Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin solos!!!

3 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Por fin solos!!! Empty Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Ago 29, 2009 12:10 am

Además de ser un viaje por motivo de nuestro tercer mes, nos iba a servir para descansar de todo y dejar al mundo exterior fuera y sólo concentrarnos en nosotros única y exclusivamente los dos y nadie más.

Bajamos del avión era lógico que ya sabía en donde estábamos, una vez dentro del aeropuerto antes de recoger las maletas me giré hacia él tomando sus manos -Sé que no es nada del otro mundo pero pensé que sería lindo venir aquí...- sonreí levemente -... es otra situación pero no puedo olvidar que aquí comenzó todo- me acerqué a él colocando sus manos en mi cintura -Aquí comenzó la mejor etapa de mi vida- rocé suavemente sus labios con los míos, este aeropuerto tenía entre sus puertas uno de los momentos más difíciles de mi corta vida, mi separación de él por una eterna semana, quería decirle muchas cosas, pero no sabía que decirle ni siquiera sabía si le gustaba la idea -Amor si quieres podemos no salir del aeropuerto y comprar otros boletos para cualquier otro destino que a ti te llame la atención- dí un pequeño beso en sus labios sin importarme que estorbaramos un poco el paso.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Ago 29, 2009 1:54 am

Me he dejado llevar todo el día y al final el resultado es más que perfecto, solo 3 meses y los recuerdos ya son tantos y tan felices, la abrazo en el momento que pasa mis brazos por su espalda, sus labios me sacan de mi equilibrio natural dejándome girar a su alrededor como si fuera solo un satélite, me separo de sus labios dando un poco de espacio para hablar de una forma mas coherente.

Amor este es el lugar más perfecto sobre la faz de la tierra. Aquí comenzó todo en la situación perfecta, mi mayor alegría y mi peor tristeza fueron aquí tengo derecho a enmendar ese momento, quiero que este lugar que se lleno de nuestro adiós ahora se llene de nuestra felicidad, porque la única forma de que vuelva a tomar un avión va a ser de mi mano amor.


Correspondo su beso y tomo su mano con fuerza moviéndonos apenas unos centímetros para dejar el paso libre a todos los viajantes apresurados, quiero envolverme en ella disfrutar su aroma y el sabor de su piel.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Ago 29, 2009 3:56 am

Apenas si percibo el movimiento que hacemos para pegarnos a la pared más cercana y que todos los que estaban con nosotros en el avión no nos den un aventón, me pierdo en sus labios, definitivamente ningún otro lugar en el mundo puede guardar tantos recuerdos para mí como lo hace Monterrey, el solo hecho de saber de este lugar me trae a la mente tantos recuerdos que son imposibles de contar -Para mí este lugar es especial y único, este lugar tiene el comienzo de nuestra historia- besé varias veces más sus labios con besos cortos -Vamos a cambiarnos amor, el lugar no es la única sorpresa- tomé su mano entrelazando nuestros dedos para que empezaramos a caminar hacia el lugar donde recogeríamos nuestro equipaje -Por cierto, la ropa que viene para ti es nueva, no quería que vieras tú closet vacío- sonreí mientras sentía su mano debajo de la mía.

Ya con el equipaje en mano tomamos un taxi fuera del aeropuerto, el cual nos llevó hasta nuestro hotel en donde ya tenía reservada la suite para nosotros exclusivamente.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Dom Ago 30, 2009 10:19 pm

Apenas estoy aterrizando de la situación que esta pasando cuando el solo escucharla me deja aun más atontado

No quiero ir a ningún lado amor, solo quiero llegar al hotel y estar tú y yo solos todo el tiempo que dure este viaje, es todo lo que quiero solo tú y yo solos.


Pensar en todas las peripecias que debió hacer para mantener todo en secreto me hace aferrar su mano entrelazada con la mía.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Ago 30, 2009 11:12 pm

Sonreí con sus palabras y me giré para verlo mientras esperabamos que llegaramos al hotel -En este viaje haremos lo que tú quieras amor y si quieres que nos quedemos todo el tiempo que dure el viaje en el hotel abrazados sin saber nada más del mundo, eso haremos, mientras tú estés, a mí no me hace falta nada más- vuelvo a darle un pequeño beso sobre sus labios y no puedo evitar perder la cabeza cada vez de que mis labios rozan los suyos.

