Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La verdad duele menos para mi [Reservado]

2 participantes

Ir abajo

La verdad duele menos para mi [Reservado] Empty La verdad duele menos para mi [Reservado]

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ene 12, 2010 10:07 pm

Saciado hasta el tope dejo tirada a una mujer rubia que habia tontamente creido que era su dia de suerte al encontrarse con Damon en uno de los callejones de esta ciudad en donde la noche se habia apoderado de la ciudad y las luces mas intensas no habian iluminado lo que habia logrado hacer en tan poco tiempo. Se acomodo la ropa que la mujer habia vagamente intentado jalarle, la miro por ultima vez - Tenias razon no estabas lista para una nueva experiencia - se alejo del callejon como si nada hubiera pasado y camino como los demas humanos por la avenida principal.
Lo que sucedio a continuacion lo dejo sosprendido lo que era raro en el, habia escuchado hablar de ellos pero jamas se habia encontrado con alguno, la miro como todo un reto tenia un aroma delicioso su parte humana pero su parte vampirica no llegaba a confundir del todo su naturaleza verdadera. La vio parada enfrente de una vitrina mirando libros una vision muy patetica para un vampiro pero aun asi entro a la libreria cuando ella habia entrado segundos antes, la curiosidad era uno de los enemigos de Damon pero conocer todo a su alrededor era mas poderoso lo que le llevo a situarse detras de ella sin hacer un solo ruido, ella seguia mirando un libro que tenia en sus manos, patetico se repitio a si mismo pero no podia perder la oportunidad de conocer a un ser que no logro ser un inmortal digno de llamarse vampiro para tener solo la mitad y mitad.

-No encontraras como ser una vampireza completa en los libros si es que te preguntabas eso - se quedo recargado en un estante con los brazos cruzados esperando la mirada de ella sobre el - He pasado siglos preguntandome como serian los de tu clase veo que tenia demasiadas expectativas -
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La verdad duele menos para mi [Reservado] Empty Re: La verdad duele menos para mi [Reservado]

Mensaje por Annya Vandervoort Lacourt Mar Ene 12, 2010 10:19 pm

Estaba absolutamente perdida entre las estanterías buscando un título que me recordaba algo similar al cambio embrutecedor del cuerpo. la insoprotable levedad del ser , uno de mis clásicos favoritos solo que una nueva re-edición.

Pude sentir un claro y raro ambiente luegod e qeu la puerta se cerró en relaidad no preste demasiada atención, aunque un aroma a vampiro llegó hasta mi sentivo olfativo.

Sonreí, clásico y tipico chico que siente que su exterioor merece todo, elevado el mismo hasta el mismo cielo sintiendo ser el ser supremo que debía ser alavado por ser un vampiro. No me sorprenderon sus palabras, lo miré.

Su aura llamó mi atención colorida, en realidad unos colores poco inusiales y antinormales en alguien, sabía que existían eprsonas así peor jamás me había topado con una, desperto en mi la curiosidad. Lo miré a los ojos que seguramente eran encargados de seducir a sus victimas, parecía recientemente alimentado.

-Ser una vampireza fácil y seductora en realidad no es lo que deseo, hay cosas más importaste y por favor jovén mejor apurese a entregarme esta lista de libro la necesito-no parecía del tipo de chicos que estaban en una librería pensaba que era un trabajador más.
Annya Vandervoort Lacourt
Annya Vandervoort Lacourt
Nivel 1

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La verdad duele menos para mi [Reservado] Empty Re: La verdad duele menos para mi [Reservado]

