Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aclarando mi mente

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Aclarando mi mente - Página 2 Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Mar Jun 30, 2009 2:37 pm

-Oh si, si- afirme alegre- ..El arte, en todas sus puestas en escena es lo más hermoso que Dios nos pudo haber dado según yo -sonrei-Mira comamos algo alli-le señale un pequeño café y restaurante, al pasar por la puerta no pude evitar que todos los camioneros, y gentes de alli me miraran boquiabiertos como si de una estrella de rock se tratase
Nos sentamos en unos asientos apartados , no pude evitar reirme bajo
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente - Página 2 Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Nicole Johnson Mar Jun 30, 2009 5:01 pm

Entramos al restaurante y me di cuenta de que la gente miraba con importancia a mi companera. Nos sentamos y el color rojo lleno mis mejillas por completo al darme cuenta de que todos miraban nuestra mes. Y aunque todos veian a Samantha temia que alguno que otro curioso reconociera mi cara de los noticieros.-Wow, demasiada atencion.-Le dije con un tono de humor y timidez al mismo tiempo.-Eres famosa o algo?.-Le pregunte incredula.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente - Página 2 Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Mar Jun 30, 2009 8:11 pm

-Soy presidenta de empresas multinacionales y extranjeras y me codeo con la altasociedad de los angeles y neoyorquina pero mas alla de ello...dudo que se me conosca...-mire al techo algo molesta
-Sabes me gustaría ser reconocida por mas cosas que el apellidod e un padre ricachon...
Ella me miro incredula
-A lo que voy es que es... algo muy extraño me entiendes no?
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente - Página 2 Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Nicole Johnson Miér Jul 01, 2009 10:22 am

Si, lo se. Mas de lo que piensas, mis padres tambien eran algo asi como ricachones, bueno no tanto como eso pero lo suficiente "conocidos" para atraer la atencion de los paparazzis.-Le sonrei.-Es algo incomodo.-Mire alrededor confiada de que en algun momento las miradas iban a parar. Llego la camarera pero no me atrevi a pedir nada antes que Samantha lo hiciera.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente - Página 2 Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Jul 02, 2009 8:19 pm

-Cuéntame mas sobre ti- dije con un tono al que nadie se oponía al responder, esta chica...algo le sucedía a la pobre, y no se porque siempre e sido muy maternal con los humanos, me nace querer ayudarle, podía notar en su rostro que sufría por algo muy grande, una tragedia inmensa
-Sabes...aveces es mejor hablar del dolor que se siente...
Se sorprendio
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente - Página 2 Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Nicole Johnson Jue Jul 02, 2009 9:35 pm

Empece a jugar con un mechon de mi cabello mientras contaba mi historia.-Pues, naci en Londres y alli vivi toda mi vida, he estudiado en las escuelas mas horribles de todo el pais, mis padres eran exigentes. Ahora vivo aqui con mis tios, ellos son buenas personas pero muy ocupados.-Le explique con amabilidad. Por primera vez en la noche me senti con la confianza de sonreir sinceramente.-Mis padres eran...los mejores-Hasta a mi me sorprendio el tono de felicidad con que mencione mis palabras.-Mi madre era carinosa y se preocupaba mucho por mi, era mi mejor amiga y mi papa, a el no lo veia mucho pero siempre que tenia la oportunidad iluminaba nuestras vidas con su presencia, era muy gracioso.-Me rei y la mire de reojo, de seguro pensaba que me habia vuelto loca.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente - Página 2 Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Jul 03, 2009 4:06 pm

Sonrei
-Debieron haber sido personas geniales...sabes creo que ellos estan siempre contigo-
Ella me miro con rareza ya que no había mencionado nada de ello, pero creo que era algo completamente obvio, sus padres ya no estaban con ella, por eso el pesar en su mirada, la mirada que creo que ningun ser humano debería conocer...la mirada del dolor
-Te gustaría dar otro paseo...me estoy artando de las miraditas de soslayo...*mire por sobre su hombro dandome cuenta de quienes nos miraban y luego desviaban la mirada falsamente
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente - Página 2 Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Nicole Johnson Vie Jul 03, 2009 4:31 pm

Lo eran.-Le afirme con una sonrisa.-Esta bien.-Asenti con la cabeza, a mi tampoco me gustaban las miradas de los demas. Salimos del restaurante con paso lento.-Y ahora a donde vamos?.-Le pregunte curiosa, no habian muchos lugares a los que ir en Forks.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente - Página 2 Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Lun Jul 06, 2009 8:19 pm

