Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los dias de lluvia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los dias de lluvia Empty Los dias de lluvia

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2009 1:17 pm

Llevaba horas sentada en aquella banca, la gente pasaba frente a mi y yo los veía, aunque en realidad no les ponia atencion. El pasado de cada persona era tan diferente uno de otro, pero a la vez era lo mismo, sólo era una serie de errores y aciertos, alegrias y tristezas, buenos ratos y malas pasadas,amores nuevos y corazones rotos. Supire largamente cuando un hombre que acababa de engañar a su mujer por tercera vez pasaba frente a mi.
Centre mi mirada al frente, viendo a una pequeña niña rubia jugar, su hermosos rizos se movian al aire, como si bailaran con vida propia. Eche una ojeada a su pasado, viendo que era una niña normal, de una familia de clase media, tenia un osito al que llamaba Chum y, por casualidad o destino, el nombre de ella era Clairy. Sonreí levemente, imaginando que esa pequeña fuera mi hermanita, en vez de la rubia adolescente mandona que tenia en casa. La niña noto mi mirada y volteo a verme, se acercó a mi y sonrio, le sonrei de igual maneray acaricie su cabello.

-Hola, Clairy- susurre dulcemente. La niña abrio sus azules ojos totalmente sorprendida.
-¿Eres un angel?- me pregunto en voz bajita, rei levemente y nege con la cabeza.
-Para nada, nena... Muchos dirian moustro- musite; ella hizo una cuchara con su boquita y me miro con gesto ceñudo.
-Eres muy bonita para ser un moustro- dijo ella, arrancando una sincera sonrisa de mis labios. Los niños eran tan inocentes... jamas mi habia atrevido a beber de un pequeño. Tome mi bolsa y saque diez dolares.
-Toma... dile a tu mama que te los encontraste en el suelo, comprate algo y vuelve con mami porque va a llover- dije extendiendole el billete. La niña sonrio ampliamente y se subio en la banca para depositar un beso en mi mejilla. El suave aroma de la infante inundo mis sentidos, pero me pude controlar y devolverle el gesto.
-Cuando regreses al cielo, ¿le puedes decir a mi abuelita que me estoy portando bien?- pregunto ella, asenti con la cabeza sin dejar de sonreir.

Vi a la niña alejarse e ir hacia su madre; minutos despues se marcharon de Central Park justo antes de que empezara a lloviznar. La gente empezo a buscar un lugar seco, pero yo me quede ahi sin decir nada, sólo dejando que alguna cancion antigua pasara por mi mente.
Sin aviso previo, una persona se puso frente a mí, alce la vista pero no reconoci quien era... En realidad, no lo conocia en absoluto.
-Lindo día, ¿no cree?- dije a modo de saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dias de lluvia Empty Re: Los dias de lluvia

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2009 5:41 pm

Para ir de mi casa a mi oficina temporal tenia que tomar un taxi mientras me compraba un auto nuevo, había salido algo temprano de la oficina y me apeteció ir a dar una vuelta para conocer el lugar, tenia que aprenderme todos los lugares de memoria para un futuro cercano lo mas probable era que me quedara a trabajar en Nueva York por un muy buen rato.

Recorriendo el parque comenzaron a escucharse algunos truenos y unas cuantas gotas comenzaron a caerme encima, había sido toda una suerte salir con un paraguas pero aún así me puse la capucha de mi abrigo para mojarme menos, seguí caminando sin muchos problemas disfrutando del olor de la tierra mojada. Pase junto unas bancas el lugar llamo mi atención porque mucha gente corría tratando de no mojarse y una chica estaba de lo mas tranquila sentada, me acerque a ella solo para curiosear un poco.

- Si, esta muy tranquilo todo – dije respondiendo a su pregunta – ¿se encuentra usted bien? – dije mientras descubría mi cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dias de lluvia Empty Re: Los dias de lluvia

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2009 5:50 pm

Le sonrei amablemente a la muchacha. "HalfBlood" pense tranquilamente, hace cuarenta años no se me hubiera ocurrido en absoluto encontrarme con algun mestizo en la ciudad; casi siempre estaban ocultos, temerosos a lo que las otras razas pudieran hacerles.

La chica seguramente pensaba que estaba enferma, creo que no sabia lo que yo era.
-Estoy perfecta- dije riendo -La lluvia hace que el parque tenga un olor distinto... un olor fresco- añadi sonriente, me hice a un lado para que la muchacha se pudiera sentar, luego me quite el cabello mojado del rostro -Mary Anne... Mary Anne Covenan mucho gusto, senorita...- me quede en silencio para saber su nombre.


