Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

+7
Anthony Acker
Renesmee Cullen
Alice Cullen
Brian Kinney
Rosalie Hale
Clarisse W. Romanus
Joseph Romanus
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 2 Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Carmen D. Cullen Lun Nov 16, 2009 10:09 pm

Recordaba tantas bodas en mi existencia y cada una era diferente, cada persona que veia a mi alrededor se veia muy feliz, alegres de ver a dos personas uniendo sus vidas para siempre, vi a mi familia sentados en las bancas sonriendo, me sente cerca de Brian y de mi familia, este dia mi labor como madrina seria entregar los anillos junto con Brian, me sentia mas que feliz al ser una madrina.

Tenia en mis manos los anillos, brillantes y esperando ser usados por las personas indicadas dispuestas a compartir sus vidas para siempre.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 2 Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Anthony Acker Lun Nov 16, 2009 10:27 pm

Me sente alado de Renesmee, lucia muy hermosa, la ultima vez que la habia visto habia sido en Rusia, no habia cambiado mucho pero su vestido hacia que su cabello y rostro lucieran muy bien.

Me acerque a su odio y le susurre - Luces muy bella - sonrei antes de voltear a ver a la feliz pareja ya a punto de casarse, les deseaba no un final feliz sino mas bien una larga vida felices como pareja ya que siendo inmortales los dos los años no importaban.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 2 Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 10:37 pm

Por fin los novios estaba frente a frente y era el momento de tomar parte de la importante ocasión como el ministro que era asi que una vez los novios estuvieron reunidos, mirándose a los ojos, comenzé el discurso:

- Por favor todos, se ponenen de pie... Habéis venido aquí, Clarisse, Joseph, para que la ley garantice con su sello vuestro amor, ante le pueblo aquí congregado y presidido por su ministro. Un día fuisteis consagrados en las leyes de los hombres; hoy, con un nuevo sacramento, se os va a bendecir vuestro amor, y os enriquecerá y os dará fuerza, para que os guardéis siempre mutua fidelidad y os podáis cumplir siempre con vuestra misión de casados. Por tanto, ante esta asamblea, os pregunto sobre vuestra intención: ¿Venís a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?

Los novios asintieron.

-Así, pues, ya que queréis contraer Matrimonio, unid vuestras manos, y manifestad vuestro consentimiento ante todos aqui presentes. Repetid conmigo: Yo Clarisse... te quiero a ti..., Joseph como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 2 Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Nov 16, 2009 10:46 pm

Sigo con atención cada una de las palabras de Morten repitiendo casi de memoria cada una de las palabras que tantas veces antes he escuchando a lado de mi ahora casi esposa, asiento a su primera pregunta, tomo las manos de Clarisse con todas mis fuerzas y con una voz clara comienzo con mis votos.

Clarisse, me entrego a ti este día, para compartir mi eternidad contigo.
Puedes confiar en mi amor, porque es real.
Prometo serte un esposo fiel y apoyarte en tus esperanzas, sueños y metas.
Cuando caigas, te levantaré, cuando llores te confortaré, cuando rías compartiré contigo tu gozo.
Todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo desde este momento hasta la eternidad.


Puedo ver sus ojos llenos de lagrimas e incluso yo pienso que esto es lo mejor que puede estar pasando, un sueño que ni yo mismo conocía se vuelve realidad en este momento, haciendo algo que no es momento después de mis votos tomo sus manos y las llevo hasta mis labios para besarlas.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 2 Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Nov 16, 2009 10:54 pm

Estar frente a él… después de que mis padres me habían dejado en sus manos, lo vi y sonreí, no podía hacer otra cosa, volteé a ver a Morten para seguir con atención el sermón que estaba dando mientras trataba de que la voz me saliera como debía en cuanto tuviera que hablar, moví la cabeza apenas una vez para que se diera cuenta de que había afirmado, mis manos entre las suyas me daban fuerza de nuevo, esa fuerza que me estaba faltando, respiré y traté de recordar de nuevo todos mis votos para después decirlos.

Escuché sus votos con atención a medida que los ojos se me iban inundando en lágrimas este era mi sueño hecho realidad y era aún más hermoso de lo que yo había soñado, seguí con la mirada el camino de mis manos hasta sus labios,ahora era mi turno.

