Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De nuevo en París

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De nuevo en París - Página 2 Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2009 2:07 am

Era una chica tan tímida que al sentir el flash encima de nosotros dos, oculte un poco mi rostro en su pecho, mientras el hablaba con el señor y no dejaba de cargarme… Sonreí al darme cuenta que trataba de hablar con el señor que nos tomo la foto y de repente me enseño la foto, éramos nosotros, nuestro momento, retratado, nadie podría obviarlo, y es que no importaba si existía una foto o no, nosotros podíamos guarda en nuestra memoria para toda la eternidad, pero no importaba era un hermoso detalle, cuando se descuidara me lo llevaría para tenerlo en mi casa, alado de mi cama…
Deberíamos estar así todo el tiempo? Lo dices enserio? Yo quisiera bueno... parecía tonta no ponía decir una oración de manera coherente después de todo lo pasado… Yoquissieraestareternamentecontigo… El nervio y la emoción hizo que no separará las palabras al decirle lo que sentía… solo esperaba su respuesta, y deseaba con todo el corazón que el quisiera lo mismo, pero faltaba esa pregunta importante y estaba tan acostumbrada a la antigua que yo no le diría nada, esperaría…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París - Página 2 Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2009 2:44 am

La miré fijamente a los ojos... Estaba nerviosa, podía notarlo, pero sí pude entender lo que decía.

La besé de nuevo y la bajé con cuidado. Ya no había duda alguna...

Tenía un regalo más... Pero no esperaba usarlo tan pronto... Qué importaba?! Igual lo había comprado para ella solamente!

Le sonreí y me acerqué a ella.

-Cierra los ojos,- le dije en un susurro.

Me fui detrás de ella y le quité la bufanda cuidadosamente.

-No veas!,- la reñí riendo.- No seas tramposa!

Lo saqué de mi bolsillo y se lo coloqué en el cuello. La besé en la mejilla y la observé. Era perfecto, femenino, armonioso, perfecto... Como ella.

-Ya puedes abrirlos,- le dije estando frente a ella. Me recagué contra el barandal mientras la veía.

-Sabes cómo se llama?,- le pregunté, algo emocionado.- Es la colección Délices de Cartier,- dije con mi mejor acento francés.- Delicias... Es perfecto para ti... Espero que te guste...

De nuevo en París - Página 2 1602558369_a40ff24b1c

Tomé aire, todavía sonriendo, un poco nervioso.

-Anne...- comencé a decirle sin dejar de verla a los ojos.- Dependiendo de la respuesta a la pregunta que te haré dependerá mi felicidad... Quieres ser mi novia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París - Página 2 Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2009 2:58 am

Cerré los ojos como me dijo, no tenía por que hacer trampa de igual manera llegaría a ver lo que estaba tramado, sentí como delicadamente saco la bufanda… y después ya tenía ese hermoso objeto en el cuello, sin abrir los ojos con una mano toque el dije, terminé abriendo los ojos como plato cuando observe aquel hermoso objeto que me acababa de dar…
En que momento lo compraste tramposo? Le dije dándole un pequeño beso en los labios.
Lo mire a los ojos, su mirada reflejaba demasiadas emociones a la vez, imagine que de la misma manera estaría yo, así que sonreí, su pregunta me tomo por sorpresa, más que sorpresa, me quede congelada, no llegue a pensar que el momento terminaría siendo maravilloso, ese amor que había pensado al principio de verlo se prendió dentro de mi de manera automática, como si solo lo estuviera esperando a el…
Si quiero si quiero… tome su rostro con ambas manos para poder besarlo tiernamente en los labios, en esos labios que me habían embrujado…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París - Página 2 Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2009 3:15 am

Le sonreí con misterio.

-Tramposo?,- pregunté riendo.- Digamos que tengo contactos...

Su respuesta me hizo sonreí con alegría. Correspondí su beso, acercándola más a mí por la cintura.

La cargué y di una vuelta con ella.

La volví a bajar al suelo y la seguí besando, sin dejar de sonreír, sin dejar de ver sus ojos.

-Me haces muy feliz, Anne,- le dije separándome un poco de ella para poder verla bien.- Todo es diferente si estoy contigo...

La tomé de la mano y le di una vuelta, como si estuviéramos bailando... Parecía un niño con su primera novia...

-Quiero pasar mi eternidad contigo...- le dije acariciando su mejilla.- Ser feliz a tu lado...

