Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro Poco Común

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Encuentro Poco Común Empty Encuentro Poco Común

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Ene 30, 2009 2:45 am

Me hallaba a mitad de la av. Central Park hablando por celular con una de las amigas que había conocido en la fiesta, estaba tan distraída que no noté que el sol se había puesto ante mis ojos, se cayó mi bolso de mano, cuando volteé la mirada ya hi estaba él parado con una sonrisa en la comisura de sus labios mostrando gracia por todo el show que estaba haciendo.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Daniel Coverfield Vie Ene 30, 2009 2:53 am

Central Park, un lugar que me traía buenos recuerdos de una vampiresa que acababa de conocer. Me agradaba mucho la niña, y ahora me hayaba ahí de nuevo, sin un objetivo en la cabeza, ni un plan, sólo con el gusto de caminar rodeado, la mayor parte, por humanos.
Miré atras de mi, justo a una chica que estaba hablando por teléfono. Alguien realmente bella, de una extraña presencia. Me reí ante mi pensamiento anterior, ¿cómo no iba a ser extraña su presencia, si era casi identica a la mía?
Miré como se le resbalaba la bolsa de mano, así que, a paso rápido me acerqué y la alcancé antes de que tocara el piso. Ella se sonrojó un tanto apenada por el hecho.
- Hubiera sido un desastre que algo tan hermoso de alguien tan bella hubiera tocado el piso - me puse derecho - ¿no lo crees?
Le sonreí arqueando mis labios hacia arriba.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Ene 30, 2009 3:06 am

Me tomó por sorpresa el hecho de que hubiera llegado a mi con aquella rápidez, por lo que noté enseguida no era un humano cualquiera, me ayudó a levantar mi bolso y clavé mis ojos en su mirada abrazante y atrayente, el pór su parte dibujó una sonrisa perfectamente definida cuando me hizo entrega de mis artículos personales, yo por mi parte había concentrado mis ojos en él impidiéndome escuchar mi irregular latido produciendo rubor en mis mejillas.

Cuando escuché su voz entrar a mis oídos como el viento susurrando me di cuenta que por primera vez me topaba con alguien de mi especie fuera de mis amigos y mi casi hermano fue un nuevo torrente de emociones.

-Gracias por el cumplido - contesté lo más prudente que pude sin poder dejar de mirarlo

- Has evitado un gran caos sabes?- sonreí con ligereza esperando su reacción
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Daniel Coverfield Vie Ene 30, 2009 1:29 pm

- Eso es indudable, no me gustaría ver a una mujer tan hermosa recogiendo cosas en el piso - me encogí de hombros.
Era la segunda vez que me encontraba a alguien como yo, de hecho, Ryan se me había hecho tan extraña que... ver a alguien más me hizo replantearme algunas cosas.
- Es siempre un placer conocer a alguien tan diferente como yo... y lo digo como todo un halago, creame... Daniel Coverfield - le extendí la mano la cual ella estrechó sonriendo, de inmediato me acerqué y le di un beso en su mano - un placer...
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Ene 30, 2009 9:33 pm

Tomó mi mano entre la suya, por lo que no me sorpendió que su temperatura no me pareciera nada irregular como era usual con los humanos, sus labios rosaron mi mano e hicieron que una ligera temblorina recorriera mi cuerpo.

-Muchas gracias de nuevo, mucho gusto caballero- iba a cometer la locura de llamarlo señor, así que decidí no entrar en contradicciones.
- Mi nombre es Sari Zylberstain- saludé cortesmente al joven Daniel Cloverfielc encorvando una de mis sonrisas mostrando también mis dientes.
-Un placer conocerlo, tomo a la palabra su cumplido, siempre es agradable conocer personas nuevas- Dije mientras reacomodaba mi bolso en los hombros.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Daniel Coverfield Lun Feb 02, 2009 3:50 am