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ene 12, 2010 10:49 pm

Damon se sintio ofendido al instante en ser comparado con un humano que trabajara en esa libreria. Dio unos pasos hacia ella y en voz clara le dijo -Te dejare en claro de una vez que no se te ocurra compararme con aquel ser patetico que vive detras de los libros pues cuantos siglos tienes niña? -se burlo de ella con su sonrisa torcida - Existe internet ahi puedes encontrar tus libros - tomo un libro al azar y lo hojeo - Ah este de autoayuda es tan aburrido y ni se diga la geometria analitica de Lehmann - dejo el libro en su lugar y regreso la mirada a ella - Y como te dicen medio humana o tienes nombre propio? - Damon miro a su alrededor dandose cuenta que el lugar estaba casi vacion si sucedia algun "accidente" no tardaria mucho en acabar con los testigos -Dices que no deseas ser una vampireza seductora tengo que decirte que deberias desearlo porque es notable tu falta de respeto a la mitad inmortal que tienes - las burlas no paraban de salir de la boca de Damon.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La verdad duele menos para mi [Reservado] Empty Re: La verdad duele menos para mi [Reservado]

Mensaje por Annya Vandervoort Lacourt Mar Ene 12, 2010 11:05 pm

No pude evitar una sonrisa, quería hacerme sentir fágil e insegura no le iba a resultar, eso en el pasado muy lejao habí apado peor no ahora que ya era fuerte mi ser y mi espiritu más.

-Me parece que la comparación no ha sido de satisfacción para tí, porque algo en el fondo de tí está mal. Te da miedo ser vulnerable como un humano, algo malo debio pasarte para tener ese temor -miré atenta no me iba a quitar las ideas causadas ante una primera impresión- o tal vez ahora te sientes superior ¿y todo porqué? ¡tú cara de ángel! podrás envolver con ella pero ni más fuerte, ni más especial que aquel señor-señalé un anciano que limpiaba los libros en le fondo- Respecto a que no soy completa mi perfección no depende de ser humana o vampira la perfección la adquieres tu al aceptarte y aceptar todo lo que existe en tu universo lateral. Y pues tan sólo tengo unos años. El respeto se gana y yo me respeto y respeto tan cual la pregunta seria respetas?-lo miré sin parpadear.
Annya Vandervoort Lacourt
Annya Vandervoort Lacourt
Nivel 1

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La verdad duele menos para mi [Reservado] Empty Re: La verdad duele menos para mi [Reservado]

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ene 12, 2010 11:44 pm

Tenia que calmarse sabia que habia muchos humanos como para hacerle pagar lo que habia dicho asi como se habia encargado de la lycan en el bosque. Coloco su mano sobre el hombro de la mujer y apreto mas de lo que debia sabia que la lastimaba pero el sabia que solo con sufrimiento los demas entendian el mensaje que el queria dar.

-Si crees que no me acepto tal y como soy estas equivocada respeto lo que soy es mas lo veo como una gran oportunidad que no desaprovecho con el paso de los siglos - estaba cansado de la psicologia barata que los demas querian ejercer sobre el -Solo me faltaba que una filosofa medio humana medio vampira quiera decirme si estoy bien conmigo mismo - apreto un poco mas su hombro disfrutaba ver la cara de dolor que ella tenia.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La verdad duele menos para mi [Reservado] Empty Re: La verdad duele menos para mi [Reservado]

Mensaje por Annya Vandervoort Lacourt Miér Ene 13, 2010 12:02 am

-Es un tanto como decir... despreciable que aproveches la debidilidad de las otras personas para sacer ventaja ¿Seguridad cierto?-sonreí para reprimer el dolor que comenzaba a causar en mí. Nunca había sentido algo semejante y sin embargo no me molestaba, era un nuevo descubrimiento sobreestimado y supongo que jamás deseado pro nadie más "El dolor "algo nuevo que descubiri y probar, con qué así se sentí-¿las personas ceden no es así?-señalé el sitio que sujetaba fuertemente- te tengo una respuesta a esto, no me importa si te sientes más poderoso y seguro haciendolo sigue. Y por cierto mi psicología no es barata, solo estoy diciendo lo que observo-¿te sientes un ser "más perfecto ahora"?-sonreí desafiante.
Annya Vandervoort Lacourt
Annya Vandervoort Lacourt
Nivel 1

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La verdad duele menos para mi [Reservado] Empty Re: La verdad duele menos para mi [Reservado]

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ene 19, 2010 9:39 am

Damon sonrio divertido a la semihumana solto su hombro no valia la pena que el gastara su tiempo y palabras en un ser de tan bajo nivel como lo era ella.