La estreché contra mi pecho y besé su cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París - Página 2 Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2009 3:32 am

Nuestro pequeño baile, al compás de nuestra respiración, al compás de cada uno de los corazones de los enamorados que estaba a nuestro alrededor, me sentía dichosa, esa felicidad que no sabía de donde salía era nueva diferente pero era el complemento que mi vida necesitaba…
El era para mi, yo lo sabía, y el también lo sabía, en una noche como cualquier otra se puede encontrar a lo mejor de tu vida, a lo que más necesitabas, a lo que más buscabas, el era perfecto… Hice una pequeña mirada para observarlo todo, el era hermoso, en todos los sentidos…
Tu me haces feliz, quiero permanecer así contigo, ya no te iras de aquí verdad? No me dejaras?... Lo mire a los ojos, con cierta desesperación por saber lo que el podría hacer… termine hundiendo mi rostro en su pecho y abrazándolo, como si mis brazos fueran esas esposas, esa prisión que no lo dejaría salir, solo queriendo hacerlo feliz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París - Página 2 Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2009 4:00 am

Le sonreí, conmovido al ver las emociones que pasaban por su rostro.

-No me iré,- le prometí con seriedad, mirándola a los ojos.

Tomé su rostro entre mis manos y la besé.

-Mírame, Anne,- dije serio.- Nunca te dejaré...Nunca me alejaré de ti...

Volví a besarla con suavidad.

-Si me voy, será contigo...- dije y la abracé. No quería separarme de ella.

Comenzó el espectáculo de luces y la torre se iluminó de varios colores, iluminándonos a ambos, bañando a Anne con su luz y dándole un brillo místico, que la hacía ver exquisita, hermosa, deseable.

La abracé con más fuerza. con su cabeza sobre mi pecho y con una mano jugaba con su cabello.

Allí estábamos observando la ciudad a nuestros pies, perfectamente juntos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París - Página 2 Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2009 6:22 am

No me importaba ya nada, podía venir otro loco a interrumpir con otra foto nuestro perfecto momento y no me importaría, el caso es que el era mío solo mío, y que los sentimientos que el sentía por mi eran puros, verdaderos, y quería lo mismo que yo, conocer hasta donde podíamos llegar, sabíamos que esto no era un juego, ni siquiera un encuentro casual, era el destino que estaba jugando sus cartas con nosotros, uniéndonos, sentí como de momento me observaba y volteé para poder encontrarme con esos hermosos e hipnotizantes ojos que tanto me atraían su mirada reflejaba tantas cosas a la vez, como si lo que estaba mirando fuera algo más que una simple mujer, como alguien que de verdad amaba y deseaba desde hace mucho tiempo, sonreí complacida y una que otra vez nuestra miradas cómplices se encontraban, lo abracé y le di un pequeño beso a la altura de su cuello, estaba feliz de estar con el... Ahora podremos escribir nuestra historia juntos…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París - Página 2 Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2009 9:48 pm

La tenía entre mis brazos y no la quería soltar.

Había creído vivir todos estos años, pero ahora me daba cuenta de que no había sido nada, porque ahora mi vida era ella... No necesité mucho para saberlo. Todo se centraba en ella y en nosotros dos juntos.

Le sonreí y besé sus labios sin prisas, con todo el cariño que sentía por ella.

-Quiero saber cómo continúa ésta historia,- dije siguiéndole la corriente.-Y no quiero que termine nunca.

La volví a besar, tomándola por la cintura.

No me había dado cuenta de lo tarde que era hasta que comenzaron a pedirles a todos los visitantes que salieran, ya que era la hora del cierre.

-Vamos a otro lugar,- le susurré en el oído, tomando su mano, mientras nos dirigíamos a los elevadores...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París - Página 2 Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2009 10:40 pm

Los besos eran tiernos, dulces, profundos, soltaba una que otra risita de emoción, sentí sus manos en mi cintura sus manos eran grandes y eso me gustaba…
Hice una mueca de desaprobación cuando un señor se acercó a pedir que saliéramos del lugar, no me quejaba ya que lo dijo de manera amable y ya era tarde, era tiempo de salir del lugar…
Sonreí cuando sentí sus labios cerca de mi oreja, otro lugar? Pensé, que lugar podría ser interesante para que siguiéramos compartiendo de la mágica noche…
A donde nos dirigimos? Subimos al elevador sintiendo las miradas de todos las parejas sobre nosotros, sentí pequeños celos por la manera en que las chicas veían a Bastian, sonreí de manera traviesa y gire mi cuerpo para quedar nuestras caras frente a frente, me pare de puntitas y bese sus labios con mucha pasión, no entendía el por que de mi reacción solo quería dejar en claro que el era mío y no lo dejaría…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París - Página 2 Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Sáb Ene 17, 2009 3:35 am

No entendí el por qué de su reacción, no prestaba atención a nada ni nadie que no fuera ella. Pero aún así correspondí el beso apasionado con creces, con un poco de sorpresa, no me lo esperaba, pero no me molestaba en absoluto.

Esperé hasta estar ya abajo para responderle... No dejaba de sonreír con misterio y cierta burla al ver en su rostro la inmensa curiosidad que la invadía... Era MI curiosita, y así la quería.

