Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

+5
Renesmee Cullen
Helena Herren Sedler
Samantha Trudeu Bathory
Clarisse W. Romanus
Sari Zylberstain
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Empty Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 6:50 pm

Amanesco solo en mi hotel perfecto es demasiado temprano perfecto mi cuñado no me contesta
veo la hora -demonios tengo que salir de aqui- comienzo a ponerme unos zapatos deportivos para dirigirme a la ducha
me baño sumamente rapido voy al cuarto de joseph para mencionarle que nostenemos que ir
soy ampliamente vanidoso hoy es el gran dia no pienso decepcionar y quiero estar a la altura de la mujer que llevara mi apellido
asi que voy al salon de belleza para arreglarme y peinarme la señorita se extraña al ver entrar a tremendo mastodonte logico
pero no tengo tiempo para pensar en otra cosa les llamo a anne y sari para decirles como estan y si todo esta bien
anne como siempre esta histerica y sari con un ataque al corazon que ya empieza a llorar desde ahora
me voy al hotel de nuevo donde recogo unas cuantas cosas para emprender camino al lugar
llegando estaciono mi auto iendo hacia una de las alcobas donde comienzo a vestirme


Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Chrisformal

empiezo a contar los minutos poco a poco sentado para hacer la gran entrada y esperar a que entre helena a unir nuestras vidas
es lo que siempre he esperado ella es mi sueño hecho realidad
hace que mi vida y mi existencia valgan la pena no soy nada solo l
recuerdo la primera vez que la vi tan perfecta tan hermosa con esa sonrisa que hace desmayar a cualquiera
su divina voz su cabello relamente estoy ansioso porque todo comienze no se que sucede afuera
pero en mi corazon esta la impaciencia de pertenecerle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 7:09 pm

El dìa de la boda habìa llegado, que bueno que no duermo, en lo que mis dos hermanitas dormian yo agustaba todo, ponia todo en orden, antes de que amaneciera empece a arreglarme para la ceremonia y el evento, marque a la habitaciòn de Adol y nadie me contestaba, hice un puchero, pero no importo segui arreglandome, levante a mis niñas con cierto nerviosismo, joder! Yo que pense que tenia mis nervios controlados ahora los tenia al cien por ciento prendidos, por fin habìa terminado de arreglarme, parecia que todo estaba en orden, queria verme bien, espere a que se meterian a bañar de una en una, las abrace a ambas antes de que lo hicieran, este dìa lo teniamos esperado hace tiempo y no nos dimos cuenta de lo rapido que se habìa pasado el tiempo, meti en mi bolso la cajita con los anillos, el celular, aguja, hilo, cualquier cosa, todos sabemos que aveces los vestidos de las novias por el movimiento tienden a salirse una costura o algo asi, tenia que tener todo por cualquier cosa, me quede sentada en la cama esperandolas, para terminar de arreglarnos cada quien y salir juntas. Llame a la recepciòn preguntando si el auto estaba listo por que en cualquier momento podriamos salir para el lugar del evento, tenia tantos sentimientos encontrados, tantas cosas, pero sobre todo felicidad por que dos personas importantes en mi vida se iban a casar y yo iba a presenciar el momento...
- Y bien? Como me veo niñas?- Les pregunte emocionada, necesitaba su punto de vista para saber si estaba bien o no, si no ahorita mismo salia a comprar otro vestido para la ocasiòn...


Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Keira_knightley


Despuès de que las niñas me dieron su aprobaciòn sali directo al salòn para poder arreglar los ultimos detalles de la noche, ver que los arreglos florales esten bien, que la alfombra este bien, todo, necesitaba todo a la perfecciòn cuando lllegue todo esta en orden solo faltaba que empezaran ah hacer presencia los invitados, la personita que los casaria y sobre todo los novios...
Me quede parada en la entrada esperando a los invitados

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS 69919414C1TMMxvh6553


Última edición por Anne Whitlock el Sáb Mar 21, 2009 8:56 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 8:01 pm

tome el primer avión de Rumania a San Petesburgo, tuve que hacer de nuevo milagros para que mis padres me dejaran ir, andaban muy aprensivos, y aunque en un principio me molestaba su actitud, no era capaz de contradecirlos, mi padre de nuevo abogo por mi, últimamente mi padre la estaba haciendo mucho de abogado mio, según el, era comprensible que quisiera ir a fiestas y esas cosas, yo solo pedía permiso para ir a una boda y regresar de inmediato,

llegue al aeropuerto y fui rápidamente a un hotel, me cambie con el vestido azul que había elegido para la ocasión y salí rumbo al lugar del evento.

