Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin solos!!!

3 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 3 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Oct 07, 2009 12:49 am

Siempre que se preocupa por mí no puedo evitar que una sonrisa se dibuje en mi rostro, beso su mejilla múltiples veces cuando me pone en su espalda para tranquilizarlo -Esta bien amor pero ahorita no hay problema, espero que haya algo en el auto para taparte los ojos amor, el auto está justo antes de salir a la carretera por donde salimos la otra vez- sonreí de recordar que esa vez también ibamos de esta forma y justamente después de haber azotado, con su paso sereno, pero esta vez no importaba cuanto se tardara en recorrer el camino sólo necesitaba estar con él y así estaba recargué mi barbilla en su hombro y estiré las piernas -Si veo mis pies- empecé a mover mis piernas de atrás para adelante como niña pequeña en verdad todavía me sorprendía toda la paciencia que Jo me tenía para cuando se me ocurría hacer mis niñerías -Te tapo los ojos!!- seguía meneando las piernas y le tapé los ojos, sabía que había peligro de azotar pero parecía que no me podía estar quieta por mucho tiempo, besé su nuca aspirando su aroma nuevamente, mis piernas eran lo único que me sostenía realmente a su cuerpo y yo las iba moviendo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 3 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Miér Oct 07, 2009 1:05 am

Acelero un poco el paso recordando el camino de nuestra ultima estancia en este sitio, mientras la siento moverse en mi espalda no puedo dejar de imaginar a una niña pequeña, a mi niña pequeña. Mas de una vez varias personas habían incisito en saber que era lo que me atraía de mi muñekita, y mientras la siento jugar encuentro la respuesta a esa pregunta su inocencia, su forma tan fácil de ver la vida esa es la respuesta exacta, es justo lo que veo en ella, porque gracias a esa circunstancia y a ese pequeño detalle ella se ha convertido en mi equilibrio.

Te amo y espero que lo tengas perfectamente claro muñekita, porque para mi es la más grande de todas las verdades en este universo.


La sostengo con un poco más de fuerza en mi espalda sintiendo como sigue con su juego, disfrutándolo incluso yo, al ver o mas bien dicho sentir como esa forma tan tranquila de disfrutar la vida.

Pase lo que pase nunca cambies amor, así como eres ahora, eres perfecta.


Se que quizá no entiende las frases incoherentes que le digo pero no son más que respuestas en voz alta a mis propias ideas.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 3 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Oct 07, 2009 1:28 am

Sigo jugando mientras siento que sus manos me aferran con más fuerza, dejo de mover las piernas hasta que escucho lo que dice y le destapo los ojos -Buuu!!- asomo la cara sobre uno de sus hombros y después de sonreír me pongo un tanto seria al volver a recordar sus frases anteriores -Amor ¿te sientes bien?- realmente no entendía que pasaba ni por que me había dicho eso -Yo también te amo, te amo con todas mis fuerzas- lo abracé con fuerza por el cuello -Y lo otro pues no lo comprendí mi vida...- me puse a pensar el motivo por el cual me había dicho eso... a veces ni yo misma me soportaba ni sabía por que me comportaba de esa manera y él me decía que no cambiara... vaya pues que lío, al parecer si era el único que me toleraba.

Llegamos al auto sin percance alguno afortunadamente mientras trataba de no pensar en como le iba a hacer para entrar a donde quería llevarlo a estas horas pero algo se me tenía que ocurrir -Amor en verdad ¿no quieres que cambie? es que a veces soy tan... no sé como... tan infantil y ni siquiera yo me tolero, pero a veces no lo puedo evitar- besé nuevamente su mejilla y esperaba que me bajara de su espalda.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 3 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Miér Oct 07, 2009 1:42 am

La paso de mi espalda al cofre del auto mientas sigo observando su rostro, una mezcla entre los rasgos marcados y finos de una mujer pero esa mirada aniñada y siempre tan feliz.