Última edición por Mary Anne el Mar Ene 13, 2009 7:19 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dias de lluvia Empty Re: Los dias de lluvia

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2009 9:16 pm

Por un momento llegue a pensar que estaba en mal estado, di un suspiro cuando me dijo que estaba bien. Me dejo sentar a su lado y lo hice, no tenia muchas cosas que hacer a solas en mi casa.

Me dijo su nombre y la mire detenidamente, había escuchado su nombre en la oficina esta mañana, al parecer eran una familia muy rica de esta ciudad, estaba acostumbrada a tratar con personas de mucho dinero incluso la mafia pero supuse que en la ciudad todo seria muy diferente.

- Ryan Reid, mucho gusto – le di la mano – ¿Llueve muy seguido por aquí verdad? – Reí por mí torpeza – lo siento vengo de un lugar en el que pocas veces llueve y era muy chica cuando salí de Londres....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dias de lluvia Empty Re: Los dias de lluvia

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 7:18 pm

-No te preocupes, Ryan- dije riendo levemente - ¿Londres? Hace mucho tiempo que no vuelvo ahi- añadí pensativa. Volvi la vista al cielo y las cosas se aclararon un poquito, entendi el porque me gustaba la lluvia... Londres... Londres y New York eran parecidos de cierta manera, eran tan familiares para mi. Senti a Ryan mirarme fijamente y cai en cuenta de que me habia quedado en silencio por varios minutos.
-Lo siento, me quede pensando en mi antiguo hogar- dije algo apenada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dias de lluvia Empty Re: Los dias de lluvia

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2009 1:38 am

Su silencio me llamo mucho la atención, al parecer había producido algo en ella al decirle que yo era de Londres. Deje que siguiera con sus pensamientos, tal vez eran muy buenos para ella y yo no me atrevía molestarla. Cuando por fin hablo confirme mis sospechas, ella había vivido en Londres.

- Algunas veces me gusta ir a Londres, suelo pasar ahí mis vacaciones… no tienes nada por lo que disculparte, a todos nos gusta recordar las cosas buenas del pasado. ¿Tienes mucho tiempo viviendo aquí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dias de lluvia Empty Re: Los dias de lluvia

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2009 8:20 am

Creo que en mi mente estaba muriendo de risa ante su pregunta. "Si supieras" me dije mentalmente.
-Ha sido mas tiempo del que recuerdo- dije intentando sonar sincera, Ryan parecio creerme. La lluvia empezaba a ser mas fuerte, cosa que a mi no me enojaba o preocupaba, pero la muchacha empezaba a tiritar y sus labios a quedar azules. "Pobre chica" pense al tiempo que acercaba mi bolsa a mi y sacaba un paraguas. Lo abri y comprobe con satisfaccion que ambas estabamos protegidas del agua.
-Y dime ¿trabajas?- intente hacerle platica. Voltee a verla que facil seria morder su cuello y alimentarme... Nunca habia bebido de un mestizo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dias de lluvia Empty Re: Los dias de lluvia

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2009 3:24 pm

El frío y la lluvia no me ayudaban mucho, después de esto sabía que amanecería con algo de catarro, después de vivir mucho tiempo en una zona de mucho calor y en donde rara vez llovía ahora tenía que regresar a vivir con las lluvias repentinas. Comencé a protegerme de la lluvia y a darme algo más de calor yo misma con ayuda de mis poderes, poco a poco me fui recuperando y deje de titiritar.

Me quede en silencio pensando que era lo mejor que podía decirle, por su apellido supe había conocido a su hermana en la escuela, pero ahí tenia que guardar las apariencias, lo mejor era ser sincera.

- Por el momento solo estoy trabajando – como si el instinto me estuviera diciendo algo, acomode el cuello de mi abrigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dias de lluvia Empty Re: Los dias de lluvia

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2009 7:40 pm

Sonrei levemente ante su accion... Como si subir el cuello de su abrigo fuera proteccion. Dirigi mi mirada a los arboles frente a mi, en realidad, no deseaba la sangre de la chica, no me atraia.
-Yo estudio- añadi sonriendo -Estoy en la universidad estudiando canto y actuacion- añadi con orgullo. Cerre los ojos y aspire con fuerza el suave olor a lluvia. Se respiraba la paz, la tranquilidad y la serenidad (ademas, estaba casi segura de seguir sintiendo el olor de los niños jugar).