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Cannes+2008+Palme+Closing+Ceremony+Inside+c-zxBazlF30l

y como regalo


Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Autobus_de_lujo-1
Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Autobus_de_lujo-2
Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Autobus_de_lujo-3
Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Autobus_de_lujo-4
Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Autobus_de_lujo-5
Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Autobus_de_lujo-6
Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Autobus_de_lujo-7
Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Autobus_de_lujo-8

si...lo aceptaba, cuando regalaba algo, solía hacerlo de manera escandalosa... pero era Marca Mika Ford.

llegue y salude a Adolphus con un abrazo, le desee lo mejor del mundo con su mi amiga

- y tu quejándote por tus transformaciones - golpee su brazo, el me sonrió - disculpa si no me quedo, es que mis padres están algo ariscos con mi salida, debo regresar apenas si termine la ceremonia, espero no te molestes... - intente sonar calmada, la verdad se me estaba haciendo un nudo en la garganta de pensar que tal vez ya no los volvería a ver...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mar 21, 2009 8:49 pm

Por fin!!!! el día de la boda se estaba haciendo realidad en toda la noche no había podido dormir bien y menos sin Jo en la misma cama
así que estaba resignada por no haber dormido bien tenía unas ojeras muy poco sexys pero sabía que el maquillaje todo se podíaa arreglar.

En cuanto Annie nos despertó noté la hora súper acelerada los nervios se me pusieron a mil por hora, me metí a bañar rápidamente y comenzé a arreglarme Helena parecía estar como en shock no había abierto la boca para nada -Hel ¿estás bien?- ella me miró sin decirme nada se levantó de la cama para meterse a duchar.

Mi hermanis y yo intercambiamos unas miradas nerviosas pero sabíamos que el estrés pre boda era obvio en ella.

-Annie te ves realmente espectacular definitivo vas a levantar muchas miradas- la miré de arriba a abajo yo semidesnuda terminando de peinarme mi hermana ya estaba lista hablando como loca a recepción.



Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS 0000382898-02626L

Me terminé de arreglar en un santiamén y Hel salió relamente hermosa ambas nos quedamos como menzas cuando la vimos.

En ese momento terminé de entender lo que sucedía en realidad mi hermana se casaba con mi hermano era una situación tan rara era la última noche que iba a pasar con ella como soltera después todo cambiaría un sentimiento me recorrió no eran esaclofríos una lágrima comenzó a brotar de mis ojos.

-Niñas necesito abrazarlas son lo máximo en mi existencia las amo- las tres nos fundimos en un abrazo hermoso

-Prohibido llorar- señalé a Hel con los ojos rojos y Anne rió con mi comentario.

-Hel creo que nos faltan algunos accesorios- me metí dentro de la faldilla para ponerle la liguilla, le acomodé su peinado tan hermoso que llevaba, pero faltaba el velo así que con todo cuidado me quedé entretenida poniéndolo y Anne se despidió para ultimar detalles.

pero ya sabíamos lo hermoso que se había decorado todo en el altar

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS 3365186412_e7c71250f4_o


Última edición por Sari Zylberstain el Sáb Mar 21, 2009 9:12 pm, editado 1 vez
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mar 21, 2009 9:11 pm

Ya estaba despierta, esa mañana me levanté antes que de costumbre, empecé a hacer todo como si fuera un día normal, acomodé el vestido y me metí a duchar, salí lo más tranquila y me puse a cantar como desquiciada, eso era un síntoma de nervios, pero los quise evadir, me empecé a vestir, saqué una bolsa enorme de maquillaje y empecé pues quería estar perfecta para esa ocasión, Hel, mi amiga se iba a casar, era una emoción impresionante... terminé y chequé mi bolso, no sé cuantas veces viendo si todo estaba en orden: pasé lista como mil veces: arras, maquillaje, de retoque, celular, regalo, etc. todo estaba en orden al parecer.

