Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Boda de cuentos de Hadas

+8
Vannessa Yaniz
Helena Herren Sedler
Sari Zylberstain
Renesmee Cullen
Robert Leylan
Carmen D. Cullen
Sarah Rocks!!
Samantha Trudeu Bathory
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas Empty La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Miér Mar 04, 2009 1:07 pm

Ya comenzaba...estaba nerviosa..muy nerviosa, todo quedo como lo deseaba ya tengo el vestido

http://www.storybookbridalboutique.com/Wedding-Dress_01.jpg

El altar era hermoso, una de mis mejores amigas era la sacerdotisa, Sarah, lo que me hacia sentir más segura

http://www.floristeriagarralda.com/assets/images/nuestros-productos/errmita-badostain-altar.jpg

Este es el día mas importante de mi vida me dije...la pequeña nessie me habia regalado una hermosa gargantilla de zafiros azules ademas...acomode la joya mas apreciada en el mundo de la joyerìa
intente arreglar cada detalle de mi vestido, mi cabello,Reth golpeaba la carpa donde me arreglaba para que saliera de una buena vez

Altiro-dije- Y sali de la carpa ....
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 2:22 pm

Sammy se casa. Aun seguia conmocionado por la noticia Por otra parte me alegraba por ella. recibi su invitacion personalmente. Ella sabia mi aberracion hacia ese tipo de eventos. Lo mucho que los evitaba. Pero como me lo pidio. Decidi aceptar. Sonrei y busque entre mi guardarropa algo acorde a la ocasion. Encontre un traje gris Armani, algo casual.

La Boda de cuentos de Hadas 468314760_ea26970636

-Que bien te ves Brian Kinney- sonrei frente al espejo. Tome las llaves del coche y me dirigi hacia forks. Llevaba buen tiempo, asi que supuse llegaria temprano. Conduje alrededor de dos horas. Llegue al lugar acordado. Era en medio de la nada. De un majestuoso bosque. los exteriores sin duda no eran lo mio, pero por Sammy tendria que soportarlo. De lejos vi una carpa y a Reth afuera impaciente. Lo salude a lo lejos. Me sente en una de las bancas que se habian acomodado frente an un altar natural. Comenze a fumarme un cigarillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Mar 04, 2009 2:36 pm

Habia recibido la llamada de Sam anunciandome que se casaba, me sentia feliz por mi amiga, por fin tenia un hmbre a su lado que la amaba mas que a nada, me pidio que yo los uniera en santo matrimonio, seria el mejor honor para mi asi que accedi encantada, me puse una falda color crema, una blusa azul casi gris y deje mi cabello suelto, mi madre siempre dijo nadie debe opacar a la novia, tome los regalos de la mesa y sali del departamento y maneje hasta Forks, habia sillas, y un hermoso altar al fondo, todo seria perfecto, salude aBrian que ya estaba sentado-Hola mi querido amigo, listo para el encanto de las bodas?-pregunte riendo y sentandme a su lado.

No baje los regalos, se los daria hasta despues de la ceremonia pero era bellisimos, para Sam una pintura de Monet y para Robert un reloj

La Boda de cuentos de Hadas Monet20-20The20Magpie

La Boda de cuentos de Hadas Untitled
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 3:54 pm

Sam , mi prima contraería nupcias esa misma tarde, en una ceremonia poco usual. En medio del bosque rodeada de la naturaleza... No dejé de aplaudir tal desición, yo amaba aquella región y la amaba a ella también, verla feliz y al lado del hombre de su vida me hacía sentir sumamente tranquilo, Rob era un tipo genial que cuidaría de ella... Y obviamente como su única familiar cercano, sería yo quien la entregaría en el altar y eso me mantenía nervioso, fuera de la carpa que se había montado. Paseando de aquí para allá y visceversa, pensando... Escuché el motor de un automóvil, y de él bajó el mismisimo Sr Kinney, quien me saludó a lo lejos, hice lo mismo... << ¿qué hace el aquí ?>> pensé... Luego comenzaron a llegar más invitados. Algunos ya los había visto con anterioridad, a otros no. Volví a pasearme como zombie por todos lados, la espera era algo tediosa y yo muy impaciente.