- De hecho, el mayor placer es mío, también me gusta conocer nuevas personas, pero así de bellas es, inegablemente, mejor - ella se acomodó su bolso en el hombro mientras me dirigía una sonrisa coqueta. - señorita Zylberstain, espero tener el gusto de encontrarla alguna otra vez, no quiero interferir en su camino - me incliné mostrando mi respeto y di un paso atras dandole la espalda... - a menos que... - volví a ella - no sé, quiera que la invite a un paseo en el parque...
La miré fijamente esperando su respuesta.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Feb 02, 2009 9:39 pm

Me quedé pasmada en cuanto tomó vuelta, sabía que jamás me lo volvería a topar, sin embargo recurrió a una invitación bastante interesante sin dejar de mostarse como todo un gran caballero, así que tomé cartas en el asunto en mi fuero interno sabía que era alguien de mi especie, de los casi únicos en aquella enorme ciudad pero también tenía que llegar a una cita con mi padre, que había venido por negocios, me lo pensé un momento resolviendo mis dudas mi padre después entendería.

- Gracias por la invitación- contesté melodiosamente guradando mis manos en los bolsillos- Me encantaría poder tomar un paseo con usted, disculpe ¿Le molestaría si lo llamo Daniel?- hablando pausadamente, tratando de no ponerme nerviosa
.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Daniel Coverfield Mar Feb 03, 2009 11:15 pm

- Sólo si tú me dejas llamarte Sari - ella asintió gustosa - entonces llamame Daniel - le guiñé el ojo y le señalé el camino a seguir por el mismo parque.
Caminamos juntos, ambos en silencio. Logré notar que estaba ligeramente impaciente
- Lo siento mucho... ¿tienes algo más que hacer? - ella me miró como si pensara que le adivinaba el pensamiento - te ves un poco preocupada, por eso lo digo.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Feb 03, 2009 11:44 pm

-Esta bien, me parece tu oferta- contesté con agrado.

- No me pasa nada en lo absoluto- mentí pensando en lo que estaba pasando por mi mente en realidad.

Comenzamos a andar juntos por el parque, el me observaba con cautela, me estaba concentrando en acordarme como mantener el equilibrio con aquellos zapatos de tacón altísimos contado el un, dos, tres, sin embargo de pronto volteé a mirarlo y me clavé en aquellos ojos azules por lo que por supuesto ocasionó que me diera un tropiezo, así que sin pensarlo lo tomé del brazo frenando que se me saliera el zapato.

Noté como mis mejillas tomaban un color rojizo ante aquella acción, sin embargo no había hecho nada por quitar mi brazo del suyo.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Daniel Coverfield Miér Feb 04, 2009 12:19 am

Sabía que me mentía, pero no quería indagar en su mente para averiguarlo, me bastaba con saber que ella no se quería ir de mi lado.
Volvimos a un silencio extraño, pero no era por una falta de tema, de hecho, ella estaba muy concentrada en sus zapatos, mirando como pisaba, al parecer no era muy ducha con ellos, pues de inmediato cayó y se agarró de mi brazo.

- ¿Estas bien? - pregunté, ella me seguía mirando detenidamente - no creo que debas ocuparlos... - nos fuimos a sentar a una banca q estaba cerca - ¿por qué no te los quitas? de cualquier forma, con o sin tacones, tu rostro sigue siendo igual de hermoso.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Feb 04, 2009 12:32 am

De pronto sentí la fuerza de poner en práctica uno de mis dones y tratar de que mis zapatos llegaran hasta a mi, porque los que traía puestos ya me habían causado bastantes penas.

Caminamos lentamente hacia el banquillo, sin soltar el brazo de Daniel no me había dado cuenta de ello hasta que dió el paso para sentarme primero, así que lo solté rápidamente y comentó que con zapatos o sin ellos podía caminar en ello concordaba bastante, me halagó profundamente con lo de mi rostro así que una vez mas mis mejillas se tornaron de color rosado.

- Me permites?, quisiera tratar algo- le dije levantando un dedo, para poder emplear mi don hasta esa parte que jamás lo había intentado pero valía la pena.

Así que me concentré, pero me resulatab ligeramente difícil con la mirada de ansiedad de Daniel sobre mí, así que cerré los ojos visualizando los zapatos que quería para atraerlos con la mente, de pronto aparecieron a mis pies y él mostró una cara de asombro hacia a mi, me los puse muy cómoda guardando los otros en mi bolso.