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Thump_220610004998nellyfurtadomtv
Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Thump_2206116n2fj2
Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Thump_2206091bolsodemanodecharola

Me dirigí a la iglesia pues estaba ansiosa por ver a mi amiga antes de que llegara el gran momento, llegué y ví a Sari y a Anne, estaban realmente preciosas y nerviosas, al igual que varios de los invitados, nadie ocultaba el nerviosismo que se respiraba en esta ocasión.

-Hola, ¿cómo están?- las madrinas estabamos juntas
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Mar 21, 2009 9:17 pm

Rober tardaría en llegar, no me aproblemaba, mi amor no tenia que volar por todo. Salí de mi departamento en el centro de la ciudad montada en mi aston margin, -ooh extraño mi viejo Chevrolet-pensé. Ya estaba cambiada, y creo que el regalo era perfecto:
Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Casilla3


Escogí uno de mis vestidos favoritos que he usado en ocaciones tan solemnes como esta, me imagino como debe estar Hel...wow...sera un día muy feliz para ella

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Gyn4Btmp


me baje del auto ya estacionado y me dirigí al evento, me halle con mi sobrina Mika y con Anne, salude a hel, Adol tambien

El papeleo ya lo hice, solo me quedaba darles las llaves..las cuales les entregaria eprsonalmente


Última edición por Samantha Trudeu Bathory el Sáb Mar 21, 2009 9:33 pm, editado 2 veces
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 9:22 pm

-Llegamos- le dije a Reth un tanto divertido. A pesar de todo lo que habia dicho, que no asistiria a la boda. A pesar de los ruegos de Anne, Sari y Hel, me habia negado rotundamente a asistir a la ceremonia. Cuando todos creyeron que no apareceria fue cuando me decidi a ir. Siempre me habia gustado hacer eso. Me daba mas seguridad para hacer las cosas. Llegamos a la recepcion del lugar arrastrando nuestras maletas, aun no estabamos listos. -Date prisa Reth, cambiemonos, cuanto mas rapido mejor. Sabes que no estaremos mucho tiempo- le guiñe un ojo mientras reia. Entramos un pequeño cuarto y comence a vestirme. Observaba de reojo al chico mientras el hacia lo mismo. A los minutos ya estabamos listos. Me acerque y le arregle un poco su corbata. -Vaya que apuesto te ves- sonrei sinceramente y le di una palmada en el hombro.

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Brians1dvdhc1


Dejamos las maletas en ese pequeño cuarto. -Vamos la funcion ya debe haber empezado- sonrei un tanto irónico. Lo tome de la corbata y caminamos por el largo pasillo en busca del lugar donde se llevaria a cabo el circo. -Estoy ansioso por irme de aqui, ya sabes porque- seguimos caminando hasta llegar a donde estaban colocados los asientos y los invitados. Vi algunos rostros conocidos. Tomamos asiento un poco alejados de los demas. -Gracias por acompañarme- le sonrei al chico y voltee hacia todos lados.


Última edición por Brian Kinney el Sáb Mar 21, 2009 9:31 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 9:23 pm

estoy realmente impaciente mi padrino quien sabe donde esta
pero recurro a mis queridas hermanas que van corriendo en cuanto anne me habla para saber donde estoy
llega primero anne toda histerica regañandome que porque sali con tanta apresuracion
pero me quedo como idiota en cuanto la veo
-vaya anne realmente estas hermosa- le doy una vuelta para observarla mejor
-ya llego la novia- pregunto con demasiada ansiedad ella me zapea diciendo que no
pero las voces comienzan a subir de repente abrazo a mi hermana
esucho un auto llegar de pronto se que es ella por fin
me levanto anne comienza a estresarse en demasia pero la corro para la entrada oficial
espero a joseph para colocarme ne la entrada principal al empezar a esuchar la musica
se que tengo que entrar las miradas son demasiadas pero camino lentamente hacia el altar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mar 21, 2009 9:28 pm

De pronto todo surge tan rápido la marcha nupcial comienza a sonar

https://www.youtube.com/watch?v=x2pf7urnVYQ&feature=related

Annie viene corriendo hacia a mi para acomodarnos en el cortejo con Helena esuchamos los pasos de Adol introducirse al altar.

