Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el segundo encuentro

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

el segundo encuentro Empty el segundo encuentro

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 8:02 am

Por motivos de trabajo tube que ir a New York...uno de estos congresos plasta de medicina moderna y natural como la homeopatía...Debia pasar 3 dias allá..asi que el mismo dia que llegué me acomodé en el hotel que hice la reserva.
Despues de colocar todo en la habitación me senté a pensar y saqué mi cartera...y de la cartera la tarjeta que me dio George..
Coji mi telefono movil y marqué el numero...antes de que diese el tono colgué
Porque todo es tan dificil...?
Dije en voz alta
Volvi a marcar el numero y esta vez le eché valentia y espere a que me cojiese el telefono
George?
Dije cuando descolgó

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por George Clapton Jue Oct 29, 2009 1:52 pm

Al levantarme, Cassie ya había salido para clases. Como siempre en la mañanas, revisé que mi esposa hubiese al menos llevado algo de comer, para que en caso conrario, tuviera el pretexto perfecto para invitarle a almorzar. Ambos teníamos agendas muy apretadas, pero de alguna manera, tratábamos de coincidir. Tristemente, algunas veces, ya fuera ella o yo, llegábamos muy tarde, cuando el otro estaba dormido.

Esa mañana ella si llevó algo de fruta y supuse, que por eso mi intento por haberle sacado un poco de tiempo habia sido algo dificil. Depronto mi móvil sonó. Al contestar la llamada, colgaron.
- ¿Quien podrá ser? - El identificador de llamadas del móvil no reconocio el número como asociado a algun contacto.
- Que raro. - Guardé el móvil. De inmediato comenzó a vibrar en el bolsillo. Volví a tomarlo y contesté.

Esa voz. Si el móvil no la reconoció, yo si lo hice.
- ¿Sara? - Tragué fuerte.
- Vaya, esto si que es una sorpresa. - De inmediato salí a la terraza. Necesitaba aire fresco.


Última edición por George Clapton el Lun Nov 02, 2009 1:37 pm, editado 1 vez
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 3:26 am

No queria parecer asustada..pero mi nerviosa voz me delataba..me senté al borde de la cama y suspire ondo
Si,soy yo
Respire nerviosa
Estoy aquí por razones de trabajo..un congreso de medicina y tal...y como nuestro primer encuentro no fue nada bueno pense que...bueno..podiamos vernos
Me mordí las uñas..
Si esto supone una guerra entre tu mujer y tu...no te preocupes,lo entenderé

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por George Clapton Vie Oct 30, 2009 11:53 am

Me sentí un tanto inquieto de recibir esta llamada justamente en casa. Realmente no había ningun motivo para que yo sintiera esa ansiedad, tal vez era la idea de saber que mi esposa no conociera nada sobre el pasado que había vivido con Sara o tal vez sentir que realmente había una conversación pendiente con ella y que de seguro volvería a la luz muchas cosas que jamas dijimos.
- ¿Un congreso? Suena muy interesante. Expresé mirando la hora. - Luego aquellas palabras "Una guerra entre tu mujer y tu" me hicieron mella realmente por dentro.
- No creo que tenga realmente nada de malo que vaya a tomar un cafe con una amiga del pasado. - Evidentemente habíamos sido muchisimo mas en el pasado que simple amigos, la expresión me pareció inadecuada.
- Solo dime que espacio libre tienes en tu agenda y podremos vernos. - Le dije tomando mientras tomaba mi maleta con el laptop y algunos documentos. Ese día visitaría mi compañía a una reunion de junta directiva.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por Invitado Sáb Oct 31, 2009 7:25 am

Suspiré aún mas nerviosa al aceptar mi invitación
Pues tengo la reunion esta misma tarde..el tiempo de ir al hotel y ducharme y hacer esas cosas de mujeres antes de salir...me vendria bien esta noche
Esperé a que reaccionace
Podriamos tomarnos una copa..o..lo que fuese..
No me imaginaba quedar con el...parecia masoquista..sara...te gusta pasarlo mal?te gusta el dolor?amas a ese hombre y sabiendo que el ama a otra quedas con el para hacerte mas daño
Yo..yo no estaba preparada para ser su amiga..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por George Clapton Sáb Oct 31, 2009 3:48 pm

Una copa o lo que fuese. Suspiré. Sabía que aquel encuentro seria una ventana hacia el pasado, e inevitablemente, muchos de los recuerdos que habían acontecido con Sara volverían a mi mente, desde los mas recónditos o sin importancia hasta aquellos que jamás de borrarían.
- De acuerdo Sara, entonces requiero saber aproximadamente a que hora debo recogerte. - Respondí buscando, ya en la habitación, un papel para dejarle una nota a Cassie.
- Nada mas dime a que horas debo recogerte y en que lugar, e iremos por ese trago. - Tomé el lapicero y anoté "Amor mío, creo que hoy vendré mas tarde, te estaré llamando a casa para contarte como me va". Espere la respuesta de Sara para poder incluir la hora de vuelta a casa en la tarjeta.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 12:11 pm

