Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUDICIÓN LEAH FAVOR DE NO POSTEAR (ORGANIZADA)

2 participantes

Ir abajo

AUDICIÓN LEAH FAVOR DE NO POSTEAR (ORGANIZADA) Empty AUDICIÓN LEAH FAVOR DE NO POSTEAR (ORGANIZADA)

Mensaje por Bella Cullen Mar Mar 03, 2009 11:16 pm

Un día de paseo por la Push como perdérmelo, tenía tanto que no visitaba la reserva, que seria interesante dar un paseo. Después de lo sucedido con los eventos relacionados con la guerra habíamos quedado en muy buenos términos tanto los licántropos como nosotros podíamos pisar sus territorios, una linda amistad se había formado.

Estaba viendo el precioso acantilado y las olas batiéndose en el mar fuertemente contra las rocas cuando alguien interrumpió el silencio.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN LEAH FAVOR DE NO POSTEAR (ORGANIZADA) Empty Re: AUDICIÓN LEAH FAVOR DE NO POSTEAR (ORGANIZADA)

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mar 03, 2009 11:24 pm

La Push, nada nuevo que ver, ya lo había visto todo, pero era mi casa, quería alejarme de los demás, quería estar sola y pensar después de todo no sería tan difícil ya que todo giraba alrededor del paseo organizado junto con los Cullen, um los Cullen, soportables o eso quería pensar, pero ¿qué era lo que veía? no estaba "sola" como pensé, Bella Cullen, bueno después de todo le debía una disculpa por haberla tratado mal por que no le hiciera caso a Jake pero a mí que me importaba si ella se sentía bien o mal, pero bueno ya me había visto sólo tenía que saludar-- Hola Bella, y ¿la reunión? ¿ya terminó?
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN LEAH FAVOR DE NO POSTEAR (ORGANIZADA) Empty Re: AUDICIÓN LEAH FAVOR DE NO POSTEAR (ORGANIZADA)

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 11:27 pm

A pesar de que ya habíamos llegado a otro estúpido tratado con las sanguijuelas, en la cual tanto ellas como nosotros podíamos pisar territorio de otros, no podía dejar de hacer rondines por la playa.
Estaba en mi forma humana, el aire estaba fresco y me golpeaba en la cara, entonces el mismo aire trajo a mi olfato un olor espantoso...

-Chupasangre- A pesar del tratado, no podía acostumbrarme a ellos, los detestaba, era algo innato en mi, en mi raza y por un inútil tratado no iba a cambiar, seguí el rastro y vi una mujer en la orilla, me acerque a ella y ella tambien reconoció mi olor....

-Bella Swan.... tenías que ser tu- Le dediqué una mirada llena de hostilidad, odio, rencor, no podía aceptar que ésta tipa fuera casi de mi familia, la aborrecía...

-Se puede saber que haces aqui?- Ella estaba a punto de hablar pero la callé -no me hables del tratado, ese ya lo conozco muy bien, mi pregunta es ¿que estás haciendo aqui?- Espere su respuesta viendola a los ojos, con la simple expresión de mi rostro le hice saber que no era bienvenida... al menos no de mi parte...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN LEAH FAVOR DE NO POSTEAR (ORGANIZADA) Empty Re: AUDICIÓN LEAH FAVOR DE NO POSTEAR (ORGANIZADA)

Mensaje por Bella Cullen Mar Mar 03, 2009 11:35 pm


-Que buenos tratos Leah... mínimo dime que me extrañaste antes-dije sonriendo me encantaba hacer enojar a Leah ahora, Jacob era buen profesor para eso y ahora que era mi casi hermanita era mejor aun.

-La hostilidad siempre de tu parte primero interrumpes y después, ¿eres rara sabes? dulce y de mal carácter ¿será que eres bipolar?
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN LEAH FAVOR DE NO POSTEAR (ORGANIZADA) Empty Re: AUDICIÓN LEAH FAVOR DE NO POSTEAR (ORGANIZADA)

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 11:43 pm

Swan tardó en contestar, sabía que era torpe, pero además lenta...
-Que buenos tratos Leah... mínimo dime que me extrañaste antes-

-Sueña, Bella Swan- Su sonrisa de estúpida me recordó tanto a su padre, preferia estar en la mente de Sam, que tener que ver a ésta ahora asquerosa chupasangre, no cambié mi expresión. ¬¬

-La hostilidad siempre de tu parte primero interrumpes y después, ¿eres rara sabes? dulce y de mal carácter ¿será que eres bipolar?

-Acaso piensas que con eso me vas a hacer enojar? no soy tan fácil, sabes? espero que para la próxima te esmeres un poco más y me digas algo que valga la pena como para enojarme, primero dime ¿que demonios interrumpí? te veo haciendo lo que mejor sabes hacer: NADA- ambas nos miramos a los ojos, si lo que quería era hacerme enojar no lo estaba logrando, si me quería hacer reir, menos, lo unico que quería era que se largara, despues de todo yo estaba en MI territorio, a pesar del tratado yo seguía viendo La Push como MIO.