Al bajar pasé un brazo alrededor de la cadera de mi novia, sin hacer caso de las miradas que se dirigian a nosotros... Nuestra relación iba más allá de las parejas humanas, iba más allá de lo terrenal...

-Vamos al oeste de la ciudad,- contesté simplemente. Miré la hora en mi reloj... Todavía faltaban unos minutos para media noche... Faltaban varias horas para que saliera el sol.

-Quieres correr?,- le pregunté con elegancia.- O prefieres que te cargue?

No pude evitar reír con eso....

-Sólo tendrías que seguirme, en caso de que quieras correr...- besé su mejilla.- Apuesto a que nisiquiera tú conoces ese lugar... Es uno de los secretos mejor guardados de la ciudad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París - Página 2 Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Sáb Ene 17, 2009 4:03 am

Un lugar nuevo y que no conociera? Creo que eso sería imposible pero valía la pena ir a cualquier lugar con el…
Creo que prefiero correr, apuesto a que te vencería, solo tienes que decirme la ubicación y llegare perfectamente… Sentí cierta tristeza ante mi respuesta, me imaginé que el quería llevarme en brazos y por lo mismo había dicho eso, sentí como flexionó las rodias para poder salir disparado del lugar y sin que se diera cuenta salté encima de el quedando frente a frente y tomando su rostro con mis manos, le di varios pequeños besos en cualquier parte de su cara y su cuelo para después depositar un tierno beso en sus labios… Creo que será mejor que me lleves de esa manera, me siento algo cansada, no creo que quieras que me fatigue… Le guiñe un ojo, para después seguir besándolo…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París - Página 2 Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Sáb Ene 17, 2009 5:30 am

Solté una risa.

-Oh no, señorita, lo que menos deseo es que se fatigue,- dije sin dejar de besarla.

Besé su mejilla y la miré con seriedad.

-Si no dejas de hacer eso aunque sea un segundo, terminaremos estampados en el Arco del Triunfo, amor,- dije en broma y la volví a besar.

La sostenía con fuerza, la cargaba y antes de comenzar a correr besé su cuello.

Corrí en dirección oeste por varios kilómetros, atravesando la ciudad, sin ser detectados por los humanos. El viento silbaba a nuestro alrededor...

Llegamos a los límites del Bosque de Boulogne, por lo general muy poco visitado... Ahora, por ser la hora que era, había menos de 5 visitantes.

Avancé un poco más por la orilla del rio, rodeados de sauces, dándole a los caminos una oscuridad misteriosa, por la que un humano no habria podido ver... Pero nosotros podíamos ver a través de ella...

-"Bienvenue au Bois de Boulogne",- dije imitando el acento francés.- Es un lugar muy tranquilo no crees?

Además era enorme, por lo que podíamos hablar por horas sin terminar de recorrerlo por completo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París - Página 2 Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Sáb Ene 17, 2009 6:01 am

Me tomo delicadamente de las piernas con una mano para poder correr, el estaba muy concentrado por donde pasaba mientras yo no dejaba de verlo a los ojos, deje de besarlo solo por si acaso tenía razón sobre quedar estampados…
Sonreí al darme cuenta que el tenía razón, no conocía toda la ciudad como el me lo había dicho, y era emocionante conocer esta parte con el… Tienes razón, este lugar no lo conocía ni siquiera tenia idea de que existiera, como lo conoces? Como lo descubriste? Miraba de un lado a otro, estaba asombrada por el lugar, lo mejor de todo es que la lluvia no nos importaba y mucho menos la oscuridad, podíamos verlo todo con claridad, y me gustaba, sería nuestro lugar secreto, nuestro lugar de encuentro…
Lo tome de las manos y lo jale para poder adentrarnos un poco a los árboles, me senté al pie de uno esperando que el hiciera lo mismo teníamos mucho que platicar, yo quería conocer todo de el…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París - Página 2 Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Dom Ene 18, 2009 12:56 am

Me alegraba saber que no conocía el lugar y que era una sorpresa para ella. Besé su mano y le sonreí.

-He venido demasiadas veces a París,- le respondí encogiéndome de hombros.- Y al no poder dormir tengo que pasar mis noches haciendo algo, no crees?

Me jaló un poco hacia los frondosos árboles y la seguí. Se sentó con elegancia y me quedé parado por un rato, observándola.

Le sonreí y me senté a su lado. Pasé un brazo por sus hombros para acercarla más a mí. Besé su cabeza y luego sus labios delicadamente, subiendo el ritmo...

-Me alegro que te haya gustado,- le dije después de varios besos.

