Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUDICION JASPER CULLEN *NO POSTEAR*

2 participantes

Ir abajo

AUDICION JASPER CULLEN *NO POSTEAR* Empty AUDICION JASPER CULLEN *NO POSTEAR*

Mensaje por Alice Cullen Jue Sep 17, 2009 6:28 pm

Estaba aburrida en la sala. Rose había salido con Emmett de paseo, Edward y Bella estaban en su cabaña,Carlisle en el hospital y mamá afuera en el jardín cuidando de sus flores.- Ash, al menos si estuviera Bella podría convencerla de cambiar un poco sus gustos,es una buena forma de gastar tiempo- sabía que solo quería eso gastar tiempo por que convencerla me tomaría mi eternidad. Encendí el televisor a ver si algo podía llamr mi atención encerrada y con el día soleado, solo era eso aburrición absoluta.

Comenzé a cambiar de canales hasta llegar a mi favorito- Veamos que hay de interesante en el canal de compras, al menos así podía saciar mi frenessi por compras- Ohh ese cepillo para alaciar el cabello se ve tan bien, y es tan barato- coemnzé a dar saltitos en el sofá.- Wow, tiene que ser mio!!- escuche cuando el presentador decía el número y corrí por el teléfono tirando a mi paso el sillon y un florero. Marqué rapidamente- Si, hablo para ...- alguien me arrebató el teléfono.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

AUDICION JASPER CULLEN *NO POSTEAR* Empty Re: AUDICION JASPER CULLEN *NO POSTEAR*

Mensaje por Arn Vie Sep 18, 2009 12:08 am

Me levante del sofa de nuestra habitacion estab leyendo un buen libro de la guerra civil mi ultima experiencia humana que habia tenido y que por cierto el librosolo decia la mitad de la verdadera historia, de repente escuche el televisor de la sala, mmm me di cuenta que no habia nadien a Esme la vi por la ventana estaba en su jardin, Esme me dijo que salia al igual que Edward, de repente escuche el canal de compras me imagine Alice mi amorestaba viendo su canal favorito el de compras, estaban vendiendo un cepillo la vi que se emociono y que queria comprar ese cepillo otra ya tenia como mil iguales solo cambio el color, ella tomo el telefono y en eso se lo quito con delicades eschuche a la operadora decir bueno, pero en ese instante dije.- SE ENCUENTRA EL SEÑOR PEREZ , ella me dijo aqui no es se qequivoco y me colgo antes que me dijiera algo mi amor le puse los labios en su linda y hermosa boca y la bese, y dije .-
AMOR YA TIENES MIL ASI DALE OPORTUNIDAD A LAS DEMAS MUJERES QUE INTENTAN VERSE BONITAS Y ADEMAS TU NO LO NECESITAS ERES HERMOSA,le sonrei y le acaricie la mejilla

Arn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AUDICION JASPER CULLEN *NO POSTEAR* Empty Re: AUDICION JASPER CULLEN *NO POSTEAR*

Mensaje por Alice Cullen Vie Sep 18, 2009 2:54 pm

Sus caricias intentaban mitigar mi enojo-Jasper, no es el mismo que los demás este tiene un nuevo mango y hace que tu cabello tenga un brillo natural- hice una rabieta como niña pequeña-Dame el telefono!!, es mi única distracción. -

Terminó el comercial e inició otro de un pequeño closet para guardar zapatos- Mira ese, es perfecto con tantos zapatos necesito donde ponerlos y que esten ordenados-sentía como fluía ese loco deseo de compras.-Si no me quieres prestar el telefono, siempre esta mi celular, corrí a la habitación en busca de mi celular, pero Jasper me detuvo de la cintura.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

AUDICION JASPER CULLEN *NO POSTEAR* Empty Re: AUDICION JASPER CULLEN *NO POSTEAR*

Mensaje por Arn Vie Sep 18, 2009 3:14 pm

ella se molesto un poco por quitarle las intensiones de comprar su cepillo, pero en eso empezo otro comercial de un closet para zapatos ella corrio por su celular y la detuve de la cintura , dije.-
AMOR, Y DONDE LO PONDRAS.
tratandola de controlar con mis poderes, me imagino que sabia lo que venia.
TENGO QUE PLATICAR CONTIGO DE UN ASUNTO IMPORTANTE...

