Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro Poco Común

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 2 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Daniel Coverfield Miér Mar 04, 2009 3:06 am

De pronto nuestra conversación se volvió amena, ella me estaba contando sobre su trabajo en publicidad en tanto que yo le conté sólo un poco de lo que hacía
- Las guerras siempre han sido mi pasión - di un sorbo al café que ya casi se terminaba - pensar cómo es que un humano se va a mover, en qué posición, es como jugar un ajedrez enorme en el que el rey se mueve constantemente, también uno debe de adivinar quien es el rey, porque el humano es tan traicionero, está en su naturaleza... - sentí el semblante de Sari muy estático - espero no te haya asustado, pero hablo con pasión de las cosas que me gustan
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 2 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 04, 2009 3:26 am

Comenzó a hablarme sobre las guerras, en lo personal un tema tanto inetresante en mi existencia había vivido varias, desde las guerras mundiales pasando por las guerras civiles de España, Italia etc.. asi que sabía perfectamente a que se refería y las estrategias que estaba usando para desarrollarse como un juego de ajedrez era exactamente como me lo había imaginado siempre.

-Concuerdo contigo el humano tiene instintos extraños- me quedé estática al recordar aquello - no te preocupes no me molesta en lo más mínimo al contrario- mencioné tomando cafecito - yo estuve presente en las guerras mundiales- sonreí mientras sus ojos azules me miraban con asombro.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 2 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Daniel Coverfield Miér Mar 04, 2009 3:38 am

- Las ultimas guerras mundiales fueron muy crueles - ella torció la boca a un lado, recordando cosas que podía ver - yo he vivido más guerras que las que cuenta un simple libro de historia - Sari frunció el entrecejo - y he de admitir, Sari, que las ultimas guerras han sido peores que las mismas que viví en la edad media - abrió los ojos sorprendida, creo que no se imaginó que fuera un halfblood tan viejo - no me gusta ver la sangre derramada de la gente que no lo merece, puedes comerte al peon, pero no derribar al tablero...
Le di el ultimo sorbo a mi café americano
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 2 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 04, 2009 3:51 am

El tema de la guerra estaba causando furor en mi, recorda las peleas la adrenalina wow! hace mucho que no sentía eso en algún lugar ,
así que el comenzó a decirme de las edades medias, eso me causó un gran shock para mi no sabía que me esperaba una vida tan larga pero no me molestaba seguir conversando con el pero comenzó a compartir mi punto de vista de la sangre derramada.

-Verás Daniel le tengo aversión a la sangre humana y animal- le dije mientras tomaba el último sorbito de su café me miró un poco extrañado pero sonrió.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 2 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Daniel Coverfield Miér Mar 04, 2009 4:09 am

- Teniendo la mitad humana, es aceptable eso - dije no muy convencido - sin embargo, para mi, la sangre humana sigue siendo un alimento suculento y el más importante que existe en mi... - ella bajó la mirada, quizás pensaba que al ser igual que ella me haría más humano - desde que nací, me crié con el sabor de la sangre humana, y la sangre de animal jamás se me ha antojado... es como... asqueroso - sin embargo, al decir tanto de la sangre, inconcientemente, se me comenzó a antojar un poco de cualquiera de los humanos que me rodeaban... suspiré con fuerza, tranquilizandome, había prometido no comer... por lo menos, no ahora
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 2 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 04, 2009 4:15 am

Su reacción hizo que riera un poco más alto de lo normal, me explicó que la sangre humana ha sido de su apetito siempre cosa que no me sorpendió en lo absoluto al contrario me alegró que fuera tan sincero conmigo, la sangre animal si era muy diferente y la sangre humana la había probado así que estaba consiente del sabor pero los estragos causados nadie me los quitaba.

