Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

+5
Renesmee Cullen
Helena Herren Sedler
Samantha Trudeu Bathory
Clarisse W. Romanus
Sari Zylberstain
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 4 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Mar 27, 2009 11:28 pm

Después de tanto insistirle con que me dijera, creo que si no fue por que quisiera, me lo dijo porque ya lo había cansado, de cualquier forma se desahogó, se me partió el alma cuando lo ví llorar, no podía abrazarlo, pues llamaría la atención de los demás y pues todos celebraban, así que sólo apretaba su mano y el apretaba la mía -De verdad lo siento mucho, ahora menos dejaré que te hagan algún reclamo, no te preocupes, todo va a salir bien, ya verás que todo estará bien, si quieres apoyo, ayuda, compañia, lo que sea en verdad, aquí estoy para lo que se te ofrezca- apreté su mano aún más fuerte, era cierto que Portugal era la ñultima ciudad a la que quería ir pero si él lo requería lo acompañaría sin poner ningún pero -Si quieres podemos salir al jardín para que te dé el aire y despejes un poco tus ideas- le pasé la mano por las mejillas y le quité las lágrimas que tenía y le sonreí -Cuentas conmigo para lo que sea no se te olvide- lo repetí pero esta vez viéndolo a los ojos, para mí esto era una promesa y mi estómago se hizo nudo.

Salimos al jardín, no había mucha gente, sin pensarlo lo abracé y volví a repetirle -Cuentas conmigo, lo he dicho muchas veces, lo sé, pero quiero que lo tengas presente- le dí un beso en la mejilla y nos quedamos viendo a la nada.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 4 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Damien Oliveira Vie Mar 27, 2009 11:42 pm

Agradesco lo buena que eres con migo.... pero trato de no pensar en eso ya que no quiero aruinarle la noche a HEl y Adol Asi que olvidemos un poco esto.... Hel no se o merece...

Si me agradaria respirar aire fresco.... Sus palabras me davan mucha seguridad, la cual yo vei en poca gente y de verdad valorava lo bella que era conmigo... ntp.. lo puedes decir millones de veces y no me cqansare de escucharlo y ademas lo tengo muy presente se que si cuento contigo... y claro que lo voy a tener presente....


Viendo a la nada le dije: Sabes clari... tu abrazo me dio mucha tranquilidad y alivio, es como si fueras diferente a las demas personas....

Volte a verla alos ojos .... tome su mano y le dije: tambien cuentas conmigo ademas no quiero arruinarte la noche...
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 4 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mar 28, 2009 12:01 am

Así nos quedamos un rato viendo quien sabe a donde, él debía organizar sus ideas y si yo hablaba no podría así que mantuve el silencio, casi estaba inmóvil, hasta que él habló -Sabes Clari... tu abrazo me dio mucha tranquilidad y alivio, es como si fueras diferente a las demás personas...- lo miré a los ojos como él lo hacía y lo seguí escuchando -...también cuentas conmigo, además no quiero arruinarte la noche...- sonreí, pues en sus ojos sólo había sinceridad y aunque quería preguntar porqué según Dam, yo era diferente a los demás no lo iba a hacer pues ahora no era el momento -Gracias, siempre es bueno saber con quien cuenta uno y no sabes que tan feliz me pone saber que que cuento contigo- realmente me hacía muy feliz saber que tenía el apoyo de un chico que para mí era especial, pero no sabía porqué lo consideraba de este modo -No sé si seas diferente a las demás personas, pero para mí eres único, Damien- apreté su mano y le sonreí -Brindemos, por nuestra amistad- alcé mi copa y la choqué con la suya, empezaron a tocar una música calmada y empezamos a bailar en el jardín, no se veía extraño, varios estaban haciendo lo mismo. mi preocupación se bajó un poco, pero sabía que en cuanto apareciera el susodicho lo iba a querer matar, apreté un poco el brazo de Dam, cuando pensé esto e inmediatamente lo relajé de nuevo "pobre" pensé.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 4 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mar 28, 2009 12:59 am

Le expliqué a Jade con puntos y comas como había estado la ceremonia, lo que había pasado y como llorábamos todos los posibles, mie miraba con sus ojitos tiernos poniéndome atención a cada palabra saliente de mi boca.

