Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los dias de lluvia

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los dias de lluvia - Página 2 Empty Re: Los dias de lluvia

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 6:59 pm

Aquella pregunta me sorprendió, yo misma me preguntaba todos los días que es lo que quería hacer con tanto tiempo libre y si de algo estaba segura era de que quería seguir haciendo lo que hasta ahora me había funcionado.

-Yo quiero seguir ayudando a mi familia y hacer que el legado dure por siempre – me quede en silencio y seguí – Mi familia es uno de los miembros más importantes de la daga negra… un grupo de cazadores – agregue en voz baja – Me gusta eso de ayudar a que las cosas funcionen mejor y no solo matar por matar, supongo que por eso trabajo en el FBI me ayuda a tener un mejor control de las cosas – Mire mi reloj y me alarme un poco ya era muy tarde – Discúlpame, me dio mucho gusto hablar contigo y espero hacerlo nuevamente, pero me tengo que ir… ya es muy tarde y puedo tener problemas si no llego temprano. Toma – le di una servilleta con mi número – espero verte pronto.

Antes de abandonar el lugar hable con el mesero para pagarle el consumo de las cosas y me despedí con una sonrisa muy grande.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dias de lluvia - Página 2 Empty Re: Los dias de lluvia

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 11:54 pm

La rapida salida de Ryan me tomo por sorpresa, tomé la servilleta y lei su numero. Sonrie levemente y lo grabe en mi celular. Cazadores... le habia invitado el cafe a una descendiente de cazadores...
Llame a George, el mesero, y le pedí la cuenta.
-La señorita lo pagó, Srta. Covenan- susurró apenado. Volteé a ver a la puerta y fruncí los labios... Tendría que volver a llamar a esa chica, le debía un cafe...

Salí de la cafeteria y abri mi paraguas, el sol ya había salido, y aunque no estaba muy fuerte, no queria arriesgarme. Sin duda había sido una tarde interesante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los dias de lluvia - Página 2 Empty Re: Los dias de lluvia

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Feb 23, 2009 4:53 am

Tema Cerrado


Mary Anne: 32 puntos

Ryan: 26 puntos


No olviden colocarlo en sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los dias de lluvia - Página 2 Empty Re: Los dias de lluvia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.