Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 3 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 3:42 pm

Me agradaba su entera disposición, para el no había ningún problema, todo se lo estaba tomando con calma y expectación, me detuve por un momento antes de reanudar la marcha, volví a ponerme frente con frente- Al parecer no hay nada imposible para tí- le acaricié la mejilla- Eso me gusta más que cualquier otra cosa - le robé otro beso- Definitivamente si te queda lo de ser Batman, y la cascada es sensacional, y estamos en época de lluvia así que estará en toda su majestuosidad. Para eso traje exclusivamente la cámara, y bueno... para otras cosas - carraspeé- pero ese es su principal objetivo, bueno sigamos que todavía falta mucho y el sol está jodidamente espantoso.

Caminamos un par de kilómetros hasta donde ya no se podía pasar más a pié. - Bueno aquí comienza la parte escabrosa, quítate los zapatos y todo lo que se te pueda salir de los bolsillos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 3 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 5:35 pm

Continuamos caminando bajo los rayos abrazadores del sol. Hasta que Reth se giro y me acaricio la mejilla. joder como me estremecia el contacto de su mano en mi rostro. Trate de disimularlo y le sonrei. Entonces me tomo del rostro y me besó. Le correspondi el beso y lo tome de la cintura. -Hmm delicioso- dije mientras llegabamos hasta donde no habia más camino. Lo mire extrañado pero no dije nada. -Pero claro que soy Batman- rei a carcajadas mientras me quitaba los tenis y algunas cosas que traia en el pantalón. -Bien ya estoy listo, nademos- dicho esto me quite la camisa y me avente al agua esperando que el hiciese lo mismo. -¿Y bien?, estoy esperando, ya quiero llegar a ese lugar que tanto hablas y porque no tomar algunas fotos- le guiñe un ojo y lo empeze a salpicar de agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 3 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2009 8:56 am

-¿Y bien?, estoy esperando, ya quiero llegar a ese lugar que tanto hablas y porque no tomar algunas fotos.- Yo también lo deseo- le guiñé un ojo, e hice lo mismo que le había indicado, me aseguré que no tuviese nada en las bolsas, y me quité los tenis y la playera para tener más movilidad, mientras Brian me salpicaba de agua- Ya te daré yo tu guerra de agua en cuano lleguemos; me las pagarás- sonreí- Ahora, haremos lo siguiente, no puedo llevar la mochila sobre mi espalda, así que la haremos flotar y me ataré a ella, iré adelante puesto que soy el que mejor conoce la ruta, tu irás detrás procurando que no se desvíe demasiado, porque puede arrastrame, hay algo de corriente por los remolinos ¿está bien?- Brian asintió- Bueno, andando.

Nos metímos al agua y poco a poco comenzamos a dejar de tocar suelo con los pies. Nadamos despacio pero a paso seguro, no había prisa y todo parecía marchar a la perfección- ¿cómo vamos allá atras?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 3 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2009 10:33 am

Ya te daré yo tu guerra de agua en cuanto lleguemos; me las pagarás- bufé un poco por su comentario pero despues asenti a sus indicaciones. -No hay problema- le sonrei un poco y lo espere a que se metiera al agua. Se amarro la mochila y se metió con ella. Entonces comenzamos a nadar poco a poco por el gran rio. Nunca antes habia hecho esto. Sin duda era toda una aventura. Estar en un lugar donde no conocia absolutamente nada era algo a lo que no acostumbro. Asi que traté de recordar mentalmente cada uno de los rincones por los que pasabamos. -Todo marcha viento en popa- dije tranquilamente mientras continuabamos nadando. Iba trás de el sosteniendo la mochila para que la corriente no lo desviara de lugar segun dijo Reth. -No te preocupes yo te cubro las espaldas- rei ante esto ultimo y él tambien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 3 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 9:13 am