La Boda de cuentos de Hadas Sadret

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Carmen D. Cullen Miér Mar 04, 2009 4:43 pm

Habia recibido una invitacion que me tomo por sorpresa y felicidad a la vez, mi querida amiga Sam se casaba .... Llegue lo mas rapido que puse ya que me encontraba en Alaska.. esperaba no perderme nada, y al parecer asi fue.. cuando llegue no habia casi nadie sin embargo la decoracion era hermosa... me acerque y salude a los que se encontraban por ahi.. Vi donde se encontraba la mesa de regalos y fui a poner una caja que llevaba en las manos, esperaba que les gustara mi obsequio, dentro contenia unos preciosos relojes de plata.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 5:01 pm

Termine mi cigarrillo y estaba impaciente. Parecia que habia llegado temprano. Era el unico. Momentos despues. llego Sarah, luciendo guapisima. -Hola Sarah, estoy listo para llorar- me rei a carcajadas y ella hizo lo mismo. A lo lejos observe a Reth nuevamente. ¿que estara haciendo aqui?. Decidi no quedarme con la duda. Me pare, me disculpe con Sarah y me acerque con el pretexto de llevar mi regalo.
Era una pequeña caja dentro contenia las llaves de un coche nuevo.
La Boda de cuentos de Hadas Gift-box

-Hola Reth, ¿que tal? no me digas que.... ¿eres tu el novio?, vaya novio mas guapo- rei a carcajadas. Me acerque a el y estreche su mano y lo mire a los ojos y le guiñe un ojo. Deje la pequeña caja en la mesa y encendi otro cigarrillo. Observe cuando llego Carmen. le salude a lo lejos y continue ahi fuera de la carpa.

-Bueno ¿y la novia?- pregunte impaciente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Robert Leylan Miér Mar 04, 2009 7:10 pm

Por fin habia llegado el dia tan esperado, estaba emocionado realmente por lo que hiba a suceder, en algun momento tenia que sentar cabeza y hacer lo que uno debe hacer, habia encontrado a una mujer maravillosa, a la cual amaba de verdad, tome mi traje, me lo puse y me diriji en mi ferari P4/5 de Pininfarina, para llegar mas rapido a mi destino "Mi boda", maneje lo mas rapido que pude, se supone que se les hace tarde a las novias, y no a los novios, por in llegue, La Señorita Sarah Rocks, el Joven Sadreth Rouz, el joven Brian y la Señorita Carmen D. Cullen ya estaban en el lugar, -Wow, que nervios- dije para mi en voz alta, no veia a mi novia por ningun lado y eso me asusto un momento pero despues me tranquilice pues sabia que me amaba y ya estaria aqui arreglandose por algun lado -Buenas Tardes a todos-dije cuando me acerque a donde estaban todos
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 7:44 pm

Vi que Brian Kinney se iba acercando con un pequeño regalo en las manos y lo depositó en la mesa de los novios, luego se dirigió hacia a mí y me saludó:

Hola Reth, ¿que tal? no me digas que.... ¿eres tu el novio?, vaya novio mas guapo. - luego terminó por guiñarme un ojo y prender uno de esos cigarrillos largos mentolados.

-Desde luego que yo no soy el novio Brian, soy el primo de la novia - recalqué - y por lo que veo eres conocido de ella o de el... ¿Qué pequeño es el mundo verdad? ¿quíen iba a decir que nos veríamos las caras de nuevo bajo éstas circunstancias.?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Mar 04, 2009 8:13 pm

Hace algunos días Sam y Robert me habían invitado a su boda, y hoy por fin era el gran día, me había levantado desde muy temprano para poder arreglarme, me recogí el cabello, me maquille un poco y después me puse un vestido negro, strapless que me llegaba arriba de la rodilla, me mire una vez en el espejo y me fui a la boda muy emocionada.
Llegue, el bosque estaba decorado de un modo hermoso como de un cuento de hadas, después de contemplar la decoración unos minutos voltee a mi alrededor y vi a Robert un poco nervioso, pero muy feliz, me cerque a el y le di un abrazo- felicidades Robert- dije muy emocionada, después salude a Brian, Sarah, Sadreth y a mi tía Carmen quienes ya habían llegado.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 8:30 pm

había llegado derrapando a Forks, me había tardado de más eligiendo mi vestido para la boda y el regalo para los novios.

