Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro Poco Común

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 3 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mayo 02, 2009 2:37 am

Ambos estábamos en un punto de la reunión incómodos por lo sucedido, su mirada y palabras me indicaron que en efecto ya estaba harto, yo también bufé.

-Si ha sido un día largo y sin embargo agradable y lamento que la película no te haya parecido interesante realmente pensaba que sí- dije mirándolo a los ojos sin bajar la mirada lo que dijo a continuación me dejó sin aliento.

-Bien pero si estás tan cansado no deberías dormir un poco? no quiero interrumpir con tus descansos- tomé la mano colocando mi dedo sobre sus labios- No quiero ser entrometida y llegar a causarte disgustos- me puse en plan de niña coqueta también acariciando su mejilla .

Salimos del cine y coloqué mi cabeza en el hombro de Daniel tomando su mano pues nos dirigíamos a un nuevo lugar...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 3 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Daniel Coverfield Mar Mayo 12, 2009 2:09 am

Sin lugar a dudas era verdad lo que había escuchado a lo largo de los siglos. Las mujeres no saben lo que quieren, ni aunque lo tengan de frente. Sin embargo yo sí sabía lo que quería, sabía que ella podía desear lo mismo que yo, y no le iba a negar ni una de mis palabras... por ahora.
Salimos del lugar, le extendí mi brazo y ella lo cruzó con el mío. Estabamos a nada de llegar a mi departamento, así que seguí haciendole plática.
- No siempre se puede topar uno con chicas como tu, sin embargo, no tienes idea del gusto que me da que estes a mi lado... - le acaricié la mejilla con mi indice hasta llegar a sus labios del cual delineé el inferior - si deseas acompañarme... - le abrí la puerta del edificio de lujo esperando a que diera el primer paso...
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 3 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Mayo 12, 2009 2:30 am

-Sé que no siempre te topas con chicas como yo Daniel- sonreí no pensaba en introducirme a sus pensamientos en ese momento dejaría que las cosas siguieran su curso por sí solas, ya bastante estaba teniendo con el chico.

Delineó con su dedo mis labios, produciendo una sensación extraña sin embargo no hice nada para ahuyentarlo, me abrió la puerta hacia un gran edificio de arquitectura particular , en cuanto di el primer paso me viré para besar la comisura de sus labios.

-Si deseo acompañarle- seguí caminando por el pasillo, de nuevo me ofreció su brazo pero esta vez tomé su mano entrelazando nuestros dedos... subimos al elevador esperando que él me indicara donde bajar su mirada seguía sobre mi causando me enrojeciera..
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 3 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Daniel Coverfield Mar Mayo 12, 2009 2:38 am

Toqué el botón del elevador y su pequeño foco se encendió, sentí su mano entrelazando nuestros dedos, no le iba a despreciar el gesto, así que la imité, las puertas del elevador se abrieron y le hice un gesto para que ella entrara, yo la seguí. Esperaba que le indicara dónde ir, pero yo mismo toqué el botón que nos dirigiría al ultimo piso.
Ella volteó tímidamente a verme y yo le correspondí con una sonrisa...
La luz señaló el tercer piso, y yo aproveché para mirarla a los ojos y seguirla intimidando... volví a tocar la suave piel de su hombro, luego de su cuello... Me acerqué a ella y la besé levemente en su cuello, recorrí ligeramente un trayecto hasta pasar a sus mejillas y despues a sus labios.
Toqué el botón de parar. Nos detuvimos de golpe y empezamos a besarnos desenfrenadamente.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 3 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Mayo 12, 2009 2:45 am

Comenzó a besarme con intensidad en el elevador, algo se detuvo de pronto de un súbito sonido me serparé de él y pude caer en la cuenta de lo que estaba sucediendo pude conocer a la clase de chico seductor frente a mí, solté una pequeña risilla pude ver que no le hizo nada de gracia que lo dejara en medio del acto, lo miré a los ojos y presioné el botón para subir.

-Y bien? seguirás de mal genio- utilicé mi ligero sarcasmo para ver como reaccionaba, ya no podía perder o ganar más. Comenzamos a caminar a lo alrgo de un corredor, ambos un poco separados iba bufando algo para si mismo, yo me concentraba en caminar con la vista al piso no sabía que iba a suceder..
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 3 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Daniel Coverfield Mar Mayo 12, 2009 2:57 am

