Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aclarando mi mente

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Aclarando mi mente Empty Aclarando mi mente

Mensaje por Nicole Johnson Jue Jun 25, 2009 5:28 pm

Por suerte mi casa era grande y el patio daba justo con el bosque, no teniamos vecinos. Mis tios no llegaban hasta la madrugada ya que trabajaban mucho, sabia que se sentian mal por tener que dejarme sola tanto tiempo cuando hace solo semanas habian muerto mis padres pero lo cierto era que me venia mejor estar sola. No me gustaba que la gente me viera triste.

Asi mismo me dirigi hacia nuestro "patio" segui un sendero hasta que no pude ver mas que la obscura noche y la luna en el horizonte.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Jun 25, 2009 7:19 pm

Había decidido correr un poco y sin darme cuenta llegue a Forks, me encantaba la velocidad...el frío...una buena zona donde cazar, ropa adecuada y listo..una beuna cena, me puse a caminar por todo el lugar, luego degolle 5 osos en 3 segundos sus cuellos rotos y yo bebiendod e estos sin mancharme ni una sola gota. Seguí recorriendo y vi a una chica.."humana", la vi a lo lejos y vi como poco a poco se le acercaba un depredador temido, un oso negro, aquellos que bordean los 2 metros, la chica aprecía que no lo notaba, algo turbaba su mente,-Agachate!, le grite a la chica- logre acercarme y sacar el rifle para darle al oso con un tranquilizante, finjirme bajo el aspecto de cazadora, "femme fatale", me acerque a la chica y le pregunte-¿Estas bien?-no pude ocultar el tono aterciopelado de mi voz vampirica
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Nicole Johnson Jue Jun 25, 2009 7:25 pm

Estaba demasiado metida en mis pensamientos cuando derepente una voz suave y delicada me grito desde lo lejos. Me agache como me ordeno aun algo sorprendida de que alguien se encontrara en los alrededores. Cuando la chica le disparo a un gigante oso que estaba por tragarme respire tranquila, luego mire a mi salvadora, piel palida y muy hermosa. Trate de agradecerle sin que notara que mi respiracion iba y venia aceleradamente.-Gracias.-Le dije en estado de shock.-Si, estoy bien.-Como acto reflejo revise con mis manos que todo estubiera en su lugar.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Jun 25, 2009 7:32 pm

Hola soy Samantha-sonreí de forma gracil-...Deberías tener más cuidado niña, en estos bosques si no andas con un rifle de caza como este -enseñe mi rifle que solo era apariencia- podrías tener problemas si andas sola-la mire fijamente con mis ojos resplandeciendo en oro, no pude evitar proteger a la chica, algunos humanos nesecitan que alguien les ayude, y en el caso yo era quien debía darle una mano
Estas bien?-la mire de peis a cabeza a ver si no sufria algún rasguño, creo que estaba tan pensativa que ni eso debio haber notado, por lo que denoto en su rostro algo le sucedio y mi pregunta tuvo un doble trasfondo, por su parte fisica y su parte emocional-pregunte con un tono suave y melodioso-
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Nicole Johnson Jue Jun 25, 2009 8:48 pm

Estaba asombrada no solo por el cadaver del gran oso a mi lado sino por la chica que me habia salvado la vida hace solo segundos antes. La voz de mi salvadora sonaba docil y aterciopelada y su piel era casi como una perfecta replica del marmol casi con una belleza inatural. Me recomendo tener cuidado en el bosque, no habia forma de que volviera a ese bosque sola.-Lo siento, soy nueva en Forks y en verdad no..tenia idea.-Me excuse tontamente moviendo mis manos.