Ya te lo dije amor, me gustas así tal y como eres, quizá eres perfecta así para mí tal y como eres, una mezcla de una mujer sensata con los arrebatos de una niña, maravillosamente hermosa.

Una mezcla perfecta especialmente hecha para mí.


Me muevo un poco recargando mi frente sobre la suya cerrando ojos dejándome guiar solo por la emociones y sensaciones de mi cuerpo, que fluyen como respuesta a cada uno de sus movimientos, de sus propios deseos, que por alguna extraña razón desde hace unos meses atrás se han convertido también en los míos.

Quizá algún día entenderás lo que ahora te digo y te causa tanta sorpresa, por ahora solo quiero que sepas dos cosas:

1° Eres la mujer perfecta para mí, y

2° Así como eres, eres más que perfecta.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 3 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Oct 07, 2009 1:55 am

Recargo mi frente sobre la suya escuchándolo y abro los ojos sonriente para verlo, nunca antes había sentido que alguien me quisiera como él, había algo en sus palabras que nunca daban lugar a dudas ni a pensar que lo que decía no lo sentía, pero ese algo aún no lo descubría, rodeo su cintura con mis piernas y alejo mi rostro del suyo sosteniéndolo con ambas manos antes de poderle decir algo empiezo a besarlo repitiendo entre cada beso "Te amo", acaricio su mejilla y lo veo a los ojos -Me falta mucho para madurar, yo lo sé y lo tengo muy claro, nunca me ha importado cuantos años tengas tú y cuantos yo y agradezco como no tienes una idea que para ti tampoco haya sido una dificultad decirme lo que sentías sólo por esa cuestión, quiero ser la persona perfecta para ti y si tú dices que así...- lo solté y estiré los brazos a mis costados viéndome y después volví a verlo tomando su rostro de nuevo -... así me quieres y así te parece que cumplo con la perfección, entonces así seguiré siendo el tiempo que dure en llegar mi madurez, si es que algún día llega- me iba a reír pero no podía, a veces dudaba tanto que yo pudiera madurar que en verdad era un tanto complicado imaginándome yo solita un poco amargada, solté su rostro y lo abracé con fuerza aferrándolo a mí -Eres mi complemento perfecto- sabía que no lo veía como una persona mayor... incluso cuando me regañaba nunca lo veía así, sólo veía al chico preocupado por la persona a la que quiere y nada más, sin edades, sin prejuicios.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 3 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Miér Oct 07, 2009 11:53 am

Respondo cada uno de sus besos disfrutando de la sensación de sus palabras dentro de mí ser, sin la necesidad de decir más solo entregándome al momento, sostengo su mirada mientras en habla, disfrutado de la calidez de su maño sobre mi mejilla.

La observo y no puedo dudar un solo instante que es ella a quien en verdad amo, justo por esa razón, por su inmadurez por su jovialidad por ser la cantidad de locura e inmadurez que le falta a mi vida regida y monótona.

Cuando te pedí que me permitieras entrar en tu vida más que como un hermano, lo último que paso por mi mente fue la edad; pasaron mil y un cosas no lo niego pero te aseguro que la edad fue lo único que no se me ocurrió.


Acaricio su espalda reconfortándola, demostrándole con cada caricia la necesidad que mi cuerpo tiene de ella esa forma de amarla que mi cuerpo creo solo para ella, solo para mi muñekita perfecta.

Somos dos piezas de la misma figura amor, el complemento el uno del otro, no encuentro ya una forma en mi vida donde no estés tú, la sola idea de perderte me aterra, ese es el único de mis miedo reales.


Vuelvo a aferrar su cuerpo contra el mío, sintiendo la necesidad que mi cuerpo experimenta de tener el suyo en todo momento en cada instante.

Perder a ti, es lo único que en este mundo verdaderamente podría terminar conmigo, sin ti ya no concibo mi vida.

Tú jovencita, ya no eres parte de mi vida eres mi vida.