-No es casualidad que nos hayamos conocido, no es casualidad que nos hayamos amado, creo que este gran amor que siento tampoco es casual, es más bien, fruto de nuestra amistad, de las ganas de vivir, de querer compartirlo todo juntos. Joseph, ahora que estamos aquí, quiero ante Dios comprometerme a ser tu compañera fiel, tu amiga incondicional, y tu amante eterna, atrévete a construir nuestro destino, porque sé que tanto tú como yo, estamos convencidos que juntos somos mejor que separados- suspiré para no llorar pero una lágrima se escapó, respiré de nuevo para detener el llanto y no dejar salir más lágrimas
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 2 Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 11:02 pm

Habiendose dicho sus votos, proseguí con la ceremonia:

-El destino, que hizo nacer entre vosotros el amor y ante todos los aqui presentes, se confirme este consentimiento mutuo, que habéis manifestado. Lo que se ha unido, que no lo separe el hombre... Ahora por favor, la entrega de los anillos.

Se acercaron los padrinos con los anillos. Y yo poniendolos en las palmas de mi mano dije con voz clara: Que todas las divinidades existentes bendigan estos anillos que vais a entregaros uno al otro en señal de amor y fidelidad.... Ahora tu Joseph repite conmigo y Clarisse dira lo mismo enseguida: Clarisse, recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 2 Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Carmen D. Cullen Lun Nov 16, 2009 11:08 pm

Me levante junto con Brian a entregar los anillos, les sonreia a Clarisse y a Joseph mientras caminaba hacia ellos.

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 2 Aro_de_matrimonio21

Los anillos siempre eran importantes, conocia tantas historias sobre ellos, y su razon de estar en el 4 dedo de la mano izquierda... los entregamos y regresamos a nuestro lugar.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 2 Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Brian Kinney Lun Nov 16, 2009 11:13 pm

Las cursilerías de siempre, pero esta vez tenían otro sentido para mi, así que solo sonreí mientras veía de reojo a Reth emotivo por la ceremonia que se estaba llevando a cabo y mire a todos los invitados, <<esto parece un mar de lágrimas>> volvi la mirada hacia el altar en donde los novios se decían sus votos matrimoniales y enseguida el ministro nos llamo a los padrinos de anillos, me levante junto con Carmen y caminamos a el altar con el cojin y los anillos dentro.

Los novios se les veía un poco pálidos pero venga eso es normal en un día tan estresante y feliz al mismo tiempo, así que les sonreí a ambos y una vez les dimos sus anillos volvimos a tomar asiento con los demás.
Brian Kinney
Brian Kinney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 2 Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Nov 16, 2009 11:21 pm

Observar a Carmen y a Brian acercarse me hace tener sentimientos muy extraños, jamás pensé que estar de este lado de las cosas se sintiera de esta forma, tomo el anillo que Morten me extiende y antes de ponerlo en el dedo de la que ahora si ya es mi esposa, beso el anillo y con una voz firme declaro.

Clarisse, recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti.


Deslizo el anillo con calma sobre su dedo mientras observo sus ojos y doy una mirada rápida hacia Brian que sonríe frente a nosotros y a Sasreth unos metros atraz.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 2 Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Nov 16, 2009 11:25 pm

Veo a Carmen, le sonrío al igual que a Brian, veo los anillos y vuelvo a suspirar mientras lo escucho y mi mano sigue temblando cual vil sonaja, escucho sus palabras y después tomo el anillo que irá en su anillo, ya pocas cosas nos separan de ser realmente marido y mujer, beso el anillo con absoluta devoción y tomo su mano acariciando su dorso con mi dedo -Joseph, recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad hacia ti- tomé el anillo para poder deslizarlo en su dedo mientras las lágrimas seguían en mis ojos y en mis labios una gran sonrisa por la dicha que ya me estaba invadiendo, en este preciso momento.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 2 Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 11:33 pm

-Los padrinos de arras se acercan por favor.

Sadreth y Rosalie se acercaron y me las entregaron en un cojinete:

-Bendigan estas arras, que pone Joseph, en manos de Clarisse, y derrama sobre ellos la abundancia de tus bienes. Ahora el esposo las tomará y las colocara en las manos de su esposa diciendo: Clarisse, recibe estas arras como prenda de la