Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando un refugio

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Buscando un refugio - Página 2 Empty Re: Buscando un refugio

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 6:24 am

Todo lo que decia tenia sentido, la verdad cuando no entendemos lo que nos pasa, bueno en este caso como a ella y a mi no sabemos como reaccionar con las personas que estàn a nuestro alrededor, el sentimiento sigue, no queremos dañarlos, por eso escapamos, por eso salimos corriendo son querer regresar, por el miedo que nos nos vuelvan a acerptar... -" Ahora que sabes de lo que te pasa, debes de tomar en cuenta varias cosas, una de ellas es que el mundo tiene màs razas existentes que solo la humana, existimos los vampiros y los lycans como tù"- Suspire un poco y continue hablando .-"Tal vez es bueno hacerle caso a las peliculas que salen el la television o esos lugares, yo creo que no solo surgieron de una idea, surgieron de lo vivido, tal vez hasta existan los fantasmas no lo sè."- Las dos nos quedamos en silencio estudiando mis palabras. -" Espero que con el tiempo seamos grandes amigas, cuando cosas malas llegan a pasarnos siempre llega el doble de bueno eso siempre tenlo en cuenta"- Aprete su mano cariñosamente, para demostrarle mi sinceridad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un refugio - Página 2 Empty Re: Buscando un refugio

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Mar 18, 2009 8:56 pm

Ella me comprendía tan bien, no fingía, en sus palabras sólo había sinceridad, nada más... -Sí, las películas todos las tomamos tan a la ligera, que no nos ponemos a ver el trasfondo que hay en ellas... a mi también me gustaría tener una amiga... y que mejor que fueras tú- apreté su mano y nuevamente la volví a abrazar, tratando de ocultar las lágrimas, había un choque de emociones, triste por haber contado lo que pasó y feliz por haber encontrado a alguien que me comprendiera en estos momentos que más lo necesitaba.

-Gracias por todo, en verdad nunca podré dejar de agradecerte que te portes así conmigo- seguimos caminando por su jardín todo era muy tranquilo ahí - Y...¿las prácticas... cuando empezarían?- me daba pena preguntar pero quería salir de esta situación, bueno sabñia que no podría salir, pero si tratar de comprenderla lo mejor posible y poder sobrellevarla
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buscando un refugio - Página 2 Empty Re: Buscando un refugio

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 12:18 am

Las dos teniamos un mar de sentimientos diferentes, pero a la vez iguales, las dos no entiendiamos que o por que nos habia pasado lo que eramos ahora, muchas veces seguia peleando por mi condiciòn, no me gustaba recordar como escape de mi casa, como no afronte las cosas como debia de hacerlas desde un princiìo, pero era normal yo no entendia las cosas...

Tranquila te entiendo a la perfecciòn las cosas pasan sin que nosotros sepamos que pasa en realidad, y llega a dar mucho coraje con el tiempo, ya que no sabemos el porque. Las dos platicabamos las cosas como si tuvieramos mucho tiempo de conocernos... Sonrei màs cuando mensiono lo de la practica. Pues cuando quieras podemos empezar. Le dije animandola...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un refugio - Página 2 Empty Re: Buscando un refugio

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Mar 19, 2009 8:42 pm

-Realmente no quiero presionarte para que me ayudes, simplemente quiero empezar a ser responsable con mi nueva condición, no quiero ir caminando por la calle y de repente... no sé que haría, todavía no sé como es que llega y mucho menos como es que se va, no quisiera hacerle daño a alguien por irresponsabilidad mía, sólo que ahora no quisiera arruinar el vestido- estaba hermoso y era verdad que no quería arruinarlo, la confianza entre las dos había surgido inesperadamente pero era muy agradable, ella me caía demasiado bien y quería que tuvieramos una muy buena amistad.

-Y... tú...¿cómo...?- no pude terminar la pregunta, pero sabía que ella la había entendido a la perfección por su gesto -No quiero incomodarte- le apreté la mano y me había dado cuenta que el choque de emociones no había sido sólo por parte mía.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buscando un refugio - Página 2 Empty Re: Buscando un refugio

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 3:13 pm

No pude evitar reirme ante el comentario del vestido, para mi solo era un vestido, bueno ella tenia razòn era hermoso y seria una lastima que ella o yo no pudieramos usarlo otra vez, pero que diablos, podiamos comprar màs cosas hermosas como esta el chiste de las cosas era que ella estuviera bien -"Por lo del vestido no te preocupes podemos comprar otro hermoso que te guste"- Sonrei un poco, despuès escuche su pregunta, eso era algo que a la vez ya lo habìa superado pero a la vez no, pero sabia que con ella si lo podia decir como si nada...

