Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el segundo encuentro

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

el segundo encuentro - Página 2 Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por George Clapton Dom Nov 22, 2009 4:13 pm

Su gesto palideció y su frente se vió repentinamente sudorosa. En ese momento recordé lasprimeras veces en las que me planté frente a ella arriesgándome a sufrir una zarpazo de sus garras, tan solo con la intension de ayudarle a controlarse. Esta vez ella prefierio correr.

Afanosamente, deje el pago de los dos tragos sobre la mesa y sali del pub. Giré a ambos lados pero no ví a nadie. Agudicé mi sentido del olfato y seguí su aroma hasta un callejón muy oscuro.

Con la frente en una pared ella lloraba amargamente. En ese momento no supe que hacer, ya estaba a punto de entrar en fase. Pero me deje llevar y llegando con suavidad la aleje de la pared y la abracé.
- Deja de llorar, me lastima ver a alguien que quise tanto asi. - Ella comenzó a resistirse.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro - Página 2 Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 5:21 pm

Al ver que el llegaba a mi lado y me abrazó´...mi cuerpo se relajó..pero aun asi no queria estar en sus brazos.
Me separé de el y lo miré a los ojos
George...te lo agradezco..pero vete porfavor..me da miedo hacerte daño
Mis sollozos cada vez eran mas amargos y angustiantes
George apartaté
En ese momento la vista de me nubló...hacia años que no entraba en fase...mi cuerpo comenzó a arquearse de dolor y en cuestion de segundos era un gigante lobo de pelo cobrizo claro...deseosa de venganza y muerte
Sacudí mi pelaje y aullé en señal de enfado
''Vete George`` fue lo que le mandé al pensamiento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro - Página 2 Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por George Clapton Lun Nov 23, 2009 11:25 am

Vi como su cuerpo comenzó a cambiar en forma, tamaño, rasgos, y la forma del lobo comenzó a surgir entre su cuerpo. Sus vestidura de rasgaron y un pelaje denso sobresalio de su piel hasta que finalmente la forma completa de su licantropía se mostro hacia mi.
- No me voy a ir Sara, - Las heridas de licantropo no solo afectarían mi parte humana sino tambien la vampírica y no sabía en cual de las dos sería peor. Pensé en mi esposa.
- No puedo dejarte en fase expuesta en la ciudad. - Me planté frente a ella.
- Y si por eso vas a atacarme, adelante. - Ella gruñó y su aliento furioso chocó contra mi cara. Permanecí frente a ella sin mover un ápice.

Ella levantó una garra y un zarpazo fue a dar a mi pecho lanzándome contra los botes de basura. Sentí un tremendo dolor, uno como pocos, tres heridas profundas cruzaban mi pecho de lado a lado rasgando mi camisa, la piel y mi carne profundamente. Comencé a sangrar profusamente.
- Aún así no te dejaré sola aca. - Le dije tomándome el pecho para luego caminar hasta plantarme frente a ella. Dolía mucho.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro - Página 2 Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 4:43 am

Me sorprendio que no se fuese...no entendia que lo hice para que se marchase?yo no era asi..la rabia me estaba cegando...pero a la vez me sentia como un mounstro..y Sara no era asi
En un momento de debilidad a esa imagen de George frente a mi sangrando mi cuerpo se vino abajo y volví a optar forma humana.
Caí rendida al suelo llorando y desnuda..mi ropa se habia desgarrado por completo
No tenia fuerzas de levantarme y mostrarme frente a George..no despues de lo que le hice,aun en el suelo con la mirada agachada pude articular palabra
Perdon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro - Página 2 Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por George Clapton Mar Nov 24, 2009 11:00 pm

Quizá para ella había sido como pasar un cuchillo a traves de la mantequilla. Pero lo que sangraba era mi cuerpo, tres heridas se veían a traves de la ropa marcadas en rojo. Me miré a mi mismo y aún no podía creer que ella, precisamente ella las hubiera infringido sobre mi.
- Sara... - Dolía como si me hubiera puesto fuego herida, ardía, dolía, punzaba, todo junto. Haciendo arrestos de valor para levantarme pude por fin reincorporarme.
- ¿Como pudiste? - Cada vez sangraba mas y pensé en Cassie, qué le diría, cómo le explicaría estas heridas, si es que me iba bien con ella, no lo sabía. La ví en el suelo llorando, casi desnuda y a pesar del dolor, tuve fuerza suficiente para ponerle mi chaqueta.
- Ponte de pié. - Le ayudé a ponerse de pié soportando el terrible dolor.
- Tengo que llevarte al hotel, debes descansar. - Le dije tratando de cerrarle la chaqueta. Hice un gesto de dolor. Dolía terriblemente todo mi pecho y me costaba la respiración.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro - Página 2 Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 3:24 am