-Es hora- suspiré tomando sus manos

Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 9:31 pm

Habíamos llegado a San Petesburgo con el tiempo casi medido, tanto que no habíamos buscado un hotel para llegar, sino que asistimos con todo y maletas a la recepción y nos cambiamos en un lugar "demasiado improvizado" (la ventaja de ser hombre) Brian terminó primero de vestirse y después me ayudo un poco con la corbata ya que el maldito nudo no podía estarse en su lugar -Esta cosa me pica- le dije incómodo y terminó por arreglarlo y comentó que me veía muy bien, le guiñé un ojo. << Al fin y al cabo no estaremos mucho tiempo, me dijo>> -Si, le contesté emocionado imaginándo lo que vendría a continuación. - Gracias por acompañarme- comentó después de que me llevó a rastras por la corbata hacia la ceremonia - Ah, no es nada, ya sabes cuando quieras, ¿para qué son los amigos? - tosí un poco.

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Bradmodello

Llegamos hacia las mesas y tomamos asiento, la gente poco a poco iba llegando. - Woe, tremendo lugar para casarse-comenté admirando el amplio salón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mar 21, 2009 9:34 pm

Todo pasó tan rápido, que cuando ví ya me tenía que acomodar con las damas de honor y así lo hice, junto a Anne, estaba sumamente nerviosa y no dejaba de revisar mi vestido, esperamos que Adol llegara al altar con el ritmo de la marcha nupcial, todo era tan lindo, auqneu sus pasos eran firmes, había gran nerviosismo escondidos en ellos, cuando menos nos dimos cuenta él ya estaba en su lugar, esperando a la novia...
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Helena Herren Sedler Sáb Mar 21, 2009 9:35 pm

Me desperté con el corazón desbocado. Realmente no había podido dormir mucho... Por fin hoy era el gran día.
En la habitación Sari y Anne ya estaban corriendo por todos lados. Me levanté rápidamente, con la emoción al tope.
Me metí a darme una ducha rápidamente.
Cuando salí mis hermanas ya tenían sus vestidos.
-Vaya...- fue lo único que les dije. Seguía en cierto estado de impresión del que todavía no lograba salir, como si fuera un sueño.- Se ven hermosas,- les dije con una media sonrisa.
Rápidamente se dirigieron hacia mi murmurando cosas que no lograba entender.
Sacamos el vestido de una caja en la que estaba metido... Lo vi y me quedé muda por un momento.
Sólo esperaba que le gustara a él... Él era el único que me importaba...
Después del maquillaje y del peinado, me puse el vestido con ayuda de Sari y Anne.

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS 009_primary

Tomé una bocanada de aire antes de verme frente al espejo... El vestido se ajustaba perfectamente, estaba hecho a la medida.

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS 3360866301_2034c4a45d

Anne corriendo a velocidad vampírica se acercó a mí con las joyas... Los aretes y el collar de diamantes que habíamos comprado para este momente especial. Luego un ligero velo transparente sobre mis rostro.

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS 3373790421_770b959757_o

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Collar-bvlgari-1

Con su ayuda me puse los zapatos.... Todo debía de estar bien... Era el mejor día de mi vida... Aunque al lado de Adolphus cualquier día era perfecto.

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Jear_bridal_v

Estaba todo en su lugar. De repente, Anne y Sari me sacaron de mi momento de ensoñación y salimos de la habitación casi corriendo.
Afuera del hotel ya estaba el Maybach Laundelet que había contratado para que me llevara a Hermitage...

