Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

+7
Anthony Acker
Renesmee Cullen
Alice Cullen
Brian Kinney
Rosalie Hale
Clarisse W. Romanus
Joseph Romanus
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. Empty CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Nov 16, 2009 5:01 pm

Aunque pudiera dormir se que esta noche no lo hubiera echo a pocas horas de la boda parezco león enjaulado dando vueltas en mi habitación sabiéndola tan cerca y tan lejos a la vez, medio mundo de invitados nos separo en el momento mismo que llegamos llevándonos a lados totalmente opuestos por la estúpida tradición de no ver a la novia antes de la boda.

Tomo mi maleta y la abro buscando mi regalo de bodas, es una antigua baratija que desde hace años creo perdida, un dije de mi madre, que ahora todos sabrán le pertenece a mi esposa, lo tomo en mis manos y lo veo un momento antes de ponerlo sobre la caja de terciopelo oscuro donde se lo enviare.

Hola amor.

Es solo una baratija pero me gustaría que lo trajeras contigo, es para que todos sepan de quien se trata.

Juro que te are la mujer más feliz de este mundo.

Tu esposo que te ama.

Joseph Romanus.


CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. Dijeregalo


Pido a uno de los encargados del servicio que lleve la caja y la nota a mi futura esposa y me dejo caer sobre la cama esperando que el reloj me diga que es hora de todo el ritual protocolario.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Nov 16, 2009 5:09 pm

No es posible, apenas dimos un paso dentro del hotel donde nos hospedaríamos y todos se ponen en nuestra contra separándonos, el cuarto se me hace pequeño y las pocas horas que logré dormir en el avión me serán suficientes "A buena hora se te ocurrió tener madrinas que no necesitan dormir" el temor de que me fueran a despertar de alguna manera que alteraran más mis nervios era lo que no me permitía estar en paz y sabía que por más que me esforzara me las encontraría para que empezaran a tener un maniquí de carne y hueso "Resignación, resignación".

Estoy en sus manos mientras me empiezan a arreglar y dejo que hagan lo que quieran después de todo ellas tienen experiencia y yo no así que todo tiene que salir bien, al fin me dejo de mover para que no haya ningún jalón, zape o algo por el estilo, estoy casi lista cuando tocan a la puerta diciendo que es el servicio llevando algo para mí, las Cullen por más rabietas que hagan yo sonrío y camino hacia la persona del servicio y tomo la caja entre mis manos leyendo la nota antes y después abro la cajita viendo el contenido, las lágrimas se me iban a salir y de no haber visto a mis adoradas madrinas después de padecer con el maquillaje hubiera llorado, tomé una hoja y le respondí la nota:


Hola amor

No es una baratija es hermoso y ten la seguridad de que siempre lo traeré puesto desde este mismo instante y durante toda la eternidad.

No hay que hacer ningún juramento porque ya soy la mujer más feliz del mundo a tu lado.

La mujer que te adora.

Clarisse, tu muñequita.


Le dí la nota y me regrese hacia mis madrinas dándoles el dije para que me lo pusieran mientras esperaba que mis padres llegaran.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Rosalie Hale Lun Nov 16, 2009 5:26 pm

Los nervios de Clarisse estaban por hacerme darle un buen zape para que por fin se quedara quieta antes de que algún broche quedara fuera de su lugar o que el vestido no quedara perfecto, en cuanto la puerta se abre la tensión me llega de solo pensar que puede ser en bueno para nada de Joseph -haber dame eso y sube de nuevo a la base que ese vestido aun no esta listo- tomo la nota y el dije y lo observo una cosa de esas raras igualita a Romanus lo observo y busco el lugar preciso de donde ponerla -haber creo que aquí quedara bien- le prendo el dije de una forma discreta y la observo mientras se ve en el espejo. -Espero que tu amado Romanus sepa apreciar el buen trabajo de diseñador y no se vaya a volverlo pedazos de tela como es la costumbre de todos- con ayuda de Alice y Carmen le doy los últimos toques al vestido y por fin dejo que se aprecie en toda su esplendor frente al espejo -te ves hermosa primix- ahora quédate quieta que en cualquier momento es hora de irnos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 5:46 pm

