Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 2 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 1:49 pm

-Al terminar seguiamos abrazados uno del otro. Algo raro. No suelo "abrazar", yo follo,muerdo, lamo, succiono, todo tipo de perversiones pero no "abrazo". Sin duda había algo diferente en el chico. Algo que me atraía y no me dejaba separarme de él. Despues de un silencio incomodo por fin abrí la boca. -Reth sobre eso que acabo de mencionar....- carraspee -Es verdad. Con el tiempo me he dado cuenta de que no puedo estar lejos de ti- dios no creia lo que estaba diciendo -necesito estar contigo a cada momento, no me lo explico. Bueno quiza si pero me aterra.- baje un poco la mirada. Recordando lo que habia pasado con Justin. Entonces fue cuando me decidi. No quería que pasara lo mismo que paso con él. Le levante el menton y lo vi a los ojos. Lo volvi a besar apasionadamente. -Reth ¿quisieras andar conmigo? podriamos probar y ver que pasa.- lo solte fuerte y claro. Habia cierto brillo en sus ojos cuando lo mire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 2 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 2:03 pm

-Reth sobre eso que acabo de mencionar....

<< Dios, que no lo vaya a decir o no lo voy a poder soportar y saldré corriendo como loco de la tienda por el dolor >> quería estar preparado para lo peor, la verdad es que estaba muerto de miedo y temblando. Podia escuchar claramente el sonido de mi corazón pumpumpum, agitado. .Es verdad. Con el tiempo me he dado cuenta de que no puedo estar lejos de ti, necesito estar contigo a cada momento, no me lo explico. Bueno quiza si pero me aterra. Me levantó el mentón y volvió a besarme... El beso mas exquisito de toda mi vida. ¿estaba soñando? - -Reth ¿quisieras andar conmigo? podriamos probar y ver que pasa? Lo miré casi con los ojos apunto de desbordarse y no quería que me viera hacer un papelón cursi, pero todo lo que me había dicho, me había llegado muy hondo.

-Brian... ¡Claro que si! - volví a abrazarlo - ¡No sabes cuanto espere por ésto! yo también te quiero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 2 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 3:16 pm

-Brian... ¡Claro que si! ¡No sabes cuanto espere por ésto! yo también te quiero.- al decirlo algo dentro de mi me obligó a abrazarlo más y a seguir besándolo desenfrenadamente. No necesitaba decir nada más. Las palabras sobraban en estos momentos. Recorri su pecho desnudo con mis manos acariciandolo mientras lo besaba. -Gracias por este viaje- le susurre al oido suavemente mientras se lo mordisqueaba. Despues de estar unos minutos asi. Y la luz de la fogata se estaba extinguiendo entrecerre los ojos y solo escuchaba su respiración entre cortada. Mis labios dibujaron una sonrisa y me quede dormido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 2 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 6:07 pm

Amaneció... y yo aún tenía los ojos abiertos, no había podido conciliar el sueño.<< No quiero que ésto termine >> lo abrazé mas fuerte, como si tuviese miedo a que se desvaneciera , y le dí algunos besos en la frente. ¿Qué iba a suceder ahora? nunca antes había tenido una relación con un hombre, de manera "formal" y el...tampoco. Eso me dió la idea de que si íbamos a intentarlo, debíamos poner algunos puntos en claro. Ya comenzaba a hacer algo de calor en la tienda y aún debíamos ir a otro sitio más.

-¿Brian? - le dije al oído- Debemos seguir adelante... -le despeiné el cabello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 2 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 6:42 pm

¿Brian? Debemos seguir adelante...

Me desperto su voz suave y ronca. Abri los ojos y le vi ahí abrazándome. Lo mire a los ojos su brillo era algo que me volvía loco. -Buenos dias- le sonrei y me revolvió el cabello suavemente. Lo bese en los labios y me incorpore de un solo golpe. -Bien estoy hambriento- le dije mientras salia de la tienda y buscaba algo que comer de la mochila. Encontre un par de latas más y le di una a Reth mientras abria la mia con una navaja. Me devore el contenido rapidamente con las manos. Observe a Reth de reojo como se reia. -¿Que? te dije que no soy tan educado como crees.jajaja- rei y termine de comer. -Bien, estoy listo. ¿Ahora que sigue?- pregunté expectante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 2 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 9:21 am