Me levanté aveegonzada y deslicé mi mirada y mis manos hasta su pecho
Lo siento...perdí el control...de veras no queria dañarte
Llevé mis manos a la cabeza y comencé a llorar amargamente
Vamos a mi hotel...alli tengo material para desinfectar y coser la herida
Tapé mi desnudez con la chaqueta de George y fuimos hasta su coche
Yo conduzco
Conducí hasta el hotel..nerviosa por George...perdia sangre..mucha...
Una vez llegados al hotel deje el coche en el parking y subimos a mi habitacion
Vamos...
Le dije mientras lo ayudaba a tumbarse en la cama...mientras yo me ponia algo de ropa e iba a por el material

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro - Página 2 Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por George Clapton Miér Nov 25, 2009 7:52 pm

Estaba perdiendo tanta sangre que desde que subí a su auto empecé a dejar de reconocer las cosas como eran. Primer el sentido de la vista me ofreció una distorsión las cosas frente a mí, luego todo sonido se escuchaba opaco y aislado. Así la percepción de las cosas se me hizo cada vez mas lejana, ni siquiera supe cuando Sara me recostó en algun lado.
- Cassie.......... - Era lo unico que me quedaba en la mente, y lo repetía, me aferraba, aún cuando en la agonía de la falta de sentidos, el dolor mas inimaginable hacía presa de mi.
- Cassie......... - Ya poco a poco estaba empezando a sentir que perdía la noción de la realidad. Había sangrado demassiado y sobre mi cuerpo en parte vampiro, había una herida de licantropo. No era nada bueno.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro - Página 2 Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 4:03 am

Cojí el material y me senté a su lado en la cama....desinfecté con una gran cantidad de alcohol
Se que escuece pero es por tu bien
Una vez el alcohol haciendo su trabajo puse gasas para que absorvieran la sangre..tratando de que no se le hinundara el pecho
Esperé unos minutos..mientras esterilizaba quemando la aguja y el hilo de sutura...me puse guantes y me diuspuse a coser la herida..quitando con cuidado las gasas sin dejar ninguna dentro.
Le habia dado un calmante via oral..asi que no deberia sentir mucho dolor..
Comencé a coser y era un trabajo duro al no estár en un ambiente de trabajo como el hospital...pero al cabo de la hora y media conseguí cerrar las heridas con exito..
Yo lloraba descontroladamente maldiciendome....joder Sara como pudistes?
Vendé todo su pecho y me senté en un silla esprando a que despertase

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro - Página 2 Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por George Clapton Jue Nov 26, 2009 6:39 pm

Cuando desperté lo primero que me hizo conciente de mi mismo fué el dolor. Ya era mas soportable, pero aun tenía esa sensación de llamas en la piel. Apreté los dientes con fuerza aguantando esa dolorosa sensación y miré a todos lados. En una sillón estaba Sara dormida. Miré el reloj estaba tardísimo era cerca de las 10 de la noche y Cassie no demoraría en llegar a casa; solo por eso, probé a levantarme. De nuevo dolió y mi queja de dolor hizo que Sara abriera los ojos.
- Sara debo ir a casa. - Me intente levantar pero ella corrio hacia mia.
- Cassie pronto llegará al departamento y se preocupará si no llego. - Soportando el dolor, me levante e intenté caminar hacia la salida de la habitación. Sara intentó detenerme.
- Tengo que irme. - Tomé la camisa pero el dolor me hizo doblar.

George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro - Página 2 Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 5:56 am

Lo intenté retener...estaba muy debil...podia pasarle cualquier cosa
No puedes marcharte George
Lo volvi a sentar en la cama y le alargue´el telefono
Llamala y ponle cualquier escusa...pero de aca no sales...
Me senté en el sillon
Pasa aquí la noche...no te preocupes que yo dormiré en el sofá...tu estas mal
Suspiré y me senté...estaba siendo demasiado compresiva..deberia dejar que se fuese y que le pasase cualquier cosa...pero Sara no era asi...aunque yo lo odiase habia una pequeña parte que sentia afecto por el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro - Página 2 Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por George Clapton Sáb Nov 28, 2009 7:50 pm

A pasos lentos ella me hizo devolver hacia la cama y me hizo sentar. En otro momento quizá yo hubiese optado sencillamente por irme dejandole allí, pero me sentía débil, y hasta incluso teniendo la manera de salir de allí, quizá no hubiera podido llegar bien a casa.
- No puedo inventarle cualquier excusa a mi esposa. - Tomé el telefono sintiendo dolor hasta de levantar la mano.
- Cassie me conoce, se dara cuenta. - Dejé reposar mi mano con el telefono sobre la pierna, dudando realmente si hacer o no hacer esa llamada. Sabia que Cassie iba quiza camino a casa y respondería el movil. Finalmente levante el telefono y marqué a su móvil. De inmediato la llamada se fué al buzon de mensajes:

"Holita soy Cassie, no estoy en el momento pero puedes dejarme el mensaje, adioos"

Su preciosa voz me reconfortó un poco.