Susurro sobre sus labios sintiendo su aliento cálido sobre mi piel, con un solo deseo sobre todo mi cuerpo, besarla.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 3 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Oct 07, 2009 1:37 pm

Al parecer en estos momentos ya no importa nada más, sólo lo quiero a él, sólo a él lo necesito, sus palabras son lo mejor que puedo escuchar en cualquier momento, sintiendo como me quiere y como lo que yo siento por él, él lo siente por mí, no hay necesidad de que me describa sus sentimientos por que sé que ocurre dentro de él... es como un reflejo de lo que pasa conmigo, siento su aliento sobre mis labios y sólo hago lo que puedo hacer en esos momentos... besarlo, probar sus labios, sentir sus caricias, no sé que sucede conmigo cuando estoy con él, sencillamente me pierdo y quiero aferrarlo a mí, mis manos, mis labios... lo único que quieren es no separarse de él, lo aferro aún con más fuerza, sé que lo único que de verdad me podría matar sería perderlo y que es la única persona que me podría desarmar con un par de palabras -También eres mi vida, eres la razón de mi existencia, eres la persona que hace latir mi corazón- digo en susurros sobre sus labios -Eres lo que le hacía falta a mi vida para que fuera vida, no te quiero lejos de mí, no puedo tenerte lejos de mí, te necesito- en estos momentos el mundo se acaba y no interesa porque estoy entre sus brazos, porque no hay nada en el planeta más importante que él.

Ninguno de los dos queremos separarnos lo sé y eso me hace inmensamente feliz, sentirlo tan mío en la misma proporción que el puede llamarme suya sin temor a equivocarse -Eres la persona con la quiero compartir mi existencia- sigo dando besos cortos sobre sus labios.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 3 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Jue Oct 15, 2009 6:26 pm

Me entrego al placer de sus labios, al sabor de sus caricias al gusto y deleite de tenerla de llamarla mía pero más y mejor aun decirme suyo, somos uno mismo el complemento perfecto, aferro su cuerpo al mío y mientras vuelvo a besarla acaricio sus cabello, su cuello su espalda, llego a su cintura y delineo su forma solo pensando en una cosa te amo y te pertenezco mi amor, de sus labios me dirijo a su rostro, a su cuello disfrutando cada sensación que causan sobre su piel mis labios.

Te amo Clarisse, y jamás me cansare de decírtelo lo repetiré 1 y 1000 veces al mundo, te lo repetiré todas las mañanas, todas las tarde, todas las noches hasta que llegue el día en que viéndome a los ojos por fin me digas que me crees cuanto te amo.


Vuelvo a levantarla y la tomo con fuerza contra mi cuerpo recorriendo su cuerpo con mis manos disfrutándola como solo se puede disfrutar a lo que en verdad se ama y a lo que se puede llamar propiedad, pero en esto ultimo se que me equivoco porque ella no me perteneces, yo le pertenezco a ella no soy más que parte de ella y así soy feliz siendo suyo y totalmente suyo. Un hombre puede amar a una mujer y decirla suya, pero el amor no es tan verdadero como cuando se dice de ella, se entrega y se doblega a su voluntad y eso es exactamente lo que ella había logrado, me había doblegado a sus deseos a sus necesidades, ella no era mía, nunca lo había sido pues siempre desde el primer instante yo me había entregado por propia voluntad.

Te amo mi amor, te amo mi muñekita, te amo a ti, mi mujer perfecta.


