Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una nueva excursion!!!

3 participantes

Ir abajo

una nueva excursion!!! Empty una nueva excursion!!!

Mensaje por Carmen D. Cullen Miér Dic 02, 2009 2:27 am

Por fin habiamos llegado hasta mi casa.. hogar dulce hogar, yo no sentiria frio pero me preocupaba que Clar no trajera suficiente ropa, conocia a los licantropos y sabia que su temperatura era mas alta que delos humanos pero aun asi me mortificaria la conciencia si se enfermara.

-Bienvenida a mi hogar... mi dulce hogar que tambien es tuyo - le sonrei y le mostre la entrada y sala de nuestra gran casa, busque el aroma de Kate o Tanya pero no estaban, el de Eleazar.... bueno menos estaria... me gustaria saber en donde se habia metido el amor de mi vida... suspire - oye no tienes frio o si? sino tenemos muchisima ropa abrigadora - vaya que Kate y Tanya se encargaban bien de aparentar tener frio - puedo traerte algo... - la mire pero parecia que estuvieramos en plena primavera, me alegraba muchisimo que quisiera venir a conocer Alaska... un lugar muy lejano de donde ella era.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

una nueva excursion!!! Empty Re: una nueva excursion!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Dic 02, 2009 2:41 am

Después de todo lo ocurrido Carmen me había ofrecido su casa como refugio, unos días antes había adornado mi departamento y después... salí de viaje con Car... cuando llegamos me sorprendí, era muy linda aquella casa y en la cara de mi acompañante había un extraño gesto que no pude interpretar bien, dejé mi equipaje en la sala mientras observaba, nunca había visitado un lugar tan frío como este, pero yo sólo llevaba una pequeña sudadera y no parecía afectarme en nada -No, no tengo frío, traigo más ropa también no te preocupes, creo que guardé lo necesario para este viaje, nunca había visitado lugares tan gélidos como este pero espero que sirva de algo la ropa que traje, además en verdad no siento el clima- caminé un poco observando, la casa estaba vacía, vacía con respecto a personas.

Ví toda la casa sin perder detalle -En verdad tu casa está preciosa, que bueno que puedan estar aquí todos y sin problemas- aunque ahora no había nadie sabía o mejor dicho intuía que casi no había problemas de convivencia entre ellos pues a veces las hermanas y bueno contando con el marido de Car... todo se complicaba pero al parecer este no era el caso, no en esta casa -¿Me dejarás intentar hacer un muñeco de nieve antes de que se me desahaga en las manos?- parecía niña chiquita queriendo jugar ya con la nieve pero necesitaba distracción, mucha distracción, me imaginé haciendo el muñeco.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

una nueva excursion!!! Empty Re: una nueva excursion!!!

Mensaje por Kate D. Cullen Mar Ene 12, 2010 3:35 pm

Habia salido a correr un rato, me daba mucha flojera quedarme sola ya llevaba horas dando vueltas por el bosque cuando me aburri y decidi regresar a casa, ojala ya hubiera alguin, o tendria que irme de compras...

Estaba ya muy cerca cuando escuche a Carmen hablando con alguien, distingui un aroma distinto, con una sonrisa lo reconoci: lobo... me acerque en silencio y me detuve en el lindero justo a tiempo para ver salir a Clar, seguida de Carmen al patio -Asi que pensaban divertirse sin mi eh!- comente con una sonrisa mientras me ponia a la vista
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

una nueva excursion!!! Empty Re: una nueva excursion!!!

Mensaje por Carmen D. Cullen Sáb Ene 16, 2010 1:47 am

Capte la esencia de Kate antes de que llegara a estar afuera de la casa, sabia que nos habia escuchado hablar, a menos de que su sentido del oido estuviera fallando y no era asi.

-Por supuesto que no haria algo asi Kate, solo que no estabas en la casa y supuse que estarias en Paris o NY buscando una bolsa -me rei sabiendo que solo Kate y Alice serian capaz de hacer algo asi solo para que combinara con una blusa o un vestido que solo usarian una vez. -Quieres aocmpañarnos a hacer muñequitos de nieve para Clarisse creo que se quiere llevar uno de recuerdo a su casa -le sonrei a Clarisse.