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS 2009-maybach-landaulet

Me subí al auto, mis hermanas me ayudaron a que el vestido no se arruinara y nos fuimos.
Por fin llegamos al Palacio de Hermitage que habíamos reservado para la boda... Mi respiración se comenzó a acelerar... Moría de los nervios... Podía notar mis manos heladas por los nervios...
El trayecto me pareció corto... Llegué y salí del auto... Sentía mis piernas temblar, pero traté de controlarme y entré por una habitación contigua al Salón de la Ceremonia, a esperar a que llegara la hora...
Miré alrededor nerviosa, preguntándome dónde demonios estaban mis hermanos... en especial Bastian...
Lancé una maldición por lo bajo y comencé a dar vueltas por la habitación con nervios.
Escuché la música que empezaba... Primero debían de entrar las damas...
En eso, de la nada, entró Bastian corriendo con rostro de sorpresa.
Lo miré con enojo y le di un golpe en la nuca.
-Maldito impuntual,- dije con enojo.- Si quieres llega al final, no te preocupes,- dije con sarcasmo.
Él sólo me miró con cierto brillo en los ojos y me ofreció su brazo... Sólo teníamos que bajar unas escaleras y dirigirnos al lugar donde tendría lugar la ceremonia.
-Si me desmayo me sostienes Bastian...- dije bromeando con una risa nerviosa y nos miramos... Podía ver los nervios en su rostro también.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 9:35 pm

Pensaba que era algo tarde pero llegar hasta el lugar de la boda no fue nada fácil, primero tomar un avión para llegar y después arreglarnos nos habría llevado más de la mitad de la mañana.

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Blair-and-chuck-looking-hot_521x737


Al llegar a donde sería la fiesta me sorprendí al ver tantos arreglos, apreté con fuerza la mano de Spencer para darle valor, las cosas no habían salido muy bien pero sabia que todo ya se había arreglado o él no me hubiera acompañado. Nos acercamos a la mesa de regalos para dejar lo que habíamos preparado, no tenia idea de que podía regalar en una boda así que opte por la opción más fácil y fue dejar que los novios escogieran en regalo cuando abrieran nuestra caja.

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Regalo%20SanValentin%2055


Tomamos asiento en un lugar algo apartado, normalmente no asistíamos a este tipo de fiestas y queríamos mantenernos al rango de la situación, mire a mi alrededor y ya había bastantes caras conocidas, faltaba poco para que todo comenzara.

- Es la primera vez que estamos en una boda y casi no conocemos a nadie – le susurre al odio – Esto es increíble.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Mar 21, 2009 9:42 pm

Hoy era el gran día de la boda de Hel y Adolphus, me levante muy temprano y comencé a arreglarme, después de unas cuantas horas ya estuve lista, así que Salí del hotel y me dirigí a la boda. Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS OscarsAmyAdams
Cuando llegue ya había unos cuanto invitados, y también ya había llegado el novio, quien se veía muy nervioso, me acerque a el y lo abrace –Adolphus!!!! Felicidades!! Les deseo lo mejor a ti y a Hel- dije sonriendo, después me dirigí hacia donde estaban los invitados – wow chicas que lindas se ven todas- dije mientras las saludaba – Brian tu y Sadreth también se ven muy guapos- dije sonriéndoles.
De pronto comenzó a sonar la marcha nupcial y Hel apareció del brazo de Bastian, wow ella se veia muy hermosa, y también un tanto nerviosa, esto estaba apunto de comenzar y solo esperaba que Andrew llegara pronto.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 10:00 pm

San Petersburgo... De todos los lugares en el mundo tenia que escoger Rusia, el ultimo rincon del universo.

Tome un avion desde Londres el mismo dia de la boda. Tenia negocios que atender en casa. Hubo un retraso y llegue barriendome al lugar.

Apenas puse un pie en el hotel para darme un baño rapido y cambiarme.

Un traje de etiqueta para una ocasion especial, la boda de mi hermana.

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS 3374681096_863e852e54

Habia mandado a traer mi Aston Martin para San Petersburgo. Lo maneje desde el hotel hasta el Palacio de Invierno, Hermitage, que actualmente era un museo. Vaya que se habian lucido con el lugar.

Verifique que no habia nadie alrededor, y despues de estacionar el auto, corri hasta donde sabia que deberia de estar Helena esperando. Despues de todo, ademas de entregarla, debia de ser quien oficiara la ceremonia... Era un papel importante dentro de todo esto.

