Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Boda de cuentos de Hadas

+8
Vannessa Yaniz
Helena Herren Sedler
Sari Zylberstain
Renesmee Cullen
Robert Leylan
Carmen D. Cullen
Sarah Rocks!!
Samantha Trudeu Bathory
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 7:32 pm

-Genial- logre decir,, por lo visto la ceremonia estaba terminando, lo unico que queria era salir de ese bosque en medio de la nada e ir a divertirme a alguna discoteca. Observe a mis amigas llorar, sobretodo a Sari que lo hacia a moco tendido, yo solo me rei al ver la escena emotiva que se estaba llevando a cabo por varios de los presentes. Helena me susurro algo que logre escuchar y la mire con una sonrisa burlesca. Sarah ya estaba anunciando su sermon aburrido, sobre permanecer juntos por una eternidad, -mentiras- pense. Esas son cosas que la gente se dice solo porque asi se les enseño. Pero preferi quedarme callado por respeto a la novia. si ella lo habria querido asi tendria que respetar su decision. Me recargue en el hombro de Anne como protestando. Tenia ganas de tomar algun licor, ya me desquitaria al final de la ceremonia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mar 07, 2009 3:27 pm

Noté a Brian en el hombro de Annie con singular aburrición como siempre en ese tipo de eventos, Sarah estaba proclamando un discurso sumamente bello sobre estar juntos para siempre, por un momento dejé de lloriquear y vi a los que estaban a mi alrededor, junto a mí había tomado asiento una muchacha creo que de nombre Araneli y me dí cuenta porque de pronto un punzante dolor en mi dedo del pie se hizo presente, viré los ojos y la vi pidiéndome una disculpa -No te preocupes todo bien- la miré intentando sonreír, pero ella emotivó una más grande seguramente por mi cara de perro con moquillo por tanto chillar, Helena del otro lado estaba concentrada tomada de la mano de su prometido, y con un rostro de conmoción.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Mar 07, 2009 11:00 pm

Sari me ofreció un pañuelo y yo lo tome muy agradecida, la ceremonia comenzó y yo comencé a llorar, me sentía algo tonta llorando, pero no lo podía evitar, esta era realmente una escena conmovedora, voltea ami alrededor y vi que Sari y Vannessa también estaban llorando, después vi que Brian tenia una cara de aburrimiento enorme, -ay Brian- dije muy bajito, y después volví a mirar en dirección de Sam y Robert. Después de que Sarah dijo un sermón muy hermoso le pregunto a Robert si aceptaba a Sam como su esposa, a lo que el respondió muy feliz un “acepto”, esta era la escena mas hermosa que había presenciado en mi vida, estaba realmente feliz por mis tíos, quien ahora estaban uniendo sus vidas para toda la eternidad, las lagrimas empezaron a caer por mi rostro con mas intensidad y yo me las seque con el pañuelo tratando de ver con mas claridad la escena, realmente no me quería perder de este momento tan hermoso.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 2:07 am

La ceremonia se esta llevando a cabo la predicadora vaya que ese esta luciendo con las palabras
sari esta muy ocupada gastando bolsas de kleenex muy a gusto con nessie y otra señorita que desconosco su nombre
realmente estoy alli por helena cosa que me pone la mente en blanco puesto se que pronto vamos a recorrer el mismo camino
aprieto su mano ligeramente entendiendo el llanto de una de mis hermanas mi corazon late desaforadamente
viendo el anillo en la mano izquierda de mi prometida las imagenes de ella de blanco hacen que sienta espasmos y suba el calor
me mira con esos ojos que derriten y su sonrisa de angel del cielo pero me aseguro es ella lo que quiero y a quien deseo para el resto de mi existencia


Última edición por Adolphus Sedler el Vie Mar 13, 2009 12:41 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Helena Herren Sedler Lun Mar 09, 2009 1:43 am

