Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perdido en venecia (libre)

3 participantes

Ir abajo

perdido en venecia (libre) Empty perdido en venecia (libre)

Mensaje por Anthony Acker Mar Ago 04, 2009 2:39 pm

Cuando regresara a la universidad meteria como clase extracurricular idiomas para no perderme en esta ciudad solo se le ocurriria solo se le ocurriria a un cazador medio novato venir a hacer su trabajo in antes aprender un poco del idioma. Llegue a un hotel mas o menos bueno al menos enia lo escencial eran ya las 5:30 de la tarde habia llegado el momento de salir a buscar aquel ser inmortal que me habia sido asignado darle muerte.

Me lleve en mi mochila lo escencial, ya estando en la puerta del hotel tropece con una maleta pero en lugar de caer solo choque con alguien no mire quien era porque le ayudaba a recoger sus cosas que le habia tirado.

-Una disculpa iba distraido - sino mejoraba en perfeccionar mis habilidades no me dejarian seguir siendo cazador.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

perdido en venecia (libre) Empty Re: perdido en venecia (libre)

Mensaje por Vannessa Yaniz Miér Ago 05, 2009 7:13 pm

Venecia un lindo lugar para vacacionar, (otra vez) me encantaba viajar, me había tomado un tiempo libre el trabajo para mi, ya era tiempo, hacia mucho que no tomaba unas merecidas vacaciones, llegue al hotel que la agencia de viajes me había asignado, me instale en la habitación me duche y me cambie de ropa para salir a recorrer la ciudad y conocerla mejor, cuando salía del hotel un chico apuesto choco conmigo, llevaba un mapa y mi bolso, y estos cayeron a mis pies, todos mis artículos de mi bolsa se regaron por la entrada, el joven muy amablemente me ayudo a recogerlos, -Una disculpa iba distraído – me dijo mientras me entregaba las cosas que el había tomado, -no te preocupes, yo también estaba distraída, veía mi mapa- le conteste con una amable sonrisa –lo siento- le dije para complementar………………..
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

perdido en venecia (libre) Empty Re: perdido en venecia (libre)

Mensaje por Anthony Acker Lun Ago 24, 2009 10:15 pm

La mire porfin a la cara y contemple sus bellos ojos le di sus cosas que habia recogido y me presente ante la dama.

-Anthony Acker - dije esperando que me diera su mano para saludarla como todo un caballero - realmente lo siento por lo de tus cosas estaba pensando en otras cosas - me pase la mano por mi cabello - Estaba intentando recordar si este era el hotel en el que reserve o no - mire el letrero que estaba en italiano y nuevamente pense que necesitaria esas clases de idiomas.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

perdido en venecia (libre) Empty Re: perdido en venecia (libre)

Mensaje por Vannessa Yaniz Vie Ago 28, 2009 9:02 am

Después de darme mis cosas se presento -Anthony Acker -me dijo estirando su mano para saludarme, así que le correspondí tomando su mano -Vannessa Yaniz- me presente -un gusto- le dije, - realmente lo siento por lo de tus cosas estaba pensando en otras cosas - me dijo en tono muy sincero, - Estaba intentando recordar si este era el hotel en el que reserve o no- me comento mirando el letrero del hotel, -Bueno...me encantaría poder ayudarte pero estamos en la misma situación- le dije acomodando mis cosas en su lugar, -la verdad..tampoco le entiendo yo a este mapa- tome el mapa y lo mostré en forma de desilusión..................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

perdido en venecia (libre) Empty Re: perdido en venecia (libre)

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Feb 12, 2010 12:01 am

Tema Cerrado


Anthony: 8 puntos



No olviden colocar sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

perdido en venecia (libre) Empty Re: perdido en venecia (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.