Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que menos hubiera imaginado

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Lo que menos hubiera imaginado Empty Lo que menos hubiera imaginado

Mensaje por Keane Osman Jue Feb 12, 2009 12:18 am

Tomé una copa de las que servían los meseros, me encantaba que, por mi altura, no necesitaba detenerlos, fácilmente podía quitarselos. Afortudamente, mi otra condición también me servía de mucho... podía tomar y tomar y tomar... y no me pasaba nada como a los viles mortales.

Dejé la copa a un lado y agarré otra, sin embargo, este mesero ya me tenía ganas por todas las veces que le quité sus bebidas, así que, cuando pasó a mi lado, me toreó despues de haber tomado la copa, eso me desequilibró, y justo en ese instante sentí que algo se me clavó en el brazo, justo el brazo donde sostenía... la bebida que le tiré a una hermosa chica justo en la cabeza...

- Uy...
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lo que menos hubiera imaginado Empty Re: Lo que menos hubiera imaginado

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Feb 12, 2009 12:26 am

Me encontraba muy feliz platicando con una chica muy simpatica, y veia como bailaban los demas, algo que no envidiaba, todo estaba bien hasta que primero recibi un pequeño empujon a mi silla y lo siguiente que senti fue un liquido que caia de mi cabeza.... me levante deprisa para averiguar quien habia sido el graciosito que me habia tirado su bebida encima... y lo encontre viendome apenado por lo que habia sucedido... sonrio para recompenzar el momento y solo pude pronunciar un ..


-Tu....
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que menos hubiera imaginado Empty Re: Lo que menos hubiera imaginado

Mensaje por Keane Osman Jue Feb 12, 2009 12:30 am

Ella me miró furiosa, así que sólo le pude sonreír. Demonios, eso era clásico de mi, estar frente a alguien completamente hermosa y echarlo a perder... Sin embargo... como por un instante parecía que ella dejaba esa furia y su rostro tornó a una suavidad angelical, es más, era como si... como si alguien se hubiera puesto de acuerdo para que sólo pudiera ver su rostro y todo lo demás borroso...

O eran las copas que se me habían subido...

Saqué mi pañuelo y se lo ofrecí

- Perdona, es que enserio no te vi... lamento haber arruinado tu... peinado - aunque fuera de eso no arruinaba nada más de ella
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lo que menos hubiera imaginado Empty Re: Lo que menos hubiera imaginado

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Feb 12, 2009 12:40 am

Lo mire con esa sonrisa que denotaba un encanto en el, me ofrecio un pañuelo tropezando con la silla antes de que pudiera tomarlo, respire y le sonrei, no era para hacer tanto escandalo, solo tendria que esperar a que se secara mi cabello y listo, no habria porque hacer sentir mal a aquel joven con una sonrisa encantadora...

-gracias, no te preocupes ya paso, fue un accidente, solo no dejes que pase de nuevo -dije bromeando un poco con el...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que menos hubiera imaginado Empty Re: Lo que menos hubiera imaginado

Mensaje por Keane Osman Jue Feb 12, 2009 12:47 am

Levanté los hombros.

- Intentaré que cuando esté evadiendo los empujones de un mesero tenga una copa con vino blanco la cual pueda vaciar en el peinado de alguien...

Aunque, si cada vez que tuviera un accidente así me encontrara a una chica como ella... estaría en fiestas todo el tiempo. pensé guiñandole el ojo. Ella arqueó una ceja mientras me miraba con detenimiento

- Es más... - volví a tomar dos copas de ese mismo mesero que me vio con ojos de cuchillo - te invito una, no es justo que solo tu cabello disfrute de un buen vino cortesía de las Cullen. - le di la copa - a la salud de... - Mmm... no sabía su nombre - de la chica con vino en la cabeza...
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lo que menos hubiera imaginado Empty Re: Lo que menos hubiera imaginado

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Feb 12, 2009 12:57 am

Iba a reirme de su comentario, pero al parecer uno de sus pensamientos lo tenia muy ocupado, sonrei, tomo dos copas y me dio una, para hacer un brindis por el evento que habia hecho mi familia, al parecer habia olvidado presentarme... y tampoco sabia su nombre, asi que brindo por una chica con cabello lleno de vino y se me ocurrio una idea...

