Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje por la busqueda obsesiva

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 3 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Sáb Ene 23, 2010 3:58 am

Me sacó a bailar la ya muy ebria Sidney. Y lo peor es que no pude decirle que no. Tenía una fuerza impresionante. Por eso hace el trabajo que hace.

Le llamó a un mesero y pidió otro tequila.

- Sidney... - me corrigió - si, amor... este, ¿no podrías dejar de beber? No voy a llevar al hotel a una mujer, sino a un costal.

La chica se ofendió y me dio una bofetada.

- No sabes vivir la vida - el mesero pasó con un caballito de tequila y se lo empinó. Vio a un hombre que bailaba y se pegó a él. El otro, nada estúpido, aprovechó la situación.

- Amor, yo creo que es hora de irnos

- Oye, la chica está bailando conmigo

- Si no te has dado cuenta está muy borracha y necesito llevarla conmigo

- No quiero - dijo aun con ese en brazos

- La dama no quiere

- Pues aunque no quiera, es mi prometida, y ya está muy borracha.

- ¿Y si no se va contigo qué?

- Pues yo...

- ¡¡Retalo, cariño!! - gritó la chica entusiasmada.

El sujeto me miró con ganas de pelear y yo... no supe cómo pero estaba afuera del restaurante con gente mirándome entusiasmada por ver una pelea.

Eso se había salido de control.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 3 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Dom Ene 24, 2010 11:58 am

Comenzaba a desesperarme y aburrirme en la fiesta Aston era un amargado, no querìa bailar pero en realidad no me importaba demasiado. Le dì una bofetada midiendo mi fuerza y me fui al otro extremo en donde vi aun chico sexy y lo invité a bailar.

-!Hey túuu! seguro que te has portado muy biennn esta nocheee estás de suerteee, vas a tener el honor de que bailemosss-él tipo como todo buen hombre no podía parar de mirarme y se levantó enseguida.

Comenzabamos a agarrar el ritmo cuando porque no Aston de nuevo metiendo sus naricez, me querìa llevar de allí pero estaba loco si creía que accedería.

-!Retalooo, cariño!-grité sin dejar de mirar el rostro de Darian era tan comico, no sabía como contener las ganas de reírme entre susto y enojo reflejaba pero parecía que por fin la noche se pondría interesante, eso sin considerar que veríamos su estílo de pelea el cual dudaba siqueira existiera.

Salimos del lugar para no causar destrozos y obviamente la multitud se agazapo para mirar emocionados al igual que yo.

-!!!Pelea pelea pelea!!! !!!enseñale amor porque eres mi chicooo!!! enseñale cuanto me amas y lo que eres capaz de hacer por miii!!!-gritaba mientras saltaba de un lado al otro llena de adrenalina e hiperacitvidad-y el trofeo soy yooo cariñitosss-dije entre risotadas.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 3 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Dom Ene 24, 2010 1:45 pm

- ¡¡Pelea, pelea, pelea!! - gritaba ya toda la gente, Sidney, para no variar estaba más entusiasmada por el hecho de que me fueran a golpear, se puso a gritar como loca:

- ¡¡Enseñale amor porque eres mi chico!! ¡¡Enseñale cuanto me amas y lo que eres capaz de hacer por mi!! ¡¡Y el trofeo soy yo cariñito!!

El gorila que me estaba retándolo estaba mucho más entusiasmado. Parecía que lo gritos de Sidney lo estaban animando más a él que a mi.

- ¿Qué piensas hacer niño bonito, eh?

- ¿Sabes...? No hay necesidad de llegar a la violencia... - dije tratando de no mostrar mi
nerviosismo. Estaba loco ¿cómo es posible que estuviera a punto de pelear contra esa mole?

- ¿Ahi se acabó toda tu altanería? - se rio - órale, no seas cobarde, ¡eh, marica!

- Cariño, no dejes que te llamen Marica, no seas Marica!!

Quería gritarle que se callara, estaba trabado de coraje y ella seguía entusiasmando al gorila ese.

- Enserio, piensalo - dije - ¿no sabes que está prohibido pelear en la vía pública? - El sujeto se fue acercándo a mmi peligrosamente - no me hagas pelear contigo

- Es lo que busco niño

- No... no me provoques - lanzó un golpe que apenas pude esquivar - no seas tonto - me lanzó otro golpe y me agaché. La pelea estaba empezando y no podía quedarme atras. Era mi turno, mi puño agarró vuelo y le lancé un golpe al estómago... pero el golpe me dolió más a mi.