Las palabras de Sarah eran hermosas y perfectas para la ocasión. Realmente tenía el don para eso.
Observo atentamente la escena, con una ligera sonrisa en el rostro, Samantha y Robert parecen tan felices y me alegro por ellos.
Ya conocía a Samantha y ella se merecía a alguien que la amara y cuidara por siempre, y Rob parecía perfectamente dispuesto a hacerlo. Se notaba ese brillo especial en su mirada.
Sentí un ligero apretón de la mano de mi prometido y lo miré y le dirigí una sonrisa. De esas sonrisas que sólo guardo para él.
Nos miramos un rato con intensidad, a los ojos. Casi como si puediéramos leer nuestra mente.
Entrelacé sus dedos con los míos e inconscientemente me puse a jugar con ellas, algo nerviosa.
Recargué mi cabeza sobre su hombro mientras veíamos cómo el final de la ceremonia se acercaba.
-Te amo,- dije en un susurro apenas audible.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Ireri Bazet Lun Mar 09, 2009 5:10 pm

Estaba divertida, de hecho, sentía extraño de que todas las personas a mi alrededor se mostraran tan cautivadas ante el hecho. Admito que el vestido de la novia era de lo más hermoso que había visto... se había esforzado por hacerlo todo como un cuento de hadas, es la mínima recompensa que deberíamos tener todos: que cuando elijas a alguien para estar toda la vida, lo hagas en grande, que sea el mejor recuerdo que esté en tu cabeza... al menos ese era un bonito pensamiento.

Sadreth estaba suspirando mientras veía con detenimiento a los novios, él también estaba entusiasmado. Sonreí para mi misma, era extraño ver a un chico que le emocionara, siempre me los había imaginado más como Brian, que con su cara de fastidio decía más de lo que podía hablar.

Crucé mirada con mi pareja del evento y esbozó una sonrisa, yo le correspondí con otra mientras continuaba la ceremonia.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 5:41 pm

apenas si termino la ceremonia, me levante rapidamente, me acerque a la mesa de regalos y deje una carpeta bien cerrada, contenia los documentos de propiedad de un yate

La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 17
La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 6
La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 4
La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 1
La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 3
La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 5
La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 2
La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 10
La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 9
La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 13
La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 12
La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 14
La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 15
La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 11
La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 16
La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 17
con lentitud, deje las cosas, hice una llamada telefonica a la renta de autos para que fueran a recogerlo... me acerque a mis amigos y les pedi de favor que se cuidaran que ya me retiraba, mis padres me estaban esperando y no eran nada flexibles... mira a mi tia Sami y mi tio Rob, se veian muy felices y queria grabarme esa imagen, sali corriendo de ahi y me internet en el bosque que me llamaba...

tio rob tenía Razón... tenía serios problemas con los regalos pequeñitos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 11:22 pm

recibi la invitación ya muy tarde, el sistema de correo era bastante inifeciente, aun pasando tantos años, las cosas no llegaban a tiempo, sabía perfectamente bien que mi hija estaba en Forks en una boda, aun y cuando me habñia opuesto ferreamente, decidi darle por su lado y deje que fuera, ya me arreglaría con ella despues, a las horas que Mika se había ido, recibi la invitación, mire a Evan, el de inmediato se encogio de hombros, era obvio que no quería ir, pero me dijo que fuera, suspire pesadamente y me subi en el avión más proximo a Seattle.

al llegar, solo necesite unos minutos para arreglarme en el hotel y pedir un transporte hasta Forks, me lleve un vestido negro, era reciente, Evan insistio en que me lo pusiera para la boda

La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 Kate-beckinsale_black_gown

ya lista, solo baje al hall y en unos minutos estuve en la boda, el olor a Vampiros y mestizos inundaba mis pulmones, aun asi me aguante las ganas de salir de ese lugar y me quede.

la ceremonia ya estaba llegando a su fin, busque a Mika por todas partes y la vi dejando algo en la mesa, de seguro el obsequio que ella misma se había empeñado en conseguir, era testaruda y no se le quitaba con nada, despues de eso salio caminando rumbo al bosque. bueno despues la alcanzaría.

cuadno la novia noto mi presencia, me sonrio, yo dificilmente pude esbozar una sonrisa, estaba bastante incomoda en el lugar, le señale con la mirada una cajita negra, adentro una pulsera de oro

La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 D6cf_1

- que sea muy feliz señora Leylan - murmure, ella me sonrio, me di la vuelta y sali de ahi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Mar 11, 2009 11:20 am

Los votos, la boda, la cara de felicidad de mi amiga eran lo mejor de ese dia, todo habia salido a la perfeccion, me sente a un lado vi a Mika irse, sin siquiera saludarme, ya despues hablaria con ella, todos se la estaban pasando de lo mejor, me sente un momento a disfrutar la naturaleza, era una lastima que no hubiera traido pareja, pero me sentia dichosa en cierta forma.