-Y creo que ha sido todo hasta ahora corazón- ella sonrió agradeciendo la información que le acababa de dar.

Después de ver la escena de la liga corrí a abrazar a mo novio con ternura, se la hubiera ganado o no estaba plenamente convencida de lo que mi corazón siente, pero Bas soltó un comentario que por un momento me dejó helada.

-Boda doble ¿no? pero pues entonces apúrate Bastian- mi hermano me fulminó con la mirada a lo que yo contesté corriéndolo a abrazar, mi hermanita seguía con los ojos como plato y solté una carcajada volviendo a los brazos de Jo.

Adol y Hel estaban sentados en la mesa de honor era medio chistoso observar a mi tremendo hermanote tan bien arreglado a lado de una mujer tan despampanante y sexy como Helena, las melodías seguían sonando al compás de una armoniosa voz eso nos tranquilizaba a todos pero sabía que no iba a ser todo ya que a mi hermana el baile era un don nato para ella.

Clar y Damien estaban chismoseando como si se hubieran conocido desde siempre todo estaba saliendo a la prefección, se bajaron las luces, la música comenzó a cesar y todos los invitados fueron guardando silencio ... había llegado el momento del brindis.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 4 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Damien Oliveira Sáb Mar 28, 2009 1:10 am

Brindamos como signo de la amistad que nos unia, en el interior del salon comenzaron a tocar unas melodias muy tranquilas y suaves.... Tome de la mano a Clari y le pedi que si podiamos bailar, ella asepto y fue algo muy lindo ya que nos encontrabamos con la brisa rica de la noche ademas no eramos los unicos que bailabamos .....

Le pedi que si podiamos regresar al salon, creo que el brindis esta por empezar....
Ya no quiero perderme nada mas de esta fiesta....
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 4 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Helena Herren Sedler Sáb Mar 28, 2009 4:06 am

Vi llegar a mi sobrina, que se veía hermosa. Me alegraba que Sarah hubiera dejado venir a Jade. Significaba mucho para mí que estuviera aquí.
-Que bueno que veniste, linda,- le dije con una sonrisa.- Mándale saludos de mi parte a tu mami también!-
Luego vi que fue a saludar a Sari y a Annie.
Llegó el momento de la liga y le dirigí una mirada cómplice a mi esposo mientras mordía mi labio inferior con coquetería.
Pide una disculpa y sólo suelto una ligera risa. Sube su mano lentamente por mi pierna hasta llegar a la liga, lo que provoca que me estremezca ligeramente, mientras mis manos se aferran al borde de la silla.
Me sonrojé un poco cuando lo vi desaparecer bajo mi vestido y sentí cómo bajaba la liga lentamente con sus dientes. Solté una sonrisa traviesa cuando la sacó... La aventó y cuál fue mi sorpresa al ver que la habían agarrado Bastian y Jo al mismo tiempo.
Solté una carcajada con el comentario de mi esposo.
-Seré tu "padrina" verdad Bastian?- pregunté haciendo alusión a la futura boda. La expresión de su rostro no tuvo precio... Fue todo un momento Kodak.
Tomé el cuello de Adolph con ambas manos para acercarlo más a mí, y lo besé con esa pasión y amor que nos teníamos.
Me dejo llevar por él cuando me toma por la cintura con sus fuertes brazos y suelto un suspiro al sentir sus labios sobre mi cuello.
Nos fuimos a sentar a la mesa que se había arreglado sólo para nosotros dos. Parece que los invitados están pasando un buen rato, pero realmente no me fijo mucho. Toda mi atención está concentrada en un solo hombre, al que tengo junto a mi, al hombre más perfecto en todo el universo, a mi esposo.
Coloco una mano sobre su pierna, debajo de la mesa, él coloca su mano sobre la mía y la tomo con fuerza, mirándolo fijamente, con intensidad a los ojos.
Las luces se bajan, la música también. Es hora de que el padrino diga el brindis. Me acomodo en mi asiento esperando el brindis.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 4 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 6:13 am