Llegue y me quede con la boca abierta... Se veia hermosisima. Tenia un brillo especial alrededor de ella.

Me acerque lentamente, como si estuviera viendo una aparicion divina y lo que hizo fue darme un ligero golpe. Supongo que me lo merecia...

Sonrei con lo que dijo.

-Hubo un retraso en el aeropuerto,- explique,- pero ya no importa, ya estoy aqui.-

Le ofreci mi brazo, lo tomo y nos dispusimos a bajar las escaleras. Tome su mano con fuerza.

-Nunca te dejaria caer,- dije sonriendole con complicidad.

Tome una bocanada de aire. A decir verdad yo tambien estaba un poco nervioso.

-Vamos... Es la hora,- dije cuando escuche la musica de entrada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 10:11 pm

por fin comienza la musica a sonar detras de mis oidos se abren las puertas inmenzas
divisando a sari y clarisse sin moverse yo salgo de una puerta
anne me alcanza camino al pasillo para entregarme como lo hubiera hecho mi madre
todavia no encuentro a helena en la multitud pero noto las hermosas decoraciones del lugar
la familia realmente sabe donde hacer ese tipo de fiestas y por fin voy a unir mi vida a la de ella
-vamos concentrate y nada de trabarse- anne me aprieta el brazo indicando que voy demasiado rapido
pero las ansias son muchas cuando llegamos mis hermanas comienzan a caminar en paso lento
anne me besa en la mejilla para unirse al cortejo es hora de hacerlo-pienso para infundirme valor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Helena Herren Sedler Sáb Mar 21, 2009 10:48 pm

Miro a Bastian y asiento ligeramente con la cabeza... Es la hora. Nos disponemos a bajar lentamente las escaleras rumbo al Hall.

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Hermitage_02

Si hubiera sido por mi, hubiera salido corriendo a los brazos de mi pronto esposo, pero Bastian me iba deteniendo para ir al paso adecuado.
Tome su mano con fuerza y el me dio un ligero apretón.
Vimos a las damas delante de nosotros, nos detuvimos en la puerta a que estuvieran las damas en su lugar.
Sentí que me quedaba sin respiración al ver al fondo del salón a Adolphus. Estaba increiblemente guapo. En ese instante todo pareció desaparecer, sólo estaba él, esperando en el altar. Nuestras miradas se conectaron y sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo.
Allí estaba, el hombre que sería mi esposo en unos minutos más, con quien quería pasar toda mi existencia y más. El hombre más perfecto del mundo.
Inconscientemente podía notar todas las miradas de los invitados sobre mi hermano y sobre mi, pero no me interesaba, sólo mantenía la vista fija en Adolphus.
Después de lo que me pareció horas, por fin llegamos al altar, donde pasó mi mano a la de Adolph.
Apenas pude notar lo que le Bastian: Cuídala como a tu vida...
Tomé la mano tibia de Adolph sin dejar de mirarlo a los ojos con la emoción desbordando.
Noté a Bastian irse a colocar detrás del altar para dar inicio a la ceremonia.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mar 21, 2009 10:54 pm

Por fin ahí estaba la mas preciada novia parecía una princesa salida de un cuento de hadas, nosotras como damas comenzamos a entrar lentamente pasando frente a los invitados siguiendo el ritmo de la marcha nupcial.

Clarisse y yo íbamos concentradas en mantener el equilibrio después de un rato vi a Adol con una mirada hermosa de un hombre enamorado con una sonrisa enorme dibujada en su boca eso me hizo sentir feliz estábamos en medio de una hermosa unión que iba a suceder minutos después.