Me quede pensativa de nuevo, pense en mi pequeña Elizabeth, en los dias felices que pase junto a ella... Sacudi la cabeza, intentando alejar mis recuerdos de humana, desde hacia varios días habia pensado mucho en esos tiempos, cosa que me enojaba bastante. Tenia que olvidar, me lo habia prometido cuando me converti en lo que era hoy.
-¿Quieres ir por un cafe Ryan?- cualquier cosa que ayudara a distraerme seria bueno -Aprovecha, es muy raro que un Covenan invite a alguien a un cafe... Seras la envidia de tus amigos- dije riendo alegremente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dias de lluvia Empty Re: Los dias de lluvia

Mensaje por Invitado Sáb Ene 17, 2009 6:21 pm

Su comentario me dio risa, ser popular no era algo por lo que normalmente me preocupara, pero sabia que en Nueva York había muchos paparazzi que seguían a las personas importantes a todos lados, esperando cualquier momento para tomarles alguna foto comprometedora o cualquier foto que les ayudara, me habían advertido de eso en la oficina así que me puse a reír con ella.

La mire durante un momento y note un pequeño rastro de tristeza y frustración, como si estuviera tratando de olvidad algo, mire el lugar que había observado hasta hace un momento y me encontré con el lugar de los juegos para niños, no quería incomodarla así que me puse de pie y le sonreí.

- Creo que puedo sacrificarme por un día… pero no prefieres hacer otra cosa, estoy segura de que a ti no te gusta el café, ¿o me equivoco?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dias de lluvia Empty Re: Los dias de lluvia

Mensaje por Invitado Sáb Ene 17, 2009 7:47 pm

La mire sorprendida; ¿acaso Ryan si sabia lo que era?... La joven se rio un poco al ver mi gesto de duda.
-En realidad, no me molesta en lo absoluto el cafe... es mas, me encanta su olor cuando llueve, es relajante- afirme -Pero, si tienes alguna idea ademas del cafe... ¡Bienvenida sea!- dije riendo junto con ella. Me levante de la banca sin dejar de proteger a Ryan de la lluvia, necesitaba alejarme de los juegos de los niños, demasiados recuerdos estaban volviendo a mi mente, y aunque podian empezar como recuerdos felices, siempre terminarian igual...
-Vamosnos, ¿si?- le dije aparentando calma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dias de lluvia Empty Re: Los dias de lluvia

Mensaje por Invitado Dom Ene 18, 2009 11:03 pm

Parecía sorprendida cuando le dije aquello sobre alimentarse, pero me tranquilice al escuchar sus palabras, a mi también me gustaba muco el aroma del café solo que a mi me gustaba a cualquier hora. Por un momento la vi mirar con algo de nostalgia hacia los juegos infantiles, no quise decir nada para no incomodarla, pero dejaba claro que aquello le traía malos recuerdos, me

- Si claro, vamos a donde tu quieras, a mi me da igual… cuando tienes buena compañía cualquier lugar es bueno – le sonreí y señale el camino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dias de lluvia Empty Re: Los dias de lluvia

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 8:28 pm

La segui alegremente. Era lo bueno de los días de lluvia, cada gota traia una nueva aventura, una nueva compañia, algo distinto, refrescante, inspirador... Los dias de lluvia eran mis favoritos sin duda. Un dia como esos mori para los humanos, un dia de esos tuve a una nueva familia... Asi como un dia de lluvia senti un amor verdadero por alguien... Tantas memorias.

Ryan sonreia mientras caminabamos, me alegre de que no estuviera incomoda con mi compañia.
-New York es una ciudad estupenda, ¿no crees?- pregunte alegremente -En realidad, nunca sabes que encontraras... Las cosas suceden de la manera menos esperadas...- ella me miro sin saber de lo que hablaba, negue con la cabeza quitandole importacia -Solo estoy habloteando- añadi reindo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dias de lluvia Empty Re: Los dias de lluvia

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 9:49 pm

Nuestra pequeña caminata por el Central Park era muy relajante, el olor de la tierra mojada me recordaba mi hogar en Londres ya me hacia falta estar de nuevo entre la naturaleza y no en medio del desierto de Nevada. Me gustaban más el verde que el color sombrío de todo el desierto, pero aún así extrañaría mucho Las Vegas, tenía que regresar un día de estos solo para dar un pequeño paseo.

Las palabras de Mary Anne me confundieron un poco al principio, pero después trate de interpretarlas a mi modo.