Brian despertó, me dió los buenos días y me regaló una sonrisa y un beso, me encantaba que lo hiciera porque eso me hacía sentir especial- en realidad todo lo que pasaba hasta el momento estaba resultándolo. Como suponía, estaba hambriento y de inmediato asaltó la mochila para buscar algo de comer, me lanzó una lata y el abrió la suya comiendo el contenido con los dedos, me rei de su actitud --¿Que? te dije que no soy tan educado como crees.jajaja- No ya veo que eres una caja de sorpresas y también veo que te despertaste de muy buen humor, eso me parece excelente. - Yo también lo imité comiendo de prisa, pues había que salir de ahí lo más pronto poible. Entre los dos recogimos todo, dejándo el sitio tal y como lo habíamos encontrado, "limpio", era lo menos que podíamos hacer. - Ya falta poco para que conozcas lo más cercano al paraíso- le guiñé un ojo- Y espero que seas bueno nadando porque recorreremos una parte así... nadando Sr Kinney.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 2 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 11:01 am

Ya falta poco para que conozcas lo más cercano al paraíso. Y espero que seas bueno nadando porque recorreremos una parte así... nadando Sr Kinney.


-Nadar. Soy bueno nadando "Sr. Rousz"- bromeé mostrándole mis músculos de los brazos y ayudandole a recoger todo, para que no se notara nuestro paso o rastro por ahí. Una vez terminamos me coloque la mochila que esta vez pesaba menos, a los hombros y me dispuse a seguirlo por el camino. -Me acerque rápidamente a alcanzarlo y caminamos uno al lado del otro. Entonces me acerque a su oido susurrandole -Hmmm, que buen culo tienes- se lo toque y me rei fuertemente mientras seguiamos caminando en medio de la selva. -Ansio ver ese paraíso- sonrei y lo tome de la mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 2 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 8:10 pm

<< Hoy es un buen día para comenzar >> más contento no podía estar. Podría hacer más calor, podría bajar la neblina, podría pasar cualquier cosa y yo seguiría sintiéndome en las nubes. Caminar de la mano, sin testigos, sin nadie que nos juzgara, en medio de la selva... de película. -Ian...éste es por mucho, el mejor viaje de toda mi vida, en serio - Volví a acercarme y lo besé.

Caminamos alrededor de una hora, hasta que finalmente llegamos a la parte escabrosa del viaje. Debíamos hacer rapel para bajar, pues no había otro camino. Una pared de alrededor de 50 metros nos estaba esperando. Bajé la mochila y comencé a sacar el equipo, ocupándome de que todo estuviera en perfectas condiciones.

-Bien, no es nada del otro mundo Brian, sólo es cuestión de desición y un poco de coordinación, yo te diré que hacer. Le coloqué el arnés pélvico y el mosquetón con seguro, y lo até a la cordeleta de 8mm, con un nudo ballestrinque; un casco ligero y unos guantes, (ya que era novato, yo no los necesitaba) anclé la cuerda al piso. Hice lo mismo conmigo; una vez que estuvimos listos, comenzamos a bajar, muy muy despacio.

-No mires hacia abajo o te marearás, solo haz como te dije, ve soltando cuerda...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 2 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2009 11:17 am

-Ian...éste es por mucho, el mejor viaje de toda mi vida, en serio -

-Me alegra que asi sea- le sonrei sinceramente y seguimos caminando por la espesa jungla. ¿Qué me estaba pasando? ¿porqué ese chico me atraía bastante?. Eran preguntas que me había estado preguntando todos estos dias. Ahora que me hube desahogado me senti mejor. Pues estaba junto a él. Lo demas no importaba por el momento, y debía de aprovechar cada instante de ese viaje especial.

Llegamos hasta una especie de acantilado y nos detuvimos. Algo me decía que era la hora tan esperada por los dos. Hacer lo que el mejor sabía. El rapel. Sacó de la mochila su equipo de seguridad. Me lo coloco en la cintura y en la pelvis y escuchaba atento sus instrucciones. Despues de colocarme el casco y los guantes empezo a descender. -No mires hacia abajo o te marearás, solo haz como te dije, ve soltando cuerda...- lo dijo con toda seguridad mientras yo no tenía idea de que hacer. -Si claro lo dices tan fácil- rei. Asi que comence a copiar sus pasos. Descendi poco a poco aferrándome a la cuerda y soltándola conforme me deslizaba. Me era difícil al principio. Pero despues de unos cuantos metros hacia abajo comenze a entenderle el truco.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 2 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2009 11:36 am