.-Si, estoy bien.-Menti, se me daba muy bien ultimamente.-Me llamo Nicole.-Le dije tratando de que mi voz sonara tranquila pero en el medio del bosque, como estabamos ahora, era facil escuchar mi tono nervioso. La mire de los pies a la cabeza parecia ese tipo de chicas rudas que ves en la tele.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Jun 25, 2009 9:16 pm

-Salgamos de aqui...¿no crees?-sonrei de manera gracil y amable, evite mirarla directamente a los ojos, talves le molestaría mi mirada penetrante- ...Que tal si vamos a comer algo...no te veo muy bien-observe su rostro palido por nerviosismo, o era mi presencia o que en realidad algo le aquejaba
-Creo que no debes caminar ningú tiempo más sola, eres una niña y un bosque no es nada seguro ¿sabes?-camine a mi chevi negro y guarde la escopeta en la maleta estilo "FBI", en el portaequipaje, Nicole me siguio casi por inercia, no dejaba de preocuparme esta chica, saque de mi guantera un termo con leche, venía haciendo experimentos en el auto entretenidamente fantaseando con que mescla saldria, pero estaba algo tibio y recomponedor creo yo y se la ofreci-
-niña..digo Nicole..de que pensamientos intentabas esconderte ene se bosque? *se sento en el asiento de copiloto y miro la tierra*
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Nicole Johnson Jue Jun 25, 2009 9:21 pm

Salimos del bosque rapidamente. Si hubiera sido un dia normal no la hubiera seguido pero ademas del impresionante suceso de antes hoy no me sentia con las ganas de volver a la gigante casa de mis tios sola.-En verdad estoy bien.-Trate de decir cuando menciono algo de llevarme a comer pero ella siguio su camino hacia la camioneta y yo fui atras de ella.

Me monte en el asiento del copiloto y me ofrecio algo caliente, parecia leche. Lo tome y le di un sorbo, aunque la leche no era de mi gusto aun asi la tome para no despreciarla.-Solo pensamientos.-Dije tranquila parecia que esa chica veia atras vez de mi y podia notar que sabia que no estaba bien.-Cosas del pasado que quiero olvidar.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Jun 25, 2009 9:30 pm

-Cuesta olvidar el pasado...pero con un pequeño empujon se vive un hermoso presente y prospero futuro-la mire y le sonrei, mis palabras sonaban de un tono casi maternal, de una madre queriendo confortar a su pequeño o pequeña-
Dime...dionde te puedo llevar?...alguna casa de un amigo o familiar...?..creo en realìdad que deberías comer algo...-escuchaba con mi oído de vampiro como su estomago pedía algo de comer, pero tal vez esta muy agudizado mi oído
-Sabes que ademas de el peligro que te expusiste estas mal preparada para una excursion?-dije en un tono un poco molesto, creo que algunos humanos me frustran por no conocer riesgos-
-Eche a andar el motor esperando una respuesta-
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Nicole Johnson Jue Jun 25, 2009 9:43 pm

La mire de reojo, nunca nadie habia mostrado tanta preocupacion por mi.-Comer esta bien.-Dije mas tranquila ahora, en verdad esa pequena excursion me habia dejado algo mareada.-Creo que no ire al bosque en un tiempo.-

Mire a mi alrededor, el coche, y la tapiceria de cuero, tratando de esconder mi rostro.-Soy algo despistada a veces.-Confese timidamente.-A donde vamos?.-Pregunte curiosa.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Jun 26, 2009 2:47 pm

Hay una tratoria en el centro de Forks...guau como crece este pueblo, no habia venido aqui en 2 años y pum!, ya tiene tanats cosas-hablaba como una niña pequeña maravillada, los humanos no dejaban de sorprenderme jamas...desde sus capacidades de amar sin limite hasta la crudeza con la que pueden actuar-
Subio a mi auto y conduje
Puse algo de música rock de Chris Cornnell
-Y...dime...¿cuantos años tienes?...yo tengo 19 -19 hace 620 años pensé-
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Nicole Johnson Vie Jun 26, 2009 3:55 pm

Me dio la impresion de que no habia estado en Forks durante un tiempo. De todas formas, yo tampoco conocia Forks muy bien, en algo nos pareciamos.-Tengo 16.-Respondi a su pregunta recuperando la respiracion.-Que hacias en el bosque tan tarde?.-Mi cara desvelaba esa confusion tipica de alguien que esta todavia en las nubes al preguntar.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Jun 26, 2009 4:24 pm