-"Bueno en realidad tengo 159 años, 19 vampirocos para toda la eternindad, ya sabes anteriormente los padres casaban a la hijas por conveniencia y ese era mi caso, pero yo no queria eso yo queria enamorarme, como todas, asi que escape de casa, y fue asi que ese maldito me transformo...". Sonrei un poco para tratar de no recordarlo a el, a ese maldito que aun me buscaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un refugio - Página 2 Empty Re: Buscando un refugio

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mar 21, 2009 3:27 pm

El escucharla hablar fue algo que no me esperaba y al mismo tiempo auqne de una forma muy tonta, la envidié, porque ella sí sabía como había llegado a ser... y yo no tenía la menor idea de esta condición, ella tenía a alguien a quien odiar y yo ni con eso contaba, me tenía que odiar a mí por ser así -Tu caso es complicado, pero tienes respuestas que yo quisiera llegar a tener algún día... mejor no hay que deprimirnos, ven- la jalé por su jardín y empezamos a correr era algo que hasta ahora me gustaba de mi nueva vida, poder sentir esa libertad, la solté y casi nos caemos, empezamos a reirnos, por lo menos había funcionado un poco, le aventé algo de tierra, esperando a ver su reacción... Algo alertó mis sentidos pero no supe que fue, simplemente sentí como se erizó mi piel por completo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buscando un refugio - Página 2 Empty Re: Buscando un refugio

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 4:04 pm

Le rugì un poco cuando me avento la tierra pero no para molestarta, lo hizo por que era algo instintivo de mi especie, entonces le avente un poco de tierra a ella y empece a reir...

-"Pues si tal vez lo sè, pero no me gusta estarme ocultando, y sabes aveces los de tu especie se vuelven asi, por enojo, miedo, protecciòn a alguien cosas asi, tal vez con el tiempo lo recuerdes, tienes que aclarar poco a poco tus pensamientos, eres nueva en esto asi que no quieras saber todo de la noche a la mañana, yo tambièn tarde mucho en comprender lo que me ocurria pero vez con el tiempo se aprende"- Seguimos tiradas en el pasto muy comodas platicando ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un refugio - Página 2 Empty Re: Buscando un refugio

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mar 21, 2009 5:02 pm

Había tanta calma en el pasto, pero nuestros vestidos se habían quedado un poco sucios por la tierra, en vez de eso, empecé a aventarle frutillas secas que habñia en el piso, me seguía alterando algo pero no sabía que hasta que después de unos instantes me dí cuenta que mi reacción era por los pequeños rugidos que daba Anne cada que algo la golpeaba, me reí y me calmé ahora sabía que provocaba mi alteración.

-Bueno y ¿qué vamos a hacer?, supongo que antes de encontrarme tenías planes de hacer algo, si quieres te puedo ayudar- estaba preciosa la vista, pero quería ponerme a hacer algo, otra cosa que había cambiado con mi nueva forma de vida había sido mi hiperactividad
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buscando un refugio - Página 2 Empty Re: Buscando un refugio

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 5:41 pm

Las dos estabamos tan agusto, era lo que màs me agradaba de Clarisse que ella era una chica con la cual me daba cuenta que podia hablar de todo y no habìa problema, asì que me sentia de lo màs agusto y especial teniando a una nueva amiga como ella...

