Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aclarando mi mente

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Aclarando mi mente - Página 3 Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Nicole Johnson Sáb Ago 01, 2009 4:55 pm

A medida de que los segundos iban pasando veia a Sam ponerse mas devil, cosa que indujo a el miedo en mi interior. Pero eso era poco para lo que vi despues, sentia pisadas a mi espalda, grandes y ruidosas como las de un animal, y luego lo vi salir de las sombras. Era mas grande que un lobo comun y mucho mas feroz, o eso aparentaba, y andaba en dos pies. Su rostro lo decia todo, no era natural. Samantha se interpuso entre mi cuerpo y el del animal, yo estaba hecha un manojo de nervios.-Que demonios es eso?.-Susurre para mi misma. Corri como me advirtio la chica aunque tenia miedo de que la atacaran a ella. Que podia hacer? Ir por un guardabosques y esperar a que me creyera. Me escondi tras los arbustos para ver la escena. Que estaba pasando?
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente - Página 3 Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Ago 02, 2009 4:24 pm

Camine al rededor de la bestia
-¿Que carajo hace alguien como tu aqui?. -Mis ojos se tiñeron de un rojo ira bastante perturbante y creo haber intimidado a la bestia
-¿Que crees que pasaría si se sabe que atacas a un ser humano?- Creo que todos aqui te descuartisarían
La bestía se movio de improviso y eprsiguio a Nicole, o al menos se abalanzo sobre el arbusto donde creo que estaba, no dude en interponerme recibiendo el letal mordisco
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente - Página 3 Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Nicole Johnson Dom Ago 02, 2009 4:32 pm

La gigante bola de pelos se avalanzo sobre mi, instantaneamente puse mis manos sobre mi cabeza, iba a morir. Hoy era definitivamente mi dia y no podia hacer nada para prevenirlo, era al menos 4 veces mas pequena que la criatura que estaba a punto de devorarme. Cerre mis ojos esperando el impacto pero nunca llego por lo que los abri de golpe y vi a Samantha herida, por segunda vez habia salvado mi vida hoy.-No.-Grite acercandome hasta ella, un grito de dolor y perdida.-Basta.-Seguia gritando contra el animal pero parecia hambriento de algo, mis intentos de detenerlos eran fallidos, ibamos a morir si no saliamos corriendo de aqui. Me voltee para ver a Sam esperaba que estuviera conciente.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente - Página 3 Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Ago 02, 2009 4:48 pm

La bestia parecia sarisfecha conmigo, lo detuve por la espalda
-Corre!!-ella me miro, miro mi sangre en el piso y me hizo un egsto de engacion con la cabeza- ...no?!...corre!! ahora!! yo lo detendre...corre!!, confía en mi te alcansare
Partío corriendo sin antes girarse a ver como estaba yo
-Sigue!!-grite fingiendome asustada, luego comenze a ver al maldito lobo, -te avs a quemar perro pulguiento- Comence a usar mi habilidad, generandole alusinacioens de fuego en todo su cuerpo, le hice evr y sentir que lo quemaba mientras el maullaba adolorido
-Quemate...-dije con voz fria casi inatural para alguien que camine entre humanos
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente - Página 3 Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Nicole Johnson Dom Ago 02, 2009 5:53 pm

Ella me dijo que corriera pero no la podia dejar ahi simplemente no podia. Hize un movimiento de cabeza indicandole que me iba a quedar aqui pero ella grito mas y mas asi que al final de cuentas tuve que acerle caso a sus palabras.Me sumergi en el bosque sin ningun tipo de guia o camino que seguir. Pronto las lagrimas se apoderaron de mi. Esto parecia imposiblemente sobrenatural, ese animal era la cosa mas horrible que habia visto en mi vida. Me dolia la cabeza terriblemente, no aguantaba el dolor asi que pare y puse las manos a los costados de mi cabeza.-Solo quiero que pare.-Dije para mi misma entre llantos.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente - Página 3 Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Ago 02, 2009 9:00 pm

Acabe con el hombre lobo desenfrenado, no eran metamorfo asi que las manadas de esta zona no tendrían problema en ello, hice fluir mi pdoer lo mas que pudiera para intentar ahcer sonar un tiro de escopeta a ver si Nicole lo oia, segui corriendo para intentar alcanzar a Nicole, el olor de sus lagrimas me guiaba, no podía permitir que ella se quedara viendo mi "espectaculo" serían cosas que le darían eternas pesadillas al ser humana no lo comprendería
La vi a lo lejos dentro del bosque
La alcanse con mi paso fanatasmal, epro cuando quedaban 2 metros de distancia camine como una humana desesperada,y la alcance
-Estas bien?-no pude evitar abrazarla e intentar calmarle- Tranquila...el guardabosques se esta ocupando y nos esta esperando, ¿volvamos?, o quieres que te guie a otro lugar, ver a ese animal aterra, y mas si esta muerto, el me dijo que esa clase de animal era lo que se confunde con Bigfoot
Las mentiras se me daban tan mal y sobretodo con alguien tan sincero
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente - Página 3 Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Nicole Johnson Lun Ago 03, 2009 5:46 pm

Estaba hecha un bolillo cuando Samantha llego y me dijo que el guardabosques se estaba haciendo cargo. De inmediato trate de borrar las lagrimas en mis mejillas, no me gustaba que la gente me viera llorar.-Que era esa cosa?.-Dije con una voz aterrada, lo que no fue mi intencion asi que carraspee algunas veces.-Bueno, al menos estas bien. Cierto?.-Mire al lugar en donde antes la habia mordido el animal.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente - Página 3 Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Ago 07, 2009 11:15 pm

-Si estoy perfecta no te preocupes- Mentí convincentemente, lo que sucedía verdaderamente es que sentía mi cuerpo quemandose, la mordida de un perro rabioso era el equivalente a la intoxicacion de un humano por la mordida de raton cola larga
-Que deseas hacer?-sonrei apenas
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente - Página 3 Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Nicole Johnson Dom Ago 09, 2009 5:33 pm

La mire algo incredula, era raro que no se sintiera mal o que al menos no quisiera ir al hospital pero la verdad es que no parecia que le hubiera hecho mucho dano el animal.-Vamos de vuelta a la ciudad, parece que atraigo a las criaturas del bosque.-Dije con un tono de humor, veia su cara y parecia sufrir por alguna razon.
Nicole Johnson
Nicole Johnson
Nivel 1

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi mente - Página 3 Empty Re: Aclarando mi mente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.