Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ Empty ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2009 9:18 am

Bitácora de viaje: -23 de Marzo- 2009.

El pequeño avión aterrizó en el aereopuerto "Angel Albino Corzo" en la Cd. de Tuxtla Gutiérrez a las 14:50 pm, y di gracias a todas las divinidades existentes de que así fuese, ya me dolía el trasero de tanto permanecer sentado y moría de ganas por un buen baño. Lo primero que debíamos hacer - antes que cualquier otra cosa- era llegar a un buen buen y cómodo hotel en el centro para descansar de todo el ajetreo. El lugar idóneo era el Crown plaza, mi favorito, pues contaba con todas las comodidades (cosa que no me importaba realmente pues yo podria quedarme en cualquier parte) Brian lo iba a agradecer, yo estaba seguro de ello.

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ WELCM_EXTR_01_C

Después de recoger maletas, abordamos el taxi que nos llevaría hasta ahí. El trayecto era corto realmente, pero el chofer nos la hizo cansada por querer hacernos la plática todo el rato: "¿De dónde son? ¿cuantós días ibamos a estar? etcs... Claro, a leguas se veía que eramos turistas potenciales. Brian por su parte iba observando todo por la ventana y parecía no estar tomando mucha atención a la plática, pero no lo culpaba, hasta para mí era fastidioso, (y eso que ya estaba acostumbrado) a veces tanta amabilidad y cortesía acababa por aburrir.

Por fin llegamos al hotel y nos recibieron las maletas al bajar del taxi, para esas intancias el la temperatura ya pasaba los 38° y prácticamente el calor húmedo hacía que sintiera mi ropa pegada al cuerpo. El sol en todo lo alto pegaba de lleno... Entramos al lobby y de inmediato fui a la recepción, desde luego que ya tenía lista mi reservación y después de llenar y firmar algunas hojas de control, el botones estaba listo para llevar nuestro equipaje a la suite 526, que tenía terraza con vista a la alberca.

Después de dar la propina al botones, suspiré: Al fin... camas!!!!

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ GROOM_ROOM_01_C

Y me tumbé en ella, con los brazos abiertos, luego me dirigí a Brian:

-¿Y bien? ¿qué te parece? al menos el día de hoy no estarás tan incomunicado, porque apartir de unas horas, nada de televisión, ni internet, ni nada de nada. Así que si necesitas realizar algunas llamadas o qué se yo, aprovecha antes que te rapte definitivamente del mundo de la tecnología.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2009 1:07 pm

Alrededor de las 2 y algo de la tarde llegamos a el destino acordado. Comenzaba a fastidiarme de tanto vuelo y escalas. Pero estar en su compañia lo hacia más ameno. Bajamos del avion y llegamos a Chiapas, Tuxtla Gutierréz para ser exactos. Parecia un lugar tranquilo. Caminamos en dirección a el área de taxis. Tomamos uno. El chofer comenzo a hacer plática. Yo casi no podia entenderle asi que deje que Reth hablara con él. Despues de un viaje en auto un poco largo llegamos frente a un hotel conocido. -El Crown Plaza, vaya tienes buen gusto- le sonrei mientras bajabamos del coche. Caminamos con las maletas hacia el lobby del lugar. Mientras Reth se registraba yo echaba una mirada al sitio. Muy pueblerino y vacacional el hotel. Me agradaba. Entonces el botones tomo nuestro equipaje y nos pidio que le siguieramos.

Llegamos a la suite doble que habiamos alquilado. El botones se fue y observe el lugar. Muy espacioso. Camas grandes y amplias. Un gran baño con jacuzzi. Una cocina y comedor amplios. Y una pequeña sala en medio de todo. Reth se tiro en la cama y me dijo algo que me desconcerto. -Si claro sin tecnologia- rei un poco pero al ver su cara seria supe que no estaba jugando. -Vaya lo dices en serio. Pues ahora que lo mencionas si- tome mi móvil y me sali al balcon con vista a la alberca mientras hacia unas llamadas importantes. Al terminarlas regrese a la habitación.

