Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con un nuevo fin

3 participantes

Ir abajo

Con un nuevo fin Empty Con un nuevo fin

Mensaje por Darian Aston Sáb Mayo 02, 2009 12:09 pm

Creo que lo único que ella necesitaba aparte de estar lejos era alguien que no la amara tanto por eso se fue sin decir nada, aunque ahora que recapacitaba Rachel tenía mucha razón cuando decía que seguía con un te ama y una obsesión estúpidas, pero yo no era de los que se dan por vencidos tan fácilmente. Buscaría otros 5 años si era necesario, un

Aston es terco y no descansa hasta alcanzar lo que pretende mal de familia, mal de apellido, por eso los demás integrantes de mi familia mejor ya no se metían me conocían tan bien.

Talvez como dice esa canción ella necesitaba alguien a su lado que no la amara ni la necesitara tanto como yo, el punto aquí era que yo no estaba dispuesto a aceptar que existiera ese alguien más.

Estaba tan cerrado ahora y si de repente me topara con alguien especial, pero aún, qué tal si entre las personas que había conocido ya la había encontrado alguien más especial y mi ceguera no me permitía verlo. A lo mejor sería bueno si el camino lo permitía dejarme envolver por los brazos, los besos de alguien más.

De repente pude percibir un agradable aroma.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Con un nuevo fin Empty Re: Con un nuevo fin

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Mayo 04, 2009 11:21 pm

Paseaba este si sería mi último viaje antes de regresar a mis labores no hacía nada y ahora si ya me sentía inútil, demasiado en verdad, me aburría, siempre me ocurría con facilidad, quería distraerme hacer algo nuevo, estar bien y desaburrida esto tenía que terminar bien, tenía que terminar mis expediciones con broche de oro claro está.

Estaba sin rumbo sin querer hacer nada, sólo que algo me encontrara y ese sería mi destino, el destino que me correspondería en esta ocasión en esta bella ciudad con todo a mi al rededor, esta ciudad siempre apestaba y no me agradaba mucho pero lo toleraba o hacia lo posible siempre por tolerarlo de la mejor manera, seguía sin rumbo pero un chico llamó mi atención después de pasar tanta peste me encontraba al fin con alguien de olor agradable, sonreí levemente por saber que todavía existía algo más lindo en esta ciudad -Gracias- dije apenas en un murmullo y seguí sin pensar caminando hacia este chico,muy tade para reaccionar.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Con un nuevo fin Empty Re: Con un nuevo fin

Mensaje por Darian Aston Miér Mayo 06, 2009 11:42 am


Como diablos hizo esa chica hermosa para saber que pensaba que su aroma era delicioso, me sorprendió escuchar su respuesta.
Corrí para alcanzarla, lo bueno es que ella no apresuro tanto el paso así tendría chance de no dejarla irse. -Hola tenia una duda aparte de pensar que hueles maravillosamente bien tengo curiosidad por saber ¿cómo supiste que pensaba eso?-sonreí a la susodicha al mirarla nada mal, o mejor dicho casi perfecta.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Con un nuevo fin Empty Re: Con un nuevo fin

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Mayo 06, 2009 4:03 pm

Seguí caminando y lo pasé de largo, pero seguía agradeciendo que esto me diera un respiro a lo que generalmente siempre me encontraba por estos rumbos, sonreí, de pronto unos pasos detrás de mí hicieron que sintiera algo de temor pero nuevamente sentía ese aroma muy cerca de mí, no me giré para ver que era pero una voz me sorprendió y no sólo por la voz ni su emisor sino por el contenido de las palabras, era todo un conjunto, era todo a la vez, traté de estar lo más tranquila posible y lo miré por un momento, pensando que le iba a preguntar -Hola... pues gracias...- no sabía como continuar, yo no le dije gracias a él, yo lo dije... bueno si era para él pero no por... como explicar que sí era algo así pero no del todo, yo sola me estaba haciendo bolas, que le diría a él "Ándale Clarisse, siempre hablas hasta por los codos, no es posible que ahora te quedes callada" -...Lo que pensabas, no tengo la menor idea a que te refieras... lo siento- dije un tanto apenada no sabía que él pensaba que olía bien y mucho menos que pensabamos lo mismo no leía mentes, no que yo supiera, lo seguí observando, seguro pensaría que estaba loca, pero no podía ni sonreir realmente estaba apenada -Aunque te puedo decir que yo pienso lo mismo de ti, hueles magníficamente- era un tanto la verdad "¿Porqué a mí me pasa esto?" pregunté era un chico guapo y yo metiendo la pata.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Con un nuevo fin Empty Re: Con un nuevo fin