- ¿Es tu mejor golpe? - preguntó sonriendo mientras me sobaba la mano.
Lanzó un puñetazo que me dio en la mejilla.

Caí a la primera vuelta.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 3 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Lun Ene 25, 2010 7:00 pm

Estaba entusiasmada animando a Aston, cuando vi que ese tremendo gorilon se atrevió a darle fuertemente. Peor aun se valio del golpe de distracción yd e su caída parfa comenzar a patearlo, el efecto del alcohol se me paso de inmediato.

Caminé segura de mi misma hasta él.

-¡Hey tú gorilon! metete con uno de tu tamaño y deja en paz a mi chico-le grité.

Él tipo me miró asombrado-Esperate chiquita ya casi acabo y nos vamos dejaremos al trapo esté en el suelo y entonces si te enseñare que es un hombre, no un remedo de que nisiquiera se sabe defernder.

-Y tu serás una besia entonces. Además no necesito que ni él ni nadie me defienda que para eso tengo manitas.

-Me estás retando hermosura-afirmó y soltó una carcajada.

Mi sangre comenzó a hervir de coraje-Veamos si tan bueno eres- dije y dejé que lanzará un torpé fgolpe al aire demasiado lento yd emasiado fácil de derrotar para mi.

La multitud estaba que no podía creer y vartios me animaban a mí aunque probablemente creía que solo estaba alardeando.

-¿Es todo?-sonreís egura-mi turno-con un simple golpe desté su furia, ni siqueira había sido tan fuerte hombres exagerados. Comenzaron aplaudirme y yo a hacer a darles un poco de espectáculo. Tres patadas bastaron para que el terminara tendido en el suelo.

-Demasiado débil amigo, después de todo no eres nisiquiera un hombre-todos aplaudian mi actuación. Le lancé un beso al aire y tomé a Darian del piso entre mis brazos y nos condujé hasta el auto.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 3 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Lun Ene 25, 2010 7:12 pm

El tipo me dio de patadas en las costillas. Ya no podía ni protegerme como quería. De hecho estaba haciendome pure y yo sin poder defenderme.

Estaba quedando inconciente, ya ni siquiera sabía qué pasaba. Dejé de sentir los golpes, pero aun estaba adolorido y escuchando unos gritos que ya no entendía.

De pronto vi cómo es que cayó de un golpe (muy parecido a como yo cai) el gorila que me estaba dando la paliza de mi vida.

- ¿Estás bien Darian? - preguntó la lejana voz de Sidney. Apenas pude medio gruñir diciendo que estaba... al menos.

Sidney me levantó, pero aun me dolían las costillas. La gente me miraba entre asombrada y asustada. ¿Qué había pasado?

- Sid... Sidney - logré pronunciar - Sidney...

- Calma, ya vamos para el auto

- No, Sidney... - me sentó en la parte del copiloto, y ya se iba cuando la tomé de la muñeca - ¿qué pasó?
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 3 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Lun Ene 25, 2010 7:22 pm

-Ese imbecil te estaba ganando, te estaba pegando y la verdad no iba a permitir que continuara con eso. La única persona que te puede molestar de ahora en adelante soy yo ya lo he decidido, No iba a dejar que ese ... ese... gorila te toqué. No lo iba a dejar irse libre-estaba gritando enojada-siento mucho lo ocasionado Darian, todo fue mi culpa-susurré a su oido-vas a estar bien, lo prometo-cerré despació la puerta del auto y me acomodé en el asiento del conductor, con dirección al hotel. Tenía que manejar despacio para evitar accidentes después de tanats botellas que me terminé.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 3 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Lun Ene 25, 2010 7:30 pm

Había luchado por mi, antes de que arrancara el auto vi que ese sujeto estaba más nockeado que yo. La volteé a ver y sonrió.

Ella había peleado por mi. Yo quedé cual vil debilucho frente a todos. No sabía qué estaba más lastimado, si mis costillas o mi orgullo.

- ¿Sabes a dónde vas? - pregunté sin muchas ganas, a lo que ella negó - Ve a la derecha, vamos a ir al centro.

Me agarré las costillas tratando de evitar el dolor.