-Necesito un buen baño con agua fria. ¿Vienes?- rei y me quite la ropa mientras entraba al baño. Tome una toalla y abri la regadera. Ahogue un grito al caer el agua helada a mi cuerpo. -Esta heladisima.- le grite a Reth.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2009 5:32 pm

<< Oh, my fucking god >> pensé mientras lo miraba desnudarse, tenía un cuerpo perfecto para mí y cuando se metió a la ducha y me gritó que estaba helada, una sonrisa malévola se plasmó en mi rostro, Ya vería la forma de calentarla y si no fuere el caso, al menos se nos olvidaría. Me quité la ropa la más rápido que pude y me metí a la ducha con él. Brian estaba de frente a la regadera dejando que el agua le enjuagara el rostro, yo, entonces tomé el jabón y comencé a enjabonarle la espalda, y a a darle un poco de masaje en sus hombros para relajarlo.

-¿Te gusta? - le susurré al oído- Soy bueno... -me acerqué a su cuello y lo besé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2009 5:46 pm

Mientras el agua cai en mi cara y rostro buscando a ciegas el jabon para lavarme, cuando siento como Reth entra a la ducha conmigo. De pronto senti su mano suave jabonando mi espalda ancha. me pregunto si me gustaba a lo que le respondi con un leve gemido. Deje que me jabonara mientras me besaba el cuello. Cerre los ojos para disfrutar mejor el momento. -Claro que me gusta. Me encanta Reth- le dijey me gire cara a cara para verlo. Lo tome de la cintura y el trasero y lo bese apasionadamente mientras el agua corria por nuestros cuerpos húmedos. Despues de unos minutos terminamos de bañarnos y cerre la ducha. Me sali de ella y le di una nalgada. Tome una toalla y comenze a secarme.

-¿Cuanto tiempo más permaneceremos en el hotel? pregunte desenfadado mientras buscaba un poco de ropa comoda en mi maleta y vistiendome frente a él.


Última edición por Brian Kinney el Mar Mar 24, 2009 10:47 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 10:37 am

-¿Cuanto tiempo más permaneceremos en el hotel? -Preguntó- Sólo estamos aquí para dejar algunas cosas que no podremos cargar, sólo llevaremos mi maleta. Llévate un cambio de ropa solamente y los tenis más cómodos que hayas traído -me divertía ver la cara de interrogación que ponía cuando las cosas no estaban bajo su control- Vamos Brian, ¿que no confías en mi? - le aventé una almohada mientras me cambiaba- No voy a secuestrarte y pedir rescate despúes... aunque no sería mala idea - bromée descaradamente- Seria interesante ver cuánto estarían dispuestos a pagar por tí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 11:01 am

-Bien, me parece bien- dije mientras de mi maleta sacaba un cambio de ropa y unos tenis comodos que utilizaba cuando iba al gimnasio. Se los di a Reth para que los guardara en su maleta mientras juntaba todas mis cosas y las metia dentro de el armario de la habitación. -Solo espero que no se pierda nada de esto- dije medio bromeando -En respuesta a lo del rescate. Pues no se quien reclamaria jaja, quiza Cinthya mi asistente seria la única que notaria mi ausencia- dije medio bromeando tambien. Me pare frente a él y lo bese nuevamente. -hmmm, me encanta hacer esto. Bueno cuando quieras. Estoy listo- le sonrei mientras salia al balcón a disfrutar de la vista del lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 12:13 pm

El lado sonriente de Brian, pocas veces se le veía y me alegraba que lo hicise conmigo. Me pasó sus tenis deportivos y los guardé en mi mochila. Ahora sólo había que checar los últmos detalles, como el mini botiquín de primeros auxilios, y todo el equipo que ibamos a utilizar. - Bien, ya estamos listos para la aventura Mr Kinney, ahora sí viene lo rudo- le regalé una mirada malévola- me cargué la mochila a la espalda - La llevaremos por turnos que esto pesa como el carajo, andando.

Salimos del hotel y abordamos un taxi que nos llevaria a la estación de camiones ADO. Compré un par de boletos para Palenque, y que estaba apunto de salir, desafortunadamente nos tocaron los asientos de hasta atrás, y el aire acondionado del camión no llegaba, prácticamente era un horno.

