Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el segundo encuentro

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

el segundo encuentro - Página 3 Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 8:20 am

Me quedé mirandolo con tristeza y esperé con El el ascensor...
Estaba callada..no me atrevia a decirle nada...
George...
Agaché la mirada
Llamame para saber como te encuentras
Me acerqué a el y lo mire a los ojos..no estaba bien lo que queria hacer..y por lo tanto no lo hice..
Me acerqué a su mejilla y la bese con cuidado
Adios George

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro - Página 3 Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por George Clapton Jue Dic 10, 2009 7:35 am

Al decir adios se dio la vuelta y comenzo a caminar hacia una direccion contraria. Hubiera querido decirle muchas cosas, pero, quiza ella no estaba preparada para oirlas, solo hubiera acrecentado su ira y quiza algo dia de ese odio que quiza comenzaba a crecer dentro de ella hacia mi. Si sentirse amado era el sentimiento mas hermoso que uno podia experimentar, sentirse odiado es en magnitud inversa todo lo contrario. Solo pude suspirar. El ascensor abrio sus puertas y entre a el. Al darme la vuelta, Sara se habia perdido de mi vista.

Al abrir la puerta del departamento, aun tambaleandome por la debilidad, llegué como pude a la habitación. Mi preciosa esposa dormía con la nota que yo le había dejado y con el móvil descargado en sus manos. Sonreí. Tomé de sus manos el movil y la acomodé un poco mejor, luego me recosté a su lado y me quedé mirándola.
- Mi Cassie... - Acaricié su rostro dormido en dominios de Morfeo. Nadie, absolutamente nadie, ninguna mujer lograría quitarme ese rostro de la mente. Ninguna pasion o tentación, ninguna ocasión o momento de debilidad. Estaba Cassandra, Cassandra Clapton en mi corazón y solo mi propia muerte lograría sacarme este amor de la mente, del cuerpo o del corazón.

Por lo pronto, debía dormirme. Cassie me haría muchisimas preguntas al despertar.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro - Página 3 Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Dic 11, 2009 3:04 am

Tema Cerrado


Sara: 56 + 3 = 59 puntos

George: 52 + 3 = 55 puntos



No olviden colocar sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

el segundo encuentro - Página 3 Empty Re: el segundo encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.