Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi casa , mi nana . mi vida y como comienza todo

Ir abajo

mi casa , mi nana . mi vida y como comienza todo Empty mi casa , mi nana . mi vida y como comienza todo

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 6:23 pm

en realidad la casa donde vivo no pertenesia a mis padres pertenese a mi linda nana. Un dia le dije : - nana sabes que yo no quiero ser una molestia y te agradesco que me hayas recivido en tu casa estos meses y que me estes pagando mi escuela pero creo que ya es tiempo de...-en ese instante me dice -ya se que quieres que te deje en un orfanato pero no y no quiero que otra ves lo vuelvas a decir entendido - si nana - le dije

en ese dia sali a hacer unas compras que me habia encargado mi nana...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi casa , mi nana . mi vida y como comienza todo Empty Re: mi casa , mi nana . mi vida y como comienza todo

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Abr 16, 2009 6:42 pm

Estaba acorralada con las 4 paredes de casa, Jo no estaba me sentía sola y decidí salir a comprar algo para botanear o cuando menos algo para poder comer ya que no habíamos salido de caza en días, comencé a caminar a lo largo de la quinta avenida a pasos lentos y ligeros cuando vi a una niña sentada con los brazos enredados en la pequeña banqueta estaba como confundida.

-Hola ¿te puedo ayudar en lago pequeña?- pregunté despacio para no asustarla y saliera corriendo de ahí.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

mi casa , mi nana . mi vida y como comienza todo Empty Re: mi casa , mi nana . mi vida y como comienza todo

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 10:12 pm

despues de hacer lo que me habia pedido mi nana decidi pensar un rato a solas me sente en la banqueta y de pronto una linda señorita de cabello oscuro que parecia un angel se me acerco y me dijo: - te puedo ayudar a algo?

-la verdad no es por ofender señorita pero no creo que me pueda ayudar en algo-le dije
-yo te quiero ayudar ......ya se ah que ir a un lugar donde podamos hablar tranquilas ah y por favor dime sari- me dijo dulcemente, yo acepte algo asustada , fuimos a una cafeteria de la 5° avenida.ahi me desenbolvi y le conte toda mi historia
- pobresilla - me dijo mientras me abrasaba
-me tengo que ir talvez mi nana me esta esperando para almorzar - puesto que lla eran las 2: 00 pm y habia salido a las 11 :00pm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi casa , mi nana . mi vida y como comienza todo Empty Re: mi casa , mi nana . mi vida y como comienza todo

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Abr 18, 2009 12:17 am

Estaba desencajada por la reacción de la pequeña pues su mirada estaba triste y perdida quise comenzar una conversación con ella pero directamente me dijo que era inecesario a cambio de ello le dije mi nombre para que se familiarizara conmigo, la invité a una cafetería cerca de allí para que me contara su problema o al menos que le sucedía definitivo algo estaba pasando por su mente y quería saber que era.

- No te preocupes yo te llevo a tu casa .... ¿por cierto como te llamas?- le pregunté extendiendo la sillla de la mesa de la cafetería, no era lástima lo que me había inspirado iba más allá un sentimiento profundo pero no sabía muy bien que era sus ojos y su cara me estaban diciendo mucho pero no lo entendía solo que mi irregular corazón estaba desbocado.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

mi casa , mi nana . mi vida y como comienza todo Empty Re: mi casa , mi nana . mi vida y como comienza todo

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 2:47 pm

Ella me pregunto mi nombre y le respondi - miranda .... mairanda gover -dije en voz muy baja aunque parecio que si me habia oido . Al principio no le tenia tanta confianza silent pero poco despues me empezo a hacer la platica , pasaron algunos minutos y le empeze a contar mi triste historia , yo no sabia que era lo que estaba pasando por la cabeza de esa extraña mujer , pero me miraba con una mirada muy extraña mientras le contaba mi historia , no parecia que me tuviera lastima , la verdad no tenia idea por que me miraba de esa rara forma puesto que era como cariño .

Nisiquiera mi nana me mira de esa rara forma y yo se que me quiere pero parecia que ella sentia algo mas ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi casa , mi nana . mi vida y como comienza todo Empty Re: mi casa , mi nana . mi vida y como comienza todo

Mensaje por Sari Zylberstain Dom Abr 19, 2009 1:02 am

Cuando escuché la histora que me estaba contando unas pequeñas lágrimas comenzaron a salir por mis mejillas al recordar también a mis padres que estaban por algún lugar perdidos, sin embargo al mismo tiempo me asombraba lo mucho que tenía en común con esta pequeñita aún así no le podía quitar los ojos de encima las punzadas en mi corazón estaban siendo demasiado fuertes me visualicé por un momento en su lugar y más sentimientos se movieron dentro de mi persona.

-¿Quieres tomar algo?- pedí la carta para que la llevaran a nuestro lugar y la niña pudiera comer yo iba a tener que hacer lo mismo aunque no me agradara del todo la idea.

-Eres una niña muy linda pero dime Miranda ¿cuantos años tienes?- mi interés estaba aumentando un poco más a cada segundo pasante a su lado, me estaba hipnotizando con su prescencia en el sentido literal de la palabra.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

mi casa , mi nana . mi vida y como comienza todo Empty Re: mi casa , mi nana . mi vida y como comienza todo

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 10:48 am

Ella me ofrecio que si queria tomar algo asi que pidio la carta para ordenar algo .- tengo 14 años - dije en respuesta a su pregunta

- sabes sari no te quisiera molestar en pedir mejor ya me voy , mi nana ya ha de estar preocupada hace ya una hora que debi haber llegado a mi casa- dije mientras me paraba de la silla para irme....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi casa , mi nana . mi vida y como comienza todo Empty Re: mi casa , mi nana . mi vida y como comienza todo

Mensaje por Sari Zylberstain Dom Abr 19, 2009 11:48 pm

]-Tienes 14 años una edad hermosa de verdad - intenté recordar esa etapa pero todo había pasado tan rápido por mi existencia que esos recuerdos ya eran borrosos en mi mente asi que ni siquiera me inmuté en intentar recordar más solamente me concentraba en la pequeña que tenía frente a mi, mencinó que tenía que irse no quería que se fuera no lo podía permitir.

-No te vayas todavía Miranda por favor tómate un refresco o un pastel y le hablamos a tu nana para que no se preocupe después yo te llevo a casa lo peometo- sonreí una vez más tomando su mano que ya estaa levantada para invitarla a sentar de nuevo pues realmente comenzaba a desear su compañía cada vez más.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

mi casa , mi nana . mi vida y como comienza todo Empty Re: mi casa , mi nana . mi vida y como comienza todo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.