-Ahi un lugar del bosque...- me miro con sumo espanto reflejado en su mirar- ...no me mal entiendas...como cazadora se cuales zonas son buenas para viajar...y ahi un hermoso claro entre el bosque..un lugar donde los animales pequeños corren a sus anchas, flroecen ehrmosas flores iluminadas por un breve sol que en el centro de este pueblo jamas se ev...te apetece ir?
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente - Página 2 Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Nicole Johnson Lun Jul 06, 2009 9:27 pm

Asenti con la cabeza, eso era lo que necesitaba, unos cualtos rayoz de sol para aclarar mi mente.-Me suena perfecto.-Le dije sonriente.-Esta muy lejos de aqui?.-Le pregunte preocupada, no era buena corriendo.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente - Página 2 Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Jul 10, 2009 2:16 pm

-No esta lejos...- bueno para mi era casi al aldo con mi velocidad podia llegar en cuestion de segundos
Asintio y fuimos a mi auto, eche a andar el motor de mi coche y eche a conducir de manera mdoerada para un humano, lo que para mi es lentitud
-Que musica te agrada?-dije mientras conducia para ver una estacion radial de su agrado y proponer un tema
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente - Página 2 Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Nicole Johnson Sáb Jul 11, 2009 12:10 pm

Asenti cuando dijo que no estaba muy lejos, claro , la forma en la que conducia tambien era de gran ayuda. Casi me aterraba volver al coche sabiendo que podiamos tener un choque automovilistico en cualquier momento, aun asi, parecia serle facil conducir y esta vez lo hacia en una velocidad moderada.

Cambio la radio pasando por diferentes estaciones de musica que no conocia.-De todo un poco, si tengo que elegir un preferido seria el rock clasico, soy algo rara.-Le sonrei, si que lo era, eran pocas personas las que compartian mis preferencias.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente - Página 2 Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Jul 11, 2009 8:43 pm

-El rock es interesante...mis epocas preferidas de este es de los 50, los 70 y 80, es lo mejor no crees?- Estacione el auto y bajamos, camine con sumo cuidado mientras ella me seguía al claro, fue cosa de unos instantes y lo hallamos, un pequeño Edén en las afueras de Forks, e iluminado por el sol tenue
-No es maravilloso?...tranquila...aqui solo ahi siervos- El sol aumento un poco lo que comenzo a afectarme, de manera disimulada me quede en una sombra fingiendo reposo
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente - Página 2 Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Nicole Johnson Sáb Jul 11, 2009 11:02 pm

Si, lo es.-Le sonrei y baje del carro rapidamente. Por mucho que trate de seguir su paso camino al claro yo era mucho mas torpe que ella y termine cayendome sobre la tierra varias veces. Cuando por fin llegamos lo vi, era un claro hermoso rodeado perfectamente de arboles, como si estuvieran alineados para darle un toque magico, el sol resplandecia en lo alto del horizonte senti el calor en mi piel, se sentia mucho mejor.-Este lugar es asombroso.-Me voltee y note que Samantha estaba en las sombras se me hizo raro que despues de venir hasta aca no quisiera aprovechar el lugar.-Por que no te acercas?.-Le pregunte curiosa.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente - Página 2 Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Jul 12, 2009 12:11 am

-Tengo algo de migraña y creo que el sol me la aumentaría mas- mentí convincentemente ya que en realidad si me asomaba mucho al sol Nicole me tendría que sacar en camilla del bosque y no era menospreciarla pero ella era solo una humana
-Voy en un rato tu disfruta del lugar por el momento- sonreí
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente - Página 2 Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Nicole Johnson Dom Jul 12, 2009 5:33 pm

Todo eso me parecia muy raro pero no podia decirle mentirosa ya que hasta ahora ella solo habia sido amable conmigo, me acerque a ella y me sente en el suelo.-De acuerdo, me quedare aqui.-Le sonrei honestamente y me acomode en mi sitio.-Vienes mucho a este lugar?.-Mire a mi alrededor, no podia evitar deslumbrada por la hermosura del claro.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente - Página 2 Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Jul 18, 2009 10:48 pm