Mensaje por Darian Aston Vie Mayo 08, 2009 10:44 am

Me quedé mirándola era hermosa claro esta, sin embargo su manera de actuar era extraña primero como si temiera, después como si estuviera apenada, tenía que alivianar al situación para que viera que estaba en confianza y no había mal plan de mi lado.
Debo agregar que me sorprendió un poco como se desató todo, en medio de una calle y yo sin dejarla escapar me intrigaba algo en ella, si así debía llamarlo, tenía una belleza extrema pero no del estilo de una vampiriza.
-Vaya gracias por el cumplido, aunque debo decir que seguramente no huelo tan bien como usted señorita, ¿me dijo que su nombre era?-le extendí una mano, quería tocar su tacto para comprobar si era una vampira, sumada a una mirada coqueta de esas que sirven como imán para chicas.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Con un nuevo fin Empty Re: Con un nuevo fin

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mayo 09, 2009 4:09 pm

Me sentía extraña ante lo que estaba aconteciendo, no sabía que había sucedido, pero de pronto la pláctica giro en otro sentido, un chico guapo no podía dejar de ser galante y... coqueto, me dio un poco de risa esto pero sólo sonreí como gesto a la gran sonrisa que él me acababa de regalar -De hecho no me he presentado pero... mi nombre es Clarisse- le dije mientras sostenía su mano, su expresión cambió un poco no sabía el motivo bueno no del todo, el podía sentir el calor que emanaban de mis manos, pensaría que tenía fiebre si bien me iba, pero estaba segura que el chico no era vampiro, proseguí la plática para distraer un poco su rostro que no descifraba aún -Y ¿cuál es el tuyo?- dije con una nueva sonrisa y tratando de quitarme del paso que obstruía:
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Con un nuevo fin Empty Re: Con un nuevo fin

Mensaje por Darian Aston Vie Mayo 15, 2009 7:24 pm

La situación tornada de una manera verdaderamente extraña suscitada tras nuestros aromas envolventemente peculiares.
-Te preguntaras donde han quedado mis modales, lo siento, mi nombre es Darian Aston, un placer-estreché su mano, no quería parecer el típico tipo que quiere ligar chicas por solo besar sus manos- Y bien Clarisse me permitirás seguir disfrutando de la excelsa fragancia que emana tú cuerpo acompañándote o invitándote un café pregunté. A la espera de su respuesta traté de analizar su rostro para descubrir más de esta enigmática mujer.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Con un nuevo fin Empty Re: Con un nuevo fin

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mayo 16, 2009 2:07 pm

Estrechamos nuestras manos, sonreí nuevamente ante su comentario -Excelsa fragancia... gracias- me encogí de hombros y volteé a otro lado buscando un café o algo por el estilo pero no encontré nada -Pues si no te quita el tiempo yo no tengo ningún inconveniente- cuando dejé de buscar un sitio para platicar, ví que me observaba con detenimiento, como si quisiera encontrar algo en mi rostro y esto hizo que me sonrrojara, por que no podía leer mentes, todo sería mucho más fácil de este modo, que buscaba -Pues podemos caminar... uhm... no sé lo que gustes, Darian, realmente sólo vagaba por aquí- le dije con una mueca que podía interpretarse como sonrisa si se apreciaba con detenimiento, todo esto todavía me causaba confusión,era humano estaba segura de ello,pero en su mirada tenía muchas preguntas.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Con un nuevo fin Empty Re: Con un nuevo fin

Mensaje por Darian Aston Jue Mayo 21, 2009 11:24 am

Era cruel estar en un mundo lleno de vampiros, licántropos y sabrá dios que tantos otros seres extraordinario, y mayormente era cruel porque eran tan hermosas, todo lo que quisieran, todas las personas que les gustaran seguramente caerían rendidos a sus pies, Rachel mataría por ser tan hermosa como ellos, aunque no digo que mi monstruo no lo sea solo que estas chicas hermosísimas eran tan tentadoras.

-¿Te parece vagar mientras encontramos un café?-dije mirando esperando una afirmación me gustaba la idea de seguir percibiendo su delicioso aroma.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Con un nuevo fin Empty Re: Con un nuevo fin

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Mayo 21, 2009 4:28 pm

Me relajé un poco, el chico no parecía de cuidado, no creía que fuera un cazador, además según yo no había dado ningún motivo a ninguno para que me quisieran cazar, sonreí amablemente y asentí -Sí, me parece buena idea- le dije mientras daba un pequeño giro para seguir con la dirección de la avenida y empezar a caminar hacia... algún lugar -Y bueno, ya que estaremos un rato juntos, podríamos ir conociéndonos- ibamos caminando, sin prisa, a un paso natural -¿qué me puedes contar de ti?- algo me llamaba la atención de este chico, seguía pensando que en su cara habían muchas preguntas y quería saber si las podría responder o tenía que empezar a inventame una historia alterna a la que realmente tenía.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Con un nuevo fin Empty Re: Con un nuevo fin

Mensaje por Darian Aston Jue Mayo 28, 2009 6:32 pm

Sonreí a mi colocutora y comenzamos a caminar por la calle observándonos. Seguía tratando que grabar su delicioso aroma en mi mente un aroma dulce y no simplemente por su esencia. <Dónde estarás mujer causante de todos mis males, va Darian tienes a esta hermosura aun lado y sigues recordando a… no piensa vamos aprovecha estar con alguien así, si es lo que haré aprovechar cada instante>.