La corriente era un tanto tranquila, pero por debajo el agua se sentía turbia, pesada, y quizás todo el trajín me estaba restando algo de condición, (solía pasarme cuando me sentía muy excitado o muy deprimido) me sentía extraño, muy cansado a mitad del trayecto.- Brian, eh, te importaría llevar un rato la delantera, creo que a Robin se le están acabando las súper fuerzas y necesita que Batman entre en acción- de inmediato aceptó, me quedé un rato flotando mientras le pasaba todo el equipo- Ahora, ¿ves aquel árbol grande que está alla al frente?, hay que nadar hacia él, es nuestro punto de referencia... gracias por ayudarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 3 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 11:45 am

Mientras avanzabamos lentamente contracorriente del rio note como se movia cada vez mas lento. Entonces me sugirio que lo ayudase a llevar el equipaje y tomar la delantera. -Batman al rescate- dije riendo mientras me coloque a su lado desamarrando la mochila y me ayudo a colocarmela. Me indico un árbol y asentí con la cabeza. -Bien. sostente de la mochila- le indique y avance a paso lento rumbo a la otra orilla del rio, donse se podia ver el gran árbol frondoso en tierra firme. Despues de varios minutos porfin llegue a la orilla. enseguida ayude a Reth a que hiciera lo mismo. -Bien, lo logramos- le sonrei mientras me quitaba la carga y me sentaba en una roca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 3 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 12:23 pm

-Gracias Ian- le dije con la boca seca- me fuí a sentar al suelo y me dejé caer cual largo era, me sentía muy cansado- Ya... solo faltan unos cuántos metros. No debía rendirme estando tan cercal así que sacandi fuerzas de flaqueza, volví a levantarme y me puse la mochila encima, no queria que Brian viera que me sentía mal- Andando señor, que nuestro destino nos está esperando - Volvimos a adentrarnos un poco más en la selva que ya comenzaba a volverse "verde" (pinos), hasta que comencé a escuchar el sonido de la cascada a lo lejos, eso me llenó de nuevos bríos, aceleré el paso, hasta que finalmente, volví a contemplar la magnificencia de la naturaleza.

-Brian, te presento a la cascada "Mizol - ha" - volví al suelo- Aquí... quería que la vieras... joder que cansado estoy.

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 3 Mesoamerica.1187313900.mizol-ha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 3 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 12:56 pm

-No hay de que- lo ayude a levantarse y vi como se cargaba la mochila encima. No se le veia muy bien. Al parecer habia perdido condición por haber nadado todo ese tramo quise ayudarle pero se nego, asi que lo deje cargarla. Nos adentramos nuevamente en medio de la selva. Esta vez era otro tipo de vegetación. Puse atención a mi alrededor atento a cualquier cosa que pudiera presentarse. De lejos se escuchaba el sonido dle agua caer. Seguro estabamos cerca. Caminamos otro tramo más hasta toparnos con la gran cascada.

-Brian, te presento a la cascada "Mizol - ha" - dijo sentandose exhausto en una roca. -Wow. es... impresionante en verdad- asenti la cabeza y me le quede mirando por unos momentos. Despues volvi a la tierra con el comentario de Reth. -Claro que debes estar cansado, Pero venga, yo te cargo, solo indicame el camino. Dicho esto lo levante y lo cargue en mi espalda. Mientras con una mano llevaba la mochila y me indicaba el camino. -¿Te diviertes?- me rei un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 3 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 1:52 pm

Me cargó en su espalda como si fuera un muñeco de trapo, y de paso cargó la mochila con una mano; yo no tenía ni fuerzas para decir "wow" - Bueno -le dije casi en un susurro y recargado en su hombro-.acércate a la orilla, tengo algo de calor y quiero refrescarme, después iremos detrás del chorro de agua, ahi dentro hay una caverna, pasaremos la noche ahí. El hizo lo que le pedí sin chistar, me bajó cuidadosamente y me refresqué el cuerpo- ¿sabes? creo que tengo algo de temperatura, ¿podrías pasarme el botiquín? creo que necesito una inyección... Ehm, soy alérgico al piquete de algunos mosquitos de por aquí, pero no podía dejar de venir - sonrei- ¿te gusta la cascada entonces?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 3 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 2:04 pm