Estaba tan enojado conmigo mismo. Esa chica era más fuerte que yo.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 3 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Lun Ene 25, 2010 7:39 pm

-Al centro-dije acatando la orden y buscando todos los letreros que encontraba en el camino. Parecia que había alguna clase de celebracióin ene el lugar pues las personas se amontonaban por las calles cuando por fin logré.

Anduvimos de uno a uno en cada hotel. Hasta en pensiones que encontrabamos en el camino pero todo estaba al tope por la susodicha fiesta y no había habitaciones disponibles por ningún lado, eso decían lso grfandes letreros con letras florescentes fuera.

-¿Qué vamos a hacer ahora?-comenzaba a preocuparme Darian se veía más palido que de costumbre, no quería llevarlo al doctor para tener que dar explicaciones-¿Darian cómo estás?
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 3 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Lun Ene 25, 2010 8:06 pm

- Bien - espeté. Dawson me malmiró. Automaticamente pensé que creía estaba así por darle tantas vueltas al centro. Había olvidado que había fiesta patronal y que ocupaban gran parte del centro.

Pero ni me quería disculpar de mi descuido. Seguía muy molesto.

Dawson se detuvo de nuevo en un hotel que vimos de paso y para nuestra buena fortuna había habitaciones.

- Necesitamos dos - ordené al recepcionista, un sujeto gordo y feo.

- Uy, lo siento mi joven, sólo hay una, y ahorita no va a encontrar nada cerca de la ciudad.

- Pero necesitamos dos - volví a decirle bastante molesto. Ese viaje me estaba ya causando dolores de cabeza, además de una segura fractura de costillas. - No sé cómo es que lo hará, pero necesitamos dos

- Pues no hay dos, hay una habitacion doble, la quiere tomela, sino, hagase a un lado y vayase

- ¿Pero qué se cree usted hijo de...?

Sorpresivamente Dawson fue la que aceptó la habitación.

- Pero necesitamos dos, yo no voy a compartir habitación contigo, ya no más - en ese momento me dolio el pecho y tuve que agacharme. Estaba empeorando.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 3 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Lun Ene 25, 2010 8:18 pm

-Denosla señor-dije y me apresuré a entregar mi trajetad e crédito apra pagar la verdad estaba teniendo remordimientos de conciencia todo era culpa mia. Además ya sabía como lo solucionaria, sino quería compartir habitación así seria.

El botones llevó solo 2 pequeñas maletas. Aston pesé a no querer iba obligado por mi a apoyarsé en mi hombro, obviamente no me dejaria cargarlod e nuevo. Cuando entramos a la habitación me di cuenta que no era tan simple era la suite nupcial, además estaba decorada completamente apra una pareja que seguramente pasaria allí una luna de miel fantastica, flores, velas y aromas a incienso y aceites frutales, erqa hermosa claro si Aston y yo nos hubieramos casado.

-Este... jovén parece que se equivoco de habitación.

-No señorita una cancelación de último momento, parece que la novia se desvió al camino y no llegó a la boda y pues estaba todo listo, por eso es que han encontrado esta vacia, a menos que prefiera, cancelar-dijo algo preocupado.

-No, no está perfecta gracias-dije dandóle una propina, sonrió.

-Diviertansé y disfruten de la habitación. Me consta que también hacen una buena pareja-se salió alegre.

Tomé a Darian de vuelta entre brazos hagamos esto como se haría normalmente-dije cargandoló como si fuera la novia para tratar de liberarnos del ambiente hostil, me mal miro-Lo dejé en la cama-No te preocupes solo... bueno no importa vas a dormir en la cama no te preocupes, además nisiquiera te vas a dar cuenta que estoy aquí.


Última edición por Sidney Dawson el Lun Ene 25, 2010 8:31 pm, editado 1 vez
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 3 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Lun Ene 25, 2010 8:29 pm

Genial. Estabamos en la siute gracias a una novia fugitiva. Dawson me dejó en la cama y me dejé caer con todo el dolor en mi pecho. Ella había asegurado que no la iba a notar, la miré de reojo.

Lo malo es que en ese momento me di cuenta que no estaba enojado con ella, sino conmigo por ser tan debilucho y haber dejado que ella ganara la pelea por mi.

Sacó su maleta y de ahí un pequeño bote.

- No te muevas es algo que te aliviará

- ¿Me pondrás uno de tus menjurges?