-Ahora dime algo de ti Clarisse ¿qué trajo a una chica como tú a este lugar? y más importante ¿soltera?-hice un gesto esperanzador.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Con un nuevo fin Empty Re: Con un nuevo fin

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Mayo 28, 2009 8:05 pm

Hubo un momento de silencio, pero él lo interrumpió, lo volteé a ver, no me gustaba platicar mirando a otro lado a menos que fuera absolutamente necesario y creo que con el chico no había eso -Pues realmente nada más ando de vacaciones en lo que empiezan las clases- me encogí de hombros realmente no sabía porque había llegado hasta aquí para vacacionar sino sabía bien que es lo que quería hacer, su pregunta posterior hizo que sonriera un poco, era demasiado coqueto -Sí, soltera hasta el momento- su cara me dio risa, le guiñé un ojo a modo de broma, realmente no caía tan fácil, ni con unas cuantas palabritas, cuando eran tan seguros de sí mismos me agradaba pero sabía que tenía que cuidarme más, había aprendido a la mala esto.

Creo que a estas horas un café estaría algo a tono para nuestra plática que todavía no empezaba muy bien -Simplemente quiero conocer todo lo que se pueda, mientras pueda- nos detuvimos un instante pues quedamos en un cruce de autos, yo era algo inquieta y el estar en un café sentada por algún tiempo no era algo que quisiera hacer en mi primer día en esta ciudad -¿Te parece si compramos el café o lo que sea que se nos ocurra ahora y seguimos caminando?- continuamos nuestro camino por la acera mientras encontrabamos que hacer, aunque al parecer no era necesario hacer nada en específico sino sólo tener un poco de buena plática y compañía -Y tú ¿Qué cuentas, qué haces aquí, a que te dedicas, soltero?- dije la última palabra en cortesía a lo que Darian había preguntado segundos antes.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Con un nuevo fin Empty Re: Con un nuevo fin

Mensaje por Darian Aston Mar Jun 09, 2009 6:56 pm

La pregunta del soltero, no puede evitar una sonrisa.

-Desafortunadamente para muchas chicas que han fallado sigo siendo soltero, afortunadamente para otras más, así la diversión dura y dura como las pilas del conejo ese del tambor-solté una risotada-si gustas compramos café y nos vamos por el camino charlando un buen rato. Respecto a que ando haciendo por aquí vine por unos documentos de mi padre, y para localizar los datos de una chica que me ayudara en unos asuntos personales-una detective, que me ayudaría a encontrarla a ella, la única razón de estar como estaba en mi búsqueda tan larga-ahora la gran duda es ¿qué tipo de café te gusta-sonreí.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Con un nuevo fin Empty Re: Con un nuevo fin

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Jun 09, 2009 8:25 pm

Reía con sus comentarios, vanidoso, vanidoso, vanidoso, sólo una persona podría superarlo, llegamos a un café -La duda se resolverá pronto- le guiñé el ojo y nos acercamos a la chica que atendía el lugar -Me da un café mardhu y para el caballero...- giré la vista para que Darian pidiera algo, esperaba que el haberme adelantado a pedir no lo hubiera molestado.

Cuando pidió su bebida sólo esperamos a que nos atendieran -Entonces los dos estamos de turistas, es bueno saberlo aunque tiene un punto negativo...- sonreí -...espero que conozcas bien esta ciudad, la verdad me desagradaría terminar perdida- era la primera vez que venía aquí y esperaba que fuera la última, la verdad era linda pero el olor que había por todos lados era demasiado para mí -En cuanto nos entreguen nuestras bebidas podemos continuar el camino, la pregunta es ¿a dónde iremos?- por un momento creí que había sido mala idea el proponer que siguieramos nuestro camino sin detenernos en el café para poder hacer más tiempo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Con un nuevo fin Empty TEMA CERRADO

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Oct 24, 2009 11:08 pm

Hola queridos ya esta cerrado su post, estos son sus puntos:

Darian = 18 pts.

Clarisse = 14 pts.


No olviden ponerlos en su bóveda.

Besos.

Rosalie Lilian Hale de McCarty Cullen.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Con un nuevo fin Empty Re: Con un nuevo fin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.