No era mi costumbre asistir a bodas, pero me tocaba ser el ministro y además era la boda de la jefa, faltar seria absolutamente imposible. Me había puesto un sencillo traje negro que no llamara demasiada la atencion y me fui a sentar por ahi, a esperar a que me llegara el turno, saqué un puro e hice el intento de tomarle el gusto. Habia mucho movimiento y todo eso me ponía nervioso, con ganas d ecazar un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Brian Kinney Lun Nov 16, 2009 5:51 pm

-Espléndido- me miré al espejo por cuarta vez mientras me acomodaba el moño de mi smoking tratando de enderezarlo lo mejor posible. La habitación del hotel era amplia e iluminada con una excelente vista hacia el jardín. Lo poco que había visto de Portugal del aeropuerto a el hotel me había fascinado y sin duda después de la ceremonia tendría que conocer un poco más del lugar. Termine por acomodarme el traje y camine hacia el pequeño balcón. Aun faltaban 45 minutos para que todo empezara.


CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. 293DHharoldhatcherlc



Un miembro de la familia se casaría, Clarisse, y estaba feliz por ello pues eso la hacía feliz y apoyarla en lo que sea que decidiese era lo mejor. Me serví una copa de whiskey y me la termine de un solo trago, <<la necesitare>> estos eventos no eran lo mío pero haría mi mejor esfuerzo. Deje el vaso en la mesa y le mande un texto a Reth diciéndole que lo encontraría en el castillo. Teníamos un par de semanas que no nos veíamos por motivos de trabajo así que estaba emocionado por ello. Tome las llaves del coche rentado y me fui al hotel donde se encontraba hospedada Clarisse y las demás.


Última edición por Brian Kinney el Lun Nov 16, 2009 6:31 pm, editado 1 vez
Brian Kinney
Brian Kinney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 6:10 pm

La larga espera habia terminado. Por fin la boda se llevaria al cabo y yo me encontraba sumamente nervioso y no era para menos "era la boda de nuestra hija, de MI hija" todo debía salir a la perfección < Uno no s casa todos los días> pensé y terminé por abrocharme las agujetas de los zapatos. Suspiré, porque me encontraba solo en la habitación, sin nadie con quien compartir mi nerviosismo. Brian nos alcanzaría mas tarde según el mensaje de texto que había llegado a mi celular, pues regresaba de un largo viaje. Ece una ulima mirada a mi traje y salí por la puerta de la habitación para comenzar a recibir a los invitados.

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. Trajereth

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Alice Cullen Lun Nov 16, 2009 6:22 pm

Por haber dejado todo al último momento, era ya muy tarde, y Rose no se habia digando a llamarme. Encendí el Porshe a máxima velocidad para poder llegar a tiempo , pues ya iba a algo retrasada.Entre corriendo entre el tumultó de gente- Con permiso- corrí al elevador y logre cruzar antes de que se cerrara.- Iba llegando a la habitación mientras iba saliendo la un chico del hotel- Perdón , lo se es tardísimo, pero vamos estas en manos de expertas así que vamos a poner los ultimos detalles.- Abrí mi gran maletín donde cargaba todo mi set de maquillaje mientras Clarisse veía absorta- Vamos no creo que nunca hayas visto algo así, aunque pensandolo bien... olvidalo. -Saque mis pinceles y comenze a maquillarla.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Nov 16, 2009 6:23 pm

El gran día de Clar y mi tío por fin había llegado, Clar estaba muy nerviosa y me estaba poniendo nerviosa a mí también, yo ya estaba lista, tenia un vestido verde, largo, que era muy bonito, pero sin duda Clar era las mas bella.
CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. Cinthiaconvestidoverde