Los parajos cantaban, las risas de los demas invitados, vi un par de jovenes que me recordaron mucho a mi sobrina Sarah, pero cuando los busque para presentarme ya se habian marchado, tome mi bolsa y fui a mi auto a bajar los regalos, los deje en la mesa y me marche.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 11:56 am

Los votos por fín habían terminado con el clásico << Puede besar a la novia >> tras una ráfaga de vítores y porras para los novios. Yo me sentía emocionado, la alegría era contagiosa y bueno... con semejante compañía no era para menos, Regresamos a nuestra mesa, donde compartíamos con varios invitados más, que seguían siendo desconocidos para mí. Los meseros llegaron y comenzaron a servir bebidas. Pedí dos, aunque Ireri no la tocó << no le debe gustar el alcohol >> pensé y no le di la mayor importancia. La música de orquesta comenzó a amenizar.

-¿Me concedes ésta pieza? - me levanté y le ofrecí mi mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Ireri Bazet Miér Mar 11, 2009 10:42 pm

La ceremonia había terminado (al fin) los novios parecían más que felices, y como no estarlo. Si ellos de verdad que vivirían eternamente su amor. Todas las chicas terminaron emocionadas, de verdad había parecido un bonito cuento en el que los principes se habían casado.

Pasamos, luego de la ceremonia, a la fiesta. Sadreth y yo nos sentamos en una mesa junto a varios conocidos. Algunos bromeaban y platicaban sobre la boda, en tanto que otros parecían tener cosas mejores por hacer.

Sadreth pidió dos copas y pusieron una frente a mi... tal vez fingiría tomarla en un rato.

En eso se levantó y pidió mi mano para bailar, dejé mi bolsa a un lado y puse mi mano encima de la suya.

- Sería un placer - me levanté y fuimos a la pista de baile. Puse mi mano en su hombro y él en mi cintura. Comenzamos a bailar una pieza lenta.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Esme Cullen Jue Mar 12, 2009 1:49 pm

me habian invitado desde hacía ya varios dias, pero la verdad, andaba tan distraida que lo había olvidado en el ultimo momento y no lo recorde hasta que vi a Rose irse en vestida para la boda de Sami.

con bastante lentitud, saque un vestido que me había comprado para una ocación especial, me lo coloque y me peine con todo el cabello suelto. me mire en el espejo, me gustaba como me veia.. sonrei..


La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 Ex-list-reaser

sali de la casa con una cajita de regalos, era bueno que lo hubiese comprado antes de que mi demensia me alcanzara...

un collar de oro para Sami
La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 01123%20collar%20bicolor%2018,45g%2046cms%20PVP.684,00.E.
y un juego de mancuernillas tambien de oro para Rob
La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 Semanario

al llegar ya había terminado la ceremonia, muchos de los invitados me saludaron, mi hija me sonrio, ella era quien más me había insistido...

Sami me sonrio tambien y yo le devolvi la sonrisa, felicidades Sam y Rob.
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 13, 2009 12:04 am

La ceremonia había sido perfecta, el ambiente cambió armoniosamente abriéndose paso los nuevos esposos frente a todos los invitados, Samantha y Roberte destilaban felicidad, volví a llorar cuando los declararon marido y mujer, vi a Annie que aplaudía con ganas, Brian estaba con cara de aburrimiento, Helena y Adolphus estaban tomados de la mano con una mirada sumamente enamorada, Ireri estaba deslumbrante esperando el primer baile con Reth, Nessie también lloraba conmigo de felicidad nos abrazamos con sentimiento, Araneli estaba disfrutando de todo al igual que los demás.