-O que prefieren hacer? -mire a Kate rapidamente -Que no sea ir de compras por el mundo ó por aqui? -tenia que asegurarme de que Kate no se quisiera llevar a Clarisse por el mundo para ayudarle a buscar una blusa aunque no sabia si Clarisse era como Kate podria ser que eran iguales y las dos estarian en mi contra y me llevarian a Tokio por un ipod.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

una nueva excursion!!! Empty Re: una nueva excursion!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Ene 16, 2010 4:24 pm

Me reí cuando vi a Kate y la saludé dándole un abrazo -Claro que no... Car tiene razón, no haríamos nada sin ti... pero dicen que Santo que no es visto...- volteé a ver a Car cuando mencionó los muñecos de nieve otra vez -Sí!!!, muñecos de nieve- quizá me verían como loca, antes había jugado a hacerlos y no me parecía nada fuera de lo común pero ahora mi temperatura no ayudaba mucho a que mis pequeñas obras de arte permanecieran vivas mucho tiempo -Anda!! Anda!!!- jalé el brazo de Kate como una niña berrinchuda -Sólo un muñeco y luego vemos como nos llevamos a Carmen para que sea nuestro maniquí de carne y hueso- me reí y corrí detrás de Kate antes de que Car me diera un acostumbrado zape.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

una nueva excursion!!! Empty Re: una nueva excursion!!!

Mensaje por Carmen D. Cullen Dom Ene 17, 2010 11:06 pm

Se habia escondido Clarisse detras de Kate cuando dijo que seria su maniqui, eso lo veriamos no me iba a dejar que me llevaran y vistieran como si fuera su barbie personal.

-Despues del muñeco de nieve pienso atarme con unas cadenas a la puerta para no ir con ustedes y ser su barbie personal - me cruce de brazos como si estuviera molesta pero como les sonreia no tuvo efecto.

-Y si en lugar de ir de compras mejor vamos al cine o ... nose a un paseo en yate no les agrada mas la idea? -preferia demasiado ir a un cine que ir a comprar bolsas
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

una nueva excursion!!! Empty Re: una nueva excursion!!!

Mensaje por Kate D. Cullen Lun Ene 18, 2010 9:42 pm

Sonrei ampliamente, muy contenta de la ocurrencia que casi me ponia a saltar. ya era hora que alguien me comprendiera y se hiciera mi complice cada que quisiera tomar a Carmen como rehen para renovar su guardarropa -Gracias Clar!!- esta vez no me detendrian -Nos pondremos a jugar con la nieve un rato, despues vamos al cine y si quieren al yate pero no te escapas Carmen Cullen esta tarde seras nuestra modelo.

Le di un fuerte abrazo a Clar -que te parece la idea hermanita?- le pregunte despues de abrazarla y antes de comenzar a jugar con la nieve
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

una nueva excursion!!! Empty Re: una nueva excursion!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Ene 18, 2010 11:28 pm

Me reí mientras veía como era que se peleaban y después respondí el abrazo que me daba Kate -Listo!!!- brinqué -El plan ya está hecho...- vi a Car esperando que entendiera -Haremos los muñecos de nieve que es lo que yo quiero- aplaudí feliz -Iremos al cine y un paseo en yate... como quiere Car- sonreí y la abracé -Y las compras... como quiere Kate...- no solté los brazos de Car para que no me fuera a dar un zape -Y así se puede decir que ya estamos todas felices y contentas pues haremos de todo y lo que todas queremos- era una idea bastante razonable y esperaba que todas.... TODAS lo aceptaramos.

Me eché a correr hacia la nieve y tomé dos bolas en mis manos y se las aventé -Ups... era hacer muñecos de nieve... no guerritas de nieve- reí y me eché a correr nuevamente.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

una nueva excursion!!! Empty Re: una nueva excursion!!!

Mensaje por Kate D. Cullen Mar Ene 19, 2010 2:26 am

-Hey!! en el cabello no!!!- exclame cuando Clar me lanzo una bola de nieve, sonriendo tome un poco y espere mi oportunidad, ella estaba distraida mientras le lanzaba una a Carmen que no se dio cuenta de donde provino el golpe que dio directo entre sus omoplatos, me rei y eche a correr pues sabia que la batalla habia iniciado

-Lo siento Clar, pero te metiste con mi cabello- murmure desde atras de aun arbol, pareciamos niñas pequeñas jugando en la nieve -Carmen hermanita, hacemos complot contra Clar?- me rei, sabia que esto era individual, Carmen no me ayudaria porque mas tarde seria mi maniqui de carne y hueso, pero tampoco ayudaria a Clar por haberme seguido la corriente con lo de las compras.
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

una nueva excursion!!! Empty Re: una nueva excursion!!!

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Abr 01, 2010 2:06 am

Me rei bastante al ver como Clarisse y Kate habian llevado el jueguito a una inocente guerra de bolas de nieve. Cada una me veia preguntandose de que lado me pondria, iria con Clarisse pero apoyo a Kate a comprar ropa eso era un punto menos para ella y Kate, bueno ella fue la de la idea. Así que me agache y tome dos bolas de nieve y lance una a cada una.

-Ustedes son las que complotearon en mi contra -decia riendome - Por eso mismo veamos quien de las tres vence - utilice un arbol como escudo.

-Si les gano no iremos de compras eh!! - sabia que en ese momento las dos se unirian en mi contra con tal de comprar ropa de diseñadores famosos
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

una nueva excursion!!! Empty Re: una nueva excursion!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.