- Estoy acostumbrada a las ciudades espontáneas – dije mientras soltaba una pequeña risa – me gustan los lugares que guardan muchas sorpresas, es mejor así no me aburro… en un trabajo como el mió siempre es bueno tener acción la rutina es lo peor del mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dias de lluvia Empty Re: Los dias de lluvia

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 6:58 pm

-Estoy totalmente deacuerdo contigo; la rutina es mortal...- dije sonriendo -¿en que consiste tu trabajo, Ryan? ¿Eres oficinista o algo asi?- porque si lo fuera, comprenderia perfectamente lo de la rutina; ya en años pasados (por pura ociosocidad, y muy a pesar de mi familia) trabaje de secretaria (bajo un seudonimo)... Despues de aquella acoasion, era muy extraño que fuera a alguna oficina. Era de lo mas aburrido y solo habia aprendido una cosa: a cotilear.

Ambas seguimos caminando hacia el centro del parque, a lo lejos distinguimos un pequeño establecimiento.
-Ahi venden cafe- se lo señale a la muchacha -Con un poco de suerte no estara muy lleno- nos acercamos con mas rapidez, y entramos; casi no habia gente asi que yo no necesitaba usar el pareguas, por lo tanto lo cerre. Sonrei complacida mientras nos acercabamos una mesa y tomabamos asiento -¿Que deseas tomar, Ryan?- pregunte amablemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dias de lluvia Empty Re: Los dias de lluvia

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2009 12:39 am

Seguimos caminando hasta que llegamos a un local que para fortuna nuestra no tenia mucha gente, así que entramos mientras Mary Anne me preguntaba sobre lo que quería tomar un mesero se nos acerco, al parecer la reconocían a ella, después de todo su familia era muy importante.

- Un café con caramelo y crema batida por favor – espere a que Mary Anne ordenara algo y después trate de contestar una de sus preguntas – Se podría decir que soy oficinista, muchas veces… más de las que me gustarían para serte sincera, me toca hacer mucho papeleo no soy de las personas a las que les gusta estar encerradas en una oficina revisando y archivando papeles, prefiero estar haciendo alguna actividad. Todo se pone mejor cuando tenemos adrenalina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dias de lluvia Empty Re: Los dias de lluvia

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2009 9:21 pm

-Un moka capuchino, por favor George- le pedi al mesero con una sonria coqueta, no era la primera vez que iba ahi, asi que era algo asi que una clienta frecuente, ademas de que llevar el apellido Covenan ayudaba en varias cosas.

Como lo suponia, Ryan era "oficinista" y le aburria; la comprendi totalmente. Al hablar sobre la adrenalina, me di cuenta de que esta chica me agradaria mas de lo que pense al principio. Pero debia asegurarme de algo.
-¿A que tipo de adrenalina te refieres, Ryan?- pregunte animada; George se acerco a nosotras y nos estrego los cafes, le dedicque una sonrisa que provoco su sonrojo, me hizo reir aun mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dias de lluvia Empty Re: Los dias de lluvia

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 12:40 pm

Tome el café que me ofrecía el camarero, le di un gran sorbo antes de contestar la pregunta que Mary Anne me acaba de hacer, comenzaba a darme un pequeño ataque de nervios ya que era muy mala para explicarle a las personas en que consistía mi trabajo, lo normal seria que me gustara presumir de el pero en mi caso mi físico no ayudaba en nada.

- En mi trabajo hay mucha adrenalina… y creo que no es muy bueno que me guste… - hice una breve pausa – Trabajo para el FBI… me asignaron una unidad en Nueva York apenas me aceptaron en el, por eso acabo de llegar aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dias de lluvia Empty Re: Los dias de lluvia

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 10:31 pm

"El FBI" murmuré; le di un sorbo a mi cafe, deje que el liquido caliente pasara pr mi garganta. Era una sensacion agradable.
-No pareces una agente- le dije sonriendo -Luces mas como modelo... He de admitir que cuando dijiste adrenalina, vinieron a mi mente los autos de carrera- le añadi un poco mas de azucar a mi cafe -pero creo que me estaba proyectando.

-¿Tu padre es como yo?- pregunte, era inevitable esa pregunta... los halfblood eran demasiado interesante... por lo menos a mi me gustaba saber de ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dias de lluvia Empty Re: Los dias de lluvia

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 4:44 pm

Reí cuando escuche su comentario sobre ser modelo ya que yo no me consideraba muy bonita y era de la idea de tener un trabajo en que no me miraran las personas y poder pasar lo más desapercibida que me era posible. No era muy buena relacionándome con las demás personas, era del tipo solitario.