Susurro sobre su cuerpo, sobre la piel de su garganta, sobre sus labios que me envuelven en sensaciones que siempre había creído inexistentes para mí, por primera vez vuelvo a sentirme vivo, solo entre sus caricias juveniles e impulsivas guiadas solo por el amor y el deseo.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 3 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Oct 15, 2009 7:30 pm

Todavía después de tres meses no me acostumbro a que me haga perder la cabeza de tal manera, es algo que simplemente no lo puedo creer, pero así me pasa y no hago nada por tratar de no hacerlo, simplemente en cuanto hay un roce de sus manos en mi piel, no puedo hacer nada en contra de esto, mi cuerpo reacciona solo dejando a la mente a un lado "También te amo y te pertenezco amor"

Ladeo la cara para poder disfrutar sus besos en mi garganta que me hacen estremecer, recorro su espalda con mis manos disfrutando cada beso y cada caricia y viendo que sigue teniendo el mismo efecto en mí, pues no dejo de temblar de pies a cabeza y nunca lo he dejado de hacer desde que estoy con él, tiemblo con su solo contacto y en verdad me gusta, inclino la cara un poco y beso su oído jugando con mis labios sobre él, susurrando suavemente -Te amo mi amor, te amo como no tienes idea, te amo con todo mi ser- sigo besando su oído y disfrutando de él.

Una luz de conciencia cae sobre mí o mejor dicho el ruido de un auto a lo lejos, seguimos en el bosque, en el auto... me dejé de llevar como siempre y como nunca, sonreí y seguí sobre su oído mientras susurraba -Todavía tiene que continuar mi plan amor, sigues secuestrado, casi logras escapar- quería reírme pero algo no me dejaba, no podía creer hasta donde había llegado, mis manos no dejaban de acariciarlo, pero al parecer ahora estaba un poco más conciente de mi al rededor aunque seguramente nadie nos vería, no dejo de besar su oído y de jugar con él -Eres un verdadero tramposo amor- en verdad quería reír.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 3 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Dom Oct 18, 2009 11:11 pm

Sonrió sobre sus labios, había olvidado por completo el hecho de mi secuestro, había olvidado todo sobre su cuerpo, con el sabor de sus labios y la sensación de su piel. Hago un puchero mientras la distancia comienza ha hacerse evidente entre nuestros cuerpos.

Diablos amor pensé que ya lo habías olvidado pero me doy cuenta que no.


Paso mis manos sobre su rostro dejando las palmas sobre su cuello y mis pulgares en sus mejillas solo acariciándolas viendo los gestos de su rostro y el reflejo de mi placer en sus ojos.

Veamos si una sesión más de besos, abrazos y caricias furtivas logran mi libertad mi amor.


Acerco su rostro una vez más al mío y disfruto sus labios antes de alejarme definitivamente de ella, solo guiado por la expectativa de lo que aun nos depara su plan.

Vamos amor, vuelvo a ser totalmente tuyo.


Le extiendo las manos cruzando las muñecas una sobre de otra y hago gesto de una total entrega ha ella.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 3 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Oct 18, 2009 11:52 pm

Tomo sus manos y le enseño la lengua -Casi lo logras jovencito- en verdad quería reír pero sabía que no podía, empecé a caminar con sus manos sujetas hasta la portezuela del auto, abrí con la otra mano y le indiqué que se metiera -Sigues secuestrado amor, todavía no pagas tu rescate- le dí un pequeño beso sobre los labios y cerré la puerta, mientras caminé a toda prisa hacia el otro lado, no acostumbraba esto pero bueno todo sea por que mi sorpresa siguiera.

Entré al auto y busqué algo con que taparle los ojos, encontré mi sudadera en la parte trasera y la jalé -Rompes mi sudadera y me tendrás que comprar un guardarropa entero de la nueva colección eh!!!- doblé varias veces la sudadera hasta dejarla de un tamaño razonable y colocarsela en los ojos -A ver amor gírate- me esperé y le coloqué la sudadera amarrándola con fuerza -Ahora sin hacer trampa jovencito que ya has hecho que pierda la cabeza mucho tiempo- besé su mejilla y después encendí el auto para salir de ahí e ir a parar a nuestro nuevo destino, tenía que pensar que haría pero no quería hacerlo con él cerca pues mi sorpresa se vendría abajo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 3 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Mar Oct 20, 2009 2:38 pm

Hago un puchero más por ocurrencia que por otra cosa, este secuestro es la mejor de las formas de pasar un aniversario, respondo su beso y la dejo actuar como tiene todo planeado. Ajusto la sudadera y sonrió.