-Cinco horas Kinney... lamentablamente debemos pasar por ciertas incomodidades, pero nada que un tipo rudo, no pueda soportar ¿verdad? - se quedó callado y yo reía por lo bajo, lo estaba llevando por la ruta mas larga y pesada adredre. Yo quería que se diera cuenta de las cosas. "Pueblear" era uno de mis pasatiempos preferidos. Además... estaríamos sentados juntos todo el tiempo y eso me agradaba,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 1:13 pm

-Pues en marcha- dije con una gran sonrisa que ocultaba expectación por saber que es lo que pasaría. Sin duda no tendria el control en este viaje y eso me incomodaba a tal grado que me molestaba. Entonces Tome las llaves de la habitación y salimos de ahi. Reth cargaba su gran mochila y solte una pequeña risa al verlo. -Debiste ser un niño explorador muy guapo- rei fuertemente y golpee un poco la mochila. Al salir llamamos a un taxi quien nos llevo a la central de autobuses. Tomamos uno y nos sentamos en la parte de hasta atrás. -Los mejores asientos- sonrei incomodamente mientras nos sentabamos. Mire a Reth con cara de pocos amigos cuando me dijo que serian 5 horas de camino. -5 horas. Dios con este calor infernal. ¿Se vale desnudarse?- rei a carcajadas y algunos pasajeros me dirigieron miradas de odio. Me recargue un poco en el chico mientras seguiamos platicando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 5:17 pm

-Por mi puedes desnudarte, no me importaría, mi dios viviente - le dije muy quedo al oído- Pero ese cuerpecito, - por el momento- solo puede ser visto por mi, así que abstente de decir eso o harás que te folle aquí mismo- gruñí y me reí después. El viaje transcurrió tranquilo, en buena parte del trayecto a excepción de una turista francesa que se introdujo al baño y tardó horas en salir, sólo para llenar el ambiente con su nauseabundo olor. << Demonios que asco >> Lo siento Ian, no contaba con ésto- le dije apenado y abaniqueando con un periódico-.

Finalmente, no hay meta que no se cumpla, llegamos a "Palenque" << Al fin >> bajamos del autobús y fuimos a recoger la mochila. El sol comenzaba a atenuar un poco aunque, la humedad estaba casi al cien por ciento y yo estaba sudando a chorros, y Ian, bueno el no tanto eso << que extraño >> pensé. Se le veía acalorado pero no tanto como yo.

Caminamos algunos metros antes de entrar a la zona arquelógica, pero cuando volví a poner un pié dentro, fue como respirar aire puro... Pura energía.

-Ian ¿lo sientes? - estiré mis brazos y aspiré profundamente- ¿Sientes la magia? y justo detrás de todo ésto, es lo mejor de todo.

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ Mexico-palenque-s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 5:50 pm

-Pero ese cuerpecito por el momento, solo puede ser visto por mi, así que abstente de decir eso o harás que te folle aquí mismo- dijo gruñendo y lo voltee a ver cómplice. -¿y porque no? ahi esta el baño- dije volteando en direccion a él cuando de pronto sale una turista europea y deja un rastro de olor desagradable. Me voltee hacia Reth negando con la cabeza. -Olvida lo que dije, jaja- rei un poco para disimular el asco que sentia. Bajamos del auto despues de una eternidad y agradeci por ello. En silencio. Tomamos nuestras maletas y empezamos a caminar. Me parecia que lo haciamos sin rumbo fijo.

Al llegar a cierto punto del camino Reth se detuvo y estiro sus brazos como respirando el aire fresco del lugar. Me pregunto que si lo sentia. -Sentirlo. Si. Es una energia positiva que llena mis pulmones- asenti con la cabeza mientras observaba el panorama. Era bello el lugar sin duda alguna. Pero aun no estaba seguro de que es lo que nos esperaba mas adelante. Me acerque a reth aun cuando estaba abierto de manos. Y lo tome de la cintura mientras le mordisqueaba el cuello y contemplabamos la vista del lugar. Al parecer aun no llegabamos a nuestro destino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 6:06 pm

Admiramos la zona arquelogica una parte del tiempo, (casi hasta a esperar que cerraran) yo ya la conocía, pero haciendo gala "de mis conocimientos" le di un Rous´z tour special, e incluso lo convencí de que se dejara tomar algunas fotos.- Eres fotogénico... descuida no las publicaré en el internet << acabarán en mi lap y haré cosas sucias con ellas >> -me reí pero no le dije porqué.

Bebimos agua entre edificio y edificio.

-Bien Ian, es hora de que cargues éste mastodonte que ya tengo los hombros molidos- le pasé la mochila- Y ahora -miré para todos lados para observar que nadie nos viera - ¡Ahora corre y no te detengas! -Lo tomé de la mano y nos aventuramos en la selva, pasando a territorio federal; tierra prohibida para el público en general. No nos detuvimos hasta bajar al ladera, y llegar a las pequeñas lagunillas que se hacían, porque el rio del mismo nombre estaba en tiempos de secas. Me detuve a respirar un poco, pues me había cansado un tanto.