Reth parecia soprendido de como lo cargaba con naturalidad. A lo que me rei interiormente. Eso no era nada. Podia levantar cosas mucho mas pesadas. Tras caminar unos momentos Reth me dijo que me detuviera frente a un arbol para refrescarse. -Esta bien- dije y lo baje cuidadosamente. Al parecer se estaba enfermando y me dijo que le pasara el botiquín de primeros auxilios. -¿Una inyeccion?, ¿tan serio es?. Bueno yo te la pongo., Faltaba mas- sonrei pícaramente mientras buscaba en la mochila el botiquín. Lo encontre y saque un par de algodones y las cosas que me iba indicando que hiciera. Entonces me di la vuelta y lo mire maliciosamente. -No se preocupe Sr. Rousz. el Dr. Kinney lo va a tratar muy bien- rei fuertemente -Descubrase su trasero por favor- mientras lo hacía le aplique la inyección rapidamente y le di una pequeña nañgada -No te dolio ¿o si?, bueno espero que eso te haga sentir mejor- Saque de la mochila la camara y le tome una foto aprovechando su expresión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 3 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 9:14 am

Brian se ofreció a inyectarme, dudaba seriamente sus habilidades de doctor e iba a decirle que podía hacerlo solo, pero ya me daba igual quien aplicara la inyección, lo único que necesitaba era sentirme mejor- Está bien, hazlo- le dije y le indiqué qué ampolleta debía abrir, bajé mi pantalón y cerré los ojos esperando el aguijonazo. Para mi sorpresa Brian no tenía la mano tan pesada como yo creía, al menos para el piquete, porque lo que más me dolió fue la nalgada que me acomodó después- ¡Ouch! - giré para reclamarle, pero entonces el flash de la cámara me sorprendió. Ian me había sorprendido; había que reconocer que la idea había sido genial << Lástima que no se te haya ocurrido a tí, so idiot >> lo único que hice fué tratar de reírme de mí mismo- Está bien, está bien, 1-0 a favor tuyo- reconocí- pero ya te agarraré descuidado, recuerda que el que ríe al último ríe mejor. -me incorporé - Gracias de todas maneras Batman - enfatizé el Batman; realmente había algo diferente con él pero no me atrevía a preguntar. Nos quedamos admirando largo rato la cascada e incluso nos acercamos al borde donde nos refrescamos los piés. Tomé algunas fotos desde distintos ángulos y Brian se dejó sacar un par, alegando que no le gustaban mucho. << Peor es nada >>

-Si quieres podemos nadar otro rato, como prefieras ó... ir instalándonos detrás de la cascada, en la cueva, ya la tarde comienza a caer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 3 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 10:53 am

Al aplicarle la inyección parecía que no le dolió. La nalgada si que le dolió pues respingo y eso me hizo lanzar una risotada. Entonces lo ayude a acomodarse nuevamente despues de tomarle la foto y de decirme que ya me descuidaria y que ibamos 1-0 favor mio. Nos acercamos a la orilla mojandonos los pies en el rio y platicando sobre cualquier cosa con tal de reirnos. -Gracias de todas maneras Batman- le respondi con una enorme sonrisa cuando dijo eso. -No hay de que Robin- volvi a sonreir y observaba la naturaleza del lugar. Aire fresco. No recordaba la última vez que sali a tomar aire fresco fuera de las grandes ciudades. Nos tomamos algunas fotos a lo cual accedí con poco entusiasmo pero lo disfrute.