-Bueno... no me molesta en lo mas mínimo- sonreí mientras terminaba mi café, su expresión cambió por un momento-Tan antojable soy?- bromeé con él colocando el envase en la basura, el me miró con cierta desaprobación a lo que contesté acarciando su mejilla con un dedo -Lo siento fué broma- mirándolo con suspicacia.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 2 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Daniel Coverfield Miér Mar 04, 2009 4:34 am

No podía decirle lo que pensaba en ese momento. ¿Antojable? Claro, pero no era la sangre lo que me llamaba de ella.
Tomó mi mejilla y volví a sentir ese calor extraño que sólo los halfbloods producíamos, no era el calor normal de un humano, ni el frio de un vampiro. Era definitivamente mejor.
Tomé su mano antes de que abandonara mi rostro por completo.
- En realidad, no podría decirte lo que estoy pensando de tí en estos instantes... - acaricié su mano - siento en tu mente que existe algo más que me lo impediría... pero... - besé su mano - eso es lo que menos me importa...
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 2 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 04, 2009 4:39 am

El calor entre nosotros emanaba algo agradable, mis relaciones con los humanos no se comparaba a lo que sentía estando con los de mi especie, instintamente quise retirar la mano pero el me la tomó acariciandola por el dorso haciendo que me sonrojara como siempre y más cuando escuché sus comentarios.

-Espero que sea algo bueno y no estar causando las impresiones inadecuadas- tomó mi mano por completo besándola - te parece si vamos al cine?- pregunté porque tenía meses de no asistir acompañada a ver una pelicula salimos del Starbucks pero el no me soltó.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 2 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Daniel Coverfield Miér Mar 04, 2009 4:50 am

Levanté los hombros, no podía negarme a la idea de salir al cine con Sari. Tenía su mano tomada, no quería soltarla, sólo sentía ese calor en manos de alguien aun más especial. Pero esa persona era otra historia, alguien que por ahora, no debía de preocuparse por lo que hacía o lo que no.
Caminamos y seguíamos hablando de todo y de nada. Me contó sobre su padre, que al igual que mi caso, era el vampiro en la familia, pero la historia de su madre era completamente diferente a la mía.
- Ojalá hubiera tenido la misma fortuna que tu y conocerla... al menos, saber cuan era su rostro - la miré serio - tienes suerte...
Llegamos al cine.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 2 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 04, 2009 4:56 am

La caminata se hacía bastante corta a su lado, con ambas manos tomadas la imagen se me vino a la mente produciendo que extrañamente no la quisiera soltar tampoco su mirada se cruzó con la mía varias veces mientras hablábamos de nuestros respectivos padres cuando mencionó lo de su madre -Lo lamento mucho de verdad Daniel- acaricié su mano con el dedo pulgar - A mis paders les tenía miedo en un comienzo- me confesé poniéndome roja como jitomate.

Llegamos al cine, me abrió la puerta para entrar -¿Que pelicula quieres ver?- pregunté señalando la cartelera -Te confesaré soy amante de las películas de terror no se porque- reí con inocencia ante mi propia broma el rió conmigo dejando mostrar una dentadura perfecta.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 2 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Daniel Coverfield Miér Mar 04, 2009 5:17 am

Miramos la cartelera y ella mostró su voto a favor de una película de terror. No era lo que más me gustara ver, pero... no perdía nada. Pedí dos entradas para la función siguiente de la película de terror, ella se mostró encantada. Fuimos a comprar palomitas y dos refrescos, nos formamos en la fila y antes de poder comenzar a comer el combo, ya estabamos entrando.
La sala estaba casi vacía, como no era la pelicula de moda, no muchos la iban a ver, sólo las parejitas.
- ¿Algun lugar en especial? - ella señaló la parte de atras, la fui a seguir para acomodarnos en nuestros asientos
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 2 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 04, 2009 5:21 am

Los cortos comenzaron a surgir, tomé asiento en la parte final de la sala pues me resultaba bastante tedioso eso de que la gente no nos dejara observar, el se sentó dando sorbitos a su refresco y yo comiendo a palomitas el me miraba con curiosidad pues notó de inmediato mi excelente apetito - No te preocupes soy buen diente pero no engordo ni un gramo- susurré tan bajito que el solo me pudo escuchar, el tomó palomitas cruzandose con mi mano - ¿quieres más?- ofrecí el bote inmenso mientras empezaba la pelicula, tomé un trago de soda y me recosté en su hombro.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 2 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Daniel Coverfield Miér Mar 04, 2009 5:29 am

Me dio cierta risa su comentario. Me parecía de lo mas normal que comiera mucho, si no se alimentaba de sangre, tenía que sacar la energía de algún otro lugar. Me dio la bote y lo acepté, justo en ese momento sentí su cabeza en mi hombro... sentí que esperaba alguna reacción mía, pero no hice nada. Que estuviera a mi lado, me parecía de lo más natural y que sintiera el calor de su cuerpo, de lo mas agradable.
Comenzó la película y me causó cierta pereza. Trataba de asustar desde los creditos, y eso me parecía de lo más absurdo, pero no dije nada, no quería arruinarle la película a Sari que parecía encantada
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 2 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 04, 2009 9:14 pm