- Cassie, te llamo para contarte algo, por favor guarda la calma. Tuve un accidente y alguien que conozco me esta ayudando, en cuanto puedas, llámame al móvil. - Hice una pausa sin terminar la llamada. Trataba se sonar lo mas seguro posible.
- Te amo... - Susurré y terminé la llamada.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro - Página 2 Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 2:53 am

Lo observé mientras hacia la llamada...
Te amo...
Dijo tan seguro de sus palabras...que no puedo negar que no me dolió...fue como un golpe bajo...tantas veces que habia escuchado eso de su boca..tantas veces que me lo habia demostrado...suspiré y decidí no pensar mas en ello.
Me acerqué a el le quité el movil y lo puse en la mesita...con cuidado lo ayudé a tumbarse en la cama
Descansa
Fué lo unico que dije y fui al baño para darme una ducha..aun tenia restos de sangre.
Me desnudé por completa y entré en la ducha...lugar donde el mundo se me vino encima y no pude controlar llorar recordando lo que habia pasado...me senté y deje que el agua corriese por mi cuerpo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro - Página 2 Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por George Clapton Lun Nov 30, 2009 9:50 am

Preocupado, ansioso, adolorido y mareado me acosté sobre la cama pensando nuevamente en lo que Cassie pensaría cuando oyera ese mensaje. Quizá el móvil se le había quedado sin energía, y al llegar a casa se daría cuenta que yo la habia llamado, luego escucharría el mensaje, se preocuparía y devolvería la llamada. Mi Cassie, mi preciosa esposa sufriría cuando escuchara que habia tenido un accidente, para mi fortuna, había tenido fuerza suficiente para ser yo mismo quien le diera esa noticia.

Llevé el brazo hacia mi frente y traté de concentrarme en otra cosa que no fuera el dolor. Mi frente estaba sudorosa, alguna de mis variables corporales estaba con problemas. En ese momento escuché el sonido de la ducha, y mas en el fondo escuché sollozos. Era inconfundible. Sara estaba llorando.

Dolió. Dolió mucho saber que ella, siendo un ser tan precioso, estuviera a solas sufriendo. Mientras me levantaba con dificultad, vino a mi mente la ultima frase que habia dicho frente a ella, un te amo a mi esposa. Apreté los ojos no solo de dolor sino tambien de culpa.

El sonido de la ducha y los sollozos me llevo hasta un cuarto diferente. Parecía el suyo. Caminando con dolor y mareado, llegué hasta un la puerta del cuarto de baño. Quería decirle que tenía razón en odiarme, que al terminal lo nuestro había sido facilista, que habia preferido seguir mi vida que hacer lo correcto y luchar por ella... Pero poco me duraron las ideas. Al entrar por la puerta del cuarto, sentí como los sentidos me fallaron, miré mi pecho y la sangre salia sobre las vendas. Fué lo ultimo que ví antes de que dejara de sentir y me desplomara.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro - Página 2 Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 10:10 am

Estaba ensimismada en el baño cuando escuché un fuerte golpe..como una caida
Sali de la ducha y me pusé una toalla alrededor del cuerpo..sali del baño y que fue lo que vieron mis ojos!George tirado en el suelo sangrando...joder le dije que no se moviese.
Me agaché a su lado y lo intente espabilar
George!George!
Dije dandoles palmadas en la cara
Me levante y coji alcohol y mas vendas...le cambiaria el vendaje alli mismo..eso hice...como pude se lo cambie y volvi a coserle los puntos..le habian saltado..joder George...
Una vez estubo listo pase el alcohol por su nariz y reaccionó
George te dije que no te movieses
Lo ayudé a levantarse y lo volví a tumbar en la cama...con dificultad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro - Página 2 Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por George Clapton Lun Nov 30, 2009 10:33 am