De pronto todo estuvo bien nos fuimos a sentar a las sillas que estaban puestas en el altar y apreté la mano de Annie aguantándome las enormes lágrimas lo había prometido no tenía que llorar al menos no en la ceremonia pero estaba segura de que me iba a resultar imposible.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 11:01 pm

las miradas se concentran en una sola persona las damas comienzas a alentar el paso
un torrente de sangre me recorre a mi corazon la veo bajar por las enormes escaleras
he ahi esta mi princesa la mas perfecta criatura en el mundo mi angel guardian
las luces alumbrandola solo a ella hacen que todo lo demas quede opaco ante su prescencia
al comenzar a descender del brazo de su hermano bastian lo hace impetuosamente
solamente puedo declararme en estado nervioso me parecen años caminando con la musica
a paso lento cuando nuestras miradas se encuentran confirmo que es ella la mujer de mis sueños
mi cuñado me la entrega balbuceando alguna frase - no te preocupes ella es mi vida- susurro lo suficientemente despacio para que me entienda
la tomo la mano nuestras corrientes se hacen una entrelazo mis dedos a los suyos sin dejar de mirar a la perfecta creacion de dios que sera mia en unos instantes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Sulpicia Voulturi Sáb Mar 21, 2009 11:02 pm

Esto de las ceremonias no era mi fuerte, Menos las bodas en realidad jamas habia asistido a una. Pero la señorita Herren me invito a su enlace matriomonial y para mi fue un placer ir a ver el momento de su enlace. Llegue directamente del Aeropuerto a una tienda de vestidos, no era buena idea ir a arreglarme a un salon puesto que ya era muy tarde asi que opte por hacerlo yo misma, asi que venia arreglandome en el camino, Al llegar al lugar Tome Asciento tranquila y silenciosamente cerca de la srita Reid y su primo, Pues no habia visto a Kinney cerca. Con señas salude a la srita Reid, y me dipuse a ver la ceremonia.

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Angelina-jolie-2009-oscar-awards-afplivetwo793350-us-oscars-arrivals
Sulpicia Voulturi
Sulpicia Voulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 11:04 pm

No tenia idea de por que Adol queria que lo acompañara al altar en realidad no sabia ese detalle, creo que no presto mucha atenciòn en las bodas, pero hoy seria una en la cual tenia que poner màs que atenciòn cuando entraron Clarisse y Sari me senti un poco tranquila, bese la mejilla de Adol despidientome de el, para tomar mi lugar, abrace a Sari y a Clarisse emocionada, y despuès llego la novia, con mi novio, ella se veia hermosa, claro ella lo es pero ese brillo en su mirada, reflejaba muchas emociones encontradas...

El momento habìa llegado, el momento màs importante de la vida de ambos, estaba demasiado emocionada, dos personas importantes se casarian, no podia creer lo rapido que habìa pasado el tiempo, pero habìa sido una etapa hermosa de ver crecer esa hermosa relaciòn, el habìa llegado en el mejor momento de la vida de Helena, estaban hechos el uno para el otro, ya no habìa duda de eso... Seria felices por siempre, ambos se harian felices Adol a Helena y Helena a el...

Nos quedamos paraditas esperando a que se dijeran las palabras para empezar la ceremonia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mar 21, 2009 11:09 pm

Hel se veía como una princesa, pues aparte de todo lo era, estabamos esperando que todo empezara, agarraba la mano de Anne o la de Sari, realmente estaba muy nerviosa, esperando que llegará el momento y todo comenzara, todo era genial, y tan romántico, en los rostros de Hel y Adol sólo había amor, nada más.

Estabamos de pie, Anne, Sari y yo, esperando y bastante nerviosas, las tres conteniendo las lágrimas todo era tan perfecto y tan lindo, que no había modo que no conmovieran a todos los presentes
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 11:46 pm

Llegue con mi hermana al altar, dandole su mano a Adolphus. Este simbolo era muy significativo... En cierto modo ahora se pertenecian el uno al otro.

No pude evitar sentirme un tanto conmovido. Estaba entregando a mi pequeña hermana, a mi amiga, a mi confidente, increible...

-Cuidala como a tu vida Adolphus Sedler,- dije con seriedad mirando a mi cuñado.- Y amala como ella se lo merece.-

Lo que respondio me dejo satisfecho y pude ver la sinceridad en sus ojos. Era un buen hombre, de eso no habia duda. y ambos se amaban, que era lo importante.

Fui detras del altar a ocupar mi lugar para oficiar la ceremonia. Como juez habia hecho esto innumerables veces, pero esto era diferente, estaba casando a mi hermana. Los nervios comenzaron a recorrerme. Inhale profundamente y carraspee antes de comenzar a hablar. Hice un ademan con la mano para que tomaran asiento los presentes y asi lo hicieron.