Cuando se hizo el cambio para la recepción estaba totalmente hermoso el paisaje, parejas comenzaron a bailar con el ritmo de la música, se veían como ángeles intercambiando pasos entre ellos mis hermanos,yo estaba sentada esperando a que el llanto se me quitara por completo para comenzar a disfrutar.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 12:34 am

Aplaudi al final de la ceremonia para celebrar la uniòn de los novios, Brian aplaudio conmigo pero no con el mismo proposito que yo tenia al contrario, el lo hiz por el alivio que sentia por que la fiesta habìa terminado, no pude evitar sonreir, lo voltee a ver un poco de frente y el se comodo el cabello muy feliz por que ya habìa acabado su aburriciòn, vimos como los novios iban saliendo para tomarse fotos, tome la mano de Brian, llame a Sari, Adol, y mi cuñada para que juntos nos tomaramos una foto con los novios, al menos serie de recuerdo, los novios al centro, de lado izquierdo Helena entre los brazos de Adolphus sonriendo entre ellos sin apartar la mirada el uno del otro, Sari observandolos a los dos sonriendo quien sabe por que creo que se burlaba de el nerviosismo de amboos, y del lado derecho de los novios, Brian cruzado de brazos conmigo recargada en su hombro, mientras observaba de manera burlona su puchero por estar en la foto y por que aun no se podia disfrutar de la fiesta, despuès de la foto le pedi al señor una para cada uno de los que nos habiamos tomado esta misma. Caminamos a la salida del lugar para dirigirnos a la fiesta, jale de la mano a Brian para que saliera ya por fin de ese lugar, cuando salimos saque del coche una botella y le di un trago a lo lejos llame a Sari para que se nos uniera ya que mi cuñada y Adol estarian juntos se que seria una noche de diversiòn despuès de celebrar la ceremonio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 13, 2009 12:50 am

La distribución se hizo algo peculiar Annie de pronto desapareció entre la multitud ya después de que había dejado de llorar comenzé a reirme desesperadamente por el corto tiempo de Hel y Adol juntos, mi hermano parecía que un tráiler le pasaba por la cara no de angustia sino de misterio, me hallaba analizando todo esó cuando un gritó retumbó en lo más profundo de mis oídos Annie estaba como desesperada así que pensando que le había sucedido algo me levanté de mi asiento dejando a Hel y a Adol juntos cuando llegué Brian y ella tenían una botella en la mano sonriendo con picardía -Caray...¿ brindaremos tan rápido?- tomando la botella y dandole un sorbito, Brian me miró con complicidad Annie rió por debajo tomando la botella, sin embargo unos tacones resonaron a lo lejos y susurros llenos de maldiciones salía, los tres nos echamos a reír era Hel enojada con Adol porque no los habíamos llamado.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Helena Herren Sedler Vie Mar 13, 2009 1:15 am

Terminó la ceremonia y aplaudí en celebración, soltando la mano de Adolphus por unos momentos.
Luego vinieron las fotos con Brian, Sari, Annie, Adolph, los novios y yo. Casi todos con una sonrisa, a excepción del Sr. Odio Todo Tipo de Compromisos...
Puse los ojos en blanco, pero abracé a mi prometido para posar en la foto.
De repente, Anne desapareción con Brian. Busqué a Sari con la mirada y tampoco estaba... Que curioso....
Volteé a ver a Adolph y se encogió de hombros.
-Vamos a buscarlos...- le dije en voz baja, juguetonamente, caminamos buscándolos, tomados de la mano.
A lo lejos vi las caras de misterio de los tres... Y pude detectar una botella...
Entrecerré los ojos con resentimiento, caminé hacia ellos enojada.
Al verme, los tres sólo se rieron.
-Ah! Que bien! Hagamos fiesta sin Helena no?- pregunté mirándolos a todos, lo que hizo que se rieran aún más.
Realmente luchaba en mi interior por no reírme también.- Qué buenos amigos!-
Se quedaron mirando dejando de reírse...
Miré a Adolph que tenía una ligera sonrisa divertida en el rostro.
No pude más y solté una carcajada, me acerqué a los 3 y los abracé.
-Bien... que traes de contrabando Annie?- pregunté con curiosidad.
-Bueno, no sean envidiosos, inviten!-
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Robert Leylan Vie Mar 13, 2009 5:51 pm