Pensé nerviosa y mire el reloj...eran las seis de la tarde...
que te parece a las ocho?
Tenia que darme tiempo en arreglarme y todo eso que haciamos las mujeres...y tenia que sorprender a George..aunque fuese demasiado tarde para conquistarlo..al menos queria que viese que soy fuerte..y que sigo siendo la misma chica desde cuando me dejo.
A las ocho en la recepcion del hotel donde estoy...lo siento pero esque no conozco esta zona
Le di la dirreccion del hotel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por George Clapton Dom Nov 01, 2009 3:47 pm

Antes de anotar la hora en la tarjeta medité un poco. Era algo tarde para un encuentro casual despues de tanto tiempo, ¿qué pretendía? En verdad que no podía llenarme de todas estas ideas, debía estar centrado y asumir mi posicion de amigo. Anoté la hora en la tarjeta que le dejé a mi esposa:

Amor mío, creo que hoy vendré mas tarde, te estaré llamando a casa para contarte como me va, llegaré a eso de las 10 de la noche.

Te ama,

Tu George.
- Conozco donde está el hotel Sara, pasaré por tí a la hora indicada. - Dejé la nota cerca al laptop, ese día mi esposa lo había dejado y supuse que lo primero que haría al llegar a casa, sería ver el correo electrónico, por lo que vería mi tarjeta.
- Hasta entonces. - Terminé la llamada y sali con direccion hacia la compañia.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 1:28 pm

Me duché...vestí..peiné..arreglé y a las ocho menos cuarto estaba lista...
Elejí unos vaqueros bien estrechos y un corset...y tacones...tampoco queria ir demasiado cargada...algo simple...
Antes de salir de la habitación pinté mis labios coji una chaqueta y sali hacia la puerta del hotel
Era extraño pero mi corazón no podia ir relajado...Sara..eres una completamente tonta integral...
Esperé en la puerta a George...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por George Clapton Lun Nov 02, 2009 3:23 pm

Mientras conducía hasta el Hotel que Sara me había indicado comencé a pensar en que tan correcto era que yo hubiese aceptado una salida a esa hora de la noche. Respiré profundo pensando que quizá mi esposa ya había llegado a casa y había visto la nota, quizá yo debería estar allí con ella, abrazándola, dándole la bienvenida con una taza de café con vainilla y crema, en vez de estar buscando cosas en un pasado que ya había dejado.

Seguí pensando en esta y otras cosas cuando al estacionarme en el Hotel, la ví acercarse al auto. De inmediato bajé del auto y al encontrarnos, hubo un segundo incómodo, en donde ninguno de los dos supo que hacer. Sara quizo subir al auto, pero con caballerosidad me adelanté a ella.
- Permíteme. - Le abrí la puerta del pasajero.
- Por favor toma asiento. - Ella subió al auto y cerré la puerta una vez ella se acomodó. Luego subí de nuevo a mi lugar frente al volante.
- Para tomar ese trago, conozco un lugar perfecto. Si deseas puedo mostrartelo y decidiremos si quedarnos o no. - Le mencioné mientras iniciaba la marcha del auto.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 4:53 am

M e senté en el coche y lo observé
Seguia estando igual...Sonreí
Me dejo llevar dnde tu quieras
Me acomodé en el asiento y deje que conduciera tranquilamente..observandolo y estudiando su rostro y cuerpo
Suspiré y quite esos pensamientos de mi cabeza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por George Clapton Mar Nov 03, 2009 10:11 am

Desde luego que no fué ageno para mí el modo en que me observaba. Sus ojos claros me detallaban con un atrevimiento al que yo ni siquiera me atrevía a enfrentar. No podía, no tenía derecho, no debía. Quizá la única miraada que yo había osado enfrentar y ni siquiera eso, mas bien era, contestar, era la mirada de su mi esposa. Sus dulces ojos me confrontaban a veces con curiosidad, a veces alegres, tambien enojados, pero lo que mas tenía eran sus ojos neutros.