-Por lo regular si acceden pero era de esperarse que tu siendo una cosa rara no sintieras nada veo que ni humana puedes ser eso me da lastima -Damon se rio de ella mirandola de pies a cabeza - Mi presencia a la mayoria le da miedo, curiosidad incluso con horror y en cambio tu no sabes identificar los rangos que existen en nuestro mundo - La rodeo aun examinandola -Es claro que no sabes a lo que te enfrentas y si lo sabes aparentas muy bien el esconder tus mas profundos miedos - Se acerco desde atras a su oido -A que le tienes miedo mujer, a estar eternamente sola? A perder a un ser querido? -La sonrisa torcida de Damon se hizo presente.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La verdad duele menos para mi [Reservado] Empty Re: La verdad duele menos para mi [Reservado]

Mensaje por Annya Vandervoort Lacourt Mar Ene 19, 2010 9:55 pm

Me libera y una corriente de frustración, algo no conocido por mí me invadie. Lo bueno es que en alguna parte había leído como se sentía esto, sólo que aplicarlo era muy diferente. Tenía tantas ganas de golpearlo.

-No me importa ser humana o vampiro, me gusta ser como soy, "original" pero eso es algo que obviamente las personas ciegas no aprecian. Me preguntó cuántas décadas de vida tienes y porqué todas esas décadas no te han servido para madurar y ver claramente el verdadero panórama. Lo bueno y malo y lo que te hace especial/unico. Tal vez yo tampoco sepa nada y no pretendo justificarme ante tí: 1) porque no me importas y 2) no somos nada para que lo haga.-lo miré atenta para que viera que no le temía.

-¿Eternamente sola? nuna he tenido a nadie más que en pequños lapsus no me es indispensable ¿perder a alguien querido? tarde o temprano ocurrira por mi propia naturaleza. Pero si me ha tocado ser así es por algo. Y que quede claro que el único que rehuye a todo eres tu con esa actitud.
Annya Vandervoort Lacourt
Annya Vandervoort Lacourt
Nivel 1

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La verdad duele menos para mi [Reservado] Empty Re: La verdad duele menos para mi [Reservado]

Mensaje por Damon Salvatore Miér Ene 27, 2010 8:31 pm

Damon no pudo evitar reirse estruendosamente al escuchar la ultima frase de la semihumana que creia saber lo que el pensaba.

-"Rehuye a todo ?" es en serio? -le dijo Damon carcajeandose nuevamente ante ella y de ella - Vaya vaya, crees que yo rehuyo a lo que soy? que te hace pensar eso? el hecho de que no sea vegetariano como todos los demas inutiles inmortales que creen que siendo buenos en esta nueva vida podran remediar todos sus pecados. No tal vez no es eso oh ya lo tengo tal vez sea el que no me importe de quien me alimento, si debe ser a esa mi actitud que me hace rehuir a mi naturaleza como un asesino. - señalo su cabeza con su dedo indice varias veces mientras decia: -Piensa un poco o que eres nueva y no conoces el mundo como realmente lo es? Que no notas la diferencia entre un vampiro y un humano? -Miro la lista de libros que ella aun sostenia en su mano -Parece que eso no te hace inteligente deberias buscar en google tal vez lo que tenga de informacion ahí te pueda ayudar a distinguir nuestra quiero decir mi naturaleza veo que tu naturaleza es mas ser la de una indefensa y tonta humana que la de tener el privilegio de ser mas un vampiro -Se dio vuelta y salio de la libreria sabiendo que ella lo seguiria para reprocharle sus palabras.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Nivel 1

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La verdad duele menos para mi [Reservado] Empty Re: La verdad duele menos para mi [Reservado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.