Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando un refugio

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Buscando un refugio - Página 3 Empty Re: Buscando un refugio

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Mar 30, 2009 8:03 pm

Al ver el camión que nos seguía a casa me espanté, pues eran muchísimas cosas, pero bueno nos ibamos a divertir de lo lindo y eso era lo más importante, ya cuando llegamos a la casa, los empleados dejaron las cosas casi a la entrada tardaron demasiado en descargar el vehículo, una vez que ellos se fueron a nosotras nos costó muchísimo menos trabajo trasladarlas todas hacia el jardín -Nos deberían contratar a nosotras- dije en tono de broma y me reí, empezamos a jalar las mesas acomodándolas y Anne trajo varias alfombras para cubrir las mesas, colgamos los vestidos en el cuarto de baño que estaba en la alberca.

Preparamos todo, y quedó el lugar mejor que cualquier pasarela profesional, todo estaba saliendo a pedir de boca ahora sólo faltaba que las modelos empezaran
-Lista!!- nos echamos a correr hacia el baño, realmente todavía no había empezado nada bien y yo ya me estaba divirtiendo, le ayudé a cerrarse un vestido, contrabajos podíamos dejar las cosas en un lugar estable, pues todo estaba lleno pero era lo suficientemente grande, realmente no es que no hubiera espacio, es que eran demasiadas cosas -Antes que otra cosa... gracias por darme un hogar otra vez- sonreí, pues ahora ya no era con dolor, ahora era alegría y lo mejor de todo es que lo había asimilado aparentemente rápido.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buscando un refugio - Página 3 Empty Re: Buscando un refugio

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 3:58 pm

Empezamos la pasarela, pero antes invite a algunas vecinas que tengo de nuestra misma edad para que participaran con nosotras, mande a pedir unas pizzas y cosas así, todo estaba saliendo mejor de lo que esperabamos, todas tenian una camara a la mano, la musica de fondo era divertida, empezamos a caminar por ella haciendo descripciones muy chistosas sobre las prendas que teniamos puestas.

Y asi empezamos a pasar una detrás de otra y tomandonos fotos, fue muy divertido, hasta que terminamos con la primera randa de ropa y llego la cena, las chicas se pusieron a cenar y a beber, parecia que esto seria cada vez mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un refugio - Página 3 Empty Re: Buscando un refugio

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Abr 08, 2009 12:51 am

Antes de comenzar con la pasarela Anne le llamó a varias chicas, primero estaba algo incómoda, estaba segura de que ellas eran "normales", ¿se darían cuenta de lo que yo era?, por lo que sabía de leyendas que eran realidad y ahora lo confirmaba, decían que los vampiros se alimentaban de sangre de humanos ¿cómo era posible?, después que empezó la pasarela todo fue genial, Anne no se mostraba rara ni mucho menos era muy buena anfitriona, terminamos de hacer loqueras, realmente era una locura aquello, risas, cuchicheos, nadie se aburría ahí pasamos a cenar, otra vez traía un hambre del demonio, ¿cómo podía ser esto?, no lo sabía, aún no -Anne esto es más divertido de lo que me imaginé, realmente me la estoy pasando genial, gracias por hacer que olvide lo malo que me ha pasado- realmente ahora disfrutaba de esta vida y pensé que me tardaría más en hacerlo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buscando un refugio - Página 3 Empty Re: Buscando un refugio

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2009 4:56 am

Cuando llegaros las chicas humanas note como Clarisse me miraba de manera extraña, y despues las miraba a ellas, era normal que eso pasara, alguien como yo, sin alimentarse de personas asi, seria una oportunidad perfecta, pero la diferencia es que no me gustaba lastimar personas que no lo merecian, sonrei a lo lejos a Clarisse para que se despreocupara.

Nos sentamos en circulo todas comiendo y riendo mientras la musica daba un hambiente más agradable al momento -"No te preocupes pedi más comida para ti extra para cuando se vayan"- Le susurre un poco y le sonrei. -"No agradezcas clarisse, me alegra que te sientas como en casa, pronto estaras mejor que nunca ya veras"- Termine mi oracion pasandole un plato más de comida sin que las demás se dieran cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un refugio - Página 3 Empty Re: Buscando un refugio

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Abr 08, 2009 6:28 pm

Me reí ante lo que había dicho de la comida, pero era de nervios y de que alguien me comprendiera, estaba genial, así que me pasó su plato de comida ya que para ella no era necesario, las demás estaban tan absortas en su platica que ni cuenta se dieron del cambio de platos y había estado estupendo, ya me estaba llenando y esperaba que esto no hiciera estragos en mi figura, me reí ante esto y susurre demasiado bajo, pero sabía que Anne me escucharía, nadie sabría que estabamos platicando -El que yo coma de esta manera no ocasiona que me vaya a poner como ballena ¿verdad?- volví a reir y esperaba que contestara aunque ahora ya se estaba riendo de lo que le había preguntado -No te rías es en serio jajaja- no podía evitar reírme.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buscando un refugio - Página 3 Empty Re: Buscando un refugio

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 3:50 am

Le di una palmada en la espalda para animarla, y camine rumbo a la cocina para tomar algo de tomar del refriguerador y ellas bebieran algo
Regrese y les empece a servir a cada una. -"No te preocupes no pasa nada tu aprovecha a saciar tu hambre"- CUando terminaron todas me ayudaron a recorger las cosas y empezamos a colocar colchones inflables, sabanas, almohadas todo tipo de cosas para que se quedaran durmiendo agusto, sin que se dieran cuenta Clarisse y yo movimos la pantalla gigante para la sala y pudieramos ver algo de peliculas de terror.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un refugio - Página 3 Empty Re: Buscando un refugio

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Abr 15, 2009 8:04 am

Terminamos de cenar todas se veían cómodas y yo al fin estaba llena, mi estómago esperaba no me jugara una mala pasada si lo seguía retacando de tal forma, pero bueno esperaba nada malo sucediera, las chicas hacían tanta bulla que ni siquiera notaron cuando entre Anne y yo movimos la pantalla de un lado a otro para que pudieramos ver películas de terror, la mayoría quería ver una de vampiros que les asustaba a todas y realmente me dio mucha risa tal ironía, todas se acomodaron en los colchones y poco a poco se empezaron a quedar dormidas, no sabía por que pero Anne seguía como si nada -Anne, tú... tampoco...duermes- dije algo tímida pues realmente no sabía cuanto era cierto y cuanto mentira acerca de los vampiros.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buscando un refugio - Página 3 Empty Re: Buscando un refugio

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 2:33 am

Yo me habia acomodado en uno de los sillones pequeños simulando cierto miedo por las peliculas, en realidad queria reirme pero no podia hacerlo, asi que cuando menos imagine todas estaban durmiendo menos Clarisse, ella al apenas convertirse necesitaba descanzo. -"No, en realidad no eh dormido hace mucho tiempo"- Le sonrei un poco para animarla a sentirse en confianza de hacerlo.

-"Duerme, yo me distraere recogiendo las cosas que dejaron tu lo necesitas"- Asi que acomodate bien por que quiero que estes bien descanzada, por cierto bienvenida a casa"- Sonrei mientras me levantaba para entregarle una sabana con la cual pudiera taparse aunque su calor corporal no necesitaba de eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un refugio - Página 3 Empty Re: Buscando un refugio

Mensaje por Carmen D. Cullen Vie Abr 17, 2009 12:45 am

TEMA CERRADO

Clarisse 62puntos

Anne 58puntos

Coloquen sus puntos en sus respectivas bovedas xD grax.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando un refugio - Página 3 Empty Re: Buscando un refugio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.