Observe como Joseph se aproximaba decidido hasta donde estabamos, sus palabras hicieron que mi novio y yo soltaramos varias risas, un poco de nerviosismo por lo que acababamos de vivir, los dos sabiamos que significaban tradicionalmente estas cosas, yo me apenaba un poco al pensar las cosas pero estaba feliz, este dìa era demasiado especial...

-"De ninguna manera Joseph, yo atrape este ramo es mio, Bastian y tu merecen la mitad, se justo"- Le saque la lengua en broma. -"Asì que ustedes dos arreglense como puedan"-. Bese la mejilla de mi novio. -"Ademàs el ramo lo atrape para el"- Dije con coqueteria.

Nos acomodamos todos en la mesa, un momento màs de importancia se acercaba, los novios se acomodaron en su lugar correspondiente, se veìan tan bien juntos, se podia notar toda la quimica y el amor solo al mirarlos un pequeño momento.

Era el momento en que el padrino dijera sus palabras asì que me acomode entre los brazos de mi novio quien me hacia caricias y consentida a cada momento, claro los dos poniamos atenciòn sin descuidarnos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 4 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 12:10 pm

Mi tia Sari me explico cada detalle de la boda, era entretenido -debio de haber sido lindo llegar a tiempo, pero no pude tia- le dije con una sonrrisa medio triste pero alegre por estar ya aqui, mi tia Sami y mi tio Rob se acercaron a mi mi tia me saludo y saco una moneda de mi oido, - Wow tia eso es increible- le dije con una gran sonrrisa, mi tio nos tomo de las manos a mi Tia y a mi y nos invito a bailar, era maravilloso poder estar con tanta gente que realmente te quiere, y con gente tan linda que mi emocion era muy grande, mi tia Hel se vei tan feliz a lado de mi tio que algun dia quisiera casarme con un hombre guapo y que me quiera, - Tia Sami tu eres feliz con mi tio Rob???- Le pregunte mientras bailabamos una piesa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 4 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Mar 28, 2009 12:28 pm

Mire con una chispa a mi amor quien me miraba igual y le conteste la pregunta a la pequeña Jade
Soy els er más feliz de toda la tierra junto a mi cielo-sonrei muy feliz y Rob me beso en la frente-¿A que va la pregunta pequeña hermosa?-me quede llena de curiosidad mientras contestaba-
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 4 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mar 28, 2009 2:09 pm

El momento del brindis había llegado y Dam y yo queríamos estar ahí, me quitó las palabras de la boca, dejamos de bailar y nos dirigimos hacia el salón -Vamos, y ya no te atormentes ahora sólo disfruta de la fiesta- sonreí y lo tomé del brazo para entrar a ver el brindis, nos sentamos en la mesa que ocupabamos esperando que todo empezara, Bastian no le quitaba los ojos de encima a Damien, sonreí, porque sabía que no dejaría que le reclamara nada y al parecer Bas entendió mi gesto, me reí aún más de su cara, pero guardé compostura esperando el momento, afortunadamente todavía quedaba bastante en mi copa, pues no quería hacer un show, quedandò borracha, todo estaba saliendo perfecto, nada podía arruinar este momento para mi amiga y mi hermanito, todo era fabuloso, en una palabra.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 4 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 2:16 pm