-Listo!- dije queriendo hacerme la disimulada levantándome y tendiendole la mano.

Pero su rostro dennotaba cierta expresión de asombro, mirándome a los ojos fijamente.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Daniel Coverfield Jue Feb 05, 2009 3:56 am

Eso me había tomado completamente por sorpresa, jamás había visto a alguien hacer eso. La miré entre confundido y maravillado.
- Eso siempre debe ser muy util - admití a lo que ella trató de ocultar su rostro - lo digo enserio Sari... jamás había visto a alguien hacer eso... vaya, así que, además de bella, interesante... ¿cómo lo haces? - pregunté fascinado ante la chica, me levanté a ella, pero la invité a volver a sentarse, me interesaban cada una de sus palabras
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 06, 2009 1:08 am

Creí por un momento que no lo habría notado, gran error!, se levantó sorprendido clavando sus hermosos ojos en los míos con interrogaciones en ellos, sus palabras me desconcertaron un poco, intenté esconder mi rosto entre el abrigo pero fué inútil, así que supe que no me quedaba otra salida.
-Pues sinceramente, es la primera vez que lo hago- contesté con un inmenso rubor en mis mejillas- realmente me soprendí yo misma, solamente divisé lo que quería con cierta concentración y pues creo que ha funcionado, honestamente alguien me había dicho como funcionaba este don pero era mortal así que no creo que surtiera el mismo efecto, así que me tomé la libertad de investigar sobre el tema de la telequinesis durante años, pero jamás lo creí demasiado útil hasta ahora- desvié mi mirada de mi bolso volteando con una enorme sonrisa de satisfacción por haberle podido platicar todo aquello a Daniel.

Pro primera vez en mucho tiempo no sentí la necesidad de esconderme, o de cuidar lo que salía de mi boca, así que me levanté de nuevo tendiendo mi mano hacia la suya con cierta ternura invitándolo a levantarse.

- Vamos Daniel!, en el camino te sigo platicando- le dije muy convincente mientras agarraba de mi mano incorporándose.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Daniel Coverfield Lun Feb 09, 2009 3:18 pm

Telequinesis. Había escuchado de ello, más que nada en los mismos humanos que intentaban, a como de lugar, ser diferentes a los demás. Sonreí, jamás había visto a alguien que lo pudiera hacer y más por voluntad de algo completamente trivial, no me quiero imaginar qué sucedería en caso de ocurrir algo de verdad importante.
Me tendió su mano para acompañarla, la tomé y, con un gran placer, fuimos caminando por el parque
- No puedo creer a bien que sea la primera vez que lo usas. De hecho, parecer toda una experta en la materia – la chica se sonrojó, eso me gustaba, pero me di cuenta que estaba indagando mucho en su poder, y que eso podría generar dudas que por ahora eran innecesarias – pero dime, ¿a qué se debe que estés dando una vuelta por éste sitio y tan sola…?
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Feb 09, 2009 9:36 pm

Se quedó pensativo por un momento, mirandome con curiosidad.

- Pues aunque no lo creas, de verdad es la primera vez que trato de hacerlo- le dije levantando mi mano simulando locura - pensaba que solamente eran años y años de práctica pero realmente me ha tomado unas semanas, digamos que pues... nací con este don-sonreí mientras tomaba entrelazaba mis dedos con los suyos.

-Realmente vine por cuestiones de negocios, tengo mi propia empresa de publicidad y pues ando viajando por unas promociones, y como no me gusta estar quieta decidí salir a pasear sin tener en cuenta, que me iba a topar con una sorpresa tan agradable- Lo miré y sonreí con ternura. - Y tu que haces por aqui?- le pregunté sin quitar mi sonrisa
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Daniel Coverfield Miér Feb 11, 2009 4:23 pm