-Por el chico con vino en la cabeza -el no habia entendido hasta que vio como movi la copa que tenia en mi mano para que el vino se derramara en su cabeza, pero solo un poco, no queria ser mala con el chico, sonrei bastante cuando lo vi con el cabello mojado...

-Por cierto me llamo Carmen... - dije riendome.. -creo que ahora estamos igual..
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que menos hubiera imaginado Empty Re: Lo que menos hubiera imaginado

Mensaje por Keane Osman Jue Feb 12, 2009 1:23 am

Sentí el vino caer de mi cabello... no pude evitar hacerme para atras... y no es que estuviera frio, es que el traje era nuevo... Sin embargo, me puse a reir, no había más que hacer eso.

- Muy bien Carmen... ahora que estamos igual... deja me presento... - le extendí mi mano - me llamo Keane - ella la estrechó - y bueno, si no tiraste todo tu vino en mi... - me quité un poco que tenía en la ceja y lo probé - podemos hacer ese brindis... por los chicos con vino en la cabeza - alzamos las copas y las chocamos
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lo que menos hubiera imaginado Empty Re: Lo que menos hubiera imaginado

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Feb 12, 2009 1:30 am

Este comportamiento no era normal en mi, siempre he sido muy repetuosa y educada, jamas imagine tirarle una bebida a alguien a aproposito pero se veia muy bien con su cabello mojado, y con lo poco que quedaba en nuestras copas hicimos nuestro brindis.

-Mucho gusto Keane, al parecer te diviertes bastante en las fiestas verdad? - dije sonriendo demasiado.... eso tamporo era normal en mi... quien lo hubiera pensado... sonriendo de mas al chico que me habia tirado una bebida hacia unos instantes...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que menos hubiera imaginado Empty Re: Lo que menos hubiera imaginado

Mensaje por Keane Osman Jue Feb 12, 2009 5:44 pm

Ambos sonreímos muy abiertamente. De hecho, me estaba sintiendo agusto con ella, a pesar de estar bañados en vino los dos. La música comenzó a sonar más fuerte y muchos tomaron a sua parejas para bailar. Eso no era una mala idea.

- ¿Quisieras... - ella me miró espantada, quizas no era tan buena idea para ella - salir a tomar aire? - pregunté pensando en lo primero que se me ocurrió ya que no se le nhotaba muy entusiasmada por bailar. Afortunadamente aceptó, así que le ofrecí mi brazo y salimos del salón.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lo que menos hubiera imaginado Empty Re: Lo que menos hubiera imaginado

Mensaje por Carmen D. Cullen Vie Feb 13, 2009 12:46 am

No habia notado que varias parejas se habian levantado de sus asientos para ir a la pista y bailar hasta que Keane miro a la pista y empezo una pregunta que me aterrorizo antes de que terminara de hacer la pregunta.... bailar??? el iba a querer bailar pero era pesima... en todos estos años no era lo mio... pero le agradeci con una mirada y sonrisa el que cambiara su pregunta cuando vio mi mirada de horror.... ir a tomar aire seria muchisimo mejor que ir a bailar... al menos por su bien.

-Claro que si-dije mirandolo a los ojos y tomando su brazo, salimos al jardin que se encontraba a un costado del salon, era un jardin muy grande, incluso para ser parte de un hotel, pero aun asi tenia un gran encanto...
Nos sentamos en una banca, lo mire a los ojos... el joven que tenia enfrente de mi, parecia ser muy encantador....
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que menos hubiera imaginado Empty Re: Lo que menos hubiera imaginado

Mensaje por Keane Osman Vie Feb 13, 2009 1:02 am

Salimos al jardín, un lugar bastante grande con muchas luces que adornaban el jardín. Simulaba ser uno de esos jardines como de las películas, con una fuente enorme que tenia su propio show visual. Nos sentamos en una banca, pusimos nuestras manos recargados en la banca, pero sin que nos dieramos cuenta había puesto ella su mano sobre la mía... nos dimos cuenta a la par, nos volteamos a ver, y luego a las manos... Normalmente hubiera quitado la mano de ahí por pena, pero en ese momento la dejé, me gustaba su frio...