Me dijo que era Feliz, y mi tio beso su frente, -que lindo, mira veraz tia...-comence a explicar mi pregunta -esta es mi primera boda a la que asisto y esta increible, algun dia quisiera yo ser feliz, con una persona que me quiera, y con quin pueda formar una familia, ya se que estoy muy chiquita pero creo que es bueno ir pensando en el futuro, ademas........- hice una pausa prolongada -ME ENCANTAN LAS FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- lo dije tan fuerte que casi todo mundo se me quedo viendo, y con cara rara, me ataque de la risa, y me miraron mas raro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 4 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Mar 29, 2009 2:42 pm

Me rei tanto como la pequeña Jade y le tome delicadamente del rbazo y la hice dar una vuelta como bailarina de ballet
A quien no le gustan las fiestas como esta?-dije tan algo como ella hablo y todos rieron por mis ocurrencias, todos miraban a la pequeña jade tiernamente
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 4 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 5:13 am

Vaya que la fiesta habìa salido mejor de lo que imaginaba, bueno hasta ahorita todo estaba perfecto, los novios habìan tenido una ceremonia clasica por asi decirlo por que nadie de los que estaban de invitados eran por asì decirlo normales.
Las tradiciones de las bodas no se pueden olvidar, eso del ramo y la liga me dio un tanto de gracia la verdad, nunca habìa prestado atenciòn al tomar un ramo, o al mirar a alguien esforzarse por una ligar de la manera en que la veìa ahora.

Ahora tenia un significado especial, era casarme con esa persona especial, y por extraña razón esta vez deseaba tener ese objeto màs que nada, significaria muchas cosas, primero que nada por que era algo que mi cuñada habìa utilizado en su boda, y dos por lo que representaria para mi novio y para mi.

Observe a todos a mi alrededor sentada a lado de mi novio, tenia tantos pensamientos dentro de mi que no prestaba atenciòn a lo que Sari y o Clarisse me platicaban, solo disfrutaba del aroma y la manera en que mi novio me consentia, estaba emocionada, de hecho màs que emocionada, el padrino parecia un poco nervioso por decir las palabras, voltee a ver el rostro de mi novio, el me sonrio y le di un pequeño beso para despuès recargar mi cabeza en su hombro.
Salude a mi cuñada a lo lejos observando su mesa de casados....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 4 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 6:23 pm

Me estaba diviertiendo como nunca, era una cosa maravillosa, no cabe duda que desde que tengo mami, todo me esta saliendo de maravilla, eran cosas increibles las que me pasaban, y conocer a mis tias y tios era maravillosamente increible, me la pase bailando toda la fiesta con mi Tia Sami y mi tio Rob, ambos eran un vivo ejemplo del amor, y del por que las bodas eran tan buenas para juntar gente qeu sa amaba, mi tia Sexy Helena debia estar muy feliz y contenta, se veia en su cara una resplandor muy lleno de luz el mismo que tenia mi Tia Sami, quisa ese era el efecto final de las bodas, mi mami deberia casarse......si Le dire a mi mami que se case, pense para mi, -A todos nos gustan las fistas Tia Sami- le dije a su pregunta de las fistas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 4 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Mar 31, 2009 1:05 am

Estaba todo iendo de lo mejor pero el brindis al parecer se había retrasado un poco, el padrino había desaparecido eso me puso un poco triste.

Los esposos se dirigieron a la mesa de ceremonias tomando unas hermosas copas de cristal en sus manos sin dejar ese brillo tan especial en los ojos de ambos, Annie se veía de lo mas enamorada con Bas, Rob y Sam no se quedaban atrás definitivamente todo el ambiente aspiraba a estar lleno de felicidad.

Jo se había ganado la mitad de la liga estuve molestándolo con ello un buen rato con los regaños de Annie por la mitad de la liga que exigía a mi novio eso me estaba matando de risa, por otro lado estaban Clar y Damien que se levantaron a bailar con el compás de la melodía mi hermana se deslizaba con una facilidad impresionante, de repente alguien me ofreció una mano no lo dudé demasiado era Jade quien me sacaba a bailar.

