Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una fiesta... algo peculiar

+6
Samantha Trudeu Bathory
Sarah Rocks!!
Carmen D. Cullen
Helena Herren Sedler
Kate D. Cullen
Sari Zylberstain
10 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 7 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 11:53 am

Helena me tomo de la mano llevandome al centro de el circulo que habiamos formado gustosos. entonces comenzamos a bailar cada vez mas rapido e invitando a los demas a que se unieran, entonces poco a poco los invitados hacian lo mismo. La pista se fue llenando de todos ellos, mientras seguiamos bailando, los bailarines habian terminado su rutina se unieron a nosotros, los meseros habian terminado su turno de igual forma y los llame a bailar con nosotros para que hicieran compañia a algunas damas solitarias, gustosos aceptaron, Ahora todo mundo estaba en la pista, disfrutando de una gran velada. Aunque intui que era la etapa final de la fiesta, pues faltaba una hora para que amaneciera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 7 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 06, 2009 1:30 am

Me reí mucho cuando vi a Helena girar como trompo sobre nosotras, bailando al compás de la música mientras intentaba recrear una plática con Vanessa de pronto nos tomó de las manos envolvíendonos en un círculo bailando rítmicamente.

Helena me dijo que pensaba escapar señalando a su hermano y a Anne, cruzamos mirada riendo por lo simple de la situación tenía rato ya pensando que es lo que planeaba para alargar la tan temida conversación, de pronto se alejó con Brian bailando al centro con unos movimientos muy sexis, así que aproveché para colocarme junto a Vanessa.

-Me alegro mucho de que me recuerdes Vane- dije bailando mientras la observaba a los ojos - Me parece ciertamente que seremos buenas amigas- dije devolviendo la sonrisa.

- Pero ya se iban?- le pregunté a Vanessa de pronto con curiosidad- Es que de pronto vi a Sarah medio inquieta- solté como no queriendo la cosa.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 7 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Vie Feb 06, 2009 7:00 pm

Mire a mi alrededor, y muchos invitados ya empezaban a irse del lugar, algunos borrachos tirados en el piso por que se les habian pasado las copas de más, sonrei al verlos llame a varios taxis y ayude a subir a algunos indicandoles su destino, les pagaba a los taxistas y esperaba que de verdad los llevaran al destino, uno que otro invitado también se iba retirando, la fiesta había salido a la perfección, la gente salida todavia moviendose pero ya era justo y necesario terminar, note por una de las ventanas enormes como el cielo empezaba a aclararse mostrando uno que otro rayo de luz, busque a Brian con la mirada esperando a conocer que más podiamos hacer, le sonrei y le guiñe un ojo el sabia que ya era hora de despedir a las personas como debia ser y terminar todo esto de una vez por todas, me sente en el sillon como muestra de cansancio, muchos de aqui sabian que era una de sus buenas amigas y si venian mi rostro así sabrian que era tiempo de marcharse....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 7 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Vie Feb 06, 2009 7:11 pm

La verdad no sabia como terminar esta gran fiesta, pero Anne se dio cuenta de mi expresion y por un momento creiq ue habia leido mi mente pues se encargo de despedir a algunas personas que se veian muy desorientadas o ahogadas en alcohol, yo solamente me rei al observar, como los conducia hasta los taxis, los mesero, bailarines y todo el personal que habia contratado se acercaron para que les pagara, yo me disculpe un momento con las invitadas y saque mi chequera y les pague a todos, dandome las gracias y despidiendose de los invitados, entonces volvi con las pocas personas que quedaban y les di las gracias a todos por haber asistido a la fiesta. Observe a Anne como se tumbaba en un sillon observando a los demas. sin duda ella se quedaria a pasar el dia en casa, para mi no habria problema. Me acerque a Helena y le murmure un profundo Gracias. Ella me miro y me beso la mejilla, y yo sonrojado la bese en ambas mejillas. me acerque a Sari y la abraze y le di las gracias por haber asistido. Lo mismo con Vanessa y con Sarah, me pare en el pequeño escenario y dije. Muchas gracias a todos por haber venido a mi pequeña fiesta, dije riendo, son bienvenidos cuando quieran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 7 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Helena Herren Sedler Vie Feb 06, 2009 7:29 pm