Claro amor yo me porto bien aunque no es mala idea esa de romper no solo la sudadera.


Sonrió para mis adentros al solo imaginarme su cara al ver toda su ropa hecha girones, me giro un poco y la dejo que me ajuste la sudadera sobre los ojos.

Ya prometí portarme bien, que más hago para que me creas??

Levanto la mano y juro en nombre del osito bimbo??


Me rio junto con ella mientras siento como el auto empieza su marcha, comienzo a dudar exactamente el lugar de nuestro nuevo destino, si fuera como hace 3 meses ahora deberíamos regresar al hotel y después deberíamos ir al mismo lugar donde yo la había llevado, pero no quiero pensarlo solo dejare que sea ella la que me guie.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 3 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Oct 20, 2009 4:33 pm

Le doy un manazo en la pierna cuando menciona lo de romper no solamente mi sudadera, aunque... aunque... bueno eso no pasaría en estos momentos con un auto en marcha -Ay amor lo que me haces pensar- digo sin sentido mientras sigo manejando y sonrío.

Me río junto con él -Ándale sería buena idea esa de jurar, pero no amor te creo mientras tengas las manos quietas y tus labios lejos de mí creo que no corro peligro de caer en tentaciones y mi cordura puede mantenerse a salvo- sigo conduciendo sin tratar de pensar exactamente a donde vamos, sólo imágenes de nuestro recorrido hace tres meses vienen en mi mente pero nunca se concretizan -No tengo idea de como le haré- digo mientras sigo manejando y voy buscando una manera de evitar el tránsito para llegar un poco más rápido, por ser la hora que es hay poca gente pero aún así eso de no conocer la ciudad es algo bastante fastidioso.

Llegamos al lugar y estaciono el auto -Amor no te vayas a quitar esa sudadera por que entonces me verás enojada- le digo mientras me acerco de nuevo a su mejilla y empiezo a darle besos hasta llegar a la comisura de sus labios -No te quites la sudadera por favor, bajaré del auto y en esta ocasión tendrás los ojos tapados más tiempo tendrás que confiar en mí- doy un beso corto sobre sus labios antes de dirigirme a la puerta para salir.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 3 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Miér Oct 21, 2009 2:10 pm

Cruzo las manos sobre mi pecho y giro un poco hacia ella haciéndole gestos con los labios, solo por distraerla mientras hago pocos intentos por buscar el lugar en el que estamos, lo que en realidad no me interesa mucho en realidad pues se que estoy con el amor de mi existencia y absolutamente nada más me interesa.

Si amor yo me estoy quieto aquí donde estoy.


Siento como por fin se queda el auto quieto el tiempo suficiente como para saber que ya llegamos, confiar en ella le dejaría mi vida en sus manos si me lo pidiera la amo tanto y estoy tan feliz de saber que me corresponde que no dudaría en absolutamente nada.

No amor no me quito la sudadera, pero eso de romperla te aseguro que lo are tarde o temprano.

Confió en ti mi amor, confió ciegamente así que no te preocupes tú guíame que yo como buen niño te voy a seguir.


Respondo su beso y espero que me diga en que momento puedo salir bloqueando todos mis sentidos para que la sorpresa sea una verdadera sorpresa.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 3 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Oct 21, 2009 4:37 pm

Abro la puerta y tomo su rostro entre mis manos dándole un beso -No es lo mejor que se me pudo haber ocurrido amor, pero espero que por lo menos te agrade- tomo sus manos y lo guío para que se salga del auto -Con cuidado amor no te me vayas a caer que no te levanto, porque ya te besó el diablo- me reí, afortunadamente era noche como para que alguien se percatara de que llevaba a alguien de la mano completamente a oscuras.