Giré mi mano para entrelazarla con la suya. Nos quedamos en silencio mientras nos sonreímos, mirando el juego de la fuente.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lo que menos hubiera imaginado Empty Re: Lo que menos hubiera imaginado

Mensaje por Carmen D. Cullen Vie Feb 13, 2009 1:21 am

Esto que sentia era algo muy diferente, no habia experimentado algo asi con nadie, era como si quisiera estar mas cerca del caballero que tenia a mi lado, fue como si mi mano se hubiera movido sola, senti el calor de su mano, tan acogedor... no me molestaba. Lo mire pensando que retiraria la suya, pero solo me sonrio e hice lo mismo, movio su mano de tal modo que quedaron entrelazadas, nos miramos y despues giramos la cabeza para poder observar la fuente que se encontraba ahi ... no se porque pero recargue mi cabeza en su hombro... mi comportamiento no era racional... alce la mirada y vi que me observaba... solo pude decir - Lo siento - mentras retiraba mi cabeza de su hombre... si fuera humana estaria totalmente sonrojada de la pena...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que menos hubiera imaginado Empty Re: Lo que menos hubiera imaginado

Mensaje por Keane Osman Vie Feb 13, 2009 1:30 am

Se me salió un suspiro, uno de esos que te llenan los pulmones de oxigeno y al alma de aire. Jamás había estado tan cómodo de un frio que se iba templando con mi calor.

De pronto su cabeza se recargó en mi hombro y tuve una sensación más extraña, como si cada fibra de mi cuerpo se llenada de una descarga electrica que hacía ponerme nervioso, pero feliz... Le miré su negra cabellera ella también y la descubrí mirandome. Se apenó y levantó su cabeza, disculpandose

- No, no, estas bien - ella cambió de lado su mirada, le atrapé la barbilla para que nuestros ojos se encontraran - cualquier cosa que hagas, está bien, no te disculpes - le sonreí sin querer de dejar mirar sus ojos tan misteriosos para mi
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lo que menos hubiera imaginado Empty Re: Lo que menos hubiera imaginado

Mensaje por Carmen D. Cullen Vie Feb 13, 2009 1:42 am

Nuestros rostros quedaron de frente, aunque hubiera querido cerrar los ojos no podria... sus ojos cafe brillaban, un efecto de la fuente que teniamos enfrente, me habia dicho que no me preocupara .. me sentia distinta... al verlo, era como si hubiera encontrado algo que habia perdido hace años y que ahora encontraba... seguia mirandolo a los ojos, me sentia hipnotizada ante su mirada... no sabia que decir o hacer... solo pude sonreir... pero no una sonrisa cualquiera... sino una sonrisa tierna... me senti como adolescente...

-Esto... esto es extraño- lo unico que salio de mi boca fue esas palabras... me senti tonta de repente... debi haber dicho algo mas.. o diferente..
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que menos hubiera imaginado Empty Re: Lo que menos hubiera imaginado

Mensaje por Keane Osman Vie Feb 13, 2009 1:55 am

- No - le respondí firme - no es extraño... - recorrí su suave rostro con mis dedos. Sentí como cada una de mis terminales nerviosas se prendían, queriendo no perder detalle de cada parte de su rostro, intentando identificarla hasta con el tacto, con su aroma, con su rostro, con su melodiosa voz.... - de hecho, es... es especial...

Pronto los dos sentíamos ese conexión... sólo me faltaba una forma de reconocerla, quizas la que jamás me pude esperar tan pronto desear de alguien...

Respiré su aliento, miré sus ojos que se entrecerraban con los míos, escuché su respirar entrecortado, la sentí con la mano entrelazada y otra en su mejilla... Y pude saborear sus labios... Su delicioso sabor...
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lo que menos hubiera imaginado Empty Re: Lo que menos hubiera imaginado

Mensaje por Carmen D. Cullen Vie Feb 13, 2009 2:20 am

Pude esuchar esas palabras tan exactas a lo que sentia, tenia razon no era extraño... era especial, ambos lo sabiamos, esta conecxion era demasiado fuerte, como si los dos sintieramos lo mismo, vi en sus ojos una peticion que en el fondo deseaba que hiciera, su mano era tan calida, era inevitable lo que pasaria...

Sus labios eran suaves, y su aliento era calido como el de sus manos, podia sentir claramente ahora esa atraccion entre los dos... inevitable y apasionada... no queria apartarme, era como si hubiera encontrado mi lugar en el mundo...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que menos hubiera imaginado Empty Re: Lo que menos hubiera imaginado

Mensaje por Keane Osman Vie Feb 13, 2009 2:58 am

Fue como encontrar un nuevo aire en ella, esa chispa que faltaba para encontrarle un verdadero rumbo a mi simplona vida de...

