Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA NOCHE INOLVIDABLE

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE - Página 2 Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Jun 03, 2010 7:17 pm

(...)Desperté después una hermosa noche eterna, habías usado su don en mi. Que tortura..se había ido hace rato yo solo que me quede con la ilusión de su piel. Yacía sobre la cama, enredada entre las sabanas, mi cuerpo al desnudo. Solo pienso en el por que te fuiste...y me dejaste aquí, en esta cama deseando aún más de ti. Mi oscuro y eterno amor
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE - Página 2 Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Luna Corvin Vie Jul 02, 2010 7:46 pm

Deje una nota sobre la pequeña mesa de aquella alcoba -nuestra alcoba-

"Amor mio perdona el que no te haya despertado y el haber tenido el atrevimiento de crear la ilusion de que aun seguia contigo pero te veias tan hermosa ahi acurrucada entre las sabanas que no tuve el valor de despertarte para decirte que me habia ido a disfrutar un momento de esta bella cuidad, no se que tanto habra durado la ilucion que para ti cree, pero espero que para cuando leas esto yo este ya entrando en nuestro hogar.

Te amo y nunca te dejaria a menos que tu me lo pidieses asi que espero no pienses que te deje y que no voy a volver porque eso no seria verdad.

Tuya por siempre y para siempre


Luna"
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE - Página 2 Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Jul 04, 2010 10:53 pm

Tome su nota, sus bellas palabras eran como si las estuviera escuchando de primera fuente. Es como si susurrara a mi oído cada hermosa palabra de amor ta puro que ella es capaz de profesar. La técnica seguía teniendo efecto o yo me estaba enloqueciendo porque le veía entrar por la puerta principal de la habitación, se acercaba a mi y me besaba, sus caricias penetraban mi piel de granito, me despojaba de las sabanas que eran lo único que dividía mi cuerpo al desnudo de sus manos.
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE - Página 2 Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Luna Corvin Dom Jul 18, 2010 7:01 pm

Me acerque por detras de ella la tome entre mis brazos le di un beso tierno en el hombro recorriendo hacia arriba hasta llegar al lobulo de su oido el cual mordi ligeramente y despues susurre al mismo

-He vuelto amor, esto no es parte de la iluson, sienteme soy yo la niña que te ama mas que a nada en el mundo-

Ella volteo y me miro aun incredula pero cuando por sorpresa me robo un beso eso le confirmo que no estaba soñando, despues de ese breve instante la cargue en brazos y dirijiendome a la cama la recoste suavemente, le di un beso y le mostre un pequeño presente que le habia traido, era una gondola a escala con su nombre y en su interior se encontraba una pequeña cajita cuando la abrio y vio el contenido (un anillo de oro blanco) yo solo acerte a decir

-Quiero que estemos juntas para siempre y este anillo es mi forma de pedirte que aceptes pasar el resto de la eternidad conmigo, aunque la mia sea un poco mas corta que la tuya, a menos que quieras darme el beso eterno pero esa sera tu decision y sea cual sea la respetare-
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE - Página 2 Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Jul 29, 2010 8:01 pm

Tome con una de mis manos su hermoso anillo. Dios me había bendecido con la presencia de mi angelical Luna y su resplandeciente luz que reflejaba su amor por mi, que más quería yo que tenerla por siempre conmigo

-Deseo que seas mía por siempre- .Ella me miraba con su perpetua luz, su belleza, su amor, todo en su breve mirada, que más quería yo que convertirle en mía


Di un chasquido con mi mano vacía, dando rienda completa a mi habilidad, para mi amada sonaba luz de Luna en toda la habitación, una melodía sin precedente

-Amor mío...seremos una por siempre-

Me acerqué a ella, la besaba con amor, romanticismo hasta que pude llevarle a nuestra cama, donde comencé a desvestirle. Ella cerraba los ojos extasiada diciéndome que era lo que deseaba. Era el momento, sus senos estaban a mi vista, lentamente mordí su seno izquierdo en el cual comencé a expandir la ponzoña. Seguí, besaba con lujuria sus labios y luego acabe en su cuello de terminar el deposito de veneno, ella gemía de dolor, gemía de extasis
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE - Página 2 Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Luna Corvin Sáb Ago 07, 2010 6:47 pm