Arn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AUDICION JASPER CULLEN *NO POSTEAR* Empty Re: AUDICION JASPER CULLEN *NO POSTEAR*

Mensaje por Alice Cullen Vie Sep 18, 2009 3:32 pm

- Pero.. pero.. es perfecto mira ahí dice que cabe puede acomodarse hasta atrás de la puerta. Poco a poco sentí como me sentía más tranquila y sin esa desesparación por estar encerrada-Eso es trampa, quería ese closet-mi voz fua cambiando su tono efusivo por uno más pausando.

-Esta bien yo tambíen necesito hablar contigo de ese punto- tomé su mano y fuimos al comedor que como ya era costumbre era nuestra sala de juntas donde discutiamos todos los asuntos.Jasper tomo una silla he hizo un ademásn para que tomara asiento, después se sentó él- Te escucho Jazz
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

AUDICION JASPER CULLEN *NO POSTEAR* Empty Re: AUDICION JASPER CULLEN *NO POSTEAR*

Mensaje por Arn Vie Sep 18, 2009 3:40 pm

ella tomo mi mano y nos dirijimos a la sala de juntas, el comedor le pedi que tomara asiento y mientras se sentaba le dije al oido,
Y SI SE VALE PARA ESO ES EL PODER.
le cerre el ojo, me sente yo alado de ella y le dije,
TU TAMBIEN TIENES ALGO QUE DECIR, EMPIEZA TU,
ella se nego a hablar y dije .-
OK YO EMPIEZO,LO QUE PASA ES QUE ESTOS DIAS HE SENTIDO UNA SED INEVITABLE,
mis ojos cambiaron de color, ella me miro y se me quedo observando
TODAS LAS NOCHE HE SALIDO DE CAZA, TRANQUILA HAN SIDO PUMAS, PERO...
me quede callado...

Arn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AUDICION JASPER CULLEN *NO POSTEAR* Empty Re: AUDICION JASPER CULLEN *NO POSTEAR*

Mensaje por Alice Cullen Vie Sep 18, 2009 3:58 pm

Podía notar la preocupación de Jasper, sabía que odiaba sentirse el débil de la familia-He notado tu ausencia Jazz, pero debes ser fuerte, sabes que yo creo en tí y se que eres mi guerrero-sostuve fuerte su mano y acaricie su rostro.-me preocupaba su sed y que perdiera el control atacando a algún humano, tenía que pedirle ayuda como siempre a Edward, sabía que odiaba que lo utilizara de esa forma, pero necesitaba de él, no quería perder a Jasper

-Continúa Jazz me interesa saber todo, cuéntamelo, confía en mí
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

AUDICION JASPER CULLEN *NO POSTEAR* Empty Re: AUDICION JASPER CULLEN *NO POSTEAR*

Mensaje por Arn Vie Sep 18, 2009 4:05 pm

me quede pensativo si siempre soy el que tienen que andar protegiendo, dude un poco en contarselo todo a alice, pero era MI ALICE confiaba en ella, asi que...
ALICE PERDONAME, la abraze fuerte.. YO NO QUERIA OK TE DIRE TODO, UNA NOCHE SALI A CAZAR VI UNA MANADA DE PUMAS, LA SEGUI Y ELLOS ME LLEVARON A UN LUGAR QUE TADRE EN LOCALIZAR, PERO ERA LA ORILLA ESTABA EN LA PUSH, MI SED ME CONTROLO ASI QUE ATAQUE A LOS PUMAS, PERO ....
no podia decirle lo que sucedio la vi media tensa y eso me preocupo...
CUANDO ESTABA COMIENDO UN OLOR ME CALO BRUTALMENTE EN LA NARIZ SOLO ALCANZE A VER A UN LOBO ERA GRANDE, SUPUESE QUE ERA SAM, SOLO SENTIA LA VISTA Y EL OLOR PERO ESO NO ES TODO YO TENIA SED, HACI QUE NO HICE CASO A ESOS SINTOMAS CUANDO DERREPENTE.. ME ATACARON ENTRE DOS NO LOS RECONOCI, SOLO ME LOS QUITE DE ENCIMA Y ESTUVE A PUNTO DE ATACAR CUANDO SETH AULLO Y ME CONTUVE SOLO POR EL SOLO ME LOS QUITE DE ENCIMA Y CORRI LEJOS DE LA PUSH...
ella se me quedo mirando y dijo...

Arn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AUDICION JASPER CULLEN *NO POSTEAR* Empty Re: AUDICION JASPER CULLEN *NO POSTEAR*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.