La ceremonia habia terminado, me parecio que solo fue unos segundos desde que comenzo hasta el puede besar a la novia, bese a mi sol con tanto cariño que no pude evitar levantarla del suelo cargarla en mis brazos y bajar con ella del altar, muchoa aplaudieron, pero viq ue mi sobrina Mika dejaba un regalo y se iba, no quise detenerla quisa luego hablaria con ella, vi nuevos rostros que no conocia quisa eran conocidos de mi Sol, por fin, hice una señal al soprano para que saliera con el violinista y comensara a Cantar:

https://www.youtube.com/watch?v=SJ-8pIXmO78

Tu lugar es mi lado
Hasta que lo quiera Dios
Hoy sabrán cuanto te amo
Cuando por fin seamos dos

Y nunca estuve tan seguro
De amar asíi, sin condición
Mirandote mi amor te juro
Cuidar por siempre nuestra unión
Hoy te prometo
Amor eterno
Ser para siempre
Tuyo en el bien y en el mal

Hoy te demuestro
Cuanto te quiero
Amamdote hasta mi final

Lo mejor que me ha pasado
Fue verte por primera vez
Y estar así de mano en mano
Es lo que amor siempre soñé

al momento que comenso a cantar todos se giraron hacia la parte de atras del lugar, me diriji a Sam y le dije -esta Cancion te la dedico, mi amor por ti sera eterno, nunca nada nos podra separar, estaremos toda una eternidad juntos tu y yo- terminando de decirle esto note como sus pupilas comensaban dilatarse en signo de llanto, la besecon todo el amor que sentia, y ella correspondio el beso (ojala que esta boda aya sido como la soñaste mi sol: como un cuento de Adas)
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 9:43 pm

La cuñada llego indignada, al principio me moria de risa pero ya despuès no pudo evitar seguirnos el juego, me recargue en el auto y cruce mis brazos... Pide lo que quieras yo lo tengo. Le dije con un tono de burla de "seriedad". Las dos reimos un poco, escuchamos la musica de fondo algo romantica y notamos a los novios como se demostraban tanto su amor, Kinney todo de susto al verlos su bebida de un jalon e hizo cara de asco lo cual me hizo reir demasiado, los demàs sabiamos como era el asì que no le dijimos nada, nosotros lo queriamos como el es...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 12:08 pm

Finalmente la ceremonia habia terminado. Nos levantamos y aplaudimos. Aplaudi por que habia terminado y por fin podria marcharme. Entonces Anne me llevo hasta los novios obligandome a tomarnos una foto con ellos con Sari y Hel,los 4 fantasticos. susurre, y su novio. Despues de la foto me disponia a marcharme de ahi sin avisarle a nadie. Vaya mis tipicas escapadas donde no me importaba reparar en tonterias. Pero entonces Anne lo noto y me jalo de la camisa llevandome lejos de el lugar. -A donde me llevas Anne- le grite algo curioso. Entonces llegamos hasta el estacionamiento y de su auto saco una botella de licor. Mi rostro cambio, por una sonrisa amplia. -Vaya mujer, ahora si nos entendemos- le guiñe un ojo y comenzamos a beber. Despues se nos unio Sari que venia algo alterada. -Hola Sari, ¿ya te cansaste de llorar?- sonrei burlescamente y di otro sorbo a mi trago. Despues llego Hel y su novio, algo enfadada pero no le di importancia. Comento algo sobre que no le habiamos dicho nada y yo no me quede atras con mis comentarios.

-Si yo fuera tu, estaria follando como loco en vez de estar aqui perdiendo el tiempo- le guiñe un ojo y alze mi trago. -Pero bueno estas aqui, estamos aqui, brindemos- alzamos nuestros tragos y bebi. De pronto se escucho una melodia melosa que me hizo casi atragantarme con la bebida. Entonces me recargue en Sari y en Anne mientras veia a lo lejos a los demas invitados. -Entonces chicos, ¿Que hacemos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mar 14, 2009 2:07 pm