-"Te vas a reir pero tenia pensando ir de compras, hace tiempo que no voy, te parece si vamos? Asi compramos cosas que a ti te gusten y no usas cosas feas que tenga yo te parece?"- Comence a reir al recordar como habìa pasado de rapido el dìa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un refugio - Página 2 Empty Re: Buscando un refugio

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mar 21, 2009 6:02 pm

Compras algo que no me costaba mucho trabajo de aceptar, aparte la compañía de Anne, era muy agradable -No tienes gustos feos, toda la ropa está preciosa- quería aceptar ir de compras pero no sbia si mis tarjetas aún funcionaban, me las habñian dado mis padres y una era mi cuenta personal por parte de la herencia que me habían dejado mis abuelos, contaba con esto -Bueno, vamos, sólo que necesito hacer algo- me levanté corriendo y seguí en camino que me había llevado hasta ahí, encontré mi ropa hecha pedazos a metros de la casa, podría decir que eran pocos pero realmente eran demasiados viéndolo objetivamente, pues había corrido casi todo como humana y al llegar a no sé donde había cambiado, encontré mi mochila y ahí estaban unas cuentas cosas entre ellas mi cartera, que fue lo único que saqué, regresé corriendo con Anne -Ahora si lista para ir de compras.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buscando un refugio - Página 2 Empty Re: Buscando un refugio

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 5:10 am

La mirè un poco insegura, pero bueno no pasaba nada, creo que por como la habìa encontrado no traia dinero pero no importaba ella me caia bien y el dinero, es solo dinero viene y va no me importaria gastar en algo que ella si tenia sus gustos no podia obligarla a usar las cosas que yo usaba por ejemplo los gustos, no sabia si los compartiamos
Me dijo que la esperara un momento y me quede parada en la puerta del garage, mientras esperaba que regresara, cuando la vi parecia un poco màs segura de si misma lo cual me agrado -"Nos vamos"- Le pregunte emocionada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un refugio - Página 2 Empty Re: Buscando un refugio

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mar 22, 2009 3:48 pm

Ya estaba mucho más tranquila y ella me esperaba junto al auto, su cara parecía con una emoción y un brillo, que contagiaba me sentía bastante tranquila de ahora poder ir con ella y disfrutar de un día de chicas, puesto que lo días de compras, son eso de chicas, los hombres brillan por su ausencia, me subí al auto, esperando que ella dirigiera nuestro destino pues yo no tenía la menor idea de a donde podíamos ir. -Bueno pues empecemos, ¿a dónde se te ocurre que podemos ir?- la verdad, no importaba a donde fueramos yo quería calmarme y divertirme, realmente ya estaba muchísimo más calmada, esto no era tan díficil después de todo, la ciudad era preciosa, Anne manejaba muy tranquila y a gusto, encendió el autoestereo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buscando un refugio - Página 2 Empty Re: Buscando un refugio

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 5:21 pm

Ah donde ir, acababa de abrir un centro comercial en el centro de la ciudad, por lo que leì y escuche, en ese lugar estarian los mejores diseñadores del mundo, las mejores tiendas, y se tendrian antes lo mejor en todo...

-"Te preguntaras por que manejo tan lento o precavido? Hace un tiempesito, no mucho tuve un pequeñisimo accidente y mi hermano y mi novio me regañaron un poquito, bueno me dijeron que tuviera cuidado, entonces tengo que hacerlo, por que por extraña razòn se dan cuenta de todo"- Hice un pequeño puchero la pierna ya habìa sanado pero ellos me cuidaban por cualquier cosa ya que habìa perforado el hueso y eso es muy doloroso para los vampiros...

-"Vamos a gastar dinero hasta cansarnos que te parece?- Le sonrei un poco divertida, despuès de un rato estacionamos el carro y nos dispusimos a entrar por el elevador para entrar a las tiendas...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un refugio - Página 2 Empty Re: Buscando un refugio

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mar 22, 2009 8:19 pm

-Pues siempre te deben cuidar eso es muy bueno ya quisiera yo haber tenido un hermano que se preocupara por mí- esto era cierto aunque las ventajas de ser hija única eran excepcionales ´hubiera querido saber que se sentía tener un hermano que te celara, cuidara... detuve este pensamiento pues no me quería volver a acordar de mi familia ni deprimirme, su comentario me dió risa y bendije a mis abuelos, puesto que mi herencia era bastantey esperaba que mis padres no se olvidaran de mí puesto que yo no lo haría -Vamos, las tiendas nos están gritando- me reí ante esto y salimos del auto, llegamos por el elevador, todo era exclusivo, me dió gusto darme cuenta que mis gustos no habían cambiado.