-amiga, tranquila, cálmate y trata de respirar, te ves absolutamente hermosa- dije desarrugando una parte del vestido- pero si no te quedas quieta vas a terminar mareándonos a todas –dije con una sonrisa tratando de calmarla.
La hora cada ves estaba mas cerca –amiga respira, todo va a salir mas que perfecto, ya lo sabes- dije dándole un ligero abrazo para no arrugar el vestido
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Anthony Acker Lun Nov 16, 2009 6:34 pm

Si mis calculos no fallaban y jamas me habian fallado, mi reloj decia que tenia 30 minutos para llegar al hotel en donde estaban los demás invitados y en donde se llevaria acabo la boda. Deje mi sandwich en la mesa y me fui a la var los dientes para irme.
CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. Okpnde

Corri al coche que habia rentado en el aeropuerto, maneje lo mas rapido posible para llegar a tiempo.
CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. 2l9sbw2
CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. 2rw69mp
Tendria la fortuna de acomparñar a la hermosa Renesmee en la boda y seriamos padrinos algo que me confundi un poco.
Logre llegar a tiempo al hotel, pregunte en donde se realizara la boda despues de que me indicaran como llegar al salon me apresure y note que ya habian varias personas en el lugar.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Nov 16, 2009 6:58 pm

Pttss siempre mil y un cosas, ahora entiendo el porque todo esto se hace solo 1 vez en la vida, al otro lado del Hotel puedo escuchar todo el ruido de que hacen las madrinas y mi futura esposa, suspiro, en unos minutos estaremos caminando por ese pasillo y por fin la podre llamar mía.

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. Normal_014

No se quienes estén, quienes faltan, no me interesa nada solo se que es ella la que esta y es lo único que me importa. Me paro frente al espejo y ajusto la corbata de mi traje , al sencillo quizá hasta casual peor así lo elegí ella es la que debe brillar y no yo, me aseguro de tener mis votos a la mano y me preparo para salir directo al lugar donde será la tan esperada boda.


Si te vas a arrepentir será mejor que lo hagas ahora, que vayas la busques y huyan de este lugar ahora mismo.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Nov 16, 2009 7:11 pm

Ya me arreglaron Alice, Ness y Rose, todas han puesto manos a la obra para hacer de mi una novia, no importa lo demás, sólo me importa llegar hasta sus brazos de nuevo y saber que le pertenezco ahora más que hace unos minutos, escucho que todas dicen que estoy lista y me veo en el espejo.

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. Clarrrrrr--

No puedo creerlo... suspiro -Gracias, las adoro- las abrazo a las tres mientras bajo de la base e intento no llorar de saber que sólo falta que alguien toque esa puerta y entonces salir directamente al lugar en donde será mi boda y donde uniré mi vida a la suya , suspiro una vez más soltándolas y dándoles las gracias nuevamente -Gracias por estar conmigo en estos momentos- la puerta suena y sé que son mis padres los que ya llegaron o eso quiero creer, mientras tomo el ramo y mis votos, al parecer llevo todo, acaricio el dije que me acaba de mandar Jo "Te amo" respiro -Ahora sí estoy lista- sonrío aparentando tranquilidad.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Rosalie Hale Lun Nov 16, 2009 7:42 pm

Respondo el abrazo de mi primix y al verla tan linda como se ve, me reincorporo y voy a arreglarme, contrario a lo que había pensando decido cambiar el vestido que llevare a ultima hora por algo un poco más descreo pero igual que siempre sexy y sensual, escucho la puerta y asomo el rostro viendo quienes se acercan mientras el cuerpo de Clar deja entrever su nerviosismo -tranquila primix, todo estará bien- nuevamente esas imágenes están en mi mente una nueva boda una pareja más que se declara su amor eterno, suspiro y regreso a mi propia atención.