- ¿Qué es eso?

- Olvidalo, no me pongas eso, mejor - me levanté - me pondré la pijama...

Pero antes de levantarme 45° de la cama ella me recostó de nuevo y se puso encima de mi.

Sentí que me puse rojo no tenía planeado ocupar esa suite tal y como la tenían prevista. Al menos no adolorido ni con ella.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 3 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Lun Ene 25, 2010 8:41 pm

Busqué entre mis cosas una sustancia que ayudara a aminorar el dolor. Cuando vi que pretendía pararsé corrí sin pensaro y me coloqué sobre él con mi peso en mis piernas para no dañarlo más.

-¿A dónde diablos crees que vas?-lo miré molesta-ha dsidod emasiado alboroto ahora te vas a quedar allí recostado hasta que te mejores aunque sea un poco y nada de berrinches de niño pequeño es por tu bien. Ya te dije es mi culpa y lo siento pero no voy a permitir que te poingas peor se que te está doliendo aunque te haces el fuerte, típico en los hombres-no pueden ver que una chica sea más fuerte que ellos pensé.

Le arranqué la camisa sin pensarlo, su pecho estaba amoratado, fracturas en una costilla. No pude evitar el rocé de las zonas amoratadas de su perfecto pectoral, la pregunta era ¿teníendo ese pectoral porque no era tan fuerte?
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 3 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Lun Ene 25, 2010 8:52 pm

Me abrió la camisa llevandose con ella varios de mis botones y parte de tela. Abrí los ojos como plato ¿qué se proponía? ¿Violarme?

Vamos subconciente, no me traiciones.

- Ya, es suficiente... - la traté de hacer a un lado, pero ella se negó - por favor, si quieres yo me lo pongo, enserio

Me malmiró y me dio el bote de mala gana.

Tuve que levantarme y hacerme a un lado. Tenerla encima de mi de esa forma había despertado algo que no era conveniente aparecer en ese momento.

- ¿De qué es tu crema? - pregunté para distraerme.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 3 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Lun Ene 25, 2010 9:04 pm

-En realidad no importa mucho de que sea o no-dije enfuruñada yo sólo estaba intentando ayudarlo y él seguía pareciendo grosero, me encogí en hombros-tiene algunas algas, flores y un poco de mentol, espero que te funcioné y te puedas vendar facilmente. Con tu permiso.

Me dirigí hasta mi maleta. La tomé del piso y me metí en el baño. Iba a darme un buen baño de tina eso me relajaría y tranquilizaría cada uno de mis sentidos. Cerré mis ojos recostada allí. Aston golpeaba mi cerebro con imagenes de él. No cabia duda la culpa no me iba a dejar y por eso pasaba esto. Abrí los ojos y me dediqué a pensar en los fabulosos autos que tanto me enloquecían.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 3 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Lun Ene 25, 2010 9:14 pm

Sus esencias olían muy bien. De verdad me relajaban. ¡Qué bien! Mientras me huntaba la podamada esa me quedé pensando en que le debía disculpas por haberme portado tan grosero...

Un momento, había sido su culpa que ese sujeto saliera a golpearme, sólo por que ella estaba ebria. Sí no debía pedirle disculpas si ella me había provocado todo esto.

- ¡Auch! - me toqué el estómago - ok, dejaré de desquitarme conmigo

- ¿Estás bien Aston? - gritó desde el baño

- Me golpearon en las costillas ¿Tú qué crees? - escuché que refunfuñó.

Quería que se quedara así y sintiera culpabilidad. Lo único malo era que, después de todo, ya nos estábamos llevando bien.

Una vez que pensé era suficiente de crema me puse a buscar la venda...

- Vendas, una venda... ¿dónde hay una venda? ¡Dawson! ¿Dónde están las vendas? - grité pero no me respondió. Fui a la puerta a tocarla fuertemente, pero se abrió sola dejándome ver a Sidney con audífonos puestos en la tina llena de espuma.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 3 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Lun Ene 25, 2010 9:22 pm

Escuché sus gritos. No sé que pensaba recibir a cambio de respuesta estaba disfrutando hacerme sentir mal me enojé tanto y busqué entre miss ocosas mi ipod. Me coloqué los audifonos y pusé la música a todo volúmen para no escucharlo más. cerré mis ojos y dejé que la espuma relajara mi cuerpo lo tenso no quería ceder.