era ya un clasico que me podia pasar horas viendo los diferentes vestidos en los almacenas más caros de Nueva York, pero de ahi, a tener que cruzar el pais entero en un avion que salio atrazado, era torturador... pero la eleccion de mi atuendo lo habia valido

La Boda de cuentos de Hadas ChristianDior-vestidoJunon1949

La Boda de cuentos de Hadas Chanel
el anillo me lo habia regalado mi Mamá Sarah.

La Boda de cuentos de Hadas ChristianLouboutinEugeniesatinpumps

La Boda de cuentos de Hadas 2008120602275977_375

ni modo, me cambie en mi habitación del hotel se Seattle y sali directo a Forks en el auto que había rentado, un bonito porche que me conquisto...
Robert ya habia recibido mi regalo, un precioso auto plateado, pero faltaba Samantha, busque y busque por los almacenes y por fin lo tenia listo... incluso me di la facilidad de darle otro a Rob, se lo merecia, era muy bueno... ahora era mi tio rob y mi tia Samantha, solo faltaba que les entregara mis regalos.

La Boda de cuentos de Hadas 3001

-¡¡¡HOLA TIOS ROB Y SAM!!!- me avente abrazarlos importandome poco que todos se me quedaran viendo


Última edición por Mika Ford el Jue Mar 05, 2009 11:20 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 8:41 pm

-Asi es quien lo iba a decir. Interesante- lo mire de pies a cabeza y continue fumando mi cigarrillo. Lo termine y tire la colilla a un cesto de basura. -En efecto Reth, soy amigo de Sammy. Y me pidio que viniera asi que lo hice. Bueno. te dejo con la novia estare por ahi si me necesitas- guiñe un ojo y me acerque hacia los demas invitados. Llegue a los asientos ahi estaban ya el novio.

-Hola Robert, un placer. Enhorabuena- le estreche la mano. Salude de beso a Mika y a Renesmee. Me sente junto a ellos y comenzamos a platicar de temas superficiales, haciendo un poco de tiempo. El novio se veia algo impaciente. Yo solo rei un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 04, 2009 10:00 pm

Sammy una querida amiga mía, me mandó la solicitud para su boda unos días antes la recibí en casa, me puse muy feliz así que decidí ir de compras para atender mi vestuario adecuadamente. Realmente no conocía al novio del todo lo había tratado poco pero si mi amiga era feliz to también, así que le dije a Jo que si quería venir y me dijo que allá me alcanzaba me sentí un poco mal, pero me acompañó por mi boleto dejándome en el aeropuerto.

En cuanto llegué me dirigí a mi hotel a cambiarme, para después emprender camino a la ceremonia el regalo lo llevarían después pues era bastante grande había elegido un vestido largo verde , con pocoas accesorios cuando llegué vi a Brian, Reth y Renesmee así que corrí con todo y tacones para saludarlos.

La Boda de cuentos de Hadas 269_8468_big-1

-Bri, Reth y Nessie ¿como están?- mientras dibujaba una gran sonris, Bri me slaudó como siempre dándome cumplidos al igual que Reth
-Ustedes también vienes echando tiros como siempre- estaba chulénadolos cuando miré a Robert y pedí un momento -Rober muchas felicidades!- lo abracé mientras me estaban dando ganas de llorar por que estaba cayendo en la realidad de que Samantha se casaba.


Última edición por Sari Zylberstain el Vie Mar 13, 2009 2:17 pm, editado 1 vez
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Helena Herren Sedler Miér Mar 04, 2009 11:42 pm

Había recibido la invitación para la fiesta de Samantha y Robert.
Antes que nada fui a buscar un presente para ellos, y mi ligera obsesión por los relojes me facilitó encontrar el adecuado para ellos.
Encontré uno hermoso Versace color blanco para Samantha:

La Boda de cuentos de Hadas Versace-destiny

Y uno negro Chanel para Robert:

La Boda de cuentos de Hadas 3329232989_3bf7322629_o

Metí ambos relojes en una caja alargada plateada adornada con un listón azul eléctrico.