El comenatrio de Brian me hizo pensar en que si de verdad había llorado tanto, pero que pregunta tan idiota parecía haber querido llenar una bola de garrafones con mis lágrimones me senté junto a él abrazándolo por los hombros sonriendo -Si Brian ya se me quitó lo chillona- me recargué en él -Por cierto saliste sumamente guapo en la foto- besé su mejilla sabiendo su respuesta modesta como siempre, cuando llegó a Helena se me atragantó el trago que estaba tomando soltando una carcajada por el comentario de mi amigo haciendo que el se quitara, Helena lo miró con desaprobación mientras Adol se rió sonoramente alzamos las copas los 5 para brindad Brian de pronto como que se iba a ahogar y se recargó cómodamente sobre nosotras -¿Está bien su almohada sr. Kinney?- puse mi mejilla sobre su cabeza - Buena pregunta ¿que hacemos?- miré a Annie con interés.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 2:20 pm

Creo que cada uno de mis amigos tiene una personalidad diferente, pero lo màs bonito de todo es que asì como eramos nos complementabamos demasiado genial...

La boda habìa sido una ceremonia especial para los novios y los invitados que queriamos mucho a la pareja...
Ahora no sabiamos si iban a realizar alguna fiesta asì que no teniamos a donde ir o que hacer. -"Pues no se! que tienen pensado hacer?" Los observe a cada uno. -"Ya que estamos vestidos tan bien busquemos un buen lugar para divertirnos no creen?... Parecia que les habìa agradado la idea no lo sè...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mar 14, 2009 2:24 pm

La propuesta de Annie no se me hizo nada mal, sin embargo les dije que primero teníamos que preguntar si no iba haber ningún evento después de la ceremonia porque se iba a ver medio mal irnos como si nada tanto Brian y Annie me miraron en silencio sin decir nada, Helena me sonrió asintiendo a que primero preguntáramos pero sino se hacía absolutamente nada era mejor marcharnos, volviendo a las andadas de tiempos atrás eso me trajo muy buenos recuerdos, vernos ahí como antes con la botella en mano que estaba a menos de la mitad -Vaya... quién se apunta para el último trago?- sonreí a carcajadas y empezó la disputa por ello.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2009 6:07 am

Los cinco nos recargamos en fila en el auto observando las fotos que se tomaban, la melodia de fondo que se tocaba para darle un mejor momento a los novios, peor estabamos empezando a fastidiarnos ya que queriamos conocer que màs podriamos hacer...
La propuesta de Sari nos hizo reir a todos, tomo la botella y sirvio a cada uno en sus vasos, terminandose asì la botella, traia màs en el carro pero tenia que aguantarme en sacarlas ya que no sabiamos bien aun lo que ibamos ah hacer este dìa, todos estaban muy bien arreglados, resaltando obviamente en la fiesta, sin querer, todos nos tomamos la bebida al mismo tiempo, parecia que estuviermos brindando por algo... Como en los buenos y viejos tiempos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2009 2:27 pm

Continuabamos bebiendo gustosos y platicando, riendo. Luego Sari se quejo sobre que me apoyase en su hombro -Esta algo dura. La ablandare- dije riendo fuertemente y me recargue aun mas en su hombro. Despues a Anne se le ocurrio la maravillosa idea de largarnos de ahi. Al menos eso fue lo que me dejo a entender. Voltee a verla y le bese la mejilla. -Perfecta idea nena, Podemos ir y perdernos en el bosque y embriagarnos. O podemos ir a algun bar en el pueblo- dije entusiasmado. La musica de la boda no era mi favorita. De hecho, me aburria. Y queria largarme de ahi. El ultimo sorbo habia dicho Sari. Entonces me apresure y le quite la botella de las manos y me lo bebi directamente de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mar 16, 2009 12:48 am

Brian se recargó aún más en mi personita al fin ambos duros no me pesó -Si Brian ya sabes con confianza- lo abracé para que se acomodara mejor, nuestro brindis iba de lo mejor.

-¿Un Bar? ¿Perdernos en el bosque? con esto no nos alcanza para ser sinceros somos 5 pero valemos por 10- sonreí a Annie con inocencia, y con el último trago pues menos Brina más rápido que inmediatamente con sus reflejos me quitó la botella absorbiendo la última bocanada annie se puso inconforme pero sacó otra botella -Hermana ¿Cuánto alcohol traes escondido en tu auto?
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Boda de cuentos de Hadas - Página 3 Empty Re: La Boda de cuentos de Hadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.