Somebody to love!!! somebody somebody to love!!!! somebody to loveeeeeee!!

Cantaba con agudos en tono bajo para que él no me escuchara.Le había prometido que sería como si no estuviera y así sería.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 3 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Lun Ene 25, 2010 9:29 pm

Tenía dos opciones. Interrumpir su sesión de canto pidiendole que me dijera dónde estaban las vendas, o salirme de ahí y esperar a que saliera.

Y la verdad es que aun quería que se sintiera mal por lo que pasó.

Crucé los brazos y me recargué en la parte de la espalda que no dolía hasta esperar a que se diera cuenta que estaba ahí.

Estaba muy, pero muy entrada en su canción,

pensé.

Cuando acabó una parte muy profunda de la canción (estaba concentrada simulando que un shampoo era un microfono) tiró sus brazos al agua y salpicó.

- ¡Ten más cuidado! - grité y ella volteó al fin a verme.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 3 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Lun Ene 25, 2010 9:37 pm

Somebody to.......

-Demonios!!!! Aston qué haces espiando!??? eres un maldito pervertido-reacción automática Dawson lanzarle el jabón en la cabeza, reacción automática que realicé justo ahora simplemente hablar-Creí que eras un tipo educado pero veo que no-tenía muchos defectos pero creía que la caballerosidad era una de las cosas buenas que tenía-retiraté-se quedó mirando-¡QUE TE LARGES!
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 3 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Lun Ene 25, 2010 10:32 pm

- Oye - Lanzó un jabón y me cayó en la cabeza - te estuve hablando todo este tiempo y me estabas ignorando - sin embargo siguió gritando como loca, ya ni siquiera sabía qué decía - yo no te estaba espiando

- Eres un canalla, pervertido

- Yo no soy el pervertido - pero ninguno de los dos nos poníamos de acuerdo, me lanzó agua con jabón a los ojos - ah!! Estás loca!! estoy ciego!!

- Salte de aquí, salte!

Escuhé que salió del agua y me siguió lanzando cosas, de pronto sentí que me empujaba, yo no podía ver nada.

Entonces la traté de agarrar, pero ella me siguió empujando, pisé mal y resbalé.

- Ouch! - y ella conmigo.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 3 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Lun Ene 25, 2010 10:43 pm

Estaba terminando con mis estribos si quería ala Sidney que o se deja la tenía.

-Aston que te LARGUES!-comencé a lanzarle todo lo que tenía a la mano. Me levanté furica de la tina y comencé a empujarlo-Vete, no te quiero ver aquí, dejame en paz. VETE!!!

Trató de agarrarmé y como era de esperarse no me dejé, lo que hizo que perdiera el equilibrio y caí sobre él. El tonido de su cuerpo su extremecimiento y el grito de dolor que pegó me asusto demasiado.

-Darian, Darian-comencé a gritar. Estaba en shock por el dolor o eso es lo que creía yo-Darian por favor habla-decía empapando con mi cuerpo su cuerpo, sin despegarme un solo segundo, sin separar mi mirada de la de él y tocando su rostro. Tenía que hacerlo reaccionar. Lo único que se me ocurrió fue meterlo en la tina.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 3 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Lun Ene 25, 2010 11:32 pm

Grité tan fuerte como pude. La pomada había calmado un poco mi dolor, pero ahora con otro golpe tan fuerte, y con Sidney encima de mi todo había empeorado.

Sentí un dolor tan fuerte que ya no pude más con él. Me desmayé.

Estaba literalmente en el limbo. No estaba conciente, pero tampoco inconciente, fue como si tan pronto hubiera cerrado los ojos, los hubiera abierto. Sólo que eso había sido gracias al agua.

Me levanté como pude me estaba ahogando en una tina. ¿Cómo demonios había llegado a una tina? Sidney ya estaba ahí, rodeada de una toalla con una cara de preocupación.

- ¿Estas loca? -Tosí fuertemente tratando de sacar el agua. Pero me dolió toser -Casi me ahogo.

Y para mi sorpresa Sidney me dejó de aventar cosas... y me abrazó.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 3 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Lun Ene 25, 2010 11:40 pm

Acomodé a Darian en la tina. Corría mi bolsa y busqué aceites neutralizantes de dolor que vacié sin fijarme en cantidades esperaba que esto ayduara a que no se sintiera tan mal.