Ella se detuvo subitamente a lo que estaba provocando con los besos. De hecho pareció burlarse por lo que acababa de hacer, como si fuera una travesura de colegiala. Me hice atras, si ella se iba a comportar así, así la iba a tratar
- ¿De mal genio? No, todo lo contrario... - ella dejó de mirar el piso para encontrarse con mi rostro - supongo que tú pensabas que soy de las personas que gusta de ganar la batalla en la primera contienda... - tomé su mano y de un movimiento la pegué a mi, le dí un beso en la frente - pero eso me hubiera parecido... - otro beso en la mejilla - tan aburrido... - un ligero rose en los labios - supongo que... mereces más que eso... - le susurré a milimetros de que nuestros labios se volvieran a juntar... podía sentir su deseo, sabía que ella estaba acercandose más.
Pero me alejé de ella justo en el momento en que sus deseos iban a mi, abrí la puerta de mi casa y la invité a entrar. Tardó un poco en reaccionar, pero finalmente entró.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 3 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mayo 23, 2009 12:54 pm

Vacilé un poco ante sus movimientos estábamos jugando mutuamente el con su comportamiento de ser superior y yo comportándome como niña inmadura fingiendo no saber tratar a los hombres, entré con algo de duda a su departamento pude observar que en verdad era digno representante del dueño todo estaba perfectamente bien acomodado, con una decoración para nada común, me giró hacia él tomándome por la muñeca.

-Está bastante bien tu departamento- sonreí queriéndome soltar pero el me lo impedía ya su expresión no era nada gustosa así que le aguanté la mirada escazos segundos antes de agarrar su cabeza con la mano libre comenzándolo a besar desaforadamente entrelazando mis dedos en su cabello el me siguió el juego ya no pensé en nada más sólo deje llevar mis manos a lo largo de su pecho y abdomen mientras él pegaba su cuerpo al mío...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 3 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Daniel Coverfield Dom Mayo 24, 2009 1:26 am

De pronto sentí su mano tomar mi cuello y su rostro acercarse al mío. Bien, la cosa ya iba enserio, nada de juegos, sólo placer para ambos.
Cerré la puerta con el pie y comencé a recorrer su piel desenfrenadamente con besos y caricias un tanto salvajes, que claro, ella me correspondía de la misma forma. Me quitó el saco y yo le fui bajando el cierre de su vestido. Ya no había nada que me impidiera por lo menos un rato de placer con alguien casual.
Cuando pude la cargué entre mis brazos para llevarla a mi habitación, dejarla en la cama sin separar nuestros labios y mientras ella me iba desbotonando la camisa, yo estaba bajando los tirantes de su bello vestido.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 3 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Sari Zylberstain Dom Mayo 24, 2009 11:24 pm

Sus movimientos eran ágiles y seguidos no me impedían quedarme atrás en ningún instante al contrario ambos parecíamos estar sincronizados ante los movimientos del otro, comencé a desabotonar su camisa despacio mientras sentía sus manos a media temperatura sobre mi espalda los labios no se inmutaban en articular una sola palabra todo estaba en las caricias mutuas.

Desprendí su camisa con un sólo movimiento, el hizo lo mismo con mi vestido dejándome en ropa interior llevaba por suerte un conjunto bastante provocativo aunque por lo general siempre vestía así, besé su cuello enterrando mis uñas a lo largo de su espalda dando ligeros mordiscos alrededor de él ya sólo el placer era un acompañante en aquella habitación, mis manos llegaron a un punto ciego de su pantalón donde le quité el cinturón y desbarocharlo fácilmente me volteé para quedar encima de él sin dejar de besarlo...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 3 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Daniel Coverfield Mar Mayo 26, 2009 2:40 am

Se notaba que sabía lo que hacía. Sus movimientos eran de alguien que no podía dejar uno fan fácilmente. Su cuerpo era completamente deseable para cualquier hombre y hasta la coquetería que soltaba cada uno de sus gemidos.
Sus uñas arañándome, sus labios en mi piel, cada momento me exitaba más con un sólo propósito, tenerla, poseerla, hacerla mía a como diera lugar. Llegó a mi pantalón con sutileza y lo desabotonó, me quité la prenda tan fácilmente que parecía que la había roto. Poco importaba. Se montó en mi y pude disfrutar de su hermoso cuerpo, mis labios y lengua pudieron disfrutar de una pálida pero suave piel. Mi manos fueron impacientes a su espalda en donde encontré el broche de su bra que quité de un sólo movimiento dejando expuestos unos firmes pechos que mi boca no tardó en explorar.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 3 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Mayo 26, 2009 10:56 pm

Cuando quedé encima de él pude observar con cuidado cada detalle de su cuerpo con lentitud mis manos comenzaron a explorar por todo aquello que me resultaba desconocido de su persona roce con mis dedos todos sus pectorales sin dejarlo de besar por un instante, mi lengua se ocupaba de estar entre sus labios jugando constantemente.

