Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUDICIÓN JASPER FAVOR DE NO POSTEAR

2 participantes

Ir abajo

AUDICIÓN JASPER FAVOR DE NO POSTEAR Empty AUDICIÓN JASPER FAVOR DE NO POSTEAR

Mensaje por Bella Cullen Jue Ene 15, 2009 1:40 pm

Estaba sedienta por eso decidí salir a dar una vuelta a ver que encontraba en el camino Rose me había dicho que ella me acompañaba pero no la encontraba por ningun lado, entonces tendría que ir sola, en vista de que mi Edward no había aparecido aún de ese tonto viaje de cacería.

Iba corriendo en el bosque a gran velocidad cuando derepente...



Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN JASPER FAVOR DE NO POSTEAR Empty Re: AUDICIÓN JASPER FAVOR DE NO POSTEAR

Mensaje por Invitado Jue Ene 15, 2009 1:54 pm

Me sentia con sobrecarga emocional, asi que decidi salir un momento, Alice queria acompañarme, pero ella sabia cuando dejarme solo:
-Solo sera un momento- susurre.
Simplemente asintio.

Sali al bosque, estando solo y lejos de tantos vampiros me calmaba, de pronto senti una sensaciòn demaciado fuerte, eran ancias, sed, mucha sed, busque quien podria tener esto, cuando a lo lejos vi a Bella, me parecio extraño que la hubieran dejado salir sola a caza, rara vez pasaba esto, pero sabia que Bella podria mantener su autocontrol mejor que yo, eso era otra de las tantas cosas que me frustraban.

Decidi hacercarme lentamente:
-Bella-dije con voz calmada,-¿ Quieres que te acompañe?
Ella simplemente me miro y me dijo:
-Claro Jazz, pero no vallas a perder los estribos quieres-, cuando dijo esto la mire a la cara estaba tan seria, genial hasta ella temia que lastimara a algùn humano,
-Bella, creo que seria mejor que me fuera- mi tono de voz sonafa firme, trataba de no demostrar mi tristesa, pero la mire y comenzo a reir.
-Has caido Jazz- reia muy fuerte, tanto que me contagio.
-Esta bien Bella Cazemos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN JASPER FAVOR DE NO POSTEAR Empty Re: AUDICIÓN JASPER FAVOR DE NO POSTEAR

Mensaje por Bella Cullen Jue Ene 15, 2009 2:00 pm

Me gustaba tanto hacerles pequeñas bromas a mis hermanos, pero me sentí mal al ver su carita de desepción, lo bueno era que me apresuré a afirmarle que era una broma. Yo sabía que Jazz hacia un gran esfuerzo por el amor tan inmenso que sentía por Alice eso era lo que lo mantenía alejado de las tentasiones de viejos tiempos.

-¿Entonces Jazz que queremos comer hoy?, ah y gracias por acompañarme, tengo tanta sed, pero ya ves Edward ni por donde y Rosalie que me iba a compañar no ha aparecido-dije sonriéndo a mi hermano.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN JASPER FAVOR DE NO POSTEAR Empty Re: AUDICIÓN JASPER FAVOR DE NO POSTEAR

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ene 15, 2009 2:06 pm

Le había prometido a Bella salir de caza con ella, quería que mi hermanita se sintiera feliz y a gusto mientras Ed regresaba a casa.

Escuche la voz de Bella y Jasper en el bosque que rodeaba la casa, así que decidí llegar de sorpresa pues estaba casi segura que tendrían la idea de que no llegaría -yo quiero un lince, a temperatura ambiente- dije entre risas mientras aparecía detrás de unos enormes pinos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN JASPER FAVOR DE NO POSTEAR Empty Re: AUDICIÓN JASPER FAVOR DE NO POSTEAR

Mensaje por Invitado Jue Ene 15, 2009 2:15 pm

Valla ahora que Bella, me habia preguntado no me habia dado cuenta de que tenia tanta sed!
-Bueno Bella, las damas siempre eligen-Dije haciendo una reverencia, siempre tenia que ser caballero con una damicela
De pronto detras de unos pinos aparecio rosalie:
-Yo quiero un Lince a temperatura ambiente- habia dicho.
-Bueno Señoritas, por que no buscamos, linces-les dije a ambas.
-Vallamos -dijo Bella con su nueva armoniosa Voz.

Comenzamos a correr tratando de seguir un rastro, cuando de repente encontramos uno....
ese olor... era fuerte, oh por dios! no me podia estar pasando esto
eran humanos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN JASPER FAVOR DE NO POSTEAR Empty Re: AUDICIÓN JASPER FAVOR DE NO POSTEAR

Mensaje por Bella Cullen Jue Ene 15, 2009 2:34 pm

Ibamos caminando felizmente cuando de pronto ese aroma humanos... Observe a Jasper quien se tenso inmediatamente nuestros entidos de caza ya estaban más despiertos que nucan y ahora ese aroma que tanto lo enloquecia.

-Calma Jazz, yo se que eres capaz de soportar esto.


Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN JASPER FAVOR DE NO POSTEAR Empty Re: AUDICIÓN JASPER FAVOR DE NO POSTEAR

Mensaje por Invitado Jue Ene 15, 2009 2:39 pm

Puf!! No podia perder el control, no podia permitirmelo, pero es que ese aroma era tan dulce, podia imaginar saliendo caliente de su cuello. Senti la tension de Rosalie y Bella a mi lado, mis instintos me decian que atacara a las presas faciles, pero por otro lado pense en Alice, no le podia hacer esto, ella amaba a esta familia tanto, pense en ella en mi pequeño moustrito!

Alice, el pensar en ella calmaba mi sed, ella siempre era la que hacia que valiera la pena!

Me dije a mi mismo que era fuerte.
-Señoritas-les dije- podriamos ir a otro lado a cazar, se que me entienden.
Rosalie que estaba muy confunfifa asintio de inmediato y Bella me jalo por el brazo solo para asegurarse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN JASPER FAVOR DE NO POSTEAR Empty Re: AUDICIÓN JASPER FAVOR DE NO POSTEAR

Mensaje por Bella Cullen Vie Ene 16, 2009 12:13 am

-Wow Jazz me alegra que el amor te motive para hacer cosas buenas-dije despeinando a mi ehrmanito estaba orgullsa de él.

***

BIENVENIDO HERMANITO!!!!
FELICIDADES
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN JASPER FAVOR DE NO POSTEAR Empty Re: AUDICIÓN JASPER FAVOR DE NO POSTEAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.