Con un pie en la inconciencia desperté viendo su cara de preocupación. Sus ojos enrojecidos y preocupados me miraban rogandome que me pusiera bien pero no me sentía bien.
- Sara... - Apenas pude hablar y lo primero que ví fueron las lagrimas que aun salian de sus ojos.
- No llores... - Me daba dificultad respirar. Sara lloraba y me dolía pero mas me dolía pensar que quizá la vida se me escapaba.
- Se........ que.......... no es correcto...... - La voz se me quebraba mas y sentía muchisimo frío.
- Pero siento......... que me estoy muriendo. - El dolor aumentaba mas y el pecho me ardia. En la mente estaba ella, estaba Cassie, mi esposa. Ya esto no sería un accidente.
- Dile...... a mi esposa.... que..... - Mi ultimo pensamiento, mi ultimo deseo, lo ahogué por respeto a ella, por no darle en el momento de mi muerte un ultimo golpe aun mas terrible. Solo sonrei.
- Perdona........ me...... - Ahi acabo el mundo y dejé de sentir.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro - Página 2 Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 6:30 am

Mi cara tomo un aspecto amargante y cubierto en lagrimas..mi corazon se paro unos segundos al igual que mi respiracion
Ge...George?
Me acerque a sus labios y no respiraba...puse mis dedos en su cuello y no habia latido...
Llevé mis manos a mi boca y me quedé quieta....cuando por fin reaccioné solo podia chillar y llorar
GEORGEEEEEEEE!!!!!!!!!
Lo coji´de los hombros y lo moví...lo llevé hasta mi pecho y lo abracé llorando...Geroge...porque te tube que hacer esto...
Lo volvi´ha dejar en el suelo y comencé a practicarle una RCP...
1,2,3,4,5...me acerqué a sus labios e insuflé aire entre ellos..abriendo bien su boca..
1,2,3,4,5...¿que es esto?toqué su pecho con detenimiento...algo duro me impedia hacerle el masaje....Abri los ojos como platos y recordé que en elk enfrentamiento yo tambien sangraba....
Coji´su cuerpo y me lo llevé ya con pulso a la cama,desnude su torso y me dispuse a abrir otra vez la herida...
Tardé como una hora en darme cuenta de lo que era...un trozo de garra...o Dios...era malisimo...
Cojí pinzas y la esterilicé...estaba nerviosisima pero su vida estaba en mis manos...
George..aguanta
Estube tres horas con el pecho de Geroge abierto...pero mereció la pena...saqué ese trozo de garra entero...aun no creia que lo hubiese echo...cerré su herida otra vez y lo desinfecté para luego vendarlo y dejarlo descansar..al menos esta estable y fuera de peligro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro - Página 2 Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por George Clapton Mar Dic 01, 2009 10:15 pm

Cuando abrí los ojos, todo parecía normal. Nada dolia. De nuevo era yo mismo. Al principio no reconocia nada, pero despues comencé a dar cuenta de cada cosa, el pub, lel callejon,la herida en mi pecho, la sangre, el lugar en el que estaba y luego muy poco.

Gire mi cabeza hacia un lado y vi a Sara que dormia. Volví la mirada sobre mí mismo y encontre mi pecho totalmente vendado. En ese momento una alarma se vino a mi mente. Mi esposa. Debía ver la hora.

2 a.m.


Esa era la hora que marcaba el elegante reloj de pared en la habitación.

Debía irme, debía marcharme y rápido, así muriera en el intento, pero ya no podía estar mas ahí. De nuevo intenté levantarme. De nuevo me sentí demasiado débil. En ese momento Sara abrio los ojos y levanto la mirada.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro - Página 2 Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 6:04 am

Levanté la mirada y vi como George intentaba denuevo ponerse en pie..
George,como te pongas de pie te mato
Sonrei para que viese que era una broma
Me acerqué a el y no pude evitar acariciar su rostro..suspiré y me sente a su lado en la cama
Como te sientes?tube que hacerte una intervencion..estabas...muriendote
Suspiré al pensar en esa palabra taan grande
George pasa aqui la noche entera...no te biene bien salir a la calle...o si lo prefieres te llevo yo en auto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro - Página 2 Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por George Clapton Miér Dic 02, 2009 8:15 pm

Morir fue la ultima palabra que quise haber escuchado sobre mi estado. Haciendo pasos atras en la memoria, recordé el dolor y la agonía del fuego en mi pecho, fué cuando encontré rrazon sus palabras.
- No me digas que tuviste que abrirme el pecho. - Sonreí recordando aquellos tiempos en los que ella apenas se iniciaba en la medicina.
- Supongo que fué muy sencillo para ti diseccionarme. - Añadí tocandome los vendajes y mire a mi alrededor. No imaginaba alguna suerte de quirófano improvisado en un cuarto de señorita.
- Gracias por ayudarme Sara. - le sonreí en atención a los cuidados que habia tenido conmigo.
- Si ti quizá habría muerto. - Confesé sintiendo por primera vez, fisico temor de dejar la vida, no solo por mí mismo, por mis sueños, por lo que anhelaba, por la mujer que amaba.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro - Página 2 Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 7:54 am