-Si quieres podemos nadar otro rato, como prefieras ó... ir instalándonos detrás de la cascada, en la cueva, ya la tarde comienza a caer. - me gire para verlo cuando dijo eso y mire al cielo. Era cierto, no tardaba ane anochecer asi que me levante y le ayude a hacer lo mismo. -Pues vayamos a esa cueva. Comienza a darme hambre- reí -¿Necesitas ayuda para llegar hasta ahí? ¿te cargo?- le pregunte mirándolo a los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 3 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 11:07 am

-No, yo puedo hacerlo solo, quiero conservar algo de dignidad - le guié el ojo y sonreí- Ya no estamos lejos, sólo encárgate de la mochila por favor - cuidando de no caerme, llegamos hasta la parte trasera de la cascada, caminamos hasta lo profundo y nos sentamos en el suelo- Es una lástima que un lugar como éste esté lleno de graffity; gente inadaptada, deberían meter a todos a la cárcel por ecosidas - gruñí, sacando la ración de comida para la velada, calentándola en la cocineta portátil y dándole su ración a Brian. Ya nos estábamos quedando sin luz, así que prendí la linterna de nuevo dirigiendo la luz hacia el techo para que nos alumbrara mejor- El viaje está llegando a su fin, -dije con aire nostáligco-, sólo espero que en verdad te lo hayas pasado genial y que no te hayas arrepentido de haber dejado tu enorme ciudad - finalmente saqué mi armónica y comencé a tocar una melodía sin dejar de mirarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 3 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 11:23 am

-Esta bien, vamos- tomé la mochila y caminamos por la orilla del lugar mirando de reojo a Reth por si se caía o se sintiera mal. Llegamos despues de unos mintuos detrás de la gran cascada. Era una cueva. -Wow, nunca antes habia estado en una- sonreí e inspeccione el lugar. Era óscura y húmeda pero no era desagradable a excepción del grafitti del cual estaban llenas las paredes rocosas. -Tienes razón Reth, son unos bándalos- me senté junto a el chico mientras sacaba la comida para calentarla en una parrilla improvisada. Tome mi porción y comence a comer. -No esta mal- le sonrei y segui comiendo, entonces menciono que el viaje estaba en la parte final.

-Sólo espero que en verdad te lo hayas pasado genial y que no te hayas arrepentido de haber dejado tu enorme ciudad-- Lo mire a los ojos, lo tome del mentón y le plante un gran beso pasional. Le revolví un poco el cabello -¿Eso responde a tu pregunta?- sonrei y él comenzo a tocar su armónica, una melodia un tanto nostálgica. -Reth, ¿Sucede algo?- le pregunte mientras seguía tocandola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 3 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 11:34 am

La melodía era : The last Rose of summer http://www.oeuvray.net/musique/harmonica-irlande/irish-armonica-es.html si, era una melodía bastante nostálgica, y es que precisamente me sentía así, el viaje pronto terminaría- ¿Sabes Ian? tengo miedo... miedo de que todo ésto haya sido como una especie de sueño y que cuando volvamos tú... me olvides. - regresé a la armónica, cuando terminé de tocar la siguiente pieza continué- Sólo... quiero decirte que... - me senté a su lado, y le detuve su rostro con ambas manos- Yo sé que no cambiarás de la noche a la mañana, y que lo coqueto nunca se te quitará porque ése es parte de tu encanto personal, sólo quiero que... si vamos a intentarlo, - me costaba trabajo decir aquellas palabras- Cuando tú... estés con alguien, en lugar de verlo a el o a ella, sea a mi a quien imagines.... y que después de eso, regreses a mi lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 3 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 11:51 am

La melodía era buena pero triste. Entonces me miró a los ojos y me dijo algo que era muy cierto. Algo que me pasaba con todo mundo. Pero Reth, bueno con él todo era diferente. -Sabes Reth...no creo que eso pase. Tu eres especial- le sonrei sinceramente mientras continuaba tocando aquella melodía. Al terminarla se acercó a mi y me tomo el rostro con las manos. Me estremecí un poco al contacto de sus manos. Y lo que dijo a continuación me hizo tragar sáliva. -Reth- volvi a mirarlo a los ojos -Tu eres diferente a los demás, y eso me agrada. Y respecto a lo de ser coqueto, es cierto. Lo soy y a veces no lo puedo controlar. Claro que podria follarme a quien sea, no lo dudes. Pero al fin y al cabo sabes que tu eres el que quiero a mi lado- lo bese nuevamente, un beso largo y profundo, entonces volvi a hablar. -De hecho... me preguntaba ¿si quisieras vivir conmigo?- le sonrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 3 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 12:11 pm

