Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reencuentro [Reservado]

2 participantes

Ir abajo

Reencuentro [Reservado] Empty Reencuentro [Reservado]

Mensaje por Aleksandra Tretiakova Dom Ago 30, 2009 10:07 pm

Después de un pesado semestre en Parsons en New York regrese a Londres , solamente tenía en mente algo..él. Así que lo primero que hice fue llegar a casa dejar mis maletas, tomé mi maxibolso y sali de mi casa.
Iba caminando por el downtown de mi preciosa ciudad cuando saqué mi blackberry y redacté un mensaje y se lo envie , lo único que quería era verle, no me importaba otra cosa más que ver su linda sonrisa. Así que subí al metro y baje en Picadilly Circus en donde habia quedado de verle , había mucha gente, Londres se había vuelto una gran e imposible metropoli ,al llegar sali del metro y encontre el café donde nos habríamos de ver , pedí una mesa para dos y me sente a hojear la Vouge de ese mes.
Todos los presentes en el café me miraban como si en su vida hubieran visto a alguien como yo , trate de ignorar las miradas mientras seguía leyendo mi revista y esperandolo.
Aleksandra Tretiakova
Aleksandra Tretiakova
Nivel 1

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Reservado] Empty Re: Reencuentro [Reservado]

Mensaje por Damian Linel Autumn Dom Ago 30, 2009 10:25 pm

la espera habia terminado al fin, y ella por fin regresaba
tome el auto y conduje hasta nuestro punto de encuentro, iba con unos minutos de retraso, pero esperaba poder llegar antes

llegue al cafe donde era nuestra cita, y en cuento entre, rapidamente ubique donde estaba ella, sigilosamente me acerque hasta su mesa, y le susurre

-buenas tardes señorita-
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Reservado] Empty Re: Reencuentro [Reservado]

Mensaje por Aleksandra Tretiakova Dom Ago 30, 2009 10:33 pm

Estaba muy entrada en un artículo sobre Proenza Schouler , unos de los diseñadores más importantes , y por supuesto de mis favoritos, cuando de pronto escuche una dulce voz que era más que inolvidable para mi , lo único que hice fue soltar la revista y pararme de la mesa.-¡Damian!.- grité sin importar que la demás gente me viera como una loca.
Me pare frente a el y le di un fuerte abrazo , en realidad estar otra vez junto el , era maravilloso.
Al verlo esboze una gran sonrisa , ya que para mi era genial verlo después de seis largos y eternos meses que por fin habían pasado.-Te extrañé demasiado.- le susurré al oido mientras estaba abrazada de él.
Aleksandra Tretiakova
Aleksandra Tretiakova
Nivel 1

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Reservado] Empty Re: Reencuentro [Reservado]

Mensaje por Damian Linel Autumn Sáb Sep 05, 2009 12:41 am

enseguida se puso de pie, y nos dimos un fuerte abrazo, me sentia tan bien cuando la abrazaba

-yo tambien te extrañe mucho...que bueno que ya estas aqui-

me quede unos segundos mas abrazado a ella
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Reservado] Empty Re: Reencuentro [Reservado]

Mensaje por Aleksandra Tretiakova Dom Sep 06, 2009 12:30 am

Al escuchar sus palabras , de que el también me había extrañado, dibuje una gran sonrisa en mi rostro , hacía tiempo que no sentía algo como lo que sentía por Damian.- Me da muchísimo gusto verte de nuevo.- le dije mientras lentamente y dificilmente me despegaba de él y me sentaba en el silla , mientras tanto lo miraba a los ojos y como tomaba aciento.-Sabes New York , es muy lindo , el semestre en Parsons fue fantástico , pero no me podría alejar de mi bello Londres.- le dije mientras me reía.

Todas las chicas que estaban y pasaban por el café miraban a Damian sorprendidas, como babeando , era lógico,Damian era perfecto , podía leer todo lo que pensaban asi que me reía en voz baja al decifrar lo que las chicas que estaban a nuestro alrededor pensaban.
Aleksandra Tretiakova
Aleksandra Tretiakova
Nivel 1

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Reservado] Empty Re: Reencuentro [Reservado]

Mensaje por Damian Linel Autumn Dom Sep 06, 2009 12:37 am

solte una pequeña risa ante su comentario

-pues se bienvenida Ale, me hacias mucha falta por aqui-

sonrei y pose mis ojos unos instantes en los suyos, pero despues me dio un pequeño ataca de pena y desvie la mirada alrededor, notando como los chicos observaban a mi acompañante
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Reservado] Empty Re: Reencuentro [Reservado]

Mensaje por Aleksandra Tretiakova Dom Sep 06, 2009 12:44 am

Al ver que Damian desvió su vista , giré la vista hacía el grupo de chicos que me miraban , en realidad no les prestaba ni la más mínima atención ya que yo ya tenía ojos nada más para una sola persona.-¿Qué pasa?.- le pregunte un poco avergonzada por lo del grupo de chicos.
-Ehhmm... yo creo que me pondre un poco celosa de esas chicas ehh.- le dije riendome mientras escondía mi rostro con mi revista
.
Aleksandra Tretiakova
Aleksandra Tretiakova
Nivel 1

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Reservado] Empty Re: Reencuentro [Reservado]

Mensaje por Damian Linel Autumn Dom Sep 06, 2009 12:47 am

gire mi vista hacia ella observando como tapba su rostro

-hehehe, celosa por que?- pregunte sonrojandome

el nervio se apodero de mi, asi que baje el cierre de mi chaqueta de cuero, me la quite y la coloque sobre el respadlo del asiento
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Reservado] Empty Re: Reencuentro [Reservado]

Mensaje por Aleksandra Tretiakova Vie Sep 25, 2009 10:50 pm

-Tu porque crees.- dije con una sonrisa en los labios , en verdad Damian me gustaba mucho y cuando algo me gustaba , no lo tomaba y jamás me lo pensaba y esta vez no sería la excepción. La gente nos seguía mirando , claro no era tan fácil tener de frente a dos seres tan extraños , bellos y místeriosos, podía sentir los nervios de Damian hasta el corazón , así que trate de relajarme para que el también pudiera hacerlo.
-¿Nervioso?.- pregunté arqueando una ceja mientras pasaba mis dedos entre mi cabello.
Las ansias de decirle lo que sentía por él me estaban matando así que artícule algunas palabras tratando de ir al grano.-Daaa-mi-aan.- le dije tartamudeando. -¿Qué sientes por mi?.- le dije mientras lo miraba deseosa de escuchar su respuesta.
Aleksandra Tretiakova
Aleksandra Tretiakova
Nivel 1

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Reservado] Empty Re: Reencuentro [Reservado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.