Llegamos por fin al hotel mientras pido la reservación que hice y el botones acomoda nuestro equipaje para llevarlo, entramos en el elevador y no dejé de abrazarlo hasta que llegamos a nuestro piso, aunque la verdad el chico a nuestro lado no dejaba que lo besara como quería, una vez que llegamos a nuestra suite descansé, después de todo ya estabamos solos, yo para él y él para mí -Y bien ¿qué haremos, entonces?- sonreí por saber que ahora sólo existíamos los dos en este preciso momento.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Dom Ago 30, 2009 11:32 pm

No he dejado de abrazarla un solo momento, caminamos en el aeropuerto abrazados, entramos al taxi abrazados, llegamos al hotel y vuelvo a abrazarla, mientras el botones en el elevador nos observa discretamente beso sus labios y su rostro sin soltarla. Por fin en la habitación le doy un par de billetes al chico en cuanto deja las maletas en la salita y sale de nuestra suite.

Vamos a llevar este plan tal y como lo diseñaste amor, vamos a los lugares que quieres y yo te llevo de la mano. Entremos a las tiendas que quieras y yo te veré probarte la ropa sin hacer un solo comentario de reproche. Quiero estar contigo en donde sea amor solo contigo.


Mientras hablo la tomo de la cintura con un poco de fuerza extra acercando su cuerpo al mío lo más que se puede, comienzo a llenarla de besos por todo el rostro, la barbilla, el cuello hasta la piel desnuda de su pecho, embriagándome de su aroma y recordando con cada beso la primera vez que puede llamarla mía.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Ago 30, 2009 11:47 pm

Cuando dice lo de verme probar ropa por mi cabeza pasa esa escena pero realmente yo no vine hasta aquí para comprarme ropa cuando tengo miles de tiendas en cualquier parte para comprar la ropa que se me dé la gana, este viaje es dedicado a nosotros dos así que esa idea está totalmente descartada pero sé que en algún momento haré que sufra las penurias de tener que aguantarme mil horas para escoger una sola blusa -Ok amor- es todo lo que me da tiempo a responder mientras me aferro a él abrazándolo por el cuello y sintiendo sus labios recorrer mi piel, sé que si me dejo llevar por sus labios no saldremos de la suite pero tampoco quiero dejar de besarlo ni decirle que deje de hacerlo, reverendo lío...

Con todo el pesar del mundo retiro un poco mi cuerpo del suyo lo más que se puede con sus manos aferrándome con fuerza y con mis manos que con mucho trabajo me responden para alejarlo de mí pues sólo quiero tenerlo cerca -Amor ya casi está anocheciendo y tengo algo preparado para esta noche- "y no es precisamente en este lugar" -Tenemos que cambiarnos, cualquier cambio estará bien amor- sonreí y dí un péqueño beso en la punta de su nariz pues creía que si volvía a probar sus labios ahora sé no me separaría.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Lun Ago 31, 2009 1:04 am

Hago un gesto de reproche por la distancia que pone entre nosotros, mientras busco sus labios ella besa mi nariz, se que eso es una invitación a seguir después con este asunto, haciendo la mejor imitación que puedo de un berrinche voy dando patadas al piso y al final tomo mi maleta.

Llevo la maleta hasta la recamara y la pongo sobre la cama para abrirla, tomo la primer camisa, el primer pantalón y el resto del atuendo me visto de mala gana pero a toda velocidad y regreso a la sala.

Listo amor espero que la elección sea correcta, porque no tengo ni la más mínima idea de a donde vamos, pero pues como tu si sabes dime si estoy bien o me cambio de nuevo.