-Si bastante...o eso solía- Camine a la luz del sol lo cual me hizo sentirme un poco mareada, como si quisiera vomitar, me sentía mal pero lo aguantaría
-Se me a pasado un poco el dolor...-prosegui- ..:Si vengo bastante a menudo debido a que este es unod e los lugares mas ehrmosos que conosco entre todos mis viajes...es pacifico...muy bello y encantador
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente - Página 2 Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Nicole Johnson Dom Jul 19, 2009 7:34 pm

Si que lo es.-Asenti con la cabeza. Inmediatamente al exponerse al sol la vi un poco descompuesta, como si derepente sufriera algun tipo de malestar. Me preocupe un poco y me acerque mas a ella.-Estas bien? Te ves enferma.-Le dije sin motivo de ofenderla, las palabras solo habian salido de mi boca tal y como las pense.-Podemos volver si quieres.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente - Página 2 Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Jul 23, 2009 9:07 pm

Comencé a ahcer gestos de toz que al pasar el tiempo se aceleraban y parecian convulsiones que em desgarraban cada evz mas, como si se me disecaran los pulmones, como si me quemaran por segunda vez en mi existencia inmortal
-Tengo una...enfermedad a ...la piel...-dije mientars tocia- ....soy de Hungria...de una zona donde el sol llega ...solo un mes al año...y la exposicion al...sol...nos genera ...mal estares...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente - Página 2 Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Nicole Johnson Miér Jul 29, 2009 4:15 pm

Pues mejor quedate en las sombras.-Trate de tomarla del brazo para que saliera del sol por que en verdad me preocupaba que se enfermara y yo no era la mas cordinada para llevarnos de vuelta. Pero cuando toque su piel estaba demasiado fria y la tuve que soltar.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente - Página 2 Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Jul 30, 2009 3:51 pm

Mis facciones se volvieron de frío como el mismo frío que emana mi piel, es el frío caracteristicos de los seres como yo
-Sera mejor que nos vallamos, yo regresare a la posada y te llevare a tu casa o como gustes- disimule una sonrisa, pero había cometido un error que no cometía ahce 300 años, delatarme ante un humano...
-Creo que ire a ver un doctor...-lo que ella no sabía que me refería a Carlisle Cullen
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente - Página 2 Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Nicole Johnson Jue Jul 30, 2009 5:23 pm

Todavia seguia algo sorprendida ante el tacto de mi piel con la suya pero decidi hacer caso omiso, en forks helaba cierto? Debia ser eso.-No me importaria ir contigo, no te ves muy bien.-Le dije mirando sus facciones que parecian cansadas.-Me gustaria ayudarte, en verdad.-Despues de que ella habia sido tan amable conmigo y habia salvado mi vida no iba a dejar que se fuera en ese estado y sola.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente - Página 2 Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Jul 30, 2009 9:23 pm

-Enserio...estoy bien...-dije intentando apoyarmme en un arbol, era una humana demasiado buena para ser una chica promedio, los humanos en esta epoca normalmente son muy mezquinos y al que le pida ayuda se la niegan con una mueca, pero esta chica es muy bondadosa...tal vez le diga que soy...
La mire directam,ente con mis ojos dorados
-Estoy bien..-
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente - Página 2 Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Nicole Johnson Vie Jul 31, 2009 8:53 am

Me acerque mas a ella, queria ayudarla pero no sabia como. La mire de reojo, como se tambaleaba, eso no era nada normal y yo tenia miedo de lo que le pudiera pasar.-Eso no es lo que parece.-Me miro directamente dejando mostrar unos ojos dorados relucientes.-No creo que me esperen en casa, vamos, tu me salvaste la vida deja que te devuelva el favor.-Le di una sonrisa esperando que mis palabras la hubieran convencido.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente - Página 2 Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Ago 01, 2009 1:20 pm

Me apoye en el arbol intentando no caerme, de no sufrir mal estares, ella se disponía ayudarme, sin duda era una humana muy noble y sensata, me senté enla malesa, pero algo me hizo pararme de golpe, fue el hechod e sentir a "esas criaturas", era solo uno pero se acercaba ante nosotras y estaba descontrolado, salto al claro y comenzoa rugir, era un Lycan en su segunda fase, no un emtamorfo, este era un ser de casi 2. metros y medio, la fusion entre un humano y un lobo
Sin dudarlo me interpuse entre el y Nicole, lo mire directamente
-Corre yo lo detendre!-
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente - Página 2 Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.