Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva melodía...

3 participantes

Ir abajo

Una nueva melodía... Empty Una nueva melodía...

Mensaje por Annya Vandervoort Lacourt Mar Jul 07, 2009 2:56 pm

Camino decidida por los pasillos que me llevan hasta la salida de la universidad, debido a la tardanza que traigo ahora mismo, con el sentido que necesito de apresurarme hacia mi lugar de trabajo, dónde me libero y desencadeno cada una de mis células que jamás han sentido pena de amor o dolor, que simplemente son transmitidos mediante las miradas y su resplandor causante de cada sentimiento de ser en ser de posee en posee de ilusión en ilusión, y que deseo llegue a oídos de todos los demás.

Si alguna vez hubo amor más grande en el amor como tacha un libro que el de Julieta y su Romeo, si alguna vez hubo pareja más hermosa que Baby y Luis enamorados delante de un mundo paralelo liquido que transmite simplemente ondas, si alguna vez existió algo más puro capaz de superar barreras tiempos uy espacios como en los cuento diamantados dulces de hadas, esa historia no me ha tocado leerla, tal vez debería dar el lujo de leerla o de sentirla, peor si el amor existe algún día me percatare, sin embargo ando atenta por la vida ante los sentirse de la sociedad causantes de la creación de cada una de mis letras.

Mientras corro anoto en mi libro el titulo de una nueva melodía: “Cuando el destino nos alcancé y te haga ver la verdadera felicidad”…

Los libros caen al piso de mis manos y se esparcen por la inmensidad del bello césped, cuando tropiezo con una roca que detiene mi camino.
Annya Vandervoort Lacourt
Annya Vandervoort Lacourt
Nivel 1

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía... Empty Re: Una nueva melodía...

Mensaje por George Clapton Mar Jul 07, 2009 4:16 pm

Decidida, apresurada, concentrada en quien sabe que tipo de apunte, la vi moverse sin darse cuentra del camino agreste frente a ella. El camino ofrecio resistencia a su prontitud simplemente con su desnivel e hizo que sus libros cayeran hacia el cesped. Luego ella misma, sin darse cuenta tropezó.
- Señorita... - Hice una pausa recibiendola antes de que cayera al cesped. - Esta no es la manera mas ortodoxa de buscar el descanso en el cesped. - Le sonrei tratando de estabilizarla. Ella desvio la mirada hacia mi. Me dispuse a ayudarle a recoger todos sus libros uno a uno. Uno de sus cuadernos yacia abierto con una frase.

"Cuando el destino nos alcancé y te haga ver la verdadera felicidad”


La frase era melancolica. Senti curiosidad y la mire de nuevo buscando una ligera explicacion en su gesto, pero el rapido encuentro solo mostraba en su rostro cierta ansiedad.
- Mil disculpas... - Le dije con amabilidad. Me incline hacia ella, tome su mano con delicadeza y la lleve hacia mis labios. Deje un suave beso en ella. Con la misma delicadeza la deje. - Mi nombre es George Claptop, un placer saludarle...
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía... Empty Re: Una nueva melodía...

Mensaje por Annya Vandervoort Lacourt Miér Jul 08, 2009 10:06 pm

Antes de rozar el suave césped unas manos varoniles me toman fuertemente y me levantan al equilibrio. Un delicioso aroma emanante de la su piel me hacen respirar profundamente y ver al chico amable salvador. Atractivo no debemos negarlo pero más importante amable y caballeroso.

Miró la frase rayoneada en una de las páginas componentes de mi acompañante de siempre causante de guardar cada uno de los resultados de sentimientos obtenidos en todos lados, mi compañía gemela.

-La tierra y los elementos requieren mis servicios en el césped, creo que por eso he tropezado-digo a mi acompañante tras el beso galante en mi mano -Annya Vandervoort-sonrisa a él, acomodo los libros en una pila-La tierra quiere que le haga compañía un rato así que bueno-me siento en el césped. Y observo qué hará ante eso.
Annya Vandervoort Lacourt
Annya Vandervoort Lacourt
Nivel 1

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía... Empty Re: Una nueva melodía...

Mensaje por George Clapton Jue Jul 09, 2009 9:47 pm

Una mujer tan bella como singular en su actuar. Que podia decirle mas alla de mi sonrisa? Aparte de mi presentacion, solo podia detenerme a escuchar cualquiera de sus palabras y analizar con cuidado todos sus actos. Tras mencionar su nombre, se adorno con una bella sonrisa y luego tomo asiento sobre el cesped
- Señorita Vandervoort... - Le extendi la mano. - Entiendo su deseo, sin embargo, si me permite decirlo, no hay cesped digno de su tibio contacto. - En ese momento fui yo quien uso la sonrisa como argumento.
- Permitame ayudarle a adornar nuestro mundo de mortales. - Su aroma, diferente, me hacia reconocerla de inmediato.
- Quiza, caminando un poco, el destino nos alcancé y nos de un poco de felicidad. - sonrei aun mas argumentando aquella bella frase en su cuaderno de apuntes.
- No le parece? - Ella me miro con curiosidad nuevamente.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía... Empty Re: Una nueva melodía...