Darian no reaccionaba y yo estaba tan angustída por mi culkpa.
-Oh vamos Aston no eres un tipo tan débil despierta-decía arrojandolé un poco de agua en su rostro y esperando que los liquidos fueran actuando de manera de relajantes en su cuerpo.

Abrío los ojos y por fin pude respirar bien, balbuceabab no se entendía bien lo que quería decirme seguro maldiciones pero ahora no importaba eso. Lo abracé como nunca antes lo había hecho estaba feliz de que no se hubiera muerto o quedara dañado.

-Yo... este bueno... ya lo dije una vez y es la última que lo escucharas, lo siento. La pelea, las heridas, lo siento-dije liberandoló un poco del abrazo.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 3 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Lun Ene 25, 2010 11:58 pm

Apenas me dejó liberarme de sus brazos para quitarme el agua de la cara y me di cuenta que de verdad estaba preocupada.

- Ayudame - le di la mano y me ayudó a levantarme - ¿Qué fue eso? ¿por qué me querías ahogar?

- ¡Yo no te quería ahogar!

- ¿Entonces por qué me metiste a la tina?

Me picó las costillas y me dieron cosquillas.

- No, cuidado... - y caí en cuenta. Me piqué y no me dolió, me piqué más fuerte y ahí si me dolió - ¿Oye, qué eran esas plantas?

- Secreto de familia

- ah! - le piqué ahora yo las costillas - pues debe ser como magia, ya no me puede tanto, a lo mejor por eso eres tan fuerte - se encogió de hombros y sonrió apenada. - gracias... - sonreí y me acerqué a darle un beso en la mejilla. Pero ella se movió unos centímetros y mi beso recorrió un poco más alla de la mejilla.

Me hice dos centímetros para atras...

<¿La beso?> pensé y le robé un beso.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 3 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Mar Ene 26, 2010 12:10 am



Comencé a hacerle cosquillas con el unico objetivo de apresiar si las sustancias habían funcionado.

No supe como reaccinar. En realidad no tenía idea nisiquiera de como es que Darian reaccionaba de esta manera. Tan mal lo dejo el golpe, si si eso debía ser, le afecto tanto cada sentido que ahora hacia éstas cosas. Bueno aunque a lo mejor lo que pasaba era que siempre tenía ganas de hacerlo pero sólo hasta ahora tenía valor de, ya que se sentía muerto. En fin. correspodí el beso.

Estaba vez me parecía diferente a los anteriores, seguramente porque ahora si estaba agradecido de verdad de que lo ayudara a dejar el dolor atras.

Me separé de él mirando aun confunsa-De nada Darian me da gusto que estés bien, o loco por besarme o más bien ¿te das cuenta de lo comicos que no debemos de ver aquí sentados en medio de una tina rodeados espuma, de inciensos y flores y hasta esas velas de allá? bueno no comicos sino como unos verdaderos....-la palabra me aterró sonreí me pegué más a su pecho tomé su rostro.

-Me has enseñado a decir gracias de una manera interesante. Ese botones nos hecho su encanto, asií que gracias por no morir-ahora yo comencé a besarlo.


Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 3 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Lun Feb 08, 2010 9:12 pm

- ... gracias por no morir - escuché de sus labios antes de que estos se unieran de nuevo a los míos. No pude evitar abrazarla y seguirla besando con intensidad.

Estaba convencido de una cosa. Lo que estabamos haciendo no era correcto. Pero estaba aun más convencido de otra cosa: No me importaba.

Nuestros besos fueron calentando más el ambiente, me di cuenta de lo suave que estaba su piel y de lo bien que olían las flores.

Me estaba dejando llevar. Después de todo hace mucho tiempo que no había acción



Además Sidney era muy guapa, y admito que si tenía ciertos deseos por ella.

- Espera... - dijo separándome de los hombros

- ¿Qué? Si lo dices por la protección yo traigo...

Sidney me malmiró y me dio una cachetada.

- Oye, yo pensé...

- Tú no pienses nada - se levantó de la tina y me dejó en el baño... - ¡Y no se te ocurra meterte a la habitación hasta que yo te diga!

Me quedé de piedra. Yo... yo ya estaba más que puesto. Quería hacerlo y ahora... ahora esa Dawson prendió el boyler y no me dejó meterme... a bañar.

Será mejor que me de un baño de agua fría.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 3 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.