Me deje llevar por mi amada, me besaba con amor con lujuria, de pronto sentia algo diferente una sensacion que nunca antes habia sentido, mi cuerpo sintio una sustancia extraña correr por mis venas y tarde en razonarlo en comprenderlo, ella mi bella Samantha me estaba volviendo suya para siempre ahora estariamos juntas hasta el final de los dias seria suya su hija su amante su esposa au novia eternamente jamas me separaria de ella ahora solo ella podria alejarme de su lado la amaba y no sabia cuan feliz era en ese momento de pronto me desmaye y lo unicoque pude percibir fue el murmullo tenue de su voz que me decia:

"Descansa amor mio, deja que tu cuerpo se acostumbre al veneno"

Momentos despues desperte acostada en la cama con ella sentada a mi lado velando por mi, con la preocupacion presente en su bello rostro, cuando me vio despertar su felicidad era grande, me abrazo y me beso con mas amor que nunca.
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE - Página 2 Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Lun Ago 09, 2010 1:47 am

-Amor mío...de día seras mi hija y yo tu madre, cuidare de ti ante todo y velare por todo con respecto a ti...de noche seremos cazadoras, amantes apasionadas...te amo como una madre cuidaría a su hija, te amo como a la hermana que confiaría mi vida, te amo como Romeo amo a Julieta, te amo como mi esposa y amante eterna...no sabes la dicha...que me das amada mía...mi hermosa.....hermosa Luna...- Le abracé sin poder despegarme de ella
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE - Página 2 Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Luna Corvin Dom Ago 15, 2010 6:09 pm

Me abrace a ella aun mas, llorando de felicidad, ella habia puesto parte de su ser en mis entrañas y si antes le pertenecia en cuerpo, mente y alma y era hasta que mi parte humana me permitiera estar cerca de ella, ahora ni la muerte misma podria separarnos

-Te amo, vida mia pero aun me siento algo debil; seria mucho pedir a mi bella esposa que se acueste conmigo un momento-
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE - Página 2 Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Lun Ago 16, 2010 11:14 am

-Sería poco pedir querida mía....
Me recosté junto a ella, le abrazaba por la espalda, mientras sentía que ella caía lentamente en el mundo de morfeo

...Duerme amada mía...el mundo ya mañana te espera...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE - Página 2 Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Luna Corvin Vie Sep 10, 2010 8:58 pm

-Me refugie entre sus brazos, tratando de descansar un poco; con ella me sentía segura, protegida estando en sus brazos el mundo no importaba.

Cuando desperte a la mañana siguiente me encontre que estaba sola en nuestra alcoba, la llame pensando que habia salido y que me encontraba sola, pero no fue así ella me sorprendio aun mas, cuando su bella silueta desnuda entro llevando en sus manos el desayuno para ambas, yo no pude menos que abrir mas mis ojos ante aquella sorpresa que no esperaba y solo pude pronunciar

-Amor mio, no tenias que...

Pero mi frase se ahogo en mi garganta cuando me robo un beso el cual correspondi ansiosa y mas enamorada que nunca.
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE - Página 2 Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Lun Sep 20, 2010 10:14 pm

Debes comer querida...para estar fuerte y saludable...- Me sequé porque había ido a nadar al lago de noche y desnuda...mientras ella dormía, me comencé a vestir

Amada Luna mía...vamos a la ciudad...?
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE - Página 2 Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Luna Corvin Vie Oct 01, 2010 4:49 pm

Acepte con agrado el desayuno que ella me habia traido, no sin antes pedirle que me acompañara y desayunaramos juntas, despues del desayuno acepte salir con ella mi amada y querida Samantha.

-Claro amor mio, a donde iremos, donde me llevaras- pregunte para despues agregar -no importa a donde sea contigo iria al mismo centro de la tierra,

Comence a vestirme no sin antes robarle un beso, ayudarla a terminar de vestirse aprovechando la ocasion para "accidentalmente" rozar su bella y delicada piel; despues de esto le pedi que eligiera el atuendo que queria que luciera a su lado.
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE INOLVIDABLE - Página 2 Empty Re: UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.