Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dulce soledad interrumpida

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dulce soledad interrumpida - Página 2 Empty Re: Dulce soledad interrumpida

Mensaje por Danna Dom Mar 01, 2009 9:58 pm


No pude evitar una sonrisa al ver que él pobre se quemó por beber un sorbo de su sopa, era de mala educación de mi parte pero su grito me pareció lindo.

-No tengo nada que disculparle Patrick, yo… yo tampoco puedo creer que nos hallamos encontrado-mucha suerte pensé y estaba como tomate de nuevo-si amiga de Eline… la verdad cuando se fueron de la ciudad me quedé muy triste nunca he tenido una amiga como ella-respecto a él no podía decir lo que sentía cuando se fue porque no era algo que pudiera pronunciar y mucho menos lo que estaba sintiendo estando ahora aquí con él.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dulce soledad interrumpida - Página 2 Empty Re: Dulce soledad interrumpida

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 10:21 pm

-Supongo que si- rei un poco y termine mi sopa rapidamente. Tomaba mi te poco a poco mientras escuchaba hablar a la señorita Gallagher. -Pues ojala algun dia nos visite, acabamos de conseguir departamento en Manhattan. Yo mismo le invitaria pero aun falran alguna scosas de mudanza etc.-Sonrei un poco. Estaba sonriendo, no lo podia creer. Algo pasaba. Entonces Vi el reloj. Era tarde. Estaban por cerral el lugar. La mesera nos trajo la cuenta sin que se la pidiesemos.

-Parece que es hora de irnos. Estan por cerrar. ¿La llevo a su casa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulce soledad interrumpida - Página 2 Empty Re: Dulce soledad interrumpida

Mensaje por Danna Dom Mar 01, 2009 10:41 pm

Sonrió, había sonreído, había hecho a un lado el dolor para sonreír, me sentía bien por haberlo logrado.

Estaban cerrando el lugar y se ofreció a llevarme a mi casa:
-Me da mucha pena que te tengas que molestar con eso Patrick…-aun tenía miedo de andar sola por allí-además me estoy quedando en el plaza están acondicionando el ph de la familia había estado un poco abandonado sabes…pero sino te desvió mucho del camino… me gustaría que me acompañes…-tomate… no quería dejar de mirarlo.

Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dulce soledad interrumpida - Página 2 Empty Re: Dulce soledad interrumpida

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 11:04 pm

Salimos del lugar y tomamos un taxi nuevamente. Empezaba a lloviznar, asi que corrimos hasta el taxi. Dentro platicabamos cosas sin importancia. Me agradaba su compañia. Entonces le indique al chofer hacia donde nos dirigiamos. No tardamos mucho en llegar al lugar. Me baje para despedirla le acompañe a la recepcion.

-Hasta luego Srita Gallagher, ha sido un placer, creo que nos veremos de nuevo-Sonrei le di la mano y me di media vuelta algo sonrojado. Subi Al taxi dirigiendome a casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulce soledad interrumpida - Página 2 Empty Re: Dulce soledad interrumpida

Mensaje por Bella Cullen Miér Mar 04, 2009 1:42 pm

Hola chicos sus puntuaciones no olviden sumarlas

*Danna 28 + 3 = 31

*Patrick 34 + 3 = 37
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dulce soledad interrumpida - Página 2 Empty Re: Dulce soledad interrumpida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.