Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barra libre

2 participantes

Ir abajo

Barra libre Empty Barra libre

Mensaje por Ireri Bazet Miér Feb 11, 2009 3:41 am

Tomé las llaves del coche que renté, no podía estar más tiempo sin hacer nada. Se supone que me había ido de la casa de mi hermano, según yo para pasarla bien sola antes de ir a Nueva York, pero todo lo que había hecho era encerrarme a escribir sobre unas tontas memorias que ya me tenían hasta la coronilla.

Manejé sin rumbo fijo, cuando encontré un pub. Sí, eso necesitaba, distraerme estando con más gente. Detuve el coche casi de golpe frente al valet parking. Le di las llaves sin importarme mucho que fuera el encargado o no... me detuve en la puerta... respiré.

"Todo tranquilo Ireri"

Abrí la puerta y entré al pub.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Barra libre Empty Re: Barra libre

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2009 8:04 pm

Estaba muy nerviosa, un dia como hoy hace algunos años habia tenido una debilidad por un hombre y aun al paso de los años me atormentaba un poco. Por si fuera poco habia perdido mi primera carrera en 15 años...tenia tanto que no me pasaba que definitivamente no me encontraba bien; pero no dejaria que me afectara mas, por lo que decidi venir a este pub que tanto me relajaba y donde me sentia tranquila.
Tome la mesa de siempre, veia a la barra, el ambiente era agradable, aunque me empezaba a disgustar estar sola, simlemente queria distraerme un poco, ya no darle importancia a mi situacion. Me pare de la mesa con mi copa vacia, me dirijia a la barra, ahi seguramente podria platicar con alguien...o tener mas cerca el alcohol.
Sin darme cuenta pase muy cerca de la puerta y una chica entro con un poco de impulso y me empujo, de momento voltee algo molesta, pero la chica tenia ojos tranquilis y podia ver sus ganas de dejar atras ciertas cosas..como yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barra libre Empty Re: Barra libre

Mensaje por Ireri Bazet Lun Mar 30, 2009 6:00 pm

Sin querer había golpeado a alguien al momento de abrir la puerta del pub.

- Lo siento - dije sin poder mirar bien a la persona, pero por su olor, supe que no se trataba de una persona comun y corriente, de hecho, además de ser alguien muy guapa, había algo más que la delataba. Su olor. - perdon, no fue mi intensión

Ambas nos sonreimos y me fui a la barra a pedir algo. En ese momento maldije el hecho de no poder embriagarme tal y como cualquier humano. Volteé y miré a la chica que se acababa de sentar, era la misma que había golpeado sin querer. Volvimos a cruzar mirada y algo en ella me animó a ir con ella.

- ¿Te puedo acompañar? - pregunté
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Barra libre Empty Re: Barra libre

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 10:11 pm

la chica se dirijo a la barra despues de disculparse amablemente, con la mirada la segui..sin duda no era alguien comun y corriente. di una leve vuelta por el pub y me diriji a la barra, de pronto volvi a sentir su presencia, la voltee a ver y de nuevo y le diriji una sonrisa
- te puedo acompañar?-dijo
-claro!-
la anime señalando un banco mas cercano al mio, se sento a mi lado y me presente- Eris, mucho gusto- extendi mi mano, mientras con la otra sostenia mi bebida, algo me decia que esa noche buscabamos algo similar...sin conseguirlo como quisieramos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barra libre Empty Re: Barra libre

Mensaje por Ireri Bazet Jue Mayo 07, 2009 3:22 am

- Ireri Bazet - estreché su mano - el gusto es mío - no pude evitar sentir ese calor que irradiaba y que casi de inmediato me hizo alejar la mano - lo siento de nuevo, es que... no todos los días se ve a alguien como tu con alguien como yo.

Ambas sonreímos de la ironía.

- ¿y qué te trae por aqui? - pregunté
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Barra libre Empty Re: Barra libre

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 6:30 pm

"alguien como ella y como yo...ja eso es seguro" pensé
- que te trae por aqui?- me pregunto animosamente
- vacaciones...y tal vez es que estoy buscando una nueva aventura- le dije con una sonrisa en la cara dando a entender que me referia una aventura que solo conseguimos personas como nosotras
- y tu que haces por aqui? vives aqui en Venecia?- pregunte intentando no perder la coneccion intensa de nuestras miradas nada humanas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barra libre Empty Re: Barra libre

Mensaje por Ireri Bazet Lun Mayo 25, 2009 7:47 pm

- No, no vivo en Venecia - le di un trago a la bebida que me acababan de traer - estoy de "vacaciones" también, curiosamente buscando algo parecido a una aventura también... o más bien, sólo buscando relajarme antes de volver a la vida "real" y finjir ser un humano - le di otro trago y volví a maldecirme a mi misma por no poder ser como los humanos. Además ya le estaba diciendo mucho sin querer - así que estoy aquí sólo de paseo.

Ella también le dio un trago.

- ¿Y has encontrado ya algo de aventura?
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Barra libre Empty Re: Barra libre

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Dic 16, 2009 10:56 pm

Tema cerrado:

Ireri: 12 puntos

Eris: 6 puntos

No olviden registrarlos
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Barra libre Empty Re: Barra libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.