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. Vestido_de_fiesta_2009_4


Al final todo listo me aseguro de tener conmigo la cajita de las arras que yo misma mande gravar para esta ocasión y me preparo para salir en cuanto nos informen que todo este listo, desearía que mi osito estuviera aquí pero se que tiene asuntos que lo mantienen lejos de todo esto -primix te ves perfecta, toda una princesa- me aseguro de que nada se nos olvide y me siento a esperar.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Brian Kinney Lun Nov 16, 2009 7:45 pm

Me baje del auto y para mi alivio encontré la limosina que llevaría a la novia a la ceremonia aparcada frente al hotel.

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. Normal_464672_1


Subí por el ascensor y a todo momento checaba mi atuendo, <<lo egocéntrico nunca se te quitara Kinney>> se abrió de golpe y camine por un largo pasillo hasta la habitación del fondo donde se supone estaría la novia. Toque a la puerta 3 veces hasta que se abrió y era Clarisse quien me abría, <<resplandeciente>> pensé al momento que cerraba la boca y le daba un abrazo con cuidado de no deshacerle el peinado. –Estas preciosa y encantadora- le guiñe un ojo y salude a las demás amigas de Clarisse. –Todas se ven muy bien chicas, ¿nos vamos? No llegaremos a tiempo- dije al momento que veía el reloj de mi muñeca izquierda y me rascaba la cabeza. –Por cierto ¿y Reth? Quede de verlo aquí y si no se apura tendremos que irnos- apreté la mano de Clarisse y le sonreí, -disfruta t u dia quieres?.
Brian Kinney
Brian Kinney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 7:55 pm

-¿Alguien dijo mi nombre?

Brian y Clarisse salían de la habitación donde la habían peinado, maquillado y finalmente colocado su hermoso vestido de novia - ¡Wow te ves espectacular! - Me acerqué hasta ellos y le di un fuerte abrazo a Clarisse y le di un pequeño beso en su mano- Toda la felicidad del mundo para ti hija, la mereces- Después miré a Brian y lo saludé dándole un gran beso y un pellizco en el trasero- Lo extrañe Mr Kinney, no vuelva a dejarme tanto tiempo solo o el peluche terminará peor de lo que ya está- Dije a manera de broma guiñándole un ojo, luego nos encaminamos hasta la puerta de salida donde ya nos esperaba la limusina y abordamos.

-¡Qué nervios! - suspiré acomodandome la corbata.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Nov 16, 2009 8:08 pm

Clar había quedado hermosa, y por fin Brian y Reth llegaron para llevársela a la iglesia, le dese suerte a mi amiga y vi como se subía a la limosina, después cheque que en mi bolsa estuviera la caja con el lazo y sonreí, no podía creer que este día por fin hubiera llegado, estaba muy feliz por mi amiga y por mi tío, ya era hora de que tuvieran su final feliz.
Suspire solo espero no llorar dije para mi misma antes de irme a la ceremonia
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Alice Cullen Lun Nov 16, 2009 8:09 pm

Realmente se veia perfecta, como toda una princesa de cuento de hadas. Su abrazo tan caluroso, hizo que me sintiera especial como hace mucho no lo sentía.- Ohh espera faltan algunas cosas, repasemos la lista: Algo nuevo... el vestido, algo usado.. -tomé un viejo pasador con un pequelo decorado que traia en mi cabello y se lo puse en su peinado.-Es complicado que traiga algo usado pero, dado que yo use antes ese pasador lo es ¿no?. -Sonreí y se dibujo uan sonrisa en su rostro- Algo viejo...- Saqué de mi bolso unos aretes muy finos- Son los que use en la Boda de Bella así que son viejos- Ahora algo prestado..mmm, esta es una de las joyas de la madre de Edward así que es prestada- le guiñe un ojo mientras sacaba una pulsera con diamantes que esparcian la luz en varios colores- Y por último algo azul..- Tomé la pequeña caja que resguardaba cuidadosamente la liga azul- La liga- La ayude a acomodarsela - Muy ahora si estás lista. - Le entregué su ramo de novia y le di un beso en la mejilla, sentía como si fuera una de mis hermanas la que se estuviera casando.