No encontraba qué ponerme, como siempre, todo a la mera hora. Iba a ser en un bosque en Washington, así que no me decidía qué usar, al final opté por un vestido plateado con la espalda descubierta, escotado y detalles en pedrería, con un abrigo negro en caso de que hiciera mucho frío. Dejé mi cabello suelto, cayendo en rizos sueltos a lo largo de mi espalda.

La Boda de cuentos de Hadas 3328868717_6f5b2b8bff

Cuando por fin llegué al lugar de la fiesta, habían llegado unas cuantas personas que aún no tenía el placer de conocer mucho, como Sarah, Sadreth, Renesmee, Carmen y Mika, a los que solamente había visto un par de veces.
Vi un par de rostros demasiado conocidos... Sari y Brian. Ya luego los iría a saludar, vi al novio que estaba algo nervioso y sonreí con ternura. Me dirigí a él.
-Felicidades, Robert,- dije educadamente.- Soy Helena Herren, conocida de Samantha, creo que no habíamos tenido el placer de conocernos correctamente, pero me gustaría felicitarte.... Vas a dar el "gran paso"...-
Le guiñé un ojo y lo abracé.
Dejé en la mesa de regalos mi presente y fui a saludar a Sari y a Brian, que estaba de espaldas.
Lo abracé por la cintura y se volteó sorprendido.
-Quién lo diría?,- pregunté con ironía.- Brian Kinney en una boda...-
Le sonreí y besé sus dos mejillas.
-Ese traje te queda muy bien, Brian,- comenté observándolo.
Luego saludé a Sari con emoción y la abracé.
-Me alegro encontrar caras conocidas aquí,- dije mientras me iba a sentar con Sari.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mar 05, 2009 4:21 am

Helena no me avisó que iba a llegar a la boda, así que en cuanto la vi salté de mi silla como niña pequeña porque apesar de que conocía a los presentes mi hermanis había llegado exquisitamente hermosa como siempre, se detuvo a mirar y a platicar con el novio como había hecho yo momentos antes, quise correr a saludarla pero de pronto se fué hacia otro lado en la puerta y vi que se dirigió a Brian abrazándolo ellos estaban como siempre y eso me causó gran felicidad, solo sonreí cuando no pude creer lo que estaba viendo una cosa enorme y gigantesca con traje atravesó la puerta con un elegante smoking causándome un infarto momentáneo, Rteh me detuvo para no caerme de la silla y Hel no pareció percatarse del todo de la enorme prescencia cuadno se acercó a mi abrazándome y yo a ella sin quitar mi cara de asombro cuando me pidieron que guardara silencio con un gesto.

-No puedo creer que estés aqui hermanita, guapisima como siempre- la abracé de nuevo sonriendo de oreja a oreja para darle luego una vuelta.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 4:29 am

Esculcando al cuarto de helena y noto la inivtacion a una boda
se que no me dira porque no es tiempo todavia pero le dare la sorpresa ella me tiene un armario repleto
a partir de que estoy con ella asi que decido tomar el vuelo siguiente al de ella
me dirgo al lugar y cuando llego la primera en notar mi prescencia es mi hermana sari
me siento frnacamente ridiculo con ese smoking pero tengo que aguantarme
la veo alli parada abrazada de brian se ve como una diosa nadie ni nada se le puede comparar
sari parece en estado de shock asi que solo pongo un dedo en los labios mientras mi prometida la abraza
me acerco un poco mas y las tomo en brazos a ambas, mi princesa se sonroja abalanzandose sobre mi
-lo siento pero ya no puedo estar sin ti- alzo los hombros besandola dulcemente.