-Joder ¿que acaso tu nunca te cansas? eres superman- bromee pero ya tenía la boca seca- Baja, la mochila debe estar molestándote, reanudaremos en cinco minutos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 6:32 pm

Despues de tomarnos fotos a regañadientes. No me parecian las mejores circunstancias para hacerlo. Pero el chico me dio confianza asi que lo hice. Entonces me entrego la mochila que pesaba como si estuviera llena de piedras y me la eche en los hombros. Despues de permanecer ahi por algun tiempo casi hasta que anocheciera. Reth me toma de la mano y me dice que corra lo más rapido posible sin voltear atrás. Algo preocupado lo hice. Despues de una larga carrera llegamos a terreno húmedo y se notaban algunos charcos en todos lados. -¿Cansado?. Para nada- rei un poco y me recargue en un árbol mientras Reth me daba a beber agua de una botella. -¿porque corrimos? ¿huimos de alguien? rei mientras bajaba la mochila de mi espalda y la coloque cuidadosamente en el suelo. Tome asiento en una roca y le dije que me acompañara. -Ya casi anochece. Supongo que acamparemos ¿no?- lanze la pregunta que me habia temido todo el dia. Seria la primera vez que lo hiciera y estaba algo nervioso. Dormir en la interperie no era lo mio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 6:44 pm

-¿Porque corrimos? ¿huimos de alguien? - hubiera soltado una carcajada, pero me faltaba energía - Huimos de los guarda parques Ian- Pero no te preocupes, sé esquivarlos... Estamos rompiendo unas cuántas reglas por aquí- volvi a tomar agua - Si nos pillan nos extraditan - el gruñó- No sucederá, te dije que confiaras en mí - moví mi cabeza de un lado a otro para desentumirme- Y te aconsejo que te quites de ahí o las hormigas te morderán- Brian respingó moviéndose - JA!!!! Era una broma - ésta vez si reí con ganas, pero me contuve no quería hacer demasiado ruido- Dioses, tu cara... En fin, si, tendremos que acampar Mr Businnes, y por lo que veo sera tu "primera vez" - lo mire de arriba abajo - Y yo seré el primero en enseñarte el arte ¿quíen lo iba a decir? ¿No te recuerda algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 7:07 pm

-¿Guarda parques?- hice un gesto de enfado al escuchar lo que había dicho. Habíamos roto algunas reglas en un país extranjero. Donde no tenia conocimiento de las leyes ni lo que nos podria pasar. Extraditarnos dijo Reth. -Bueno al menos nos divertimos un poco si eso pasa- rei un poco más relajado e intentando levantarme del tronco donde dijo que pudiera haber hormigas. Me levante del asiento tomando la mochila nuevamente y cargandola en mis espaldas.

Yo seré el primero en enseñarte el arte ¿quíen lo iba a decir? ¿No te recuerda algo? -jajajajaj claro que me recuerda algo. Algo placentero y especial- dije con una gran sonrisa dibujada en mis labios. Le guiñe un ojo y seguimos adelante. Claro el habia tomado la delantera mientras yo lo seguia. Estuve a punto de caerme. Tropeze en una rama por ir viendole el trasero. -jajaja, ya ves lo que provocas- rei pero sin decirle el motivo por el cual casi azotaba en el suelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 7:27 pm

Lo escuché reirse y decir: ¿Ves lo que provocas? Ian- al parecer se había tropezado con una raíz de árbol- Joder-dije- anda cámbiate de zapatos, ¿cómo no te recordé antes?, mierda - Lo obligué a quitarse la mochila y saqué sus tenis- sólo espero que no tengas los pies molidos (se los entregué) suspiré de alivio cuando me dijo que no pasaba nada- Lo siento como siempre viajo solo, doy por descontado las cosas, no volverá a suceder te lo prometo- volví a despeinarle el cabello y ahora fue mi turno de cargar la mochila - Buscaremos un claro y ahi acamparemos, ya la luz se está acabando y no queremos que los animales nocturnos reclamen lo que es suyo.