Se quedó quieto cosa que no me molestó ni mucho menos, así que decidí levantar la cabeza para evitar malos entendidos, su expresión era dura asi que adiviné que no se estaba divirtiendo y me estaba dando gusto solamente, cosa que no me pareció justa del todo así que sonreí fingiendo estar encantada pero realemente me salió patetico asi que susurré en voz bajita -No estas a gusto ni yo tampoco salgamos de aqui- me miró con cierta indecisión pero al fina accedió se puso en pie y salimos de la sala -bueno pues... a donde vamos ahora?- alzé los hombros tomando mi bolso entre las manos.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 2 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Daniel Coverfield Lun Mar 09, 2009 3:23 am

Estaba comenzando a perderle atención a la película, justo en el momento en que Sari me dijo que salieramos. La miré extrañado, pero no podía negarme ante los deseos de una hermosa chica. Así que, sin pena ni gloria, dejamos la sala.
- Bueno, ya tomamos un café - enlisté - caminamos por Central Park - asintió - intentamos ver una película de miedo en el cine - asintió también algo divertida por un ligero sarcasmo que evoqué - vaya, creo que hemos tenído, lo que se llama una cita. Y qué mejor, una cita sin planearla
Ambos sonreímos al mismo tiempo
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 2 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mar 09, 2009 3:57 am

-Vaya... creo que el tiempo se ha ido volando ligaremente ¿no es así? una cita...- me quedé pensativa, era realmente lo que había pasado y como el lo mencionó fué sin planenarla sin embargo me la estaba pasando excelentemente bien, una ocurrencia soltó por mi mente quizá estaría loca pero a nosotros no se nos dificultaba -Te parece si hacemos una visita al centro de convenciones donde están mostrando las guerras mundiales?- me miró como asombrado, sabía que era tarde pero ambos como vampiros no era tan difícil.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 2 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Daniel Coverfield Miér Mar 11, 2009 3:08 am

Me quedé asombrado por su propuesta. Y no por ello decepcionado, de hecho, me pareció una magnífica idea. Le volví a ofrecer mi brazo para que fueramos juntos al centro de convenciones.
- Lo único que no me gusta es que la mayor parte del tiempo inventan la historia, no son como realmente pasaron. Pero bueno, siempre se lleva la parte de la historia aquel que vence y uno no puede ir a negarlo, porque se estaría echando de cabeza...
Bromeé antes de llegar a la puerta enorme del centro de convenciones
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 2 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 13, 2009 1:39 pm

-Tienes toda la razón los humanos actuales buscan formar parte de historias que realmente nunca sucedieron, buscando la forma de que cada quién se acomode a los diferentes intereses dejándolos como mejor les paresca- dije recordando las imágenes en mi mente de todas las guerras que había vivido durante el viaje, llegamos al centro de convenciones riendo con nuestros comentarios de mucha expreciencia pero quien mejor que nosotros para conversar lo que pasaba en nuestra existencia, después de tantos años nosotros sabíamos a ciencia cierta lo ocurrido, lo conduje hasta una gran sala que estaba vacía y apagada le pedí que me diera un momento lanzándome a poner la cinta de video el acudió rápidamente a mi lado cuando se dió cuenta de mi enorme inutilidad con esos artefactos.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 2 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Daniel Coverfield Dom Mar 15, 2009 4:12 am

Llegamos a una sala donde Sari buscó poner una cinta sin éxito. Sonreí ante su inocente torpeza, y me acerqué a ella para ayudarle.
- Esta bien que esté acostumbrada a la nueva tecnología, pero hay que darle una oportunidad a la que nos está abandonando - tomé la cinta de sus manos y la puse en su lugar, le ofrecí un asiento, y después de ella, me senté a su lado.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 2 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Sari Zylberstain Dom Mar 15, 2009 11:34 pm