Desabotonó mi ropa con una facilidad impresionante, sus labios comenzaron a recorrer a lo largo de mi cuerpo hasta llegar a mi pecho donde se detuvo a jugar con ellos, tomé su cabeza para poder besar su cuello, no me esperaba una noche tan cálida sin embargo los pensamientos se nublaban hasta ese instante sólo quedaba disfrutar lo besé de nuevo con deseo pegando mi cuerpo al suyo mordiendo sus labios de una forma alternada...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 3 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Daniel Coverfield Miér Mayo 27, 2009 1:17 am

Su cuerpo era tan delicioso y la forma en que se movía también, besaba mi cuello dandole mordidas, como si quisiera tomar de mi sangre, y eso se sentía de maravilla.
Dejé de buscar pensamientos, eso era lo que menos importaba en el momento, ahora todo era sentir, satisfacer el deseo que me había provocado desde que la vi. Cuando me di cuenta ya estaba montada en mi, frente a frente, escuchandola gemir, disfrutar y desear más, podía hacer eso y mucho más
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 3 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mayo 27, 2009 11:13 pm

Las manos de Daniel recorriendo mi cuerpo con esa ansiendad que se hallaba provista desde todo el día atrás por fin estábamos cumpliendo la saciedad teniéndonos uno al otro, jugando agarré sus brazos para colocarlos detrás de su espalda dejándolo a modo que no pudiera tocarme, besé su pecho liberando ligeros gemidos provenientes de mi garganta, no quise morderlo enterrando mis colmillos en sus pectorales sin embargo el comenzó a morder mi garganta levemente eso causó que soltara jadeos constantes ante su contacto mientras besaba mi cuerpo con bastante insistencia, me estaba entregando a ese momento comencé a besarlo de nuevo metiendo mi lengua entre sus labios ciñiendome a su cuerpo con bastante facilidad...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 3 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Daniel Coverfield Dom Mayo 31, 2009 12:08 am

Estaba completamente exitado y mejor dicho, contento de que no me equivocara al pensar así de Sari, era completamente hermosa, deseable y muy habil. Nuestros cuerpos se lograron acoplar de manera tan sencilla que parecía que estabamos hechos para unirnos de esa forma.
Sentía sus arañazos, su piel suave, el placer a su expresión particular. Su voz deseando llegar a la cumbre y a la vez pidiendo más, además de todo tipo de expresiones que me gustaba oir de las mujeres.
Sus movimientos se hacían más rápido conforme llegabamos al climax de nuestros deseos, finalmente alcancé a concluir y su cuerpo se rindió pegandose al mío. Nos quedamos abrazados unos instantes.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 3 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Jun 04, 2009 12:29 am

Al sacar los deseos que ambos ya llevábamos reprimidos de momentos atrás se estaba volviendo un acto bastante placentero ambos cuerpos parecían confeccionados para disfrutar a la par sus sonidos y los míos parecían estar sincronizados también el uno con el otro sus facciones me dejaban saber q estaba disfrutando tanto como yo.

Concluyó de manera que me hizo sentir totalmente aliviada, excitada y emocionada con sentimientos encontrados, me quedé sobre él recostada sobre su pecho con lentitud -fué un buen momento- recorrí su pecho con la yema de mis dedos envolviéndome entre las sábanas para detenerme a mirarlo parecía diferente al hombre que había conocido se veía vulnerable... se veía distinto...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 3 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Daniel Coverfield Miér Jun 10, 2009 3:06 am

Tenía sueño.
Había sido una muy buena experiencia la que había tenido con Sari, era bastante hermosa, sabía lo que quería, sabía como se movía y hasta donde llegar... o eso esperaba que supiera.
- Sí, fue bueno - cerré los ojos mientras sentía el calor de su cuerpo en mi pecho - creo que valió la pena de pasar todo el día juntos - sonreí aun con los ojos cerrados. Suspiré y bostecé, quería dormir... siempre me pasaba eso después de un buen rato de sexo (en los malos sólo corría a la chica) - ¿te vas a quedar un rato o ya te vas?
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 3 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Jun 10, 2009 11:00 pm

-Pues estoy disfrutando bastante el momento si no te molesta quisiera quedarme unos instantes- deslizé mis dedos sobre su pecho aún desnudo yo envuelta entre las sábanas -Tienes razón fué un buen día- suspiré descansando los ojos por unos instantes sintiendo sus brazos alrededor mío.

Tiempo después pedí permiso para entrar a la ducha a darme un baño noté que era bastante amplio con una tina enorme -Me tardaré en la ducha- señalé ese lugar que parecía como un recinto donde se podía olvidar un poco de todo -Vas a venir o te quedarás tomando una siesta?- abrí la llave esperando a que se calentara mientras tanto lo besé de nuevo...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 3 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Daniel Coverfield Jue Jun 25, 2009 1:10 am

Amplié mi sonrisa mientras miraba su cuerpo desnudo. me alcé con los codos para sentarme y recargarm en la cabecera de mi cama. Ella me besó y coquetamente se fue al baño. Niña tonta, de haber sabido antes que quería lo mismo que yo, no hubieramos perdido el tiempo en tonterías.
Suspiré fuertemente estirándome. Bueno, el sueño puede esperar unas horas más. Me levanté para seguirla y verla sentada a la orilla de la tina colocando sales. Fui a ella y de pronto estabamos los dos en la tina satisfaciendo nuestros deseos
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 3 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Jul 02, 2009 11:00 pm

Estaba tomadno asiento a la orilla de la tina cuando sentí unos labios sobre mis hombros. supuse que se había decidido a acompañarme y así fué después de unos momentos ambos nos encontrábamos dentro nuevamente satisafciéndonos mutuamente, no era nada más que eso unos momentos quita tensión para disfrutar un poco la compañía de alguien.

