Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje por la busqueda obsesiva

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 5 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Jue Feb 25, 2010 5:50 pm

Decidimos hacer las paces e inclusive cuando entró al baño y me quiso "ayudar" a bañarme, pensé que podríamos continuar con lo que no hicimos ayer. Pero lo que dijo me sacó de onda.

- ¿Amarte? - pregunté desconcertado cuando volteé la cabeza ella me estaba señalado el tatuaje de henna que aun no me había podido borrar - ¡Claro que no! - grite haciendo que se fuera antes de que me viera más desnudo y tratando de tallarme fuertemente.

Escuché como salió riendose.

- Ni te hagas ilusiones, acuerdate que estabamos muy borrachos esa noche - y que seguía sin recordar cómo me lo había hecho, pero lo vi después de salir de la ducha el día siguiente - además, apuesto a que aun tienes también tu muestra de amor - asomé mi cabeza por las cortinas - cariñito - le mostré la lengua y me volví a meter para cerrar las llaves de la regadera.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 5 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Jue Feb 25, 2010 9:53 pm

Me salí burlando de la regadera. Tenía un buen punto no recordaba ni recordaría cuando paso peor sabía que habíamos pasado una noche genial y divertida, asíquería estar siempre feliz y no pensando en mi horrible pasado.

Idea... reí aún más y corrí hasta mi maleta, me pusé el traje de baño negro de dos piezas que quería usar ahora mismo. Nos divertiriamos un rato juntos, de eso estaba completamente segura.

-Amorcito-dije y abrí las cortinas de la tina-necesito que me ayudes a desamarrar este traje de baño esta muy pero muy atorado y bueno si de paso me ayudas a tallar mi espalda estoy segura que hasta me puedes ayudar a borrar el tatuaje más facilmente.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 5 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Darian Aston Jue Feb 25, 2010 11:06 pm

Ella apenas había salido y me dio tiempo de enredarme la toalla por la cintura. Sin embargo me quedé pensando en el tonto tatuaje. Creo que iba a tener que tallarme con un zacate o piedra pomex, no quería dejar ni una huella de la locura de esa noche.
Entonces abrió Sidney las cortinas y se mostró en traje de baño con el tatuaje igual de borroso como el mio.

- ¿A qué hora te dio tiempo de cambiarte tan rápido? - ella ignoró mi pregunta y me pidió que se lo ayudara a quitar. - bueno, yo ya acabé de bañarme pero... - tomé la punta de la cinta - ¿por qué no? - y se lo jalé. Ella se tapó el busto con su brazo y me miró retándome - ¿Qué? ¿Acaso crees que no soy capaz? - le sonreí ironicamente.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 5 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Sidney Dawson Jue Feb 25, 2010 11:30 pm

-Es un pequeño reto-dije sarcasticamente-veamos de lo que eres capaz Aston, aunque tal vez deberíamos hacer esto un poco más divertido-con mi mano libre abrí la llavé caliente de un solo tirón y tiré la botella de burbujas en la tina.

Mordí mi labio y me acerqué hasta él, le dí un beso escurridizo del oido hasta llegar a sus labios en donde aproveché para descargar un poco de todo lo que se había acumulado estos días, me sumerguí en la tina que estaba llena de burbujas hasta el topé y amenazaba con llenar el cuarto-Después de todo esté cuarto estaba diseñado para una luna de miel. si quieres más, te toca buscar en la tina amorcito.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Viaje por la busqueda obsesiva - Página 5 Empty Re: Viaje por la busqueda obsesiva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.