-Me encantas, Anne,- le dije mirándola a los ojos y acariciando su mejilla.- Haría lo que fuera por ti...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París - Página 2 Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Dom Ene 18, 2009 1:41 am

La lluvia se hacia más fuerte, no era algo queme molestara, acaricie su mejilla delicadamente con la mano, y suspire un poco, me encantaban sus besos tenía cierto encanto, tenían algo que me encantaba y asía que sintiera un magnetismo especial por estar en ellos, empezaban a tener otro sentido al subir el ritmo, un sonrisa traviesa salio de mis labios…
Que tanto te encanto?… Bese su cuello ligeramente… Que tanto harías por mi? Bese el otro lado de su cuello delicadamente, de cierta manera a las mujeres nos encanta que nos demuestren las cosas nos hacen sentir más especiales, aunque solo el estar con el, saber que estuviera feliz conmigo me hacía sentir especial, el me encantaba también, y con el perdía un poco la timidez, como si al estar con el saliera parte de mi verdadera esencia, el me transportaba a otro mundo maravilloso y mágico, sus palabras me habían enamorado, no me importaba lo demás solo lo que el de verdad sacaba de su interior…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París - Página 2 Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 7:55 pm

Sentí como si un escalofrío me recorriera cuando sentí sus labios sobre mi cuello. Alcé su barbilla con mi mano y la besé con pasión.

Le sonreí insinuante.

-Me gustas demasiado, Anne,- le susurré en el oído antes de besar su oreja.

Besé su mentón y luego su quijada.

-Harí todo por ti,- le dije antes de besar sus labios de nuevo.- Soy tuyo... Haría lo que nadie ha hecho por ti... Dime qué quieres que haga y lo haré...

La abracé por la cintura, juntándola a mí y la seguía besando.

-Eres hermosa, Anne,- le dije entre besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París - Página 2 Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 10:04 pm

Me separé un poco de el para verlo a los ojos, sonreí y me puse de rodillas mientras el seguía sentado, delinee la sus labios lentamente y de manera sensual, para después besarlo y empujarlo un poco asía atrás, estaba pensando mil cosas en mi cabeza sobre que poder hacer con esto que sentía al estar tan cerca de el…
-“podrías empezar a demostrármelo”- Mi voz sonaba juguetona, feliz…
No entendía por que ese chico me hipnotizaba, pero no me importaba, yo había escuchado que cuando un vampiro se enamoraba no importaba el tiempo en que se conocían, y mucho menos las circunstancias era algo que simplemente pasaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París - Página 2 Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 11:42 pm

Cedí fácilmente hacia atrás cuando me empujó y sonreí con satisfacción con sus palabras.

-Espero que no te arrepientas de lo que dices,- le susurré al oído antes de besar su oreja.

Di pequeños besos en su quijada y luego bajé hacia su cuello, pasando lentamente mi lenua por él.

-Hay muchas formas de demostrarlo,- dije coqueteando un poco, rozando sus labios con los míos.

La acerqué más a mí, sin soltar su cintura, mientras nuestras respiraciones se aceleraban cada vez más.

Acerqué con una mano su rostro, colocando mi mano por su nuca y besándola primero lentamente para que luego fuera un beso más apasionado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París - Página 2 Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2009 2:07 am

El había entendido a la perfección, había entendido mi forma de hablar, mis palabras, mis movimientos, todo y me había seguido la corriente, tenia sus manos en mi cintura y me encantaba me daba un gran escalofrio por el cuerpo, lo deseaba y lo amaba, si era tonto, loco era un extraño que me había robado el corazón hace unos momentos pero lo amaba me separe de el bruscamente y sentí su incormormidad cuando el iba a hablar puse uno de mis dedos entre sus labios deteniendolo, le di un beso en el cuello jugueteando con mi lengua y susurre en su oído Aqui no es el mejor lugar, viste la hora? pronto amanecerá, vayamos a otra parte. Nos paramos y nos dimos otro beso, largo, apasionado, y lo hice correr tras de mi para poder llegar al destino indicado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París - Página 2 Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 10:38 pm

Estaba a punto de preguntarle por qué había parado...

Reí con ironía.

-Qué rápido pasa el tiempo!,- dije sonriendo.- Y pasa más rápido contigo aquí...

Besé su mejilla dulcemente.

Corrí detrás de ella por un rato a velocidad humana, observándola reír, contagiándome de su alegría.

Ella me hacía feliz, y esperaba ser yo quien la hiciera feliz a ella.

-A dónde vamos?,- pregunté colocándome a su lado.

- Me secuestrarás?- pregunté con inocencia, no esperé su respuesta y la envolví con mis brazos con rapidez, para luego besarla con una mezcla de pasión y deseo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París - Página 2 Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Bella Cullen Vie Ene 30, 2009 1:13 pm

Ciao chicos excelente roleo 3 puntos extra a ambos FELICIDADES

Anne 44+3= 47
Bastián 50+3=53
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en París - Página 2 Empty Re: De nuevo en París

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.