Suspiré mientras tocaba su rostro
Tu hubieras echo lo mismo por mi no?
Me gustaria pensar que si...que lo hubiese echo
Me levanté de la cama y fuí a por otro relajante para que se lo tomase
Tu decides..o te quedas o te llevo
Me senté a su lado con la pastilla y el vaso con agua
No era yo nadie para obligarlo a quedarse...y por supuesto que preferia irse con Cassandra a casa...yo mismo lo llevaria hasta su casa y le contaria a su mujer...esta Sara no le temia a nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro - Página 2 Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por George Clapton Jue Dic 03, 2009 7:01 pm

Asi habia sido hace mucho tiempo, primero habia conocido su furia, luego su amabilidad infinita y su cariño. Pero eso habia sido antes, mucho antes. En este presente, en donde mi vida ya no era la del hombre de aquel entonces, su cariño no me sabía igual, quiza era el mismo cariño, la misma caricia, las mismas manos que la proporcionaban. Pero mi corazón no era el mismo.
- Sara tendré suficientes problemas en explicar a Cassie como fué que me accidente. - Sonreí contemplando la posibilidad real de mentir con intención. Era en vano.
- No creo que pueda mentirle, tendre que hablarle de ti. - Sara me miró con algo de sorpresa.
- No Sara, no le he contado sobre tí. - Desvié la mirada pensando en lo que le diria a mi esposa.
- Fué hace mucho tiempo. - La verdad en mi mente era que nunca pensé que Sara pudiera volver a aparecer en mi vida. Que equivocado habia estado, ahora tendría que explicarle muchas cosas a Cassie.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro - Página 2 Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 7:06 am

Mucho tiempo...esa frase se quedo rondando mi cabeza..casi no escuche nada de lo que me dijo...
George..entiendo tu postura
Suspire mirandolo a los ojos
Yo..yo misma de llevaré a tu casa...no es bueno que conduzcas en tu estado
Me levanté y comencé a ponerme ropa para salir
Ahora te ayudo a levantarte...no te vayas a lastimar
Me acerque a el y lo rodee por la cintura con mis brazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro - Página 2 Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por George Clapton Dom Dic 06, 2009 9:15 pm

Con cuidado, Sara se las arreglo para llevarme desde su departamento hasta su auto y una vez allí, logro subirme sin lastimarme. Una vez dentro del auto, arrancó el motor y se esmeró por conducir evitando sobresaltos que ocasionaran movimientos bruscos.
- Sara, no era necesario que hicieras esto. - Le dije viendo las luces de la calle de forma difusa.
- Bien hubiese podido tomar un taxi y el conductor hubiera sabido que hacer. - Dejé que mi cabeza descansara hacia atras. Comencé a pensar que cosas le diría a Cassie cuando me viera entrar por la puerta apoyada en una persona que ella no conocía y con un vendaje al pecho.
- Por favor, solo acompañame hasta el estacionamiento, yo subiré al departamento por mi propia cuenta. - Añadí en episodios de conciencia e inconciencia.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro - Página 2 Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 9:41 am

Conducí con cuidado hasta donde el me indicó...su apartamento..
Yo me quedaba mas tranquila llevandolo yo..al fin y al cabo..no me costaba nada hacerlo,aunque ponia la mano en el fuego que si hubiese sido al reves...no me hubiese ayudado...el señor Clapton siempre pensaba en el que diran...
Ya hemos llegado
Dije cortante saliendo por las puertas del auto para ir a abrir la suya..
Le ayudé a salir del auto y nos quedamos mirandonos unos segundos
Me gustaria volver a pedirte perdon
Agaché mi mirada...estaba arrepentida...aunque la ira me consumia por dentro estaba muy arrepentida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro - Página 2 Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por George Clapton Lun Dic 07, 2009 9:18 pm

Cuando por fin estuvimos en el estacionamiento, Sara me ayudo a bajar despues de abrir la puerta. Luego como en un susurro leve volvio a disculparse.
- Sara ya esta olvidado. - Le dije tratando de parecer impasible.
- Creo que hasta aca deberias acompañarme. - Traté de liberarme del apoyo que me brindaba y comence a caminar yo mismo. Finalmente llegué hasta el elevador. Sara aun me seguia.
- Sara, yo me encargare de hablar con mi esposa y le contare la verdad - Puse el brazo en la pared y luego puse mi frente en el esperando que el ascensor marcara la parada.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro - Página 2 Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.