Entramos a una de las tiendas, estaba enorme y estaba a reventar, la plaza era la sensación en estos momentos, así que nos empezamos a escabullir entre la gente, era toda una tienda llena de zapatos, bolsos, joyería... cualquier accesorio que uno se pueda imaginar.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buscando un refugio - Página 2 Empty Re: Buscando un refugio

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2009 1:13 am

Las dos nos quedamos un pequeño momento en silencio, creo que ambas recordando a nuestra familia, bajamos del auto y nos dirigimos a buscar donde comprar, se supone que està plaza seria muy exclusivo solo personas especiales podian entrar, pero a la entrada vi demasiada gente, despuès de medio meternos entre las personas me di cuenta que solo la entrada estaba de esa manera pro que muchas personas tenian interes en conocer pero pocas entraban y una de esas pocas eramos Clarisse y yo, en encargado de la entrada nos dejo entrar sin discutirlo y empezamos a caminar viendo los grandes almacenes de cualquier cosa.
-"Bueno Adolphus, asì se llama mi hermano, en realidad lo conozco ya hace mucho tiempo, el es mi hermano por como nos empezamos a llevar y nos dimos cuenta que aunque no somos de sangre, somos familia"- Le sonrei orgullosa al recordarlo, lo queria demasiado, siempre tan buen hermano...

Observe en una repisa unas zapatillas de un tacon muy alto pero hermoso, color negras y jale a Clarisse para comprarlas, pedi mi numero y me las puse -"Y bien que te parecen?"- Le pregunte modelandole el zapato para que me diera su aprovaciòn o desaprovacion de ellas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un refugio - Página 2 Empty Re: Buscando un refugio

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Mar 23, 2009 6:30 pm

-Adolphus es...- sólo giré los ojos, no por que me costara trabajo decirlo, ahora era un poco más fácil, pero había mucha gente cerca, se veía que lo quería demasiado y mi interés por conocerlo creció, él me podía ayudar un poco más con todo este tema -Pues espero que algún día me consideres familia a mi también...- dije esto último sin pensarlo, ésta vez hablé antes de analizar lo que decía, esperé su reacción, antes de que pudiera ver que hacía ella ya traía unas zapatillas hermosas, y que obvio las lucía genial -Se te ven super bien, esas parecen que las mandaron hacer exclusivamente para que tú las utilizaras.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buscando un refugio - Página 2 Empty Re: Buscando un refugio

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 6:38 am

El tema de Adolphus la habia dejado un poco pensativa, asi pasaba, quien llegaria a pensar que un lycan y que una vampira fueran hermanos, pero asì eran las cosas y no se pidan cambiar, nosotros nos queriamos de esa manera y lo que pensaran los demàs la verdad no nos importaba, lo unico que importaba era la manera en que nos queriamos ...

Me quede un poco soprendida ante sus palabras pero la verdad me senti muy feliz de que las dijera, no cualquier persona que apenas te conozco dice semejantes cosas, me sentì alagada, especial lo cual era suficiente para mi, ella no tenia que agradecer nada por lo poco que habia hecho por ella en este pequeño tiempo con esas palabras acababa de darme lo mejor. -"Ya formas parte de mi familia Clariss!"- Le dije de manera alegre mientras apretaba su mano con mucho cariño.

Despuès de que me dio su opiniòn me acerquè a la caja y pague las zapatillas sin dudarlo, el dinero no importaba con tal de estar feliz, ademàs el dinero que viene se va... Salimos las dos de la tienda y esperè a que ella buscarà algo que le agradarà.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un refugio - Página 2 Empty Re: Buscando un refugio

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mar 24, 2009 9:54 pm

Me dejó sorprendida su respuesta, todo lo que me había pasado en este poco tiempo había sido genial, le apreté la mano de la misma forma y nos dirigimos a la caja a que pagara sus zapatillas, después de esto salimos ibamos viendo pero parecía que nada nos llamaba la atención... hasta que ví un vestido blanco que estaba precioso, la jalé de la mano, no sabía si la había encontrado distraída, puesto que las dos ibamos viendo aquí y allá sin saber a donde mirar, pues todo era bastante lindo, pero este vestido me había cautivado, me detuve un poco para voltear y ver si la había sacado de onda pero ella ya venía al mismo ritmo que yo -Mira está hermoso- le dije mientras la gente nos volteaba a ver la jalé dentro de la tienda y pedí el vestido, sin fijarme llegué al probador y me lo puse, salí y Anne estaba checando la ropa -¿Qué tal me veo?- dí una vuelta esperando que ella volteara a verme, la verdad me gustaba el vestido, pero siempre necesitaba uno de la opinión de los demás.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buscando un refugio - Página 2 Empty Re: Buscando un refugio