Mensaje por Annya Vandervoort Lacourt Dom Jul 12, 2009 11:30 pm


Una sonrisa dibujada exactamente al tamaño de la diversión exaltante a estas alturas resuena en mi rostro. Me quito de un tirón mis zapatillas, las pongo en la otra mano, la mejor manera de entrar en contacto con el césped caminar con una parte de mi desnuda sobre cada elemento.

-Señor Clapton para mi será todo un placer-me pongo en pie tomada de su fuerte y varonil mano-creo que el destino siempre tarde o temprano nos alcanzara el problema justo es que la fluidez existencial de esta nos permita tocar aunque sea un poco, un céntimo de a felicidad, mientras tanto me puedo dejar mostrar que justo en este minutos soy feliz, no necesitamos nada, tengo sol que da calor a cada espacio, aire que llena mis pulmones, agua en cada centímetro y tierra en este bello piso, además tomando en cuenta que mi vida solitaria hoy no resulta solitaria debido al compañero de la misma especie que yo tengo, le digo apra que note que se que por su singular aroma aun más mejorado es como yo

Annya Vandervoort Lacourt
Annya Vandervoort Lacourt
Nivel 1

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía... Empty Re: Una nueva melodía...

Mensaje por George Clapton Mar Jul 14, 2009 10:25 am

Palabras con donaire dichas por una dama que se expresa de un modo distinguido y diferente. Se debe estar ciego, y sordo, para no encontrar la diferencia entre las palabras vanales dichas sin sentido y aquellas que encierran el contenido profundo de una amable personalidad, o incluso, el de una existencia problematica.
- Afortunada existencia en medio de la inmortalidad. - Dije sonriendo. Le ayude a ponerse de pie y contemple de modo curioso que deseaba andar en contacto con el cesped. - Puedo reconocer en usted una esencia diferente a la de muchos, muy parecida a la mia. - Le dije liberando su mano con suavidad. - Espero que mi compañía no inoportune los planes de su dia - Le dije tomando un ultimo cuaderno del piso, luego le ofreci ayuda con los otros libros. - Permitame ayudarle con sus cosas, si no es mucha impertinencia de mi parte.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía... Empty Re: Una nueva melodía...

Mensaje por Annya Vandervoort Lacourt Dom Ago 09, 2009 9:56 pm

-Amabilidad y sencillez, eso es lo que es caballero, usted es de mi especie como mi olfativo sentido me lo enseño desde un inicio, me alegra creí que habíamos pocos de esta especie, la verdad no me había tocado conocer a nadie como yo, seres vampiros, si, peor mitad vampiro y mitad existencia humana no tenía el placer. Respecto a los libros me parece atentamente magnificente.

Miré al cielo cuando sentí una gota rosar una de mis mejillas-sonreí y comencé a girar ante el mágico canto de el agua antes mis oídos que bañaba cada rincón del cuerpo etéreo mío.
Annya Vandervoort Lacourt
Annya Vandervoort Lacourt
Nivel 1

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía... Empty Re: Una nueva melodía...

Mensaje por George Clapton Dom Ago 16, 2009 7:21 pm

Ella comenzo a girar bajo la lluvia como si fuera un hada encantada. Giro levantando los brazos hacia los lados y elevando su frente al cielo como si depronto, depronto, por arte de sus pensamientos, hubiera entrado en algun tipo de fantasia muy suya.
- Señorita Vandervoort,debe tener cuidado.- veia sus movimientos giratorios cada vez mas arriesgados, y por la prudencia que a todo caballero caracteriza, no queria que aquella hermosa recien conocida mia, tuviera ante mis ojos un aparatoso accidente cayendo.

Depronto mi corazonada se hizo realidad y ella tropezo en uno de los movimientos magicos de sus pies. Como en camara lenta vi la inclinacion de su cuerpo cayendo y me apresure de nuevo a recibirla.
- Señorita, es mi deber repetirle que tenga mas cuidado. - Susurre dada la cercania suya a la mia.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía... Empty Re: Una nueva melodía...

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Nov 14, 2009 11:03 pm

Tema Cerrado


Annya: 12 puntos

George: 8 puntos



No olviden colocar sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva melodía... Empty Re: Una nueva melodía...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.