Ya todos comenzaban a irse, así que haría lo mismo. Busqué mi bolso y lo tomé.
Mi cuñada parecía ocupada, ayudando a despedir a los invitados.
Me despedí de Sari, Vannessa y Sarah, esperando volver a verlas pronto, porque eran unas chicas muy agradables.
Fui a despedirme de Brian.
-No hay de qué,- le respondí y besé su mejilla, a lo que él se sonrojó. Reí un poco y me alejé.
Fui a despedirme de Annie, que estaba muy ocupada. La abracé para despedirme, ya que parecía que se quedaría.
Tomé de la mano a mi hermano para que nos fuéramos juntos.
-Me lo llevo, Annie,- le dije sonriendo. Esperé con impaciencia a que los dos enamorados se despidieran, dándose un largo y apasionado beso.
Terminaron y bajé en el ascensor con Bastian.
-Espero que traigas tu auto... No tengo ganas de caminar,- le dije con voz cansada. Asintió con la cabeza.
Bastian me miró con recelo, pero no dijo nada. Y yo no quise romper el silencio, que ahora parecía extraño después de tanto ruido.
-Conque Brian Kinney eh?,- preguntó Bastian, todavía receloso, puse los ojos en blanco, las puertas del ascensor se abrieron, llegando a la planta baja y salí antes que él.
-Ya, Bastian, supéralo!,- le dije con fastidio.
Nos subimos en su auto y nos dirigimos al hotel a descansar, por lo menos yo, después de una fantástica fiesta.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 7 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 06, 2009 10:29 pm

De pronto noté como las personas se iban marchando de aquella gran fiesta que había dado mi nuevo amigo Brian, y en la que había conocido muchas personas agradables e increíbles, Anne se tumbó en el sofá con cara de cansada disimulada, Helena se despidió de nosotras arrebatando a Bastian de lado de mi amiga, yo le dirigí una mirada divertida pues Anne se quedaba con cara de frustración, yo estaba repatingada sobre un asiento con Vanessa y Sarah platicando de mil cosas simples, eran unas chicas realmente maravillosas, de pronto vi a mi alrededor con la casa de Brian hecha un desaste me acerqué lentamente a Anne y a Brian.

- Disculpen, creo que la casa quedó hecha añicos- reí mientras tomaba a Anne del brazo.

Ambos rieron ante mi comentario.

-¿Te ayudo a limpiar antes de marcharme Bri?- le dije inocentemente
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 7 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2009 1:24 am

Despues de que se habian ido practicamente todos los invitados, con excepcion de Anne, Vanessa, Sarah y Sari, me dispuse a limpiar un poco, Sari me vio y acto seguido se acerco y se ofrecio gentilmente a ayudarme yo le conteste con una gran sonris. Muchas gracias Sari, pues quiza un poco, mañana vendra personal de limpieza a acomodar este desastre, dije riendo, ella asintio con la cabeza y me ayudo a quitar algunas copas y botellas de la barra y abriendo paso para que la gente pudiese pasar, entonces se acercaron Vanne y Sarah besando mis mejillas y despidiendose de mi, Muchas gracias por venir chicas, en verdad dije sonriendoles ampliamente. se fueron juntas charlando animadamente, Voltee a ver a Anne y Sari, y les dije. Chicas ya es de dia, si gustan pueden quedarse a descansar un poco, tengo un par de habitaciones disponibles, dije sentandonos los 3 en un gran sillon negro de cuero.




OFF: FIN de la fiesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 7 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Feb 08, 2009 5:25 pm

Tema Cerrado

Uff!! fue dificil, pero aquí están sus puntos:


Brian: 92 + 3= 95

Anne: 28 + 3= 31

Sari: 52 + 3= 55

Helena: 36 + 3= 39

Kate: 8 + 3= 11

Olivia: 8 + 3= 11

Rosalie: 2 + 3= 5

Carmen: 6 + 3= 9

Mary Anne: 12 + 3= 15

Aeryn: 6 + 3= 9

Sarah: 10 + 3= 13

Samantha: 10 + 3= 13

Sophie: 6 + 3= 9

Alice: 4 + 3= 7

Bastian: 6 + 3= 9

Benjamin: 10 + 3= 13

Jasper: 2 + 3= 5

Tatiana: 6 + 3= 9

Tanya: 4 + 3= 7

Vannessa: 10 + 3= 13

No olviden colocarlo en sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta... algo peculiar - Página 7 Empty Re: Una fiesta... algo peculiar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.