-Me gusta la cazería deportiva, mis padres son divorciados y cada vez que pasaba el verano con mi padre, ibamos de caza, al contrario de otras chicas lo disfrutaba bastante...bueno..ahora me hago cargo del consorcio de sus empresas, el esta algo mal de salud y sigo estudiando comercio internacional, administracion de empresas y todo lo que es relacionado, ademas de estar estudiando de segunda carrera el ser profesora de artes
Notaba su confusión, para mi mundo yo soy La Condesa Sangrienta, para los humanos...yo era la desendiente de la condesa Bathory, quien es una multimillonaria, y es una especie de estrella
-Eso...es lo que hacia, cazar antes de volver aqui-sonrei despistada lo que relajo mis facciones vampiricas-
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Nicole Johnson Vie Jun 26, 2009 4:31 pm

No pude evitar sentir una punzada en el estomago cuando menciono a sus padres. En fin, lo tendria que superar algun dia, respire profundo y sonrei lo mas feliz que pude.-Eso suena divertido.-Parecia una de esas personas que sabian mucho de todo, tenian mucho dinero para derrochar y grandes casas.

Yo vivia en Londres, hace solo unos dias llegue a Forks. Vine a vivir con mis tios pero trabajan la mayoria del tiempo asi que, me quedo sola en casa.-Trate de resumirle lo mas poco de mi vida omitiendo los detalles dolorosos.-Por eso estaba hoy en el bosque, esa casa puede ser, demasiado solitaria para una sola persona.-Sacudi mi cabeza y la mire a los ojos por primera vez. Tenian un color ocre asombroso.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Jun 26, 2009 4:47 pm

Me sentía mal por mentirle, la mire bien a los ojos intentando desifrar lo que le sucedía
-Sabes...-mire al cielo- ...Ese mundo puede ser muy solitario tambien...el de las empresas, y todo lo que es <<glamour>>-hice que esa ultima frase sonara casi como una grosería lo que hizo que soltara una pequeña risa-
Deberías intentar sonreir un poco Nicole -sonrei- ...avces el buen animo ayuda supèrar las cosas...dolorosas...-ya había visto esa mirada en muchas personas, la mirada de perder un ser amado...la mirada de alguien entristecido por la tragedia
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Nicole Johnson Vie Jun 26, 2009 6:03 pm

No sabia por que, sentia muy adentro que esa chica comprendia mi dolor. Trate de darle una de mis mejores sonrisas mostrando mis dientes entre mi palida tez.-Lo trato.-Dije instantaneamente y me rei por lo bajo. En verdad trataba de ser feliz pero resultaba dificil.-En verdad lo hago pero a veces...es demasiado dificil.-Senti como mis ojos se humedecian, lo ultimo que queria ahora era llorar. Baje la mirada y contuve las lagrimas que amenazaban con caer por mis mejillas. Respire profundo y cambie de tema.-De que esta enfermo tu padre?-Esperaba no haber hecho una pregunta incomoda.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Jun 26, 2009 6:27 pm

-Esta siendo tratado en una clinica...-menti difuminando mi mentira bajo una falsa amscara de tristeza, la verdad...mi vberdadero apdre vivia enfermo por muejrsuelas de la corte y fiestas...asi que no miento del todo-
-prefiero pagar sus gastos, ir a verlo..pero no amargarme plenamente por ello...-mire su expresion al humedecerse sus ojos- *saque un pañuelo de mi bolso* -Toma- le dije- Nikki vamos tranquila...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Nicole Johnson Vie Jun 26, 2009 6:43 pm

La mire de reojo al entregarme el panuelo, aun asi no lo acepte.-Estoy bien.-Dije emitiendo una risa nerviosa.-Siento lo de tu padre, debe ser duro. No tienes hermanos que se ocupen de el?.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Jun 26, 2009 6:50 pm