Última edición por Adolphus Sedler el Vie Mar 13, 2009 12:42 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 4:45 am

No recordaba la ultima vez que habìa asistido a una boda, pero era de Sam la queria demasiado, seria muy interesante volver a aparecer en una y disfrutar junto a una pareja de enamorados dando el ultimo paso para sellar su amor, suspire un poco emocionada al tener esas ideas en mi cabeza, esperaba conocer a alguna que otra persona, no sabia que esperar, yaa que ellos eran dos personitas muy peculiares, me termine de arreglar para salir directo al lugar, me puse un vestido no muy extravagante, la verdad era un lugar abierto asì que iria de una manera adecuada...
Al llegar al lugar empece a observar a todas las personitas que se encontraban dentro, buscando personas conocidas, pronto encontrar a Brian, Sari, Adol y Helena que era mis màs conocidos amigos, todos se veìan relucientes, muy guapos con sus trajes de gala por decirlo de esta manera, me acerque dandoles y fuerte abrazo y beso respectivamente, sabia que no las pasariamos muy bien...


La Boda de cuentos de Hadas Keira1


Última edición por Anne Whitlock el Jue Mar 05, 2009 4:32 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 8:17 am

Bien, la gente había comenzado a llegar << Demasiados para una boda íntima >> pensé algo molesto, pero ni yo mismo sabía porqué. Cuando Kinney se despidió de mí, yo me ajusté el traje, y me eche una última mirada en el reflejo del medallón de mi camioneta. << Todo en orden >> Ahora lo que tenía que hacer era ir a buscar a Ireri a su carpa improvizada, donde seguramente se estaba poniendo más guapa que de costumbre. Cuando llegué se escuchaban voces adentro, me aclaré la garganta.

-¿Ireri, ya estás lista?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Mar 05, 2009 9:30 am

Me segui arreglando para el gran día...un asistente me aviso que la orquesta de musica clasica ya habia llegado para el momento de la amrcha Nupcial
Esta bien, gracias-susurre de dentro de la carpa-
La otra persona que habia contratado era un DJ...de los mejroes a niveld el mundo..y tambien contrate a Mike Shinoda...el DJ de Linkin Park
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Mar 05, 2009 11:37 am

Estaba bastante nerviosa, nunca habia casado a nadie, pero esperaba que los votos que habia elegido fueran del agrado de los novios, vi a Anne a lo lejos y me acerque a ella-Hola Annie, conoces a los novios?-pregunte sorprendida Anne era mi mejor amiga asi que le confese de inmediato-estoy muerta de nervios-me rei por lo de "muerta"-sabes a lo que me refiero, nunca he casado a nadie, es mas esta es la segunda boda a la que voy en mi vida, le dedique mi noche a los votos espero que a Sam y Rob les gusten-mordi mi labio con suavidad.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Vannessa Yaniz Jue Mar 05, 2009 11:54 am

No podia creerlo mi primo se casaria con su novia, estaba muy emocionada y no sabia que regalarles, asi qeu creo que lo dejare en sorpresa, habia llegado al hotel por la mañana muy temoprano, asi que me arregle y tome el auto que habia rentado, me diriji al bosque deseando que no hiciera mucho frio, llegue al lugar estaba todo tan hermoso, de verdad que hiba a llorar de alegria por Sam y Rob, llegue y salude a mis conocido Sarah mi hermanita, Brian, Helena, Sari y Anne, Reth estaba afuera de una carpa y decidi no molestarlo, me hacer que a Rob y lo abrace, senti como temblaba de la emocion y los nervios, -No te preocupes primo ya veras que todo saldra bien, solo tienes que amar a Sam- lo abrace de nuevo y le dije que se fuera al altar para que todo estubiera listo cuando saliera la novia...............
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 1:14 pm

Llegue a mi casa del super y encontre una invitacion en el buzon era para asistir a una boda, el primo de Vanne se casaba, y la Señorita Sam con el, me puse contenta, nunca habia ido a una boda, tome las llaves de nuevo y sali a comprarme un vestido y deje una nota a mi hermano para que me alcanzara en Forks, compre un vestido sencillo que iria de acuerdo con la ocasion pero no muy ostentoso para no opacar a la festejada...

Maneje hasta Forks, y rente un cuarto de hotel, me vesti y maneje hasta el bosque, al llegar vi varias personas, eran humanos, vampiros y uno que otro licantropo, tome los regalos y me acerque a una chica que parecia agradable pero la reconoci de inmediato era mi amiga Mik Mik...