Hago una cara de sufrimiento como si la sola idea de volverme a cambiar de ropa fuera un tormento, aunque en realidad lo que pasa es que no quiero perder un segundo mas antes de conocer cada detalle de todas las sorpresas que me tiene preparas.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Ago 31, 2009 5:35 am

No puedo evitar sonreír al verlo como es que va a tomar su maleta y a cambiarse, es... es adorable, el verlo así no lo cambiaría por nada, a decir verdad cualquier cosa que él haga o diga no las cambiaría por nada, camino hasta el cuarto de baño mientras tomo también mis cosas, quisiera decirle que nos quedaramos y que no hay preparado nada, estar abrazada a él, besándolo, memorizando cada línea de su rostro nuevamente, esas líneas que ya me sé de memoria, lo veo antes de cerrar la puerta -Estás perfecto amor mío- es lo que le alcanzó a decir lanzándole un beso al aire y terminando de cerrar la puerta -Me daré una ducha, será rápido- todos mis movimientos son a la velocidad que me permite mi condición, realmente quiero apurarme y no hacerlo esperar y dejar que me convenza de quedarnos, porque estoy conciente de que no le costaría nada de trabajo.

Empiezo a ducharme mientras sigo reorganizando el plan "eres todo un lío, Clarisse" -Amor, ¿podrías pedir un auto?- claro sabía que algo me faltaría -No quiero terminar en calidad de bulto en un taxi- pongo una de mis manos sobre mi rostro riéndome ahora de esa situación haciendo que me quede jabón en los ojos, realmente es complicado hacer que no me vengan todos los recuerdos a la mente, pues cada uno de los detalles los tengo a la perfección.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Lun Ago 31, 2009 11:14 am

Mientras entra en el baño tomo nuestros documentos para en verdad creerme que estamos aquí donde todo empezó, me dejo caer en el sillón con un movimiento más uqe perfeccionado que tengo.

No te preocupes amor tárate lo que quieras, o prefieres que te acompañe a ducharte?


Le sonrió mientras entra al cuarto de baño y cierra la puerta. En cuanto me menciona la situación del auto me doy cuenta que mejor pretexto quizá no podría haber para hacer un nuevo intento por quedarnos en la suite del hotel y pasar juntos todo este tiempo en este país, toco un par de veces la puerta del baño para captar su atención antes de empezar un nuevo intento por convencerla para quedarnos.

Creo que una mejor idea seria quedarnos amor mío, tardaran aproximadamente 1 hora en traernos un auto y no se si esa perdida de tiempo sea conveniente a tus planes.


Este es mi último intento por hacer que nos quedemos si esta vez no funciona me rendiré a sus planes y disfrutare cada uno de nuestros momentos juntos porque es eso lo que quiero, disfrutar cada momento juntos y que mejor que en el lugar donde comenzó nuestra perfecta historia.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Ago 31, 2009 7:18 pm

Lo escucho mientras sigo duchándome y hago caras cuando me dice que tardarán una hora... " a ver ahora que harás" todo por no preparar el auto para este día... bueno quizá sea mejor, sé que la idea no le gustará pues insiste demasiado en quedarnos y también es lo único que yo quiero, quedarme ahí con él, podría hacer un pequeño cambio en nuestros planes e irnos mucho más tarde pues no tengo planes realmente para toda la noche, no sé cuanto tiempo estaríamos ahí, cierro la llave del agua y me envuelvo en una bata de baño... salgo y lo veo parado afuera del cuarto de baño -No sé amor, estoy pensando que hacer mis planes han sido modificados- es todo lo que le digo mientras empiezo a caminar hacia la cama pues sé que si tan sólo lo abrazo nadie nos podrá sacar de la suite esta noche.

Llego hasta donde está mi maleta y empiezo a sacar mi ropa mientras sigo pensando que hacer "taxi o hasta la madrugada" es la opción que pasa por mi mente no sé que hacer... de cualquier forma estaré con él... pero que decisión tan difícil, volteo a verlo -Amor ayúdame...- tengo mi blusa en la mano y creo que fue mala idea dejar la frase a medio acabar de esta forma, sin reírme continuo -... ¿qué quieres hacer? podemos irnos ahora o salir más noche, por eso no hay problema- le digo y creo que mi cara realmente presenta una cierta alteración pues no sé que hacer.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Lun Ago 31, 2009 11:07 pm

No puedo evitar una gran sonrisa la solo escucharla perderme ayuda con la blusa en la mano, le extiendo la mano para tomar la blusa y termina de hablar rompiendo todas mis ilusiones, vuelvo ha hacer un puchero y me siento en la orilla de la cama.

Hablare a la recepción para que nos tengan listo el auto en 30 minutos amor, para esta noche mañana hablare para pedir que me traigan el coche que tengo guardado en una de las bodegas del bar, así podremos salir sin tanto relajo como este día.