Mientras trataba de que mi mente se aferrara al recuerdo de mi esposa en medio de la esplendorosa apariencia de Sara, llegó a mi oido el "Me dejo llevar donde tu quieras". Pesada responsabilidad, determinar a que lugar llevar a quien había sido el amor de tu vida justo cuando estabas recién casado. La verdad, no debía ser complejo, solo era un lugar, y nada mas.
- Iremos a un lugar que conozco. Se llama "The loft", te gustará. - Sonreí dando la vuelta a la derecha, no quise mirarla. Solo giré. Finalmente llegamos al lugar y bajé de auto apresurado para abrir la puerta del pasajero.
- Por favor. - Le extendí la mano para ayudarle a bajar.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 3:29 am

No era ninguna duda que estaba muy nervioso y que no queria ni mirarme a los ojos..en fin...tampoco le pedia mas...
Llegamos a donde el me llevo y apresuradamente salio del coche para abrirme la puerta...lo hizo y estiró la mano,la cojí y tiro con demasiada fuerza que quedé a escasos centimetros de su rostro...no puede evitar el quedarme mirando sus labios...y morderme los mios por las ganas que me daban besarlos...
Solté su mano y caminamos hasta el pub

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por George Clapton Miér Nov 04, 2009 10:57 pm

Le vi la intención controlada en los ojos. Noté como me miró los labios y recé para que su impulso no cobrara vida, porque de lo contrario no hubiera sabido que hacer. Así como su acercamiento nos puso en ese momento incómodo, ella misma lo aliviano alejándose.

Al entrar al pub, tal como acostumbraba, le ofrecí una silla para que tomase asiento, en cuanto ella lo hizo, corri el asiento hacia adelante para que se acomodara mejor. Luego fuí al mío.
- ¿Qué deseas tomar Sara? - Le pregunté mirando si cercano esta un empleado del lugar.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 6:24 am

Pues...Licor 43 con lima...
Me senté en la mesa y comencé a morderme las uñas nerviosa...miré la puerta y me entraron ganas de salir corriendo...
''Sara que haces aqui?pareces tonta...arrastrandote a alguien que nunca tendras...''
Mi mente me estaba jugando una maa pasada y me martirizaba...
Puse mi cabeza entre mis manos y suspire
Me levanté de la mesa y fui al baño....George seguia pidiendo los tragos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por George Clapton Dom Nov 08, 2009 8:23 pm

Sara salio casi que corriendo despues de pedirme excusas por ausentarse para ir al tocador de damas. Me quede esperando unos minutos mientras el empleado del lugar se me acercaba.
- Licor 43 con lima y un Whisky en las rocas, por favor. - Indique mientras veia la hora en el reloj. Me preguntaba si Cassie ya había llegado a casa. Saqué mi movil del bolsillo y marqué al suyo. "El número marcado no esta en servicio o esta fuera del area de cobertura". Dando un suspiro, cancelé la primera llamada y volvía a marcar pero esta vez a nuestro departamento. La llamada entro y timbro unas 10 veces antes de que finalizara sin respuesta. Otra vez suspiré e imaginé que ese día habia sido dificil. Sonrei viendo volver a Sara hacia la mesa.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 6:46 am

Después de dar mil vueltas en el tocador de señoras y arrepentirme mil veces de estar allí tube valentía para salir...
Me acomodé el pelo y la ropa y me dirigí hacia la mesa
Ya volví
Dije sin mirarlo siquiera a los ojos..
Suspiré una vez mas y puse mis manos encima de la mesa
George...ante todo quiero que sepas que yo...yo no voy a ser un estirbo para ti y tu mujer
''Sara que carajo dices?''Cerre los ojos para quitarme eso de la mente
La verdad me cuesta tenerte tan cerca y...y no poder..
Me callé...era algo que el imaginaba
Pero no pienso arruinarte la vida con nuestro encuentro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por George Clapton Lun Nov 09, 2009 9:26 am

Llego agitada, un tanto ansiosa a la mesa. Yo la conocía, algo traía en mente y pronto demoraría en conocerlo. Empezó por un pesado suspiro y luego puso las manos en la mesa como delimitando su territorio.
- George...ante todo quiero que sepas que yo...yo no voy a ser un estorbo para ti y tu mujer - Mencionó cerrando los ojos y casi me hizo sentir con toda su expresion conjunta, lo mucho que le costaba estar ahi conmigo y no poder ser como eramos en el pasado.
- No podemos evitar lo que fuimos Sara, pero tenemos que definir lo que seremos. - Quizá fué un corte sustancial, ella mi miró a los ojos y tuve que desviar la mirada. Aún no soportaba el peso de tanto pasado. Intenté encontrar una frase para darme a esa tarea de "definir lo que seríamos" pero no encontre ninguna, ni siquiera una palabra.
- Tuvimos buenos momentos, ¿verdad Sara? - Fué lo unico que se me ocurrió, quizá empezar desde el pasado sería lo mejor.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 3:45 pm