-Esta noche, estamos presentes para presenciar el enlace matrimonial de un hombre y una mujer que nacieron para estar juntos...- hice una pausa para mirar a los novios.- Muchos de nosotros hemos visto florecer el amor de esta pareja, que va mas alla del amor comun y corriente, y con eso podemos saber que Helena y Adolphus estan hechos para estar juntos por la eternidad... Cuando los vemos juntos, nos es posible ver que estan hechos el uno para el otro, que se complementan a la perfección y ese brillo especial en su mirada, ese brillo que solo puede significar una cosa: amor...-

Di una rapida mirada a los invitados, vi a mi hermosa novia sentada y le sonrei con complicidad antes de seguir.

-El amor de ellos dos fue tan palpable desde el inicio, en el que solo se necesito un instante para saber que estarian juntos para toda la eternidad...- mire a Adolphus.- Porque si alguien se enamora, sólo necesita un segundo para darse cuenta que es la persona indicada. El amor es flexible... Puede cultivarse poco a poco, con tiempo... O puede ser como una gran explosión, en la que sólo se necesita un momento para formarlo completamente...-

Hice una pausa y miré a Anne, que sabía que era la madrina de anillos, ella entendió y se paró.

-Estos anillos simbolizan la unión entre ustedes,- pasó Anne a entregarles los anillos.

Primero me dirigí a Helena.

-Debes decir: con este anillo que te entrego, como simbolo de mi amor puro y sincero, prometo amarte, respetarte, y serte fiel- esperé a que Helena repitiera las palabras y le colocara a Adolphus el anillo.

Luego me dirigí a él e hice que repitiera lo mismo, colocando un anillo en el dedo de mi hermana.

Le dirigí una rápida mirada a Sari, quien se paró y les colocó un lazo a ambos.

-Este lazo significa su unión... La unión que tiene lugar aquí, entre ustedes como futuros marido y mujer...- las madrinas tomaron su lugar.

Hice un ademan hacia Clarisse, para que entregara las arras.

-Con las arras representan los bienes a compartir a través de la entrega mutua, de ambos,- Clarisse entregó las arras y ellos las tomaron, y las intercambiaron.

Clarisse fue a tomar asiento después de la entrega. Ahora era hora de la parte más difícil, en cierto modo, y algunas veces, la más incómoda.

-Ahora que ya está todo hecho...- alcé un poco el tono de mi voz para que escucharan todos.- Adolphus Sedler, aceptas a Helena Herren como tu legítima esposa? Para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y riqueza, hasta que la eternidad los separe?-

Pregunte mirandolo fijamente esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 11:57 pm

En ese momento todo tomo el rumbo que debia tener desde un principio
la novia estaba a mi lado, la más perfecta de todas las mujeres, a ella la tenía y lo mejor de todo
es que era toda mia, y lo sería para toda la eternidad, estabamos tomados de la mano la verdad no queria
dejar de sentir su presencia en este momento lejos de mi, era nuestro momento,
era como si todos lo invitados se hubieran desvanicido, como si Helena fuera la que moviera el mundo mi mundo
escuche con atención cada una de las palabras que Bastian menciono, repeti los votos con orgullo.
Anne pasó, tan hermosa como siempre, para que cada uno nos pusiermos el anillo correspondiente seguido del lazo
todo fue un momento tan maravilloso eh intimo
cuando el cuñado hizo la pregunta no pude contener más la emoción, tome a Helena de las dos manos y la mire fijamente a los ojos Si acepto- dije emocionado casi besandola pero anne tocio un poco para que me aguantara el momento, le tocaba el turno a mi angel, a mi princesa a mi amada, a mi vida... Helena mi todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 12:05 am

Sonrei complacido con su respuesta.

-Y tu Helena Herren aceptas a Adolphus Sedler como tu legítimo esposo? Para amarlo y respetarlo, todos los días de tu existencia, en el bien y mal, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y riqueza, hasta que la eternidad los separe?- pregunté con la voz algo ronca por la emocion del momento, de casar a mi hermana.

La mire fijamente esperando a que respondiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.