-Mika!!!-salude con euforia-estas preciosa, ¿conoces a los novios?



La Boda de cuentos de Hadas Zooey

En cuanto vi este bolso super que iria de perlas con el porte de la Srita Trudeu y los lentes para su futuro esposo harian juego con su belleza....

La Boda de cuentos de Hadas Miumiu
La Boda de cuentos de Hadas Prada-sunglasses-men-75

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Rosalie Hale Jue Mar 05, 2009 2:27 pm

Había recibido la invitación para la boda de mi querida amiga Samantha, no estaba muy segura de asistir ya que Emmett estaba de cacería y yo no quería ir sola pues no sabia si la familia iría o no.

Después de pensarlo por un largo rato decidí que asistiría, después de todo no siempre es la primera boda de una amiga, me acerque a mi guardarropa y busque el vestido perfecto para la ocasión.

La Boda de cuentos de Hadas 8ad210


Recordaba que tenia un hermoso collar que me habían regalo que haría el juego perfecto.

Subí a mi auto y conduje hasta el bosque cuando llegue algunos invitados ya estaban presentes, me acerque a ellos y los salude con una alegre -hola a todos, que gusto verlos aquí-


La Boda de cuentos de Hadas Orchid_necklace
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 4:52 pm

Continue platicando con la gente. Cuando alguien llega detras de mi y me abraza. Volteo y era Helena, en un vestido muy provocador.

-Hola Hel, te ves exquisitamente bien, claro como siempre- la bese en ambas mejillas y la abraze.
-Imagino que siempre hay una vez para todo- dije en respuesta a su comentario ironico. Despues llego Sari, y tambien la salude. Mas tarde llego el novio de Hel, lo salude. Al ver entrar a Anne tambien la abraze estaba contento de verle. Estabamos platicando animadamente despues llego Eline y Rosalie. Las salude.

-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 5:24 pm

Me levante y vi una nota de mi hermana en mi cuarto. Al parecer se nos habia invitado a una boda en un bosque de Washington. Era la boda de el primo de la señorita Vanne. Dude en ir o no. No tenia animos, pero termine cediendo. Tambien me habia dejado un traje negro. Algo sencillo. Mi hermana piensa en todo, sonrei. Me lo puse y me dispuse a salir de ahi. Compre un mapa y me fui en el coche.

La Boda de cuentos de Hadas Gaspard_ulliel_1187191368

Tres horas despues llegue a el dichoso bosque y me encontre varios carros estacionados. Me baje del auto y camine hacia la congregacion de gente. Localize inmediatamente a mi hermana, a la señorita vanne y a el sr Kinney.

-Hola ¿como estan?- salude de mano a todos los conocidos, tome asiento con mi hermana y sus amigas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Ireri Bazet Jue Mar 05, 2009 5:30 pm

Muy bien, le había prometido a Sadreth ir a la boda, así que tomé algunas cosas de Nueva York y fui con él hasta allá. Ambos nos habíamos convertido en buenos amigos, y el hecho de querer llevarme a la boda de Samatha y Robert lo tomé como un magnífico detalle, así que acepté, a pesar de que no me gustan del todo las bodas.

Para comodidad de algunas de las invitadas y en vista de que el hotel no estaba tan cerca, nos pusieron una carpa improvisada en donde podíamos cambiarnos. Todo eso era un cuchicheo total, ayudandose unas a las otras a cerrarse el vestido o para peinarse. ese día me puse un vestido negro, corto, además de que me había hecho un nuevo corte para la ocasión, por lo que no necesitaba ayuda en lo más minimo.

La Boda de cuentos de Hadas Wedbd

Entonces escuché una voz que reconocía ya con facilidad.

- Sadreth - salí de la carpa - vamos, esto es peor que una tienda con descuentos de fin de temporada - lo tomé de la mano y fui caminando con él hasta donde ya no escuchaba los murmullos de las chicas... ahora me percataba que había tardado mucho, había demasiada gente - vaya, cuantos invitados... me dijiste que iba a ser algo "intimo" parece que su intimidad es algo abierta... - noté que Sadreth no había dicho una palabra desde que salí - ¿pasa algo?
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.