-De hecho... me preguntaba ¿si quisieras vivir conmigo?- Esa sí que no me la esperaba- ¿vivir contigo?- me separé de el y me fuí a sentar a mi lugar, me quedé reflexionando un par de minutos. El no dijo nada, y agradecí que no lo hiciera, pues necesitaba pensar muy bien las cosas- Es una oferta muy tentadora, de hecho demasiado... Pero eh, no ¿verás afectadas tus actividades? me refiero ah... tus amigos... No sé, siempre has vivido solo, quizás si yo aceptara... -comencé a juguetear con la armónica entre las manos- Supongamos que diga que sí ¿cuáles serían tus reglas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 3 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 1:18 pm

Despues de lanzar la pregunta al aire, hubo un silencio incomodo. Se separo d emí pero no dije nada. Solo lo miraba a los ojos esperando su respuesta, expectante. -Ahi si te equivocas, no siempre he vivido solo. Pase 5 años viviendo con alguien. Y no es tan malo. Cada uno siempre tuvo su espacio y se respetaba. Las visitas nunca incomodaban, asi que no veo porque tengan que hacerlo ahora- Le sonrei y espere que dijera algo. No sabia si lo que dije estaba correcto o no, pero lo dije.

-Mis reglas, serian no llegar a casa despues de las 3 am y no destrozarla jaja, no se me ocurren ninguna mas por el momento- me acerque un poco -¿tu tienes alguna condición?- le aprete la mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 3 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 9:17 am

Sinceramente no había nada que pensar. No había nadie que me esperara en casa, y sería agradable despertar todos los días y saber que no estás completamente solo; tener a alguien con quien compartir... << Tu mismo tienes la respuesta >> ¿Alguna condición? - repetí- Bien, tengo una pequeña mascota, ehm, no es un perro ni nada de eso, si es lo que estás pensando, se trata de un... escorpión. No me gustaría dejarlo en brooklyn y que se muriese se hambre. No es peligroso y no ocupa mucho espacio << Bonito te ves alegando por la vida del bicho >> Y, no tengo muchas cosas, así que... - lo miré a los ojos- Si, creo que me encantaría mudarme contigo- tomé su mano y la sujeté con fuerza- ¿Qué loco no? - reí- será la primera vez que viviré conn alguien... como yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 3 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2009 6:32 pm

Bien, tengo una pequeña mascota, ehm, no es un perro ni nada de eso, si es lo que estás pensando, se trata de un... escorpión.

Puse cara de interrogación cuando el dijo eso. Un Escorpión de mascota. Pero a quien demonios se le podria ocurrir eso. Claro a Reth, rei un poco al pensar en ello. Luego me tomo la mano fuertemente y me dijo que aceptaria vivir conmigo. -Reth, mientras esa cosa este alejado de mi, todo perfecto- sonrei y le revolvi el cabello un poco. -Quiza podrias dejarlo en la habitación de huespedes, y bueno como te dije, no sera la primera vez que viva con alguien. Y tratare de que te sea ameno- Lo abrace y lo bese apasionadamente, mientras nos despojabamos de nuestras ropas y nos dabamos placer mutuamente,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 3 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Rosalie Hale Jue Abr 09, 2009 6:16 pm

Hola chicos ya esta cerrado su post, estos son sus puntos:

SADRETH = 74 + 3 = 77 PTS.
BRIAN = 70 + 3 = 73 PTS.

No olviden ponerlos en su bóveda.

Besos.

Rosalie Hale.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

---- jK'optik ----   (Nuestra palabra)   ®  ♂ / ♂ - Página 3 Empty Re: ---- jK'optik ---- (Nuestra palabra) ® ♂ / ♂

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.