-No respondiste mi pregunta, Swan- Arquee una ceja, sin cambiar mi expresión de molestia despues de todo eso era ella.... MOLESTA...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN LEAH FAVOR DE NO POSTEAR (ORGANIZADA) Empty Re: AUDICIÓN LEAH FAVOR DE NO POSTEAR (ORGANIZADA)

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mar 03, 2009 11:45 pm

¿Bipolar? pero con que intensión decía eso, su sonrisa, bueno la concentración que tenía por hacer que los Cullen me cayeran bien ella lo terminaba... pero ¿por qué no seguía en la reunión? nadie más que ella había aparecido por aquí será que también necesitaba estar sola-¿interrumpir yo? pero ¿porqué? te recuerdo que este no es territorio Cullen- porque todo era difícil, cuando necesitaba pensar, alguien interrumpía, y tenía que ser Bella Cullen- Bueno no has respondido a mi pregunta, ¿porqué no estás en la reunión?- empezaba a sonar más desesperada quería estar sola por que ella tenía que ir preciso al único lugar que se me había ocurrido a mí.

Bueno en todo caso las intenciones de pedirle disculpas casi se me habían olvidado cuando vi su sonrisa, su malicia, pero yo era mejor que ella de eso estaba segura no me tenía que ver incómoda, no de ningún modo
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN LEAH FAVOR DE NO POSTEAR (ORGANIZADA) Empty Re: AUDICIÓN LEAH FAVOR DE NO POSTEAR (ORGANIZADA)

Mensaje por Bella Cullen Mar Mar 03, 2009 11:52 pm

-Amargada por naturaleza cierto, lo olvidaba-sonreí no me importaba si se molestaba o no era la verdad-doña negación nunca la complacía nadie, ojala pronto se imprimara para bajarle la bilis. Respecto al territorio sabes que es territorio de nadie fue un nuevo tratado con ambas manadas así que es mi territorio también te guste o no-no aguantaba las ganas de reírme pero eso la enfadaría más.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN LEAH FAVOR DE NO POSTEAR (ORGANIZADA) Empty Re: AUDICIÓN LEAH FAVOR DE NO POSTEAR (ORGANIZADA)

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Mar 04, 2009 12:00 am

Bueno ella se empeñaba por acabar con mi fuerza de voluntad, su risa tan... simple, pero no permitiría que ella me viera furiosa, aqune así estaba, pero no ganaría ella, me repetía a mí misma "Eres mejor que ella Leah" , sí me tenía que aferrar a esta idea, ella no ganaría no esta vez.
-Sí, será territorio de "nadie" según tú y el tratado pero es más mío que tuyo, pero que ¿aún no alcanzas a comprender mi pregunta?- tanto tiempo y ella seguía ahí y lo peor de todo yo seguía hablando con ella, pero si daba media vuelta para irme ella habría ganado, como alejarme de ellla, de su sonrisa, de su espantoso olor, pero que asco, parecía que ella olía peor que todos los demás Cullen- Y me seguía repitiendo "calma Leah" ella no ganaría tenía que ver como desaparecer de ahí sin perder
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN LEAH FAVOR DE NO POSTEAR (ORGANIZADA) Empty Re: AUDICIÓN LEAH FAVOR DE NO POSTEAR (ORGANIZADA)

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 12:04 am

Y aparte... terca....acaso estaba tonta? es decir, no entendía?
-Amargada por naturaleza cierto, lo olvidaba-


-Ay que linda! mira! al menos sabes un poco de mi, Swan, me haces sentir importante!- Dije en tono sarcástico

Respecto al territorio sabes que es territorio de nadie fue un nuevo tratado con ambas manadas así que es mi territorio también te guste o no

-Poco me importa ése estúpido tratado, Bella Swan, por años he considerado éste territorio MIO, soy guardiana de La Push y eso no lo va a cambiar nada, sigues sin responder.... ¿Que demonios haces aqui??-

Realmente me estaba sacando de mis casillas, ahora Bella Swan era una soberbia, más insoportable que nunca, ahora veo porque su hija se hizo igual......





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN LEAH FAVOR DE NO POSTEAR (ORGANIZADA) Empty Re: AUDICIÓN LEAH FAVOR DE NO POSTEAR (ORGANIZADA)

Mensaje por Bella Cullen Miér Mar 04, 2009 12:27 am


Esta vez habla la User no Bella Ok? la audición más difícil de mi vida… chicas gran trabajo de ambas, por mi dejaba a las 2 con él pero no se puede. FELICIDADES por el gran papel Insekta tenemos nueva Leah bienvenida.

Y Clarisse en lo dicho yo te ayudo con ese papel.

Gracias Por los posts me divertí pareciendo loca jajaj.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN LEAH FAVOR DE NO POSTEAR (ORGANIZADA) Empty Re: AUDICIÓN LEAH FAVOR DE NO POSTEAR (ORGANIZADA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.