Sentí que sus dedos se cruzaban con los míos, no me quejé, de hecho, el calor de alguien como nosotros es muy diferente a lo que se siente un humano o un vampiro. Es bastante agradable.
- Nacer con un don es eso: un don, muchos pelean por ello… - sonreí, y decidí no meterme más en ello… por ahora. – publicidad, vaya, me parece muy interesante, es una forma más “mortal” de meterse en la cabeza de otros… además que si me parecer una persona muy inquieta, bastante libre, más bien… eso, también es un don que no todos tienen. Sentirse o quererse sentir más libres – ella sonrió apenada – yo tampoco creí encontrarme con alguien tan agradable en un sitio así, yo sólo estaba, literalmente, perdiendo el tiempo… me da gusto que no lo esté perdiendo en lo absoluto. – apreté su mano mientras admiraba el nuevo color de sus mejillas.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Feb 11, 2009 11:39 pm

-Realmente me gusta ser libre o al menos eso trato, pero aunque no lo creas me costó mucho entender que pasa conmigo- sonreí mientras sus dedos jugaban con los míos provocando que mis mejillas tomaran un color rosado- Y en cuanto a lo del don pues resultó bastante útil, y si la publicidad es andar en las mentes de otros un poco mas normal o si prefieres decir que ando de metiche- le sonreí con inocencia.

-Me alegra realmente que hayas decidido perder el tiempo, así puedes conocer personas nuevas- le dije cuando sentí que mis mejillas pasaban de lo rosado a lo rojo como jitomate, es que siempre me ponía en evidencia en aquellos momentos deseaba ser vampiro al cien por ciento para que no me delatara, mi mano apretó también la suya.

-¿Te parece si vamos a tomar un café?- le pregunté acomodando mi cabeza en su hombro.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Daniel Coverfield Sáb Feb 28, 2009 3:40 am

Acepté gustoso su invitación de ir a tomar un café, era nuestra ventaja de tener aun nuestro lado humano, nos daba la ventaja de degustar la comida de los humanos.
- ¿A dónde quieres ir? - ella se quedó pensando - tu llevas más tiempo en la ciudad, así que, espero me recomiendes el mejor lugar que alguien como tú merece.
Le ofrecí mi brazo para caminar, ella estuvo a punto de rechazarlo
- No me quiero arriesgar a que le pueda pasar algo. No le puede pasar nada a mi lado, se lo aseguro - sonreí picaramente y caminamos juntos al café


Off: por favor, disculpa mi tardanza
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Feb 28, 2009 2:15 pm

Sonreí de nuevo ante los comentarios de Daniel aceptó con gusto la ida por el café, tenía mucho tiempo de no compartir algo con alguien de mi propia especie asi que eso me hizo sentir más feliz aún, me miró preguntándome si yo tenía alguna idea sobre a donde podíamos ir se me ocurrió un café que estaba cerca de allí.

-Hay un Starbucks aqui cerca y creo que es el más comercial y rico- lo comencé a saborear.

Me ofreció su brazo gentilmente, como todo caballero jamás me había topado con algo así que dudé un poco en contestar pero su sonrisa me dio la confianza y lo tomé con agrado.

-Le tengo confianza Daniel, yo también me sé defender- dije con una sonrisa inocente mientras tomábamos camino para el cafecito.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Daniel Coverfield Dom Mar 01, 2009 4:48 am

Llegamos pronto al Starbucks, de verdad que estaba cerca. El café no era de mi total agrado, así como no lo era la comida humana en general, pero no podía rechazar la oferta de estar junto a una mujer como Sari.
Pidió muy contenta un café especial, en tanto que yo sólo pedí un café americano.
- Siempre he sido una persona de gustos muy simples - dije cuando ella insistía en que pidiera algo más. Di mi tarjeta para pagar y esperamos de pie a que nos llamaran para darnos nuestra orden. Ambos nos quedamos callados, moví la cabeza a un lado mientras recargaba mi codo en la barra - Bella, publicista, amante del café, con dones excepcionales... ¿qué más se puede pedir de alguien como tu Sari?
Ella no me pudo responderme al instante pues dijeron nuestro nombre y los cafés estaban listos.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mar 02, 2009 9:31 pm

Estábamos caminando y si efectivamente el tiempo se hacía corto conversando hacía el café, sin embargo me pude dar cuenta que el café no le inspiraba tanto gusto como a mí, pero no se inmutó en decirme nada pedí un café digno de Starbucks con una sonrisota.