Mis brazos rodeaban su cuello con insistencia con besos seguidos uno tras otro sin dejar de lado el placer muto que nos proporcionábamos, Daniel sabía lo que hacía en cada movimiento, a cada caricia sabía darle seguimiento contínuo para hacerla inolvidable, cuando hubo sucedido todo, me salí de la tina envolviéndome en una toalla dirigiéndome a la habitación para vestirme de nuevo - Ahora si podrás dormir- sonreí abriendo la puerta de nuevo a al recámara....
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 3 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Daniel Coverfield Vie Jul 03, 2009 2:53 am

Sus besos en mi cuello eran bastante provocadores, su seducción y roces en mi cuerpo eran todavía más avazalladores que antes. Estaba bien dicho que cada quien tenía su propio método y el de ella parecía ser más el del agua que la misma cama. Cuando quedó rendida en mi pecho y yo con la respiración entrecortada, me dio un último beso antes de levantarse e irse a cambiar. Dijo que ahora sí podía irme a dormir. Eso no lo pondría en duda, y lo haría... pero no con alguien que no deja de llenarse con lo que uno le da. Me paré de la tina, y abrí la puerta para encontrarla con la lencería apenas puesta.
- Espero que no sea una lencería muy cara o muy querida... - alzó una ceja - porque la destrozaré toda... - la besé sujetandola fuertemente del rostro y rompiendo su brasiere, la cargué en brazos y la llevé a la bañera - de tus bragitas... ahora me encargo - y fuimos a la acción de nuevo hasta que de verdad me pidiera detenerme.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 3 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Jul 07, 2009 12:15 am

Estaba en la habitación ya colocándome mi ropa interior para poder salir de allí después de sin duda una noche bastante placentera y más porque no sólo se había dado en una ocasión ambos parecíamos ligeramente ansiosos uno del otro aunque sonara algo bizarro, de pronto lo vi ante el marco de la puerta sin nada encima por supuesto su comentario me hizo quedar desconcertada por unos instantes hasta que se acerco a mí besándome de nuevo rompiendo lo que tenía puesto.

Seguí sus pasos hasta la regadera esta vez me quedé contra la pared de la misma, llenándome de sus besos y caricias disfrutando una vez más de sentir un inmenso placer, besé su pecho acariciándolo una y otra vez con ansiedad entre cada contacto, mi lengua jugó en su cuello varios instantes hasta que se adentró en mi de nuevo... haciéndome una vez más sentir deseosa esa noche... al parecer íbamos a pasar el resto así no me molestaba en lo absoluto que más podía ser, sólo un día de satisfacción para ambos, cosa que se nos estaba dando de maravilla mutuamente...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 3 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Daniel Coverfield Vie Ago 28, 2009 5:47 pm

Esa noche todo había sido caricias, besos, una satisfacción completa, justo lo que deseaba el cuerpo. Llegó el momento en que los dos quedamos bastante cansados de ambos. Ninguno se quería detener. Era mayor la lujuria que el cansancio de ambos.
Hasta que quedamos tendidos en la cama, respirando entrecortadamente. Le acaricié el cabello. En ese momento sonó mi celular. Me levanté a buscarlo en la repisa.
- ¿Que pasa? - pregunté cuando lo contesté. Era una persona, un infomante - ¿qué? No, no estoy haciendo nada importante ¿que pasa? - me levanté de la cama y fui a un lugar de la casa donde podía hablar con tranquilidad. Había encontrado a una de esas personas que me iban a conectar con aquella mujer.
Colgé.
- Muy bien nena, gracias por todo - me comencé a vestir - fue un placer, vuelve cuando quieras - me puse el pantalón y la camisa - la casa es tuya, cierra cuando salgas - dejé las llaves a un lado de la cama y me salí de la recámara, pase al baño y me arreglé el cabello.
Esa tarde había sido maravillosa, sólo que, tenía que volver a mi vida normal.
Sali de mi departamento.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 3 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Dic 11, 2009 2:51 am

Tema Cerrado


Sari: 76 + 3 = 79 puntos

Daniel: 72 + 3 = 75 puntos



No olviden colocar sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Poco Común - Página 3 Empty Re: Encuentro Poco Común

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.