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. LI002
CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. GetFlor
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Carmen D. Cullen Lun Nov 16, 2009 8:31 pm

Tarde.... a que madrina se le hacia tarde??? solo a mi, pero ya ni modo, esperaba que no se notara mucho mi inpuntualidad de unos cuantos minutos, Alice, Rose y Ness ya habian ayudado a Clarisse a vestirse y arreglarse, me apresure a desearle como minimo suerte antes de que se fuera a la iglesia.

Me puse un vestido que me encanto en cuanto lo vi, intente encontrar uno que fuera adecuado para la ocasion. Esperaba que no se notara tanto mi falta de interes por la moda.

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. 2899dp2
CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. 2d0nn9s

Cuando llegue Clarisse ya estaba en la puerta a punto de subirse al auto que imagine habian rentado para la ocasion, se veia hermsa, como toda una novia de revista. Mi querida hermanita de cariño, porfin se casaba, le deseaba muchisima felicidad eterna.

-Clarisse te ves espectacular, eres la novia mas linda que he visto pero que Alice y Kate no escuchen lo que te dije y menos Rosalie sino me golpearan - le guiñe un ojo - Muchas felicidades - le di un fuerte abrazo antes de que saliera al auto.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Anthony Acker Lun Nov 16, 2009 8:45 pm

Me quede en la puerta para ver salir a la novia del hotel, tendria que seguir el auto porque no recordaba en donde quedaba el lugar, ni porque pase mucho tiempo en Portugal, intentando hacer que Clarisse aprendiera los quehaceres domesticos, esperaba que algo se le quedara grabado sino habre fracasado como profesor de quehaceres.

Me acomode la corbata y espere a que la fueran felicitando mientras salia por la puerta, cuando paso a mi lado le di un abrazo y bese su mejilla - Hoy luces maravillosa, mas le vale a tu futuro marido apreciarte como se debe sino se las vera conmigo -le dije a mi amiga - Estoy seguro de que no lo echara a perder, te ama demasiado - sonrei al verla sonreir - Muchas felicidades Clarisse -
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Nov 16, 2009 8:57 pm

Tengo que salir mucho antes que la novia pues de lo contrario se que me espera una gran ráfaga de reclamos por parte de las hermanas Cullen y los padres de mi ya casi esposa, sé que puedo ir caminando y llegar mucho más rápido pero prefiero hacerlo de una forma normal tomo mi auto y conduzco con calma el par de cuadras que separan el hotel de la capilla donde Morten llevara acabo la ceremonia.

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. Continentalgt_th_2


En cuanto llego al lugar lo observo en una actitud extraña, con un puro en la mano me acerco usando toda mi tranquilidad y palmeo su espalda.

Morten, ya estas listo para la boda?


Río un par de ocasiones antes de recomponerme y ver que todo este en su preciso sitio pues se perfectamente que la novia y su caravana me sigue los pasos.

Será mejor que ese puro no tenga olor porque la novia viene ya en camino.


Me aseguro que el saco y la corbata estén en su sitio y tomo mi lugar a lado del altar donde espero a mi esposa, en el momento que entre por ese pasillo.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 9:07 pm

-Vaya ya era hora- dije mientras le seguia los pasos a Romanus y apagaba el puro en el suelo con mi pie. Me acomodé el traje y me alisté al centro, a un costado del novio- Tratare de ser lo mas cursi que me sea psible "JEFE" estas cosas no me gustan pero lo hago por ustedes-me aclaré la garganta repasando mentalmente lo que tenia que decir. Finalmente la marcha nupcial comenzó a sonar y la novia entraba del brazo de sus dos padres, radiante, se le veia feliz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Nov 16, 2009 9:18 pm

Salí del cuarto del brazo de mis padres que se veían guapísimos -Los adoro, gracias por estar conmigo en estos momentos- sabía que me tenía que calmar, ya estaba todo listo y entonces subimos a la limosina, todo el camino fui apretando sus manos muy presionada, hasta que llegamos y ví el auto de Joseph, respiré, todos ya estaban ahí...