Llegamos sin percances hasta donde debíamos llegar y ahora el asunto... pfff ví lo que tenía enfrente y traté de trazar un plan sin pensarlo -Mi vida necesito dejarte solo unos segundos, no te me vayas a ir amor- besé su mejilla y solté su mano -Mejor te dejo acá- volví a tomar su mano y lo dejé recargado en una pared mientras yo iba a ver que hacía -Espérame eh, no te vayas a ir sin mí- me acerqué de nuevo a sus labios y susurré -Te amo, ya vuelvo- dí un beso corto y una vez que ví que nadie estaba cerca usé toda mi velocidad para ir a ver como solucionar el nuevo problema "Debiste haber venido primero Clarisse", me acerqué a uno de los portones y poco a poco uno a uno y los fui checando y todo estaba cerrado, encontré una salida de emergencia que tenía un candado por fuera y era el único seguro "Siempre que vienes aquí debes buscar problemas con la ley... o quizá pretender obtenerlos".

Chequé que nadie estuviera cerca y agradecí la hora que era puesto que nadie estaba aquí y que no hubiera ningún evento, torcí un poco un eslabon de la cadena hasta que se rompió "Bien" ahora esperaba que nadie me cachara, ya después vería como lo cerrraría, regresé corriendo al lado de mi monstruo -¿Me extrañaste? porque yo sí- dije en su oído y dí un pequeño beso.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 3 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Miér Oct 21, 2009 11:02 pm

La dejo que me guie sin poner la menor resistencia, correspondo su risa y muevo un poco las manos para acariciar las suyas, se que en un verdadero secuestro para nada la pasaría tan bien como lo estoy haciendo, pero vamos que secuestro podría salir mal cuando una secuestradora tan hermosa es la que te tiene preso, y no solo entre sus brazos sino también el corazón, me tiene preso por todos lados y lo mejor de todos no quiero liberarme. Un pequeño ruido llama mi atención y después su beso que agradezco con una sonrisa.

Si muñekita te extrañe mucho, pensé que me dejarías aquí solo a la intemperie y peor a un con los ojos tapados.


Acompaño mis palabras con pequeños pucheros de tristeza, esperando que eso me gane un par de besos antes de continuar con nuestra sorpresa que cada instante me pone más ansioso por saber que es lo que pasa y más aun que nueva sorpresa me espera.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 3 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Oct 21, 2009 11:50 pm

Veo su cara y no puedo más que sonreír y empezar a darle de besos por todo el rostro o mejor dicho por la parte del rostro que tiene descubierta por la sudadera -No amor, sería incapaz de irme sin ti- tomé de nuevo su mano -Con cuidado amor, ya nada más falta poquito, aunque ahorita tenemos que subir unas escaleras, pero me vas a dar las manos por que no quiero que toques nada, prometo no hacerte rodar las escaleras- aferro sus manos con fuerza y lo dirijo hasta la salida de emergencia y suelto sus manos -No se vale tocar nada jovencito, mucho menos a tu novia- ahogo una risa y quito la cadena con cuidado de no hacer ruido y abro la puerta -Amor da cinco pasos al frente no hay problema de que te caigas- espero a que camine para cerrar la puerta detrás de nosotros sin hacer ruido y colocando la cadena de tal forma que se vea cerrado.

Veo todo el sitio y trato de visualizarlo hace tres meses, afortunadamente no estamos lejos del lugar que busco, tomo sus manos nuevamente y lo giro mientras subimos un par de escalones -Amor con cuidado no quiero que te me vaya a pasar algo porque me muero y mi sorpresa sería fatídica- aprieto sus manos con fuerza mientras subimos y afortunadamente ya sólo faltan dos escalones.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 3 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Jue Oct 22, 2009 12:16 am

Vaya no tocar a mi novia eso si es frustrante puedo soportar que me tenga con los ojos tapados, que me lleve por todos lados sin saber si quiera donde estoy pero no tocarla vaya eso si es para volver loco a cualquiera.