Si
Asentí y aguante el llanto
Pero en este momento es lo ultimo que quiero recordar...
Tomé un sorbo de mi copa..
George...me encantaria tener una amistad contigo,lo digo en serio
Sonaba raro pero era la verdad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por George Clapton Jue Nov 12, 2009 10:09 am

Cuando se amo tanto a una persona y quizá por las circunstancias, aquello se termina y queda el afecto, de igual manera lastima el hecho de ver sufrir a esa persona. Pude ver como le costaba a Sara cada palabra que me decía y sin duda, también sentía, que preferiría estar muy lejos de allí, antes que someterse a cada palabra con que yo le confirmaba que amaba a mi esposa.
- Será muy dificil si no tratamos de cerrar nuestras heridas Sara. - Puse mi mano sobre la suya con cariño.
- Aun eres alguien muy preciado para mi, no quiero verte mal. - Le dije con algo de tensión, no quería que entendiese mi gesto como no era.
- Claro que acepto que seamos amigos, pero para iniciar un ciclo, tenermos que cerrar del todo otro. - Le dije mientras tomaba un sorbo del Whisky.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 3:54 am

Al poner la mano sobre la mia no pude evitar estremecerme pero rapidamente la quite de debajo suya y lo mire a los ojos
Si quieres que olvidemos todo lo pasada y hagamos como si no pasó nada...yo no estoy de acuerdo
Suspiré
Eres la unica persona que amé y la que me amó...nadie mas...no deje a nadie mas pensando tontamente que podria encontrarte y ''libre''
Cerre mis puños con fuerza y rabia
Pero no me voy a rebajar a estar detras tuya..que lo sepas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por George Clapton Jue Nov 19, 2009 2:14 pm

Asi era como yo la conocía, altiva y orgullosa. La version amable de una mujer era uno de esos privilegios que una dama ortorgaba cuando el caballero se había ganado su bendicion, sin embargo, acá frente a mi, estaba recordandome como era cuando yo solo era uno mas en su vida.
- No sería yo un caballero si así te lo pidiera, antes bien, estoy aca con una intención diferente. - Recogí mis manos extendidas, las que hacía ubn segundo habian pretendido mantener la suya.
- Olvidar lo que pasó entre nosotros sería dejar de lado todo lo bueno que aprendí de ti. - Aquella era una verdad dificil pero tenía que decirsela.
- Y no quiero, no puedo. - Quizá mi suspiro admitia que su presencia me inquietaba.
- Por eso aun con el ánimo de conservar tu amistad es que vengo acá. - Confesé honestamente mirando sus ojos, los cuales me miraban aun con ira.
- Pero eso es lo único que puedo darte solamente. - Añadí sintiendo que me pasaba de cruel en mis palabras, pero no podía dar motivo a dudas.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 6:07 am

- Pero eso es lo único que puedo darte solamente.
Dijo el siendo un poco cruel
Me rei ironicamente en el asiento..removiendome incomoda...mi ira se estaba hayando al limite de perder el control...me levante del asiento y coji mi bolso..me comodé la ropa y me dispuse a salir sin antes pararme en su oido para susurrarle
Nadie te pidió nada
Y así con un paso firme me dispuse a salir del pub para caminar hacia mi hotel..me vendria bien eso porque estaba apunto de perder el control y eso no era bueno,creo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por George Clapton Sáb Nov 21, 2009 6:30 pm

Mi ultima palabra detonó una reacción de inmediato hizo que ella mostrara todo su enojo en las facciones del rostro. Rapidamente se alistó, se puso de pie y me me acercó susurrándome:
- Nadie te pidió nada. - Luego se dio la vuelta mirandome con gesto despectivo y comenzo a caminar. No quería que las cosas terminaran así de ese modo tan abrupto y me puse de pie siguiéndola.
- No era esa la idea que yo quería comunicarte. - Le dije ubicandome frente a ella.
- Lo unico que quiero que entiendas es que pienses lo que pienses, estoy dispuesto a ser tu amigo, a ayudarte, por lo mucho que significas para mi y por la felicidad que ambos tuvimos. - Le dije del modo mas honesto que encontré evitandon que caminara alejandose mas del pub.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 12:58 pm

Si.George...todo eso esta muy bonito y todo lo que tu quieras...
Me paré en seco
Fue..fue una mala idea haberte llamado,lo siento,no deberia robarte tiempo de estar con tu esposa
Comencé a encontrarme acalorada..y mareada...y con rabia y con ira...
''Sara NO!''
Sequé el sudor de mi frente y mi respiración se descontrolo mas
Lo siento
Sali corriendo puesto que no queria entrar en fase delante de George...y si estaba sola quizá podria controlarme
Lloré y me meti en una callejuela oscura...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.