Bajé de la limosina y acomodé la caída del vestido para que quedara perfecta pidiendo un poco de ayuda a Rose y a los pocos minutos ya estaba en la puerta de donde sólo una alfombra me separaba del amor de mi existencia, empezó a sonar la marcha nupcial y yo sentí que las piernas me temblaban -Estoy muy nerviosa- sujeté los brazos de mis padres con todas mis fuerzas para poder mantenerme en pie y llegar hasta el altar y tomar la mano de Jo -No voy a poder llegar, las piernas se me están doblando- empezamos a dar los primeros pasos para que me terminaran entregando.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Brian Kinney Lun Nov 16, 2009 9:26 pm


El viaje en la limosina fue ameno, estuvimos bromeando y platicando de tontería y media y apreté las manos de ambos, -Reth, Clarisse los adoro- les sonreí y volvi a mirar al frente cuando llegamos a el lugar y abrí la puerta dejando salir a la novia, -caminamos hasta la entrada esperando la hora que dijera que podíamos avanzar, cuando paso sujete con fuerza el brazo de la novia y comenzamos a caminar lentamente hasta el altar y de fondo sonaba la marcha nupcial, <<digno de una película romántica>> torci la boca y sonreí, a ella se le veía demasiado nerviosa como para pronunciar palabra siquiera y Reth del otro brazo la sujetaba sonriendo.


Llegamos al altar y ahí estaba Romanus y el resto de padrinos y madrinas a los lados y el ministro al frente. Entregamos a Clarisse ante Romanus no sin antes decirle unas palabras, -cuídala y amala el resto de tu inmortal vida o te las veras con nosotros- después le sonreí a ambos y procedi a tomar asiento junto a Carmen, Reth y Rose.
Brian Kinney
Brian Kinney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 9:35 pm

Cuando llegamos y la marcha nupcial comenzó a sonar, tuve ganas de derramar unas cuántas lágrimas de felicidad, pero no lo hice, solo que el nudo en la garganta era inevitable. LLegamos hasta donde estaba el ministro , y Brian le dijo unas cuantas palabras a Romanus, después nos enfilamos para tomar asiento y escuchar atentos la ceremonia. Una vez colocados, le tomé la mano a Brian y le sonreí, recordando el dia de nuestra boda.

-Ella está muy feliz- Le susurré a Brian y yo también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Nov 16, 2009 9:49 pm

Mi tío Joseph llego por fin a la capilla, lo felicite rápidamente y salude también a Anthony, después nos acomodamos esperando a la novia, unos minutos después comenzó a sonar la marcha nupcial y la novia entro a la capilla acompañada de sus padres, quienes la ayudaron a llegar hasta el altar donde la entregaron a mi tío Jos.
Todo estaba listo, por fin era la hora de que unieran sus vidas para toda la eternidad, era una escena realmente conmovedora verlos juntos frente al altar, pero me aguante las ganas de llorar, una madrina no se puede ver fea, en vez de eso sonreí esperando que Morten comenzara
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Rosalie Hale Lun Nov 16, 2009 9:54 pm

La ceremonia empezó y me sentía extraña de no ser yo la que estuviera al piano tocando la marcha nupcial como tantas otras veces lo había hecho pero hoy tenia una labor mayor, ser la madrina de arras a lado de Reth el padre adoptivo de mi primix, quien por cierto luce en verdad magnifica. Tomo asiento en la silla reservada para mí y pongo las arras sobre mi regazo para asegurarme que están aquí y espero mi momento para entrar en escena. Me sentía tan llena de felicidad de ver que por fin un sueño que ya todos esperábamos se hacia realidad que no pude evitar suspirar mientras observaba como se tomaban de la mano y recorrían ese pasillo que tantas veces yo ya había recorrido.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.