Si amor no puedo tocar a mi novia.


Hago un puchero más y sigo cada una de sus instrucciones, dando los pasos exactos que me indica para no provocar un accidente que nos lleve a un percance indeseable e innecesario, aferro su mano cuando ella lo hace con la mía y al final mi curiosidad puede más que mi fuerza de voluntad.

Amor dime donde estamos, muero de curiosidad.


Pongo un poco más de atención a mis sentidos intentando descubrir algo pero es solo silencio lo que escucho ni una sola señal el lugar donde nos encontramos, suspiro y solo espero nuevas instrucciones, deseoso de ver que es lo que me espera.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 3 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Oct 22, 2009 1:10 am

Escucho su suspiro y no contesto a su pregunta -Amor sólo un poco más, sólo unos segundos, verás que no es nada del otro mundo- aferro su mano mientras seguimos caminando através de los pasillos.

-Listo amor, ya llegamos- freno dos pasos más adelante para que no se vaya a tropezar, eso de ser yo ahora la que lo cuida de que no se vaya a caer es divertido y me agrada -Todavía no te puedes quitar la sudadera de los ojos- me acerco a él y beso sus labios.

Subo un poco a una grada para quedar de espaldas a él, quizá en esta ocasión el lugar no se vea tan espectacular como hace tres meses, pero la diferencia es que en esta ocasión es sólo para nosotros -No es lo mejor y se ve mejor en otras ocasiones amor, pero aquí tengo mi mejor recuerdo- todo pasó por mi mente de nuevo mientras pensaba que todo era juego y terminó pidiéndome que fuera su novia -Aquí te dí mi primer beso como tu novia- deslicé mis manos a la sudadera quitándosela de los ojos.

Por fin solos!!! - Página 3 1


La Arena Monterrey del Parque Fundidora había sido el lugar donde había sido la mujer más feliz del mundo al escuchar sus palabras.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 3 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Jue Oct 22, 2009 2:04 am

Apenas a tiempo me detengo antes de quitarme la sudadera de los ojos, sonrió respondiendo su beso apenas con el control suficiente de no tomarla en brazos y disfrutar de ella y de su cuerpo en ese mismo lugar.

Observar el lugar me transporta al momento exacto de hace tres meses, por un momento me parece estarlo viviendo de nuevo, cada sensación, cada intriga cada momento a su lado y solo a su lado, el mejor día de toda mi larga existencia, probar sus labios y el primer momento real de llamarla mía.

Este también es por mucho uno de mis mejores recuerdos, aunque si te soy sincero lo mejor de mi vida es cada instante que te tengo en mis brazos, disfruto tus labios y el calor de tu piel.


Me giro para tenerla de nuevo de frente y la bajo de la butaca tomándola entre mis brazos, viendo sus hermosos ojos que me tienen tan enamorados de ellos y a los que no puedo negar.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 3 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Oct 22, 2009 4:10 pm

Me abrazo a él rodeando su cuello y sin dejar de verlo -También cada momento a tu lado es lo mejor que puedo tener en mi vida, cada día alegras mi vida con tus besos, tus caricias, tus palabras, con tan sólo verte me es suficiente para ser feliz- me acerco a él y le doy un beso corto pero profundo y con todo mi amor.

Después de un rato de verlo y acariciar su rostro me río un poco -¿Sabes que es lo mejor de este momento?- llene su rostro de besos y después me detuve -Que en esta ocasión no hay nadie que se queje de que no ven y así no tengo que dejar de besarte ni un sólo instante- volví a besarlo una vez más -Gracias por los mejores tres meses a tu lado mi vida- seguí disfrutando sus labios con besos lentos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 3 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Jue Oct 29, 2009 1:15 am

La tomo en brazos y la levanto un poco del suelo mientras respondo cada uno de sus besos, sintiéndome un hombre pleno peor no por quien soy sino porque quien ella me hace ser con solo sus palabras.