Se que lo mejor es darme por vencido, además no quiero arruinar una sola de sus sorpresas se que se ha esmerado mucho en prepararlo todo así que llego el momento el de disfrutar los frutos de su esfuerzo, me pongo de pie de la cama beso su frente y salgo de la habitación para llamar a recepción y pedir el auto.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Ago 31, 2009 11:34 pm

Evito a toda costa empezar a reírme por su cara mientras termino de sacar toda mi ropa y un par de zapatos, camino hasta el cuarto de baño para poder vestirme mientras él sale para pedir el auto -Gracias amor, eres muy lindo- entro de nuevo al cuarto de baño para vestirme, en lo que él pide el auto yo me apresuro a ponerme la ropa, salgo del cuarto de baño y me cepillo el cabello, para después maquillarme.

Me agradaba que fueran puntuales, pues media hora después el auto ya estaba listo -Eso es puntualidad- le dije mientras tomaba su mano, metí la mano a su pantalón y saqué su palm -Durante esta semana no quiero nada de interrupciones- la apagué y la guardé en una de las maletas junto con la mía -Esta semana es únicamente para los dos- me puse de puntas y besé sus labios de nuevo, sólo fue un roce pues no podía dejarme vencer por sus labios, salimos del cuarto directo a recepción para recoger las llaves del auto.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Mar Sep 01, 2009 12:17 am

La dejo que apague y guarde mi palm junto con la suya, no me interesa en lo mas mínimo no tenerla cerca después de todo la única razón para tenerla en todo momento es estar comunicado con esa hermosa mujer que llevo de la mano. Correspondo el muy ligero y nada satisfactorio beso que me da y hago un puchero por las ganas de besarla que tengo.

En la recepción del hotel recojo el boleto del valet para recoger el auto que el hotel nos rento para esta noche. En cuanto llega nuestro auto le abro la puerta y le ofrezco mi mano para ayudarla a entrar, cruzo el auto por el frente mandándole un beso y subo al auto.

Bueno pues ahora tendrás que decirme a donde vamos porque no tengo la mas mínima idea amor.


Enciendo el auto y salgo del estacionamiento del hotel esperando que me diga exactamente a donde vamos o por donde empezar con este plan que tiene tan bien trazado.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Sep 01, 2009 12:46 am

"Clarisse, Clarisse, pierdes la cabeza muy fácil, será tu perdición" me digo mientras me rio cuando me dice a donde vamos -Ehm es que yo tendría que ir de ese lado amor- es todo lo que digo mientras me sigo recriminando por perder tan rápido los pies cada que él está cerca de mí -Así que si me haces el favor de estacionarte, lo agradeceré- le digo mientras lo volteo a ver con la cara más seria que puedo, mientras mi cabeza no me deja de decir que soy una tonta por haber dejado que él se pusiera frente al volante.

Una vez que se estaciona salgo del auto para cambiar de lugares y que él se coloque de copiloto, una vez hecho el intercambio saco de mi bolsa una mascada -No te preocupes amor, no te voy a secuestrar- me rio un poco -A ver volteate amor- le coloco la mascada tapándole los ojos, sé que quizá su olfato y oído ayuden a que sepa en donde nos encontraremos en unos minutos pero con la vista espero que le cueste un poco más de trabajo -Ok, quizá cambie de opinión y si te secuestre- doy un beso en su nuca.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Mar Sep 01, 2009 1:09 am

Vaya que es extraño estar de este lado del auto, eso de ser tratado en calidad de secuestrado empieza a gustarme después de sentir sus labios en mi nuca pero no deja de ser extraña esta situación.

Buen si piensas secuestrarme supongo que también deberías atarme las manos o hacer algo para que no pueda escaparme.


