Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva?! ( Reservado )

2 participantes

Ir abajo

Nueva?! ( Reservado ) Empty Nueva?! ( Reservado )

Mensaje por Aleksandra Tretiakova Lun Jun 29, 2009 10:44 pm

El rector de Saint Martin´s me ofrecio un semestre de intercambio en Estados Unidos , a lo cual no pude resisitir ya que iria a New York , la capital de la moda, recuerdo cuando empeze mi carrera como modelo estuve aqui.
Al llegar a la universidad quede boquiabierta ya que era enorme y bellisima , había chicos y chicas por todos lados, muchisimos olores , esto era algo nuevo para mi ya que Saint Martin´s no era asi de grande, iba caminando con mis libros por el jardín principal del campus, miraba alrededor y no me di cuenta de que había una persona de frente a mi, choque con ella..-Genial , tu primer día y ya estas arruinando las cosas.- pense para mi misma mientras me disculpaba con la persona que había tirado.-Lo siento, en serio , suelo ser un poco distraida.- le dije mientras le brinde mi mano para que se levantara, al percibir su olor me di cuenta de que era alguien como yo , para comprobarlo mire sus ojos y había acertado..vampiresa.
Estaba segura de que ella ya se había dado cuenta de todo , de que era igual que ella, no me quedo más remedio de levantarme y presentarme.-Mi nombre es Aleksandra Tretiakova y siento mucho haberte tirado.- le dije mientras esbozaba una sonrisa.
Aleksandra Tretiakova
Aleksandra Tretiakova
Nivel 1

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nueva?! ( Reservado ) Empty Re: Nueva?! ( Reservado )

Mensaje por Bella Cullen Mar Jun 30, 2009 7:53 pm

La miré desde lejos su aroma era inconfundible, una vampira, y su belleza descomunal era la confirmación de los hechos sonreí y la miré de vuelta.

-Hola-al salude amablemente quería parecer cortes, simpre era cerrada pero ahora intentaba conocer personas universitarias, si ella era una vampira podría comprender lo dificil que era estar aca.

Necesitas ayuda en algo-si ahora fuera humana estaría sonrojada como tomate pero gracias a la eternidad ya no me sonrojaba tanto.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Nueva?! ( Reservado ) Empty Re: Nueva?! ( Reservado )

Mensaje por Aleksandra Tretiakova Sáb Jul 04, 2009 2:11 pm

Al leer sus pensamientos , se me hizo un lindo gesto de su parte ofrecerme su ayuda. - Pues en verdad si.- le dije mientras baje la mirada, en realidad linda , es mi primera vez aqui en New York , es que vengo de intercambio y para serte sincera no conozco nada de la universidad.- le dije mientras la mire.
Aleksandra Tretiakova
Aleksandra Tretiakova
Nivel 1

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nueva?! ( Reservado ) Empty Re: Nueva?! ( Reservado )

Mensaje por Bella Cullen Mar Jul 07, 2009 11:19 am

La miré y volví a tratar de sonreír para infundir más confianza tanto en mí como en ella.

-Mira la verdad también soy nueva en la univrsidad pero si gustas podemos ir a buscar nuestrs salones y todo juntas, así aunque nos perdamos por lomenos podemos charlar un rato y hacr una buena platica creo que será menos penoso ¿te parece?-agregué mirandola atenta a la espera de su respuesta.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Nueva?! ( Reservado ) Empty Re: Nueva?! ( Reservado )

Mensaje por Aleksandra Tretiakova Vie Jul 10, 2009 9:17 pm

Al escuchar las palabras de la chica , las notaba sinceras.-Gracias,linda muchas gracias en serio en verdad , eres la primera persona que conozco y eres muy atenta y amable.- le dije sonriendo.
Caminamos hacía a los salones.-¿Cuál es tu nombre?.- pregunté expectante, mientras paseabamos por los grandes pasillos de la linda universidad.
Aleksandra Tretiakova
Aleksandra Tretiakova
Nivel 1

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nueva?! ( Reservado ) Empty Re: Nueva?! ( Reservado )

Mensaje por Bella Cullen Mar Jul 14, 2009 8:17 pm

Estaba pensando en lo que debía y no contar a mi nueva compañera para no regar el chiste de que era la prima de Alice y Rosalie.

Sonreí a mi acompañante -Me llamó Bella Cullen, y es mi primer añod e curso como podrás notar por eso estoy nerviosa pero me alegro de conocerte espero que cuando menos así podamos platicar un rato y si lo consideramos no llegaremos solas al salón de clases a mi me toca el salon 223 del edifio D ¡y a tí cúal te toca?
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Nueva?! ( Reservado ) Empty Re: Nueva?! ( Reservado )

Mensaje por Aleksandra Tretiakova Jue Jul 16, 2009 4:21 pm

-A mi también me alegra conocerte, linda , que coincidencia yo también tengo clases en ese edificio.- le dije mientras esozaba una sonrisa.-Bella , que lindo nombre, en realidad es mi segundo año de universidad ya que vine de Londres por un intercambio.- le conté , la chica se veía que era buena asi que no dude ni un segundo en hacerle la platica quien ´sabe tal vez para el final del día ya tenía una nueva amiga.
Aleksandra Tretiakova
Aleksandra Tretiakova
Nivel 1

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nueva?! ( Reservado ) Empty Re: Nueva?! ( Reservado )

Mensaje por Bella Cullen Dom Ago 09, 2009 9:03 pm

Caminé a su lado sonriendo timidamente, esperaba que nos conocieramos más que llegaramos a ser tal vez buenas amigas.

-Cuando menos ya tienes experiendcia se te hara más fácil aunque también dudo que tenga mucho de similar la manera de las universidades de Estados Unidos y las Londinenses, supongo que son diferentes sus metodos de estudio ¿O no?
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Nueva?! ( Reservado ) Empty Re: Nueva?! ( Reservado )

Mensaje por Aleksandra Tretiakova Vie Ago 21, 2009 3:39 pm

Al escuchar hablar a Bella sobre los métodos universitarios londinenses esbozé una pequeña sonrisa.-Así es Bella , es muy diferente , St. Martin´s es algo pesada , pero poco a poco me he ido acostumbrando a ello , espero que me vaya bien aqui en New York ya que este semestre aqui sera decicivo para mi carrera.- le dije con un tono emocionado.
Mientras cruzabamos los pasillos del gran edificio , al entrar al salón pude notar diferentes aromas , la mayoría era deliciosos , solté un gran bufido y me tranqulize.
Bella y yo tomamos asiento en las bancas del fondo. - No estés nerviosa , la universidad no es nada comparado con lo que hemos vivido.- le dije a Bella mientras sacaba de mi maxibolso prada, una pluma para tomar notas.
Aleksandra Tretiakova
Aleksandra Tretiakova
Nivel 1

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nueva?! ( Reservado ) Empty Re: Nueva?! ( Reservado )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.