-Creo que me percato de ello- sín dejar de sonreír - pero es todo lo que vas a consumir?- mientras señalaba los pastelistos y donas de la vitrina pero el asintió estaba dispuesta a pagar lo mío pero me ganó con la tarjeta sin decir una palabra el recargó su codo en la barra, yo lo miré fijamente cuando habló e iba a contestar pero nos llamaron para los cafés cuando lso tomamos extendió una silla.

-Solo soy alguien más en este planeta, con virtudes y defectos sabes? antes de verme así estuve muchos años buscando mi identidad- le dije mientras tomaba asiento y veía como el se daba la vuelta para quedar frente a mi.

-Te agradesco de antemano los cumplidos, tampoco me puedo quejar de tu compañia- mencioné mientras tomaba un sorbito de mi café.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Daniel Coverfield Mar Mar 03, 2009 2:54 am

- Creo que todos, en especial los de nuestra raza tenemos más problemas para ubicarnos en el plano general del mundo, no somos ni una, ni otra cosa. Es verdad que nos cuesta más hayarnos, pero nos ubicamos en un plano más rápido que los mismos vampiros y podemos hacer más que un simple humano... en realidad, somos mejores que algunos de ambas especies... una perfecta combinación
Sari hizo un gesto con la cara que no pude interpretar inmediatamente, así que levanté mi vaso ante ella.
- Brindo por lo mejor de ambos mundos - ella levantó su vaso y chocó con el mío.
Me quedé mirando sus grandes ojos negros en lo que ella miraba mis ojos azules.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Mar 03, 2009 4:08 am

Su plática estaba llena de sabiduría, el precisamente estaba describiendo como me sentía yo en aquél tiempo me tenía anonadada, pero simplemente en todo tenía razón cada una de las palabras salientes de su boca me hacían sentir cosas ya experimentadas
levantó su café muy propio haciendo un brindis yo levanté mi enorme vaso cochando con el suyo riendo.

-Salud por lo mejor de ambos mundos y por las compañías que nos deparan- en el choque saltó un poco de café a su saco me quedé hipnotizada con sus ojos azules, asi que no me percaté hasta que noté como chorreaba algo bajé la mirada.

-Lo siento mucho Daniel perdóname- dije levantándome con una servilleta limpiando su saco el tomó mi mano.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Daniel Coverfield Mar Mar 03, 2009 4:28 am

En el choque de cafés sentí que parte de mi café me había brincado al saco. Sentí un leve ardor en mi piel, pero era lo que menos importaba, en realidad me gustaba eso de mirar sus ojos. Sin embargo, se percató de que caía un poco de la manga del saco, me dio una servilleta a toda velocidad, la tomé y limpié con ella parte del saco, estaba muy apenada, a lo que le sonreí.
- No te preocupes, esto es sólo un objeto que se puede reponer. De hecho, ya pensaba tirarlo... - me levanté para quitarme el saco y ponerlo a un lado - en realidad me gustó tu parte del brindis... "y por las compañías que nos deparan", me gustaría mucho poder saber que una de esas compañías serías tú...
Dejé la última palabra en el aire antes de darle un sorbo a mi café.
Mi parte humana se sentía extrañamente cómoda, y mi parte vampiresca estaba en un leve letargo, de esos que me dan cuando he tomado la sangre que mi cuerpo necesita.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Mar 03, 2009 9:47 pm

Su voz me resultaba alarmantemente tranquilizadora, se quitó el saco dejando entre ver unos brazos bien formados asi que posé mi mirada sobre ellos, mientras el comentaba sobre las compañías mi gran boca y yo teníamos ese defecto siempre hablar demás, a eso me dedicaba y no pensaba arrepentirme en realidad no me estaba arrepintiendo de nada en lo absoluto.

-Las buenas compañías siempre quedan grabadas en la memoria y en el alma no es asi?- dije contestando a su comentario - si espero lo mismo de ti- siendo sincera mientras el tomaba un sorbo de café lentamente.

Estaba en mi ámbito humanístico, la parte semivampiresca con total control como siempre y con ganas de seguir conociendo más a este muchacho.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.