Sonrió y me acomodo en el sillón intentando no prestar atención a los sonidos de la ciudad y no comenzar a indagas sobre el sitio y la ruta que estamos tomando, dejare que sea ella la que se encargue de todo yo solo pienso actuar en este juego en calidad de bulto, pero eso si un bulto en verdad feliz y enamorado.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Sep 01, 2009 1:24 am

Sonrío mientras escucho su comentario y empiezo a manejar a nuestro destino, es la primera vez que yo manejo cuando él está conmigo, generalmente siempre voy acurrucada a su lado, pero bueno, quizá de regreso al hotel me acurruque en sus brazos, me tomo su mano entrelazando nuestros dedos -¿crees que con esto sea suficiente para que escapes?- pongo un poco de fuerza entre mis dedos mientras sigo manejando, gracias a todos los santos el camino está bastante despejado así que no hay motivo para soltarle la mano y tener que manejar como se debe, después de todo mis sentidos están alerta de la situación -En verdad, podría secuestrarte y ni siquiera pediría rescate pues no te pienso devolver- acaricio su dorso con uno de mis dedos mientras ya casi nos acercamos a nuestro destino, ya sólo es cuestión de ver donde estacionar el auto.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Mar Sep 01, 2009 10:54 pm

Aferro mis dedos a los suyos mientras siento la tranquilidad con la que el auto avanza, disfrutando de su contacto intentando acostumbrarme a la falta de uno de mis sentidos del que dependo no en totalidad pero si es bastante importante.

Bueno amor si tú me secuestras no creo que alguien quiera pagar por mi rescate, eres la única que se preocuparía por mi desaparición.


Me muevo un poco hacia mi costado intentando dar con su mejilla para besarla, apenas si me equivoco por unos centímetros y beso su odio, lo que aprovecho para susurrarle haciendo que mis labios toquen su oído con cada palabra.

Te amo, este es el mejor de los aniversarios que podría pasar a pesar de todo.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Sep 01, 2009 11:04 pm

Sigo con la vista fija en el camino y esperando que siga confiando en que no me estrellaré con el primer árbol que se me atraviese en frente mientras sus labios rozan en mi oído "ay amor, contigo siempre es tan fácil perder la cabeza", respiro profundo y sigo viendo el camino mientras entro a una desviación para poderme estacionar, no sé si se pueda dejar el auto en este sitio pero cuido bastante bien para que nadie pueda verlo, volteo el rostro hacia él, rozando mis labios con los suyos -Te amo, te amo y siempre lo haré pase lo que pase, eres y serás el amor de mi vida- termino por besarlo mientras sigo aferrando su mano con la mía acariciándola lentamente con las yemas de mis dedos.

Me asomé y alcancé a ver que quizá ya todo estaba listo -No vayas a hacer trampa amor, voy a salir del auto para guiarte hasta donde iremos, tendremos que caminar un poco- suelto su mano con bastante pesar y salgo corriendo del auto para llegar del otro lado y volverlo a tomar de la mano y caminar sólo un poco para llegar hasta donde teníamos que estar.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Miér Sep 02, 2009 12:01 am

Siento como el auto se detiene y casi al instante siguiente su aliento en mi rostro y después sus labios en los míos, correspondo su beso pero no puedo moverme mucho para besarla como en verdad quisiera hacerlo, pero se que ya tendré el tiempo para disfrutar de ella como quiero hacerlo.

No are trampa amor es mas mira voy a poner mis manos en el vidrio para que puedas verlas en todo momento.


Mientras siento la falta de su calor en mi mano se que es el momento de moverme hacia la puerta para y esperar de nuevo el contacto de su piel cálida sobre la mía. La forma en que me guía la siento tan cálida que se que no puedo tener una mejor mujer a mi lado, ella es perfecta y no solo para mi sino para todos es perfecta para cualquiera porque es la mejor mujer del mundo.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Sep 02, 2009 12:50 am

Cierro el auto y entrelazo nuestros dedos nuevamente, se siente raro ser yo la que lo guía, siempre me gustaba tratar de cuidarlo pero nunca me lo permitía o casi nunca, y aunque lo hiciera siempre parecía que no pues él me protegía en exceso a mi parecer, seguí caminando con él de la mano mientras le iba indicando si había algo a su paso o pateando cualquier cosa que se atravesara en nuestro camino, ví que ya estaba listo lo que había planeado -Sólo unos pasos más amor- me sentía bien por sentir que lo cuidaba y que quizá lo sorprendería.

"Tiene que salir algo bueno" fue todo lo que pude decir, cuando por fin habíamos llegado al lugar indicado, hice la seña para que empezara un poco de música de fondo -Espero te guste amor- solté su mano y destapé quité la mascada de sobre sus ojos -Felices tres meses amor-.