-No...solo un primo...Vladimir...o como le dicen todos..."Vlad"
Note su risa nerviosa y la mire directamente a los ojos, cosa que generalmente evito con humanos para que no se sientan intimidados o sientan algun instinto que despierta el ser vampirico
-Mmm dime el chiste para pdoer reirme tambien- sonrei inocente para poder desviar sus pensamientos...fueran los que fueran, por como se veia esta chica pensaba en solo cosas negativas por una perdida...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Nicole Johnson Vie Jun 26, 2009 8:41 pm

Me di cuenta de su mirada fija en mi. La voltee a ver con una sonrisa en la cara.-Me debo de ver muy patetica de afuera.-Dije ahora de mejor humor.-Casi me come un oso y ahora casi me pongo a llorar por ninguna razon.-Me rei de mi misma.-Definitivamente no es mi dia-Sacudi mi cabeza borrando los pensamientos negativos.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Jun 28, 2009 6:33 pm

-No, es muy humano reaccionar asi..-que diablos habia dicho- ...todos pasamos por un mal dia, a menos que fueras Dios ...quienc reo que debe vivir perfectamente-sonrei de manera acojedora- Debes...intentar olvidar un poco las cosas malas y pensar en las buenas...como..por ejemplo si no nos hubieramos encontrado...Dios sabe que habra hecho el oso-hice un gesto dramatico de negacion que era ams similar a un gesto chistoso -..:Debes pensar que si estas aqui...es por algo -la mire con mucha intensidad que se reflejaba en mis palabras-
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Nicole Johnson Dom Jun 28, 2009 8:45 pm

Me rei por lo bajo. Sus palabras eran como una pastilla cuando tienes dolor de cabeza, relajantes, lo que necesitaba. Le sonrei.-Tienes razon.-Si no hubiera llegado a casa mis tios estarian mas que histericos, no podrian haber soportado otra perdida. Asi que tal vez esa chica tenia razon, algo bueno salio de esto.-En verdad te agradesco por haberme salvado.-Mi voz sono en verdad agradecida.-Si no hubieras llegado seguramente seria comida para oso en este momento.-Le volvi a sonreir pero esta vez pude sentir la felicidad fluir en mi.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Jun 28, 2009 10:14 pm

-Vez-sonrei de manera encantadora y feliz- un pequeño empujon y las cosas cambian completamente...o al menos eso creo yo
Los humanos...no dejan de sorprenderme...la habilidad de poder levantarse de sus tragedias...no importa cuan dolidos esten, salen de ello si se les ayuda como se debe
-Que milagro...creo que se ilumina el dia-*levante la cabeza y observar el cielo sobre el pueblo, creo que es un buen augurio*
-Mira..el dia se ilumina para ti -sonrei de manera amigable-..un buen augurio diria yo
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Nicole Johnson Lun Jun 29, 2009 1:15 pm

Eso espero.-Dije pensativa y le sonrei. Mire al cielo, era cierto, el dia se habia aclarado aunque todavia no se podian ver los reflejos del sol. Me conforme con el clima, de todas formas, en Forks era casi imposible que el sol saliera. Baje mi vista a la tapiceria de cuero y luego a la chica que me conducia por la ciudad.-Habias estado antes en Forks?.-Pregunte al darme cuenta de que se sabia las calles tecnicamente de memoria.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Lun Jun 29, 2009 8:20 pm

-Claro!-sonreí- hace unos años estuve de visita donde unos amigos, gente muy agradable, La familia Cullen...les encantan las excursiones que se pueden dar en esta zona y como soy una aventurera como no, imposible no hacerme amiga de ellos
Me miro algo extrañada
-Bueno no se si aun esten por aqui no había venido en un par de años aqui, pero mi memoria es infalible...una empresaria de prestigio y pronta profesora de historia de artes no se puede dar el lujo de olvidarse de las cosas
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Nicole Johnson Mar Jun 30, 2009 12:44 pm

No los conosco.-Dije sin darle mucha importancia.-Aunque en la escuela los chicos hablan de vez en cuando de ellos.-Me encogi de hombros.-Te gusta el arte?.-Seguimos nuestro camino por el pueblo, una que otra vez veia caras conocidas de chicos la escuela ellos solo me veian de reojo con caras curiosas. Odiaba que hicieran eso.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.