Lo vi sentirse inseguro al principio, pero Brian era inteligente y le agarró el truco (como había mencionado mientras bajábamos) - Si salieras más seguido conmigo, seríamos un excelente equipo no cabe duda, "El dúo dinámico" - bromée- El sol ya estaba pegando fuerte y comencé a sudar a chorros, me urgía llegar al rio que pasaba por debajo de nosotros para refrescarme - Vamos muy bien, no tenemos prisa, mr Kinney, ya sé que es corto de paciencia, pero no queremos sufrir un accidente ¿verdad? - me regaló una de sus mejore sonrisas burlescas- Con calma, sin nervios... y sin voltear abajo, ya te lo dije, todavía nos falta... << Joder, que impaciente es >> Brian se estaba impacientando, así que traté de hacerle plática para que llevara su mente a otra parte- Eh, Brian... ¿cuál es el traje más caro que te has comprado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 2 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2009 11:56 am

-Claro pero yo soy Batman- bromee un poco mientras seguiamos descendiendo por el acantilado. El sol comenzaba a hacer efecto sobre Reth y un poco sobre mí. Eso me desesperaba demasiado. al parecer el chico lo notó. -No, no hay prisa- menti. Tratando de no voltear abajo pero lo hice. La curiosidad me ganó y mire. Un sentimiento de pánico se apodero de mi pero trate de ocultarlo. Entonces Reth trataba de distraerme. Lo pude notar por el comentario que hizo.-El traje más caro fue uno que mande a hacer especial en Milán. Para un evento especial. Me costo alrededor de 100 mil doláres- rei un poco por lo que había dicho. Era cierto. Cuando algo me gustaba no me importaba el precio que tuviera que pagar por ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 2 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2009 12:06 pm

-Si, si, sabía que pedirías ser Batman... me toca ser el joven maravilla - reí... Así que....¿Cien mil duros? wow - la mandíbula casi se me cae al piso al escuchar semejante cantidad- ¡Eso es tener dinero! debió haber sido una reunión de muy, muy alto nivel (bajando más metros) ya me imagino cómo te has de haber visto, fiuss, todo un modelo rompecorazones - Me detuve un poco para limpiarme el sudor de la frente - Y... ¿eres de los que no repite guardarropa? porque me imagino que ese traje ya debe estar por ahí olvidado en tu armario, si lo más seguro... Cuidado con esa roca que está salida no te vayas a... golpear. el primer raspón había llegado, habría sido toda una proesa que lo lograra sin llevarse "algo de recuerdo" - Ya te echare un ojo en cuanto lleguemos Ian...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 2 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2009 12:37 pm

-Si, pero ya me deshize de ese traje, Recuerdos de mi vida pasada- dije seriamente bajando un poco más. -No tanto asi. Si llego a repetir cambios Reth- le sonrei divertido -Tampoco soy millonario para tener uno diferente cada dia- volvi a reir mientras seguíamos descendiendo. El chico me advirtio algo que no logre entender cuando de pronto una piedra me cayó en el rostro arañandome la mejilla. -Ouch- logre decir pero no le tome importancia y lo mire sonriendo. -Gajes del oficio supongo- bromee para hacer mas ameno el trayecto. El calor era insoportable, pero sin duda me estaba divirtiendo bastante. -Viendolo bien. No es tan malo esto. Se siente la adrenalina- mire a Reth quien parecia todo un experto bajando con toda seguridad mientras yo iba paso a paso. Demasiado lento al parecer. comenzaba a perderlo de vista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 2 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2009 12:52 pm

Mi intención era ir paso a paso con Brian, pero la mochila me estaba comenzando a molestar, tome la desición de bajar primero para tener todo listo - incluído el botiquín de primeros auxilios. Tomé un poco más de agua y mojé un paliacate en el rio para refrescarme un poco- Venga Ian, ya falta poco, el último empujón- grité desde abajo- diez minutos después, Brian ponía los piés sobre a tierra y yo suspiré aliviado- Venga, felicitaciones, ¡lo lograste!- tomé su rostro empapado en sudor y lo besé, luego le pasé la botella del agua para que bebiera mientras yo le quitaba el arnés y todo lo demás de encima. Tenía un leve raspón en la mejilla pero nada de consideración. - Estoy, orgulloso de usted señor Kinney, otro en su lugar hubiera abandonado, pero completó... Otro punto más a su favor., ahora ¿le apetecería meterse un poco al rio? - le dije pero ya me estaba despojando de todo- ¡Venga a buscar su premio!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 2 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2009 1:09 pm

Cuando volteé a verlo ya no estaba. Al parecer había llegado a la superficie. Y me gritaba desde allí. -Joder, me he quedado atrás- gruñi y segui avanzando poco a poco. Despues de un tiempo que me pareció eterno. Pise suelo firme. Rapidamente se acerco Reth y me beso. -Dios, que buen consuelo- dije sonriendo mientras me daba una botella de agua y bebía. Se dispuso a quitarme el equipo de seguridad. -Gracias. Esta cosa aprieta- le dije quitandome el casco y los guantes. Me limpió el rostro de la tierra y el pequeño raspón que me hice. -Se ve apetitosa el agua- bromeé y el se desnudó para meterse al rio.