-Annie déjame aprovechar a mi sobrina ahorita te la devuelvo te amo- besé su mejilla para comenzar a bailar lentamente sonriendo se recargó en mi hombro, era la primera vez que tenía tanto contacto con ella pero ahora si éramos una familia medio disfuncional pero familia al cabo.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 4 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 10:36 am

Me diriji con mi tia Sari, por que mi tio Jo la habia dejado un ratito sola, mi tia Sami y mi Tio Rob se comenzaban a poner melosos asi que no quiria interrumpir, jale del vestido de mi tia para que me hiciera cazo, y asi fue, la tome de la mano, y me puse a bailar con ella, - Tia Sari tu ya te casaste con mi tio Jo????- le pregunte muy emosionada y con un brillo en mis ojos, - Si no te has casado me encantaria ser la que carge la cola de tu bestido ese dia, bueno si tu quieres........- le dije muy contenta mientras seguia mos bailando al ritmo de la musica clasica, que aunque a muchos no le gustara a mi si, y me parecia muy bonita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 4 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Damien Oliveira Mar Mar 31, 2009 1:26 pm

Decidi entra de nuevo con clari, ya que iva a empezar el brindis, y yo no queria perderlo claro que no mientras se tratara de tomasr algo de licor jejeje....

Entramos y decidi sevir un poco mas en mi copa, antes de tomar asiento...

Vi a clari y le pregunte no sabes quien va a hacer el brindis quien es el padrino?

Gire mi cabeza tratando de apreciar todo lo que sucedia ami alrededor, via Hel y adol estavan que regaban miel..... o parecia que arriva de ellos salian corazones se veian muy bien, tambien vi a Sari con jo, igual muy felizes, pero cuando vi a anne y abas vas me puso una mira muy fria, le sonrei y con mis labios le dije.. olvidemoslo porfavor por hel... creo que asepto y trato de sonreir...

Mientras esperamos no quieres bailar otravez le pregunte a Clari...
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 4 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mar 31, 2009 8:39 pm

Nos sentamos a ver quien iba a dar el brindis, realmente yo no tenía la menor idea de quien sería y en ese momento Dam, me preguntó -Pues la verdad no sé, puede ser Jos o Bas, la verdad no tengo la menor idea- tomé un poco de mi copa, y empezamos a esperar vigilando a ver quien hacia algún movimiento, algún indicio de que se daría el brindis ya, cuando ví que Dam gesticulaba con los labios y seguí su mirada, enfrente encontré a Bas, sólo lo observé y ví como su rostro se relajaba -Lo lograste, Dam, por lo menos hoy ya no tendré que defenderte de él- me empezaba a desesperar, realmente no era lo mío estar sentada tanto tiempo y ya había aguantado toda la misa y pues mi intranqulidad se empezaba a notar cuando Dam, por algún motivo me invitó a bailar -Claro, vamos- me ofreció su brazo y nos paramos a bailar pero dentro del salón así el brindis no nos agarraría desprevenidos -Bailas muy bien- sonreí -y ¿en dónde te vas a quedar?- seguimos bailando, por deferencia a los novios ponían música tranquila y esperaba que cambiaran un poco el romanticismo pues ahora no estaba muy de ánimos para aguantarlo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 4 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Abr 02, 2009 2:23 am

El baile estaba en pleno apogeo pero abundaba la música romántica y tranquila tal como mis hermanos disfrutándose mutuamente unidos formando una sola persona Helena estaba recargada en el pecho y mi hermanote la abrazaba como si no tuviera nada más pero todos sabíamos que en efecto eso pasaba para Adol nadie mas lleanaba su existencia como mi hermanita estaba embelesada bailando con mi sobrina pegada a mi, vi a Clar con Damien estab llevándose demasiado bien eso me contentaba otros hermanos que se divertían, Annie se levantó a bailar con Bas también tan enamorados.