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 6:43 pm

Las dos pareciamos dos niñas berrinchudas buscando a fuerza algo que el corazòn nos dijera para comprar, despuès de varias tiendas, Clarisse me jalo de la mano, estaba un poco desprevenida la verdad, asi que senti el tiron, pero despuès me empece a reir, vimos por la repisa de una tienda un hermoso vestido blanco, era fantastico y de muy buen gusto, le dije emocionada que se lo provara y ella corrio al provador, cuando salio me quede maravillada, era extremadamente hermoso, y le quedaba genial, resaltando el color de su piel, el de sus ojos, estaba mandado ah hacer para ella. -"Precioso Clarisse, tienes que llevartelo a me ofenderia"- Sonrei un poco ella acepto y se volvio a meter al vestidor para ponerse la ropa que traia, salimos y pago, parecia algo nerviosa antes de pagar pero cuando le dijeron que firmara se relajo, sonreì tal vez estaba nerviosa por otras cosas y yo imaginando, salimos de la tienda bien divertidas seguiriamos buscando cosas..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un refugio - Página 2 Empty Re: Buscando un refugio

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Mar 26, 2009 9:14 pm

Ya estaba en la caja para pagar mi vestido, cuando saqué la tarjeta empecé a hiperventilar y sentía que estaba sudando, pero me toqué la frente como que no quiere la cosa y me dí cuenta que sólo era mi imaginación, cuando el cajero me dió el ticket para firmar, sentí que volvía al suelo sonreí y firmé -Listo- me giré para donde estaba Anne y salimos cada quien con lo que había comprado, había vuelto la seguridad en mí y la felicidad, sabía que mis padres no me habían desprotegido, aún sin saber por que había huído, como iba atrás de Anne apreté fuerte el medallón que llevaba y me recompuse para seguir viendo tiendas y disfrutando el momento.

Caminabamos y veíamos, pero se veía que Anne era también exigente en gustos pues aunque todo estaba lindo nada llamaba la atención de ninguna, siempre me tardaba horas en escoger un outfit completo y nadie me aguantaba el ritmo, esperaba que ella lo hiciera.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buscando un refugio - Página 2 Empty Re: Buscando un refugio

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2009 12:27 am

[color=white]La plaza se empezaba a llenar y honestamente me fastidiaba eso, no me gustaba por que las personas agarraban las cosas y no las cuidaban, y eso no era conveniente para lugares asì, una vez me habìa tocado una escena muy fea y no queria volverla a repetir, pero seguimos caminando por las tiendas, hasta que llegamos a los pasillos mas exclusivos del lugar, la ropa era maravillosa, no dude en jalar a Clarisse de la mano rapidamente para ser las primeras en ver todas las tiendas que aun no estaban con personas, seriamos nosotras y la exclusividad.[color=violet]..[/color]

Al entrar tome varios gorros y empece a probarmelos haciendo caras en los espejos, Clarisse me siguio el juego y nos empezamos a tomar fotos, nos divertiamos de lo lindo...[/color]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un refugio - Página 2 Empty Re: Buscando un refugio

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Mar 27, 2009 10:10 pm

Ya habíamos pasado el montón de gente que se estaban arremolinando en todas las tiendas del primer nivel, nos escabullimos por los pasillos hasta llegar a las tiendas donde la aglomeración no dejaba pasar siendo casi las primeras en ver toda la ropa exclusiva que había en el lugar, Anne tomó todos los gorros que había a su alcance, de todo tipo, colores, telas, todos, se los probaba y hacía caras, yo soltaba una risita pero de pronto su emoción me contagió y tomé otros gorros diferentes a los de ella, estabamos frente al espejo y las caras y gestos eran muy divertidos, de repente ella sacó de su bolso una cámara y empezamos a tomarnos fotos, abrazadas, con caras, muecas, lo que se nos ocurriera y lo mejor era que nadie se nos quedaba viendo con cara de que estabamos mal de la cabeza, pues la tienda era casi para nosotras, casi pues estaban los dependientes.