Abrí los ojos y delicadamente me separé de ella. Aunque no deseaba hacerlo. Carmen tenía en ese momento una aura me hacía sentir más y más hechizado a ella. Aun tenía tomado su rostro y sus ojos se estaban abriendo del dulce sueño que estabamos compartiendo...

- Jamás me había sentido así - dije en un susurro acomodandole el cabello detras de su oreja, le sonreí - de saber que una copa de vino provocaría todo esto, desde cuando ya hubiera derramado coñac, brandi... - le di un suave beso en los labios - aunque mi favorito va a ser el vino blanco... - le guiñé el ojo picaramente
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lo que menos hubiera imaginado Empty Re: Lo que menos hubiera imaginado

Mensaje por Carmen D. Cullen Vie Feb 13, 2009 3:31 pm

Me sentia con tanta energia, eras mas que eso, era como si dentro de mi hubiera despertado mi lado mas humano, casi crei que era mi corazon el que latia con tanta fuerza y no el de Keane... sentia una gran necesidad de permanecer a su lado todo el tiempo posible, abri los ojos para poder ver los suyos brillantes, susurro unas palabras que crei que me describia el como me sentia.. esta experiencia era totalmente nueva tanto como para mi como para el... Rei timidamente ante su comentario sobre tirar bebidas..

-Si creo que te entiendo... de haber sabido... hubiera traido conmigo una botella de vino siempre - dije riendo .... Puse mi mano en su mejilla... era tan calida como su mano... -Y mi parte favorita serian los brindis - dije antes de darle un beso en sus suaves labios...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que menos hubiera imaginado Empty Re: Lo que menos hubiera imaginado

Mensaje por Keane Osman Dom Feb 15, 2009 2:34 am

Sentir de nuevo sus labios era como encontrar un elixir para mi vida. Jamás me había sentido tan feliz en mucho tiempo, jamás tan atraido hacia una persona que...

- Espera... - ella abrió los ojos como plato - ¿no estoy soñando, verdad? - Ella puso cara de pocos amigos y me dió un coscorrón muy fuerte... - auch, vamos, yo sólo lo decía porque no pensé que hubiera alguien tan perfecta en la realidad...

Ella se apenó ante su golpe, creo que no esperaba a que dijera eso... Me dio tanta ternura su pena que... la volví a besar.

- ¿Sabes que con un simple beso hubiera sido más que suficiente para saber que estaba despierto? - y volví a comparar que así era.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lo que menos hubiera imaginado Empty Re: Lo que menos hubiera imaginado

Mensaje por Carmen D. Cullen Dom Feb 15, 2009 2:45 am

Todo era como un cuento de hadas... como si hubiera encontrado al principe azul, estaba en mi burbuja cuando Keane me separo y pregunto si esto era un sueño.. como era posible que preguntara algo asi!! que era yo?? una ilusion optica o una broma... pense en darle un pellisco pero parecia ser muy simple y sencillo asi que mejor le di un zape y cuando respondio a mi golpe fue tan dulce... me senti tonta y me avergonze de haberlo golpeado... tenia que acostumbrarme a su modo de hacer bromas... y cuando dice cosas tan lindas... tome su rostro entre mis manos, lo mire a los ojos y dije ...


-Espero que esto sea una muestra para que sepas que no estas soñando y que todo es verdad - y lo bese tiernamente y a la vez apasionadamente....
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que menos hubiera imaginado Empty Re: Lo que menos hubiera imaginado

Mensaje por Keane Osman Dom Feb 15, 2009 3:08 am

Quería que todo ello fuera eterno, sin que nada ni nadie nos interrumpiera. ¿Se podía soñar así siempre, que ella y yo nos quedaramos en ese lugar, sentados, para siempre...?

La abracé rodeando con mis brazos su pecho. Ella colocó su cabeza en mi hombro, y los dos nos quedamos así un largo rato disfrutando del juego de luces de la fuente.

Aspiré su aroma. Y cerré los ojos mientras pensaba...