Por fin solos!!! 5922
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Miér Sep 02, 2009 1:11 am

Apenas si tardo un segundo en que mis ojos se vuelvan a acostumbrar a la claridad que ahora los llena por todas partes, no podría ser mejor lo primero que veo, mi hermosa muñekita, mi novia mi mujer radiante feliz al grado de éxtasis y un hermoso paisaje oculto esperándonos solo a ella y a mi.

Gustarme es poco amor, el solo hecho de que tu estés aquí a mi lado y que este esfuerzo sea el reflejo de lo que sientes por mi hace que estos sean los 3 mejores meses de mi vida.


La tomo de la cintura abrazándola con fuerza y besándola con ese deseo que había reprimido mientras estábamos en el auto, ahora se que soy dichoso por solo tenerla a mi lado por solo tenerla entre mis brazos y poder tener el honor de llamarla mía ocasionalmente.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Sep 02, 2009 1:27 am

No puedo evitar sonreír al escucharlo y después responder su beso, ese beso que ya deseaba tanto pues sólo sus labios son capaces de hacerme alucinar de una manera tal que ni yo misma considero racional, todo da vueltas mientras estoy con él y realmente nada interesa por el simple hecho de que si estoy en sus brazos todo y todos salen sobrando -Te amo, no te imaginas, ni tienes la menor idea de cuanto te amo- es lo que puedo decir entre sus labios los escasos segundos que puedo respirar, siempre pasa lo mismo una vez que nuestros labios se unen es tan difícil separarlos.

Una vez que logramos recobrar nuestra estabilidad, me voy separando de él poco a poco -Vamos a sentarnos amor- lo que tengo preparado no es una cena es simplemente una velada, un brindis por nosotros escuchando música de fondo que ambiente nuestro espacio, nuesto momento, se siente tan bien, decir "nuestro" puesto que no hay nada más en este segundo que interese más, que nosotros mismos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Miér Sep 02, 2009 3:10 pm

Tomo su mano dejándome llevar hasta la mesa que nos espera, no estoy muy seguro de que tanto tenga planeado pero con estar con ella es mas que suficiente para mi, el detalle de que sobre la mesa solo están 2 copas vacías me hace pensar en lo que esta preparado, respiro como si en verdad necesitara ese aire cuando en realidad solo quiero sentir su aroma en mis pulmones.

Te amo amor, también te amo con todas las fuerzas de mi ser. Te amo como nunca antes había amado a alguien solo tú eres la única que ocupa mi mente en todo momento.


Tomo la silla y la retiro un poco de la mesa para que pueda sentarte y en seguida me siento a su lado sin soltar su mano un solo instante, el solo verla hace este lugar tan prefecto y sabes que ella lo organizo todo me hace sentir el hombre más fácil de todo el universo.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Sep 02, 2009 6:27 pm

Al momento de sentarno le indiqué al mesero que podía servir el vino y después de eso retirarse, sólo quería estar con él, única y exclusivamente, tomo mi copa con mi mano libre y la levanto un poco -Brindo por el mejor hombre del mundo, por el hombre que ha iluminado mi vida, por el hombre que ha hecho que descubra lo que es el amo con tan sólo mirarme, en pocas palabras brindo por ti, Joseph Romanus- no dejo de verlo mientras hablo y acerco mi copa a la suya para hacer mi brindis, es fácil perderme en sus ojos, en esos ojos que me transmiten paz y que al verlos sé que mi felicidad está con él y nadie más.

Nuestra única compañía es la música de fondo, la luna y el silencio de la noche -Perdóname por no poder expresar con las palabras exactas todo lo que siento por ti pero el vocabulario desde hace mucho se hizo insuficiente- acaricio el dorso de su mano con la yema de mis dedos, quiero decirle tanto pero al organizar las palabras siempre faltan frases para expresar con verdadera sinceridad lo que son mis sentimiento, no existe una palabra verdaderamente grande -Si te digo que te amo es por que es lo más cercano a lo que siento pero a la vez está tan lejos y además todo mundo cree que es el sentimiento más grande que existe pero desde hace mucho tiempo que yo hago algo mucho más que eso contigo- este es otro momento que recordaré toda mi vida, cada instante a su lado tiene un significado especial.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.