¡Venga a buscar su premio! - No lo pensé dos veces. Me despoje de mis sudorosas prendas. Quedando completamente desnudo y me meti al agua corriendo. -Arghh helada- lanze un pequeño grito y me acerque nadando hacia donde estaba. Lo tome de la espalda y le bese el cuello y la oreja. Lo voltee y le plante un tremendo beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 2 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2009 1:22 pm

El agua estaba helada, pero poco me importó echarme un clavado y salir tiritando del otro lado, Ian me alcanzó después, acariciándome la espalda, mordíendome el punto más débil y cachondo en mí (la oreja) y luego WOW, el beso, << Pedazo de beso >> prácticamente nos estábamos devorando el uno al otro, lo más gracioso de todo, era que a pesar de la fogosidad de nuestros cuerpos, los dos estábamos temblando de frío; así abrazados y mirándonos nos reímos de nosotros mismos- Coño- hablé con los dientes castañéandome- brrr. ¿Cómo es posible que pueda estar tan fría no? - el asintió tambien temblando, le acaricié la mejilla lastimada- Aún y con ésto, no dejas de parecerme sexy - volví a robarle un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 2 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2009 1:34 pm

Salimos del agua temblando de frio. Era un frio que no me molestaba tanto como a él. Nos acercamos junto a una piedra y nos tiramos ahi. Me acarició la mejilla y eso hizo que mi cuerpo se estremeciera. Dios como me gustaba que lo hiciera. Despues me plantó un beso. Comence a besarlo salvajemente mientras mis manos recorrian su pecho y su vientre. Estabamos disfrutando del dia a lo máximo. Despues tome su cabello y lo obligue a que bajara lentamente por mi pecho. El placer que sentia al estar junto a Reth era diferente. Era más "especial" por asi decirlo. Me recoste sobre la piedra tibia y me deje hacer por el chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 2 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2009 2:02 pm

Lami si pecho como si en ello me fuera la vida, jugué con sus tetillas, las mordí, las estrujé, le mordí el abdomen, hasta que finalmente bajé más y me apoderé de su miembro con mi boca, metiéndolo hasta lo más profundo de mi garganta. Quería que Brian gozara como nunca antes, ahora ya me sentía con la suficiente experiencia para "hacer un buen trabajo" y hacerlo gemir, aullar de placer. No iba a descansar hasta lograrlo... Yo lo hacía con ritmo, fuerte; sus gemidos Dios... eran música para mis oídos, lo estaba difrutando.

-¿Te gusta eh? - anda dímelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 2 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2009 2:51 pm

Reth recorría todo mi cuerpo con su lengua caliente. Estaba en el paraíso. La sensación de tenerlo ahi succionando mis pezones mientras lo tomaba de el cabello y le obligaba a seguir, que no parara era sensacional. Despues continuo bajando hasta mi pedazo de carne. Lo tomo llevandoselo por completo a la boca. -Wow Reth- dije mientras gemia de placer. Al parecer el chico habia aprendido algunos trucos recientemente. Me arquee hacia atras. Y deje que continuara jugueteando con mi miembro. Que cada vez se hinchaba más.

-¿Te gusta eh? - dijo mientras continuaba succionando. -¿Que si me gusta eh? Me encanta Reth. Sigue asi- dije mientras seguia gimiendo y dando gritos de lujuria. A lo lejos se escuchaban algunos animales pero no nos importo. Continuamos sobre esa roca disfrutando al máximo. Despues de varios minutos le avise que no tardaba en correrme. -Arghh Reth- logre decir mientras pegaba un grito al cielo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 2 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2009 3:13 pm

Lo estaba volviendo loco, sus gritos y sus jadeos me decían: Reth, buen trabajo. Y yo tambíen lo estaba disfrutando también, cada uno a su manera. Finalmente Brian terminó por correrse salpicando mi rostro. Me había enfocado a su goze, por lo que cuando él se corrió, comencé a masturbarme, quería estar a la par de él, yo también quería gritar, pero gritar ¡fuerte! sin tener que reprimirme, no había nadie, salvo la selva a nuestro alrededor. Regresé a su boca y comencé a besarlo con desesperación, mordí sus labios, mordí su cuello, ¡lo mordí todo! todo lo que podia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 2 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2009 3:25 pm