-Todos se te ven espectaculares- logré decir después de sostenerme el estómago que ya me dolía por tanta risa -Creo que estaríamos perfectas para una pasarela- las dos nos vimos en el espejo como si fueramos modelos y uno de los trabajadores se nos quedó viendo con la boca abierta, este gesto hizo que de nuevo empezaramos a reir.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buscando un refugio - Página 2 Empty Re: Buscando un refugio

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 6:06 am

La idea de Clarisse me parecia fantastica, hacer una pasarela, empece a planear varias cosas en mi mente, mientras le haciamos tantita burla y coqueteria al empleado, era demasiado divertido, asì que tome todos los gorros que habìamos agarrado y los puse en la repisa de la caja registradora tambièn tome varias blusas, pantalones y faldas del lugar, con zapatos y accesorios, todo de lo mejor.

Clarisse me quedo viendo con cara de espanto pero no me importo pague todo, si ella habìa empezado con la idea ahora se aguantaria, como eran muchas cosas y era poco comùn que chicas cargaran tanto anote mi direcciòn en una hoja del lugar para que me fueran a dejar todo de manera personal -"Vamos a casa Clarisse, una pasarela nos espera, tenemos que planearla bien"- Me muro perpleja por lo que acababa de decir pero parecia que le habìa encontado la idea, asi que nos dispucimos a salir delugar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un refugio - Página 2 Empty Re: Buscando un refugio

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mar 28, 2009 2:18 pm

Después de que me recompuse de la risa empezamos a coquetearle al empleado que no podía gesticular palabra alguna, esto era de recordarse, en un segundo Anne se perdió de mi vista, la busqué y la ví cargando todo lo que se había atravesado en su camino: zapatos, blusas, faldas, vestidos, pantalones, gorros, todo, corrí hacia ella y le ayudé dejando las cosas en la barra de la caja resgistradora, cuando me dijo sus intenciones me quedé muda, no pensé que se lo tomara en serio, pero tres segundo después su idea me parecía genial, pagó todo y yo no supe que hacer, me jaló de un brazo y la seguí -Vamos a la casa... una locura nos espera...- reí y me sentí bien cuando dije la palabra "casa" era familiar para mí, ella lo dijo como si yo perteneciera a esa casa, pero no dejaría que la nostalgia me agarrara de nuevo, así que otra vez esquivando a medio mundo y saliendo como se pudiera llegamos hasta el auto para regresar y hacer la pasarela, mi mente iba imaginando que podíamos hacer con tantas cosas y todo resultaba sumamente divertidio.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buscando un refugio - Página 2 Empty Re: Buscando un refugio

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 5:02 am

Despuès de pagar todo lo que habìa comprado en el tienda de ropa Clarisse y yo salimos rapidamente, pero la entrada estaba llena de personas, como pudimos empujamos, pateamos, casi mordiamos para que nos dejaran salir, la verdad no entendia como la gente seguia necia por entrar si no se les permitia, era algo exclusivo, peor buneo tal vez màs tarde les aceptarian la entrada en general, llegamos al estacionamiento y nos quedamos un rato esperando al camiòn especial con nuestras compras.

Despuès de esperar un rato el camiòn nos pito a lo lejos y encendio el motor, en el transcurso de el centro comercial a la casa, encendimos el radio y nos pusimos a bailar y a cantar como dos adolescentes que andaban en alguna juerga, cuando llegamos a casa nos bajamos rapidamente para abrir la puerta de la casa y descargaran las cosas que habìamos comprado, no me habìa dado cuenta de la cantidad de cosas que habìamos comprado pero no me importaba, al contrario estaba emocionada.

Despuès que se fueron los empleados del lugar, ya pudimos cargar las cosas de manera natural y llevarlas a la parte de atràs de la casa, habìan unas mesas grandes, largas y resistentes que juntariamos para poder hacer la pasarela, me meti en la casa buscando manteles con que cubrir las mesas, la ventaja del patio es que era enorme y gracias a la alberca tenia un baño enorme que podiamos usar de vestidos, bueno estabamos en confianza asi que no importaba. -"Estas lista?"- Le pregunte un tanto emocionada, este dìa estaba saliendo mejor de lo que imaginabamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un refugio - Página 2 Empty Re: Buscando un refugio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.