- ¡Mira! - me dijo levantandose estrepitosamente
- ¿Qué? - la seguí, meseñaló el cielo y me di cuenta que señalaba a una etsrella fugaz
- Pide un deseo... - dijo rápidamente...

"¿Un deseo?" pensé. Me acerqué a ella, le tomé la mano...

- Si ya se me cumplió... - y le di un beso en su mejilla
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lo que menos hubiera imaginado Empty Re: Lo que menos hubiera imaginado

Mensaje por Carmen D. Cullen Dom Feb 15, 2009 3:23 am

Como me gustaria tener el don de detener el tiempo y que permanecieramos ahi por muchisimo mas tiempo, me sentia tan feliz, como nunca antes... y la razon se debia a el... sin saber como.. era nuestro destino habernos encontrado y conocernos... aunque fuera algo inusual..

Me encantaba ver las estrellas y la luna.. y vi a lo lejos como pasaba una estrella fugaz... le dije a Keane que pidiera su deseo, con un beso en la mejilla de dijo que ya se le habia cumplido.. pero yo queria un deseo mas.... que esto jamas se acabara...

-Yo desearia... - empeze a decir, el se acerco un poco mas para escuchar mejor, baje la mirada, le sonrei y dije - no es necesario que lo diga, estoy segura de que sabes que es... - me recargue de nuevo en su hombro...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que menos hubiera imaginado Empty Re: Lo que menos hubiera imaginado

Mensaje por Keane Osman Dom Feb 15, 2009 4:48 am

Quise guardar en mi memoria cada parte de ella, su aroma, su rostro, ese latido que me provocaba cada segundo a su lado. Era guardarla en mi mente, en mi corazón para la eternidad y jamás separarme de lo que me provocaba.

Seguíamos mirando el cielo, ella en mi hombro y yo tomandola de la mano. Estabamos levantados, y aunque sabía que el espectaculo de las fuentes era genial, me pareció que, en realidad, en cualquier lado, de su mano, iba a estar mejor que nunca.

- ¿Quieres dar un paseo? - ella volteó a mirarme aceptando, le di un beso en la frente y caminamos por el jardin.

Aunque de su mano, podría recorrer el mundo.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lo que menos hubiera imaginado Empty Re: Lo que menos hubiera imaginado

Mensaje por Carmen D. Cullen Dom Feb 15, 2009 10:45 pm

Me sentia tan feliz en estos instantes, podria ser el fin del mundo, pero estando a su lado no seria tan malo, su sonrisa y ojos eran tan sinceros para mi, tenian un brillo que no me dejaban pensar claramente. Tome su mano y fuimos por el jardin, era tan hermoso y mas que iba junto a el, nos detuvimos cerca de la fuente, me puse frente a el y senti esa necesidad de avrazarlo, como si fuera lo ultimo que fuera a hacer en mi existencia...

Levante la mirada para apreciar sus gestos y pude ver una felicidad en ella, le sonrei y dije - Esto es lo mejor que me pudo haber pasado - mientras recargaba mi rostro en su pecho..
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que menos hubiera imaginado Empty Re: Lo que menos hubiera imaginado

Mensaje por Keane Osman Dom Feb 15, 2009 11:52 pm

Seguiamos caminando hasta que escuché sus palabras... Sonreí apretandole un poco la mano, me detuve para que los dos nos quedaramos mirando de frente.

- Esto es, Carmen... - acaricié su rostro y le hice atras su cabello - lo que menos hubiera imaginado - tomé su rostró con ambas manos, ella se hizo puso de puntitas para alcanzarme, mientras que yo me agaché, entrecerramos los ojos y...

¡Scuash!

Un estrepitoso ruido hizo que nos espantáramos de golpe, mirándo de dónde provenía el ruido. Abrimos los ojos maravillados... Un juego de mil fuentes, con más colores, danzaban para nosotros.

- Si lo hubiera planeado - dije aun mirando al agua que bailaba - apuesto a que no me sale tan bien - ella sonrió, poniendo los ojos en blanco...

La volví a tomar de su rostro, y la besé de nuevo apasionadamente, a la vez dulce, tratando de decirle todo lo que estaba sintiendo... mientras nuestro unico espectador eran ese juego de fuentes que festejaban con nosotros, aquella felicidad que sentíamos.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lo que menos hubiera imaginado Empty Re: Lo que menos hubiera imaginado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.