Adol me guiñó un ojo a lo lejos pues jamás me había visto con un niño en brazos y a pesar de que Jade no estaba pequeña para mi era mi princesa, se veía absolutamente hermosa con ese vestido, su tío lJo llegó pronto para bailar con las dos a mi me abrazó por la cintura y a ella la cargó haciendo que se acomodara en su pecho era una imagen hermosa, pronto comenzó a reirse desde su hombro pues chikichuchobas había entrado al salón con uno de los arreglos en el hocico poco detrás entró Bartimeo siguiéndole el juego al otro para irse a estampar a los pies de su padre que los miró de reojo y Hel comenzó a morir de risa.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 4 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 8:45 pm

Se pidio un pequeño momento, la cena seria servida antes de que el padrino diera sus palabras, antes de que la sirvieran las personas se pusieron a bailar, cada uno con su pareja, mi cuñada y Adol estaba en medio, de verdad se veian muy bien juntos sonrei al ver la escena, y cerre los ojos, queria guardar ese momento especial para toda mi excistencia, un momento que compartia con dos personas que yo amo por que son mi familia.

Mi novio me invito a bailar, y acepte gustosa besando sus labios con mucha dulzura, me abrace a el mientras bailamos, abri los ojos recargada en el y note como los meseros podian los platillos para los invitados que si comian y a mi y a Bastian nos podian ciertas jarras que no transparentaban nada, sabiamos que solo era para nosotros por la sangre...

Me tomo de la cintura y me llevo a la mesa para sentarnos, nos acomodamos de nuevo tomados de la mano y consintiendonos el uno con el otro....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 4 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 2:36 am

vaya que las cosas estan saliendo perfectamente a mi lado la mujer que amo
mis hermanos bailando felices y contentos disfrutando de los momentos juntos como familia
las luces bajan lentamente se que es la hora del brindis pero el cuñado no se aparece
lo voy a retar a unas luchas despues por no estar en esos momentos pero la musica sigue sonando
tomo a mi señora del brazo para invitarla a bailar de nuevo pero pronto un nuevo sonido comienza a irrumpir mi estomago
los meseros se deslizan por las mesas colocando los platos para los invitados comida al fin
a mi alrededor pasan las jarras con el liquido rojo sari hace muecas de asco
mientras los demas parecen disfrutar de ello tiene que ser vampiros en nuestra boda algo inusual
tomo por la cintura a helena para conducirla hasta nuestra mesa de honor esperando que el animador
diga que levantemos las servilletas para recibir los alimentos mi esposa me mira tan perfecta como mi angel que es
le acaricio el rostro para besarla frente a todos los aplausos comienzan a sonar
estando entre sus labios nada es lo suficientemente importante para poner atencion
sus labios son mi delirio mi perdicion y mi satisfaccion la amo mas que a mi vida entera
eso ya lo sabe mas no me canso de decirlo es la princesa que guarda mi corazon en su castillo
-te amo tus ojos son como estrellas en mi camino tus labios son el delirio de mi destino y tu corazon es el sonido del mio- susurro lo suficientemente bajo para que solo ella me escuche antes de besarla con ternura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 4 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Abr 06, 2009 2:19 pm

Ver a ambas parejas tan tiernas, tan compenetradas uno con el otro me hizo suspirar y recargarme en el asiento observándolos como con la gracia de Annie y el porte de Bas se deslizaban por toda la pista, del otro lado la mirada de Adol hacia su esposa como si no hubiera nada más valioso para él en el mundo y ella mirándolo enamorada algo sonrojada por algo que le estaba diciendo al oído.

Me levanté para ir a saludar a los demás invitados con seguridad llegué a la mesa de Clar donde estaba serntada con Damien, lo miré con ojos tiernos.

-¿Y a mi no me sacas a bailar?- me atravesé por mi hermanita y ella riéndose Damien me ofreció una mano para levantarme, comenzamos a bailar por el salón - No sabía que bailaras tan bien- besé su mejilla y el me abrazó por la cintura medio ofendido por mi comentario.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS - Página 4 Empty Re: Nuestra Boda HELENA Y ADOLPHUS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.