Su ayuda fué bastante incómoda eso me hizo ver que en efecto las tecnologías van avanzando demasiado siendo ampliamente adaptables, mis costumbres a través de las diferentes épocas habían sido evidentes el la colocó sin problema alguno yo solté una risa tonta me aocmodé en mi asiento y el se sentó junto a mí, saqué de mi bolsa una botella de agua y el video comenzó desde las guerras de las cruzadas -Sé que es un poco antiguo y no eres de esa época pero me gusta remontarme y descubrir nuevas cosas se dice que nunca se deja de aprender- susurré en voz baja para dejarlo oír.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 2 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Daniel Coverfield Dom Abr 05, 2009 10:51 pm

- Soy de las personas que jamás se han dejado de sorprender con todo lo que muestra la historia, la vida es una caja llena de sorpresas que te pueden sorprender... - levanté los hombros - y me encantan las sorpresas - le guiñé el ojo mientras seguia corriendo la película, que también terminó cansandome. Alcé la vista y comencé a mover impaciente mi pierna, ella me miró extrañada. La miré bien, era linda, con unos ligeros toques de inocencia y yo... bueno, me encontraba solo, así que... Sin pensarlo dos veces la tomé de los hombros y la besé ¿qué más podía esperar?
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 2 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Sari Zylberstain Dom Abr 05, 2009 11:56 pm

Las palabras de Daniel me tenían como atontada realmente las partes de la película que veía eran pocas la mayor parte del tiempo me quedaba escuchándolo con sus historias sobre la vida y de las sorpresas que nos deja las virtudes y defectos unos sobre otros, pronto se comenzó a mecer en la silla agitando su pierna como con impaciencia pestañeé para intentar saber que le pasaba lo que pasó a continuación me dejó en shock completamente,

Me tomó ligeramente por mi rostro y sin pensarlo demasiado me besó mis ojos se cerraron y lo rodeé con mis brazos sobre su cuello, mi cabeza caminó y me solté de él, cuando lo hice el parecía divertido por el inmenso color que recorrían mis mejillas, o por mi sonrisa idiota.

-Creo que... vaya no está del todo bien- las palabras salían de mi boca atropelladamente me quedé mirándolo para saber la causa de su gran sonrisa.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 2 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Daniel Coverfield Dom Abr 12, 2009 9:51 pm

- ¿No está del todo bien? En realidad a mi me pareció un buen beso - tomé a la chica de la nuca y le planté otro beso, pero ésta vez ella se hizo antes para atras - perdón... - dije haciendome para atras, ella se levantó ofendida. Sentí extraño, había dejado mi dulce faceta de chico bueno, cosa que no me causó gracia. Respiré para tratar de tranquilizarme y que ella también lo hiciera. Escuché un reclamo de ella, pero volví a sonreir... se volvió a ofender, así que me levanté y me dirigí a ella - perdona, fue inevitable besarte - me encongi de hombros - no seré el primer hombre que no se puede resistir a ti...
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 2 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Abr 15, 2009 9:51 pm

De pronto sentí sus labios nuevamente presionando los míos rápidamente eché la cabeza para atrás levantándome de un solo golpe sin pensarlo demasiado.

-Vaya atribuciones que se toma Daniel me soprende de un caballero como usted- dije lo más seria que pude el volvió a ssonreír confundiendo mis ideas, respiré profundamente el hizo lo mismo parándose rápidamente de su asiento para plantarse a unos cuántos escazos centímetros de mi rostro de nuevo.

-Disculpa aceptada Daniel pero por favor no vuelvas hacer este tipo de cosas realmente me la estoy pasando muy bien para echar todo a perder de un solo golpe y en cuanto a que no eres el primer hombre en resistirse a mi creo que tu también tienes muchas fans- solté una risita misteriosa besando su mejilla y tomando su mano.

-¿Y bien ahora a donde quieres ir ya que te aburrió la película?- ahora era yo la que lo ponía al mando sin mayores esfuerzos solo esperaba que se le ocurriera algo bueno.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 2 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Daniel Coverfield Sáb Mayo 02, 2009 1:21 am

Me sorprendía ella, no sólo me había dicho que no, sino que parecía correr de mi lado. Tal vez sólo era demasiado para ella, además me estaba cansando y también de mi etapa de chico bueno, así que la volteé a ver con una mirada pesada.
- Creo que la película es mala y que hoy ha sido un día largo - me levanté y le ofrecí mi mano para que también lo hiciera. - Tengo un departamento cerca, lo uso justo para ocasiones en las que me siento cansado... - estiré mis labios de forma coqueta - u ocasiones mejores. Te puedo invitar a ir conmigo... ¿qué dices?
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 2 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.