-Me gusta correr de vez en cuando – seguí tomando mi bebida esperando que terminara de hablar – Mi padre era como tu, un vampiro, a eso te referías ¿no? – Deje mi taza en la mesa y la mire nuevamente a la cara – Mi pare murió hace tiempo, tal vez alguna vez lo conociste o tal vez no, no le gustaba hablar mucho de su pasado.

Me quede en silencio esperando que ella me digiera algo, muy pocas veces alguien me había preguntas sobre mi familia y yo me atrevía a decir la verdad sobre mi pasado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dias de lluvia Empty Re: Los dias de lluvia

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 9:24 pm

Soplé levemente sobre mi cafe. Ryan era una chica muy centrada y tranquila. Empecé a buscar entre mis recuerdos algo sobre el padre de la muchacha, pero no había nada.
-Lo siento, creo que nunca lo conocí- admití tranquilamente -pero estoy segura de que me abría encantado hacerlo- añadí. La lluvia empezaba a convertirse en llovizna, mire mi reloj, todavia tenia libre un rato más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dias de lluvia Empty Re: Los dias de lluvia

Mensaje por Invitado Dom Feb 15, 2009 3:48 pm

Mire en dirección al parque, el ruido de afuera comenzaba a ser más tranquilo, parecía que dentro de un rato la lluvia fuera a terminar y la gente seguiría con sus actividades normales.

- El mundo es un lugar muy grande, y hay muchos de nosotros es imposible conocerlos a todos – solté un pequeño suspiro – Él era un hombre encantador, y no solo lo digo porque era mi padre, pero era e los pocos de sus especie que seguí siendo bastante humano, pero nunca negó lo que era – sentí un nudo en la garganta y preferí cambiar un poco el tema de la conversación - ¿Tu familia es muy grande verdad?

Mire mi taza bastante avergonzada, temía que mi pregunta fuera a incomodarla y se molestara, me quede en silencio esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dias de lluvia Empty Re: Los dias de lluvia

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 6:44 pm

La miré extrañada, sin entender el porque su verguenza.
-Ryan, los Covenan somos una de las familias mas observadas de la ciudad, si no es que ocupamos el puesto numero uno en la gaceta chismes- sonreí levemente -no podemos aplastar un mosquito sin que esto aparezca en alguna revista- reí ante el exagerado comentario.
-No temas preguntar, es preferible que obtengas la información directo de un Covenan a que te lleguen chismes estupidos- la muchacha me miro a los ojos, se veía mas tranquila -Si, somos una familia bastante grande, somos mi padre, Marius; nuestra querida tía Callista; mis hermanos, Gabriel y Thomas; y mis hermanas, Olivia, Clara, Tatiana, Amanda y por supuesto yo- sonreí ampliamente dejandola deslumbrada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dias de lluvia Empty Re: Los dias de lluvia

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 3:44 pm

Me sentí mucho más tranquila cuando me dijo que estaba bien que preguntara por su familia, la verdad tenía algo de conocimiento sobre quienes eran, las familias importantes siempre tenían lugares especiales en los archivos que revisaba en mi oficina. Me gustaba saber con que tipo de familias teníamos que tratar en los casos especiales, era mejor conocerlos en situaciones como estas que en accidentes inconvenientes.

- Nunca me dejo llevar por los chisme, prefiero la realidad – sonreí – es mejor enterarse de las cosas uno mismo, así no hay tantos problemas… ¿Puedo saber a que te dedicas? Tengo entendido que cada uno de ustedes hace cosas muy diferentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dias de lluvia Empty Re: Los dias de lluvia

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 5:05 pm

Ryan estaba más tranquila, eso era mejor ya que las platicas no son tan divertidas cuando se esta estresado.
-Así es, somos una familia bastante multifacetica, por decirlo de alguna manera- reí quedamnente y le dí otro sorbo a mi cáfe -Estudio Actuación y Canto... Algun día sere famosa y hare muchos musicales en Broadway- dije con voz altanera, Ryan me miró son sorpresa, no se esperaba ese comportamiento en mí. Solté una carcajada y tome si mano -Solo bromeo... No soy tan presunciosa... No siempre... pero si me gustaría ser una gran actriz- dije alegremente -¿Cuales son tus sueños, Ryan?-pregunté algo mas seria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dias de lluvia Empty Re: Los dias de lluvia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.