Gracias a ti por hacerme ver que se puede ser feliz haciendo feliz a una hermosa mujer como tu mi amor.


Vuelvo a dejar que ponga los pies en el suelo y acaricio su rostro, delineando sus labios, su nariz, cada una de las líneas de su rostro que tanto me atrae y me llena de verdadero y absoluto placer de solo saberla mía, cierro los ojos por un momento y no puedo evitar trasladarme a ese preciso momento hace tres meses cuando la había tenido entre mis brazos por primera vez.

Gracias Clarisse por hacerme el hombre más feliz sobre la faz de la tierra, por ser todo y más de lo que llegue a siquiera a soñar.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 3 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Oct 29, 2009 5:31 pm

Al empezar a recordar y al saber que en este preciso lugar mis sentimientos habían sido respondidos por él hacía tres meses y aunque no sabía cuando habían surgido tales ahora si sabía que estaban más marcados y cada segundo crecían más.

Estuve entre sus brazos unos instantes y siempre lo disfrutaba -Gracias a ti amor, gracias por que siempre estás conmigo y porque desde el momento que me pediste estar en tu vida como tu novia me has hecho inmensamente feliz- no podúa decir que siempre todo era perfecto a su lado pero si podía asegurar que eran más los momentos lindos que los malos y bueno después de todo en cualquier relación siempre hay desacuerdos y nosotros siempre habíamos salido de estos problemas ya sea por una u otra razón pero principalmente porque aunque en algún momento pudieran existir dudas terminábamos reafirmando nuestro amor y lo que sentíamos el uno por el otro.

Me solté de sus brazos puesto que se me había ocurrido algo -Tres segundos- lo besé rápido y me alejé de él a la velocidad que mis habilidades me permitían, llegué a la mitad del auditorio justo en el centro mientras que a mi paso había tomado un altavoz que había encontrado -TE AMO JOSEPH ROMANUS- grité con todas mis fuerzas... ahora a esperar que nadie anduviera cerca.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 3 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Joseph Romanus Miér Nov 04, 2009 12:15 am

Respondo su beso y me sorprendo al verla salir corriendo, sonrío escuchando su efusivo grito y uso mi habilidad hasta llegar a su lado, la beso en la mejilla y le susurro.

Te amo Clarisse Willson, te amo de una forma que aun no se ha inventado.


Vuelvo a abrazarla y lleno su rostro de besos disfrutando cada instante como lo hice hace tres meses como la primera vez que la había besado en ese sitio en un momento de casi tanto placer como este.

Entraste en mi vida de una forma tan verdaderamente extraña que no puedo creer que sea realidad, eres perfecta para mí y lo mejor de todo es que me ayudaste a darme cuenta de lo que eres el tener la perfección tan cerca.


Paso mis manos alrededor de su cintura y la atraigo un poco hacia mí recargando mi frente sobre la suya.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 3 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Nov 04, 2009 4:04 pm

Me acerco a él abrazándolo por el cuello recargando mi frente en la suya sonriendo por sus palabras -Entraste a mi vida y no quiero que salgas de ella, no sé como le hiciste amor, pero la pregunta que me hiciste en este mismo lugar no es retroactiva, te quiero en mi vida por siempre, ya no sé que sería vivir sin ti y no tengo la mínima intención de averiguarlo- cerré los ojos y empecé a acariciar su nuca con mis dedos lentamente.

Al parecer esto iba mejor de como había empezado y yo en verdad lo agradecía, así era perfecto, estar sólo con él, los dos, él para mí y yo para él sin importar nada más -Este viaje estuvo planeado nada más para los dos, para ti, para mí, para nosotros, quisiera que durara toda la vida, pero sólo será una semana amor, mañana tú decidirás que haremos en el día- seguí con los ojos cerrados acariciando su cuello con la punta de mis dedos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Por fin solos!!! - Página 3 Empty Re: Por fin solos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.