Termine corriendome cerca de su rostro pero eso no le impidio seguir estimulandome. Despues comenzo a masturbarse desenfrenadamente. Y mordiendo todo mi sudoroso cuerpo. Besando mis labios mordiendolos. Entonces me incorpore un poco y lo tome de la cintura. -Ahora te devolvere el favor tan placentero- le guiñe un ojo y lo bese. Lo recoste en la piedra donde segundos antes había estado yo. Lami su pecho y su ombligo mientras con una mano le masajeaba sus testiculos. Baje hasta ellos y comenze a lamerlos y mordisquearlos. Queria que lo disfrutara tanto como yo lo había hecho. Con una mano libre le retorcia los pezones mientras mi boca alojó a su miembro. Comence a lamer su glande y mordisquearlo. Despues succione hasta el fondo ese pedazo de carne sintiendo como crecía dentro de mi boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 2 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2009 7:27 pm

Un viaje extraordinario lleno de aventuras, amor y ... sexo, más lo que se acumulara porque le viaje aún tenía una última parada.

Brian seguía estimulándome como sólo el solia hacerlo, y yo ya no podía mas de tanto gozo, de tanto placer - Ian, creo que me voy a correr, -dije entre jadeos- siguió con su vaivén hasta que finalmente estallé entre sus manos, quedándome lánguido sobre la piedra, sin fuerzas y tembloroso. Ya no había frío, sino una sonrisa en mi rostro.

-Dioses... me llevaste hasta al cielo, wow - me llevé la mano hasta la cabeza, como si no lo pudiese creer-.


Última edición por Sadreth Rousz el Dom Mar 29, 2009 9:20 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 2 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2009 9:17 pm

Continuaba dandole placer al chico mientras le masajeaba todas sus partes bajas, de un momento a otro grito que se correria, entonces aumente el ritmo hasta que lo hizo manchandome las manos y al parecer lo habia disfrutado totalmente lo vi en su rostro, reflejaba extásis.

-Dioses... me llevaste hasta al cielo, wow -

-jajaja, eso no es nada niño- me acerque hasta su boca y lo bese con lujuria. -Ven vamos a lavarnos y refrescarnos una vez mas antes de seguir- le dije levantandolo de ahi y dandole una nalgada corrimos hacia el rio. El frio ya no me molestaba esperaba que a él tampoco. Nos metimos rapidamente nos bañamos y salimos. Tome mi ropa y volvi a cambiarme. En unos minutos ya estaba listo para partir. -Y bien niño explorador, ¿cual es nuestra siguiente parada?- le sonrei maliciosamente. Este viaje seria inolvidable sin duda alguna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 2 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 9:49 am

-Ven vamos a lavarnos y refrescarnos una vez mas antes de seguir. << ¿De dónde saca tanto ánimo joder? >> me reí mientras nos lavábamos en el río, ahora encontraba el agua placentera y fresca, no helada como en un principio. Regresamos a la otra orilla, y nos volvimos a poner la ropa. Una vez que me hube cerciorado de que no se nos olvidara nada, partimos. -Y bien niño explorador, ¿cual es nuestra siguiente parada?- Caminaremos por el ladera del río hasta que ya no podamos seguir a pié, y entonces sí darás cátedra de tu estilo de nado, que espero no sea de "perrito" - volví a despeinarlo, me encantaba hacerle eso- Vamos a llegar hasta una laguna y la misma tiene algunos remolinos, así que trataremos de no nadar muy cerca de ellos, la gente que lo hizo ya no regresó jamás- lo miré serio- Ahora que si lo prefieres, podemos rodearla, pero eso nos llevará más tiempo y yo ya quiero que veas esa maravillosa cascada- le mandé un beso al aire- y detrás de esa cascada verás y sentirás algo que nunca en tu vida has experimentado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 2 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 1:46 pm

-¿Caminaremos dices?, bueno no es problema supongo. Si me canso te aviso- rei un poco mientras seguiamos caminando. Ahora Reth se monto la mochila encima y yo lo seguia al lado derecho. Me revolvió el cabello. Se le estaba haciendo costumbre, pero no me molestaba que lo hiciera asi que omití comentario alguno. -bien, nunca he nadado tantas distancias. Sera interesante hacerlo- le guiñe un ojo y me mando un beso en el aire. Solo sonrei. -No tengo miedo por cierto, y espero que esa cascada sea tan bella como dices- Me detuve a abrocharme las agujetas de los tenis y corri para alcanzarlo nuevamente. Los rayos de sol seguian a todo lo que daban acalorandonos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 2 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.