Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

+7
Anthony Acker
Renesmee Cullen
Alice Cullen
Brian Kinney
Rosalie Hale
Clarisse W. Romanus
Joseph Romanus
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 3 Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Nov 17, 2009 11:49 pm

La ceremonia termino, todo había salido perfecto, esto no podía ser mejor mi mejor amiga ahora también era mi tía.
Fui a donde estaba la feliz pareja para felicitarlos –tío!! muchas felicidades- dije abrazándolo – tía!! felicidades –la abrasé y solté una risita – de verdad mi tío no pude escoger a una mejor mujer para casarse –dije sonriendo- tío tienes que cuidar mucho a mi mejor amiga si?, y tu amiga también tienes que cuidar mucho a mi tío. Estoy segura de que van ser muy felices juntos- dije con una sonrisa al tiempo que los volvía a abrazar.
Me hice a un lado para que los demás pudieran felicitarlos, me pareció ver a……”no, no puede ser, él esta muy lejos” me dije con tristeza a mi misma y le volvía a sonreír a los novios.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 3 Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Anthony Acker Miér Nov 18, 2009 12:37 am

Despues de que pasaran varios a felicitar a los novios pase finalmente a desearles lo mejor.

-Clarisse felicidades si algun dia necesitas un cazador te paso mi numero -brome un poco con ella - solo bromeo se que no lo necesitaras porque el cazador con el que te casaste no echara a perder su oportunidad - le di un beso en su mejilla - ahora ire a felicitar al pobre del novio, al menos sabe de que no sabes hacer quehaceres domesticos? - me rei bastante - no le dire nada si asi lo deseas.

-Romanus - estreche su mano sonriendo - Felicidades compadre - me rei - sera demasiado extraño esto pero me agrada que quedemos en buenos terminos algun dia quisiera visitar a la feliz pareja - me retire para dejar pasar a los demas que faltaban y se estaban acumulando formandose en una fila. Camino a mi lugar note la mirada triste de una chica.

-No me diras que te da tristeza ver a una pareja casarse o si - le sonreia a Renesmee me preguntaba si en la fiesta me daria el honor de poder bailar una pieza contigo? -
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 3 Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Joseph Romanus Jue Nov 19, 2009 12:26 am

Acepto las felicitaciones de todos en su momento y estrecho con un exceso de fuerza la mano de Akcer.

Escucho cada uno de tus comentarios Acker, ten mucho cuidado con lo que dices por puedo olvidar que eres mi padrino, viejo colega.

Vuelvo a estrechar su mano y dejo que pase mientras yo sigo recibiendo felicitaciones queriendo solo besar a mi ahora esposa de nuevo.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 3 Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Nov 19, 2009 12:43 am

Recibo el abrazo de mi hermanita, mientras sigo sonriendo y veo la pulsera que coloca en mi mano -Carmen está hermosa, no debiste molestarte- sonrío aún más cuando me dice el significado y la abrazo con todas las fuerzas -Gracias, te quiero mucho- sigue mi padre y lo abrazo con todas mis fuerzas- Papi, gracias por todo tu apoyo, sabes que te quiero mucho, gracias por todo- así fueron llegando todos mientras los abrazaba, sonreía y les agradecía a cada uno sus buenos deseos -Gracias amiga- abracé a Ness con fuerza -Lo sé, seremos felices- sonreí nuevamente, la sonrisa este día no desaparecía, no lo haría lo sabía.

Veo que se acerca Anthony y río con sus palabras -No, no le digas, no sabe aún que él es el que tendrá que acomodar la casa si quiere que se vea bien, porque ya sabes las escobas me dan miedo- solté una carcajada mientras veía que se alejaba -Por cierto te agradezco muchísimo que hayas venido, no sabes cuanto- al parecer los demás seguirían felicitando y teníamos que seguir esperando, sólo de reojo veía a mi esposo y el rostro se me iluminaba, repasé todos los rostros de todos los invitados y recordé que absolutamente ninguno podía leer la mente "Eres el amor de mi vida, te amo, no sabes lo feliz que me hace saber que estamos juntos ahora y que ya soy tu mujer ante los demás... te amo amor, te amo Romanus" la maña de llamarle por el apellido no se me quitaba, además de decirle todo esto hubiera querido estrecharme en sus brazos y volver a probar sus labios nuevamente.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 3 Empty TEMA CERRADO.

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Nov 28, 2009 5:15 pm

Hola queridos ya esta cerrado su post, estos son sus puntos:

JOSEPH= 23 PTS.
CLARISSE= 19 PTS.
MORTEN= 15 PTS.
ANTHONY 13 PTS.
RENESMEE= 13 PTS.
BRIAN 13 PTS.
ROSALIE= 11 PTS.
SADRETH= 11 PTS.
CARMEN= 11 PTS.
ALICE= 7 PTS.
NICOLE= 2 PTS.
ANDREW 2 PTS.
KATE= 2 PTS.

No olviden ponerlos en su bóveda.

Besos.

Rosalie Lilian Hale de McCarty Cullen.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 3 Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.