Afortunadamente no tuvimos que esperar mucho, encontré un buen sitio cerca de una higuera frondosa que serviría de escudo. Saqué la linterna de minero de una de las bolsas laterales de la mochila y me la coloqué en la cabeza. Esparcí la pequeña tienda de acampado de dos plazas en el suelo, no sin antes corroborar que no hubiese piedras ni nada que nos molestara a la hora de dormir - Ahora Brian, jalaremos al mismo tiempo (me refería a las estacas de las cuatros esquinas) uno de cada lado. Después el rompe viento...

Pronto estuvo alzada la tiendita.

-Wow, pensé que tardaríamos más, gracias por la ayuda- ahora hay que buscar un poco de leña y hacer una fogata, haremos guardia cada cierto tiempo. - le sonreí- Te gustará tu primera acampada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 7:51 pm

-No pasa nada, no lo decia por eso- comenze a reir mas que antes mientras bajaba la mochila de mi espalda y Reth sacaba mis tenis. Me los coloque rapidamente y esta vez era el quien se monto encima la carga. -Perfecto. Ya casi anochece y no me gustaria estar en la nada rodeado de animales salvajes- rei nerviosamente mientras caminabamos un poco mas. No tardamos mucho cuando Reth se detuvo frente a un claro. y solto la mochila de golpe. -Me parece buen lugar- asenti con la cabeza mientras le ayudaba a sacar las cosas de la gran mochila. Entre los dos comenzamos a armar la tienda de campaña. Era todo un reto para mi. Pero al final lo conseguimos.

-No hay de que- en respuesta al gracias que me habia dado. -Leña. Este ni idea de donde buscar. Pero si me indicas con gusto lo hago- dije caminando al lado suyo mientras tomaba otra linterna que habia en la mochila. Se oían ruidos extraños. Ruidos que jamas habia oido. Pero no dije nada.


Última edición por Brian Kinney el Mar Mar 24, 2009 10:10 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 8:26 pm

-Pero antes de internarnos por los alrededores, debemos ponernos repelente contra mosquitos o moriremos desangrados, son como vampiros- bromée- saqué un pote de mi cangurera y le unté un poco en las partes decubiertas de su cuerpo, y lo mismo hice conmigo- Listo, eso los mantendrá alejados un rato.

No era mi intención ir más alla de la zona de acampado, el sitio no era seguro por la cantidad de reptiles y arañas venenosas que había en los alrededores. Sufrí un susto de muerte cuando una nauyaca de regular tamaño nos pasó por enfrente. -¡Por todos los dioses! - dije sin querer, y me reprendí por haberme asustado, no quería que Ian pensara que no tenía controlada la situación. No volté a verlo sólo continué. << Odio los bichos y mas si poseen mas de cuatro patas>>

Encontré un árbol ya seco que parecía haber sido alcanzado por un rayo, sería buena opción para una buena hoguera. Le eché luz antes de aventurarme a arrancar alguna parte, no quería más sorpresas peludas con ocho ojos o lenguas viperinas. (y no tenía pensado levantar troncos del suelo por mera precaución) Cargamos con buena herramienta para una excelente fogata. << otro problema resuelto >>

Una vez llegamos me dispuse a hacer todo para levantar las llamas, Ian me observaba con atención- Lo bueno de haber sido scout - sonreí - aprendes cosas muy útiles - Volví a escanear el terreno, había un par de troncos regados que nos sirvieron como asiento, mismos que coloqué alrededor de mi fogata.

-Bien, creo que por el momento es todo, si tienes hambre dímelo para hacer algo de comer.

Entonces el aullido de un mono saraguato me alertó y le dije a Ian que guardara silencio para ubicarme en el espacio. Ellos sólo aullaban cuando había peligro de por medio, pero me tranquilizé, su rugido podia escucharse a varios kilometros ala redonda, entonces el primate bien podria estar lejos y el peligro también. Y los jaguares y los demás felinos... << Ojalá que sí >> suspiré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 10:50 am

-¿Repelente contra mosquitos?, ¿hay moscos? bueno los chupasangres esos nunca me han molestado- rei algo serio pero no entendio a lo que me refería asi que no le di importancia. Deje que me untara todo el cuerpo con esa cosa pegajosa. Caminamos en la oscuridad en busca de la dichosa leña. Reth de repente dio un salto y un pequeño grito ahogado. Me alarme pero vi como de pronto se calmaba, asi que olvide el incidente sin mencionar palabra alguna.

Al llegar a una zona de árboles frondosos encontramos uno que parecía haber sido destrozado por algun relámpago. Afortunadamente el chico contaba con sus herramientas. Sacó un hacha y comenzó a talar el árbol seco. -Dejame ayudarte. Más bien enseñame- dije riendo -no vine hasta aqui solo para observarte hacer las cosas ¿o si?- rei un poco más y tome el hacha en mis intentos fallidos de arrancar un trozo de madera. Después de varios golpes pude por fin arrancar unos pequeños trozos. Entonces le devolvi el hacha y al cabo de unos minutos ya teniamos suficiente leña. O al menos, eso habia dicho él.

Al llegar al lugar improvisado para acampar observe como se disponia a preparar la fogata. Me hizo el comentariode que fue boy scout en su niñez. -Lo sabía, se nota que lo eras jaja- sonrei un poco mientras me sentaba en uno de los troncos que habia puesto alrededor de el fuego. Se escucharon unos llantos horrorosos y Reth se alarmo. Me preocupe y me disponia a mantenerme alerta cuando me dijo que el peligro habia pasado. Respire aliviado. -Reth ¿a donde me has traido? ¿a la boca del infierno?- me rei tratando de ocultar el miedo que sentia al estar de noche en un lugar abierto y solos.

-Muero de hambre. ¿Que hay para cenar? ¿caviar o langosta?- solte una carcajada.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 11:26 am

-Muero de hambre. ¿Que hay para cenar? ¿caviar o langosta?.

-Déjame ver el menú - también me reí y fuí a buscar unas latas a la mochila - Veamos... tenemos sopa de alacrán, armadillo en jitomate, víbora al mojo de ajo, ah y lo más sabroso de todo, ¡arañas en escabeche! - era imposible no reirme cada que lo veía - saqué la cocineta, una pequeña cazuela y comencé a calentar las comida de lata´- Todo express, lo siento así es esto... Y deja de mirar con asco Brian, no creerás que en verdad vamos a comer esas porquerías... aunque claro en un caso de extrema urgencia, son buena opción - le regale la mejor de mis sonrisas - Es comida especial, tu sabes, no es la gran cosa pero te quitan el apetito, cumplen su propósito. -calenté en dos turnos, y le entregué una lata una vez estuvo listo.- Te sugiero que te lo comas y no hagas más preguntas.- Anda... - para animarlo a comer, hice lo propio. -Hm, delicioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 12:00 pm

-Dame un poco de sopa y de plato fuerte víbora- comence a reir por lo que habia dicho anteriormente. Mientras de la mochila sacaba unas latas de comida y las calentaba en la fogata que habiamos hecho. Yo saque una botella de licor. La había metido de contrabando en su mochila. Al parecer no se habia percatado de ello. -Yo traigo la bebida- le sonrei mientras abria la botella de ron y le tomaba directamente de la botella. -No te preocupes que se comer de latas. Es más inclusive puedo comer sin cubiertos Reth. No me conoces muy bien aun por lo que veo. No soy tan "delicado"- le dirigí una de mis mejores sonrisas sinceras para no hacerlo quedar mal. Le pase la botella para que bebiera y tome una de las latas. Comence a probarla. -Hmm no sabe nada mal- hice una mueca divertida y continue comiendo de ella.

Despues de unos minutos yo ya me habia terminado mi lata de comida y le di otro sorbo a la botella de licor. Platicabamos de cosas superficiales. Mientras el hablaba lo observaba detenidamente. Inclusive quede perdido en su mirada. Cuando de pronto un sonido escandaloso me volvio a la realidad. Era un animal grande al cual no pude identificar solo veía como se acercaba hacia nosotros y hacía las latas de comida. Me levante rápidamente y tome un trozo de madera tratando de espantar al animal. Despues de varios intentos el animal terminó huyendo. Voltee a ver a Reth algo desconcertado. -¿que cosa era eso?- pregunte aun de pie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 12:20 pm

El cuadro se completó cuando Brian fue hasta la mochila y sacó una botella - ¡Contrabando! - le dije y el no se inmutó, al contrario se rió- Esto te va a costar algunas cosas Ian- le dije- Pero venga dame un trago que lo necesito- le di un par de sorbos -Ahhhh, que bueno está, fius- tosí. Fué un breve instante, pero lo ví observándome detenidamente, quise preguntarle pero me contuve quizás lo que dijera no era algo que yo quisiese escuchar, porque sabía que le molestaba hablar del tema. Luego se levantó de prisa, con un pedazo de tronco viejo entre sus manos.

-¿Qué fue eso?-. me levanté también- -No lo sé con certeza, pudo haber sido cualquier cosa... Un tapir.. un ocelote... un jaguar- ahora si hablaba en serio - Pero sea lo que sea, se mantendrá alejado mientras tengamos la fogata encendida hasta que amanezca. Bien, haré la primera guardia- no sé porqué de pronto mi ánimo había decaído un poco, me sentí... vacío. -Te pasaré un sleeping bag, sólo para que te recuestes encima, hace un calor de los mil demonios, ah y deja la tienda abierta por si las dudas....


Última edición por Sadreth Rousz el Miér Mar 25, 2009 12:53 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 12:52 pm

-¿Costarme¿ ¿qué me costara?- pregunte con picardia. Entonces tome otro sorbo de la botella. Despues me comento que me fuera a dormir. Que él haría guardia. me señaló la sleeping bag que habia dentro de la tienda de campaña y yo negue con la cabeza. -Si claro quedarme ahi dentro solo y tu aqui afuera y perdernos de la diversión. Si como no.- dicho esto me acerque hacia Reth y lo bese apasionadamente. Entonces lo jale de la playera y lo conduje hasta la tienda. Encendi una lampara y comence a desvestirlo. Le quite la playera y comence lamiendo su pecho y su cuello. -Hmm ya era hora- dije riendome mientras continuaba lamiendo todo su cuerpo. Nos recostamos en las bolsas de dormir.Despues de desnudarlo por completo él me ayudo a desprenderme de mis prendas. Me coloque un condon y comence a follarmelo suavemente mientras le respiraba en el oído

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 1:10 pm

-Si claro quedarme ahi dentro solo y tu aqui afuera y perdernos de la diversión. Si como no.-

Me tomó desprevenido, no pensé que fuera a besarme de esa manera tan desesperada. Obviamente no me negué ¿Cómo podría? sus labios eran droga. Me llevó caminando hacia atrás tomándome de la playera y nos metimos a la tienda, donde nos recostamos en los sleeping bag. Brian comenzó a desnudarme, casi arrancándome la ropa << loco... !!! me encantas >> y yo hice lo mismo con la suya, y después... Fué..., mi mente regresó a aquella noche en su casa, donde conocí por primera vez las mieles de su pasión y de su cuerpo. El me estaba follando como solo él solía a hacerlo y todas esas cosas que susurraba a mi oido, me hacían perder la razón. No podía hacer otra cosa mas que abrazarlo y aferrarlo a mi cuerpo mientras decía su nombre... Brian... Brian...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 1:23 pm

Continue follándolo y embistiendolo como loco mientras se aferraba a mi y me abrazaba con sus largas manos mientras gritaba mi nombre. Joder, como me encantaba que lo hiciera. Cada que le escuchaba decir mi nombre me estremecía. Era algo placentero de escuchar. Continue mordisqueando sus orejas y el cuello mientras continuaba diciendole cosas. Ambos estabamos gozando como locos, nuestros cuerpos sudorosos y calientes bajo la luz de la luna.-Reth te quiero- susurre en uno de sus oidos sin siquiera pensar en lo que acababa de decir. Despues de unos minutos de intenso placer terminamos abrazados bajo la tienda de campaña con solo la luz que emanaba de la fogata.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 1:39 pm

Estábamos follando si, pero algo en mi me decía que no era como la vez anterior, algo había diferente, su manera suave de hacerlo al principio, y luego esas cosas que susurraba a mi oído como si tuviera miedo de decirlas... mordiéndome el lobulo de la oreja, besándome, era como estar "haciendo el amor" y no un simple acostón en medio de la selva. -Reth te quiero- me quedé helado, mientras el estaba apunto de terminar, y esas tres palabras se quedaron grabadas en mi mente. Lo abrazé con más fuerzas intentanto no dejar que mi imaginación volara más allá de la tienda... .-Reth te quiero, .-Reth te quiero- ¿En verdad era cierto? ¿Brian me ... quería? tenía miedo de preguntar, miedo de que lo hubiese dicho por decir... Cuando terminamos de amarnos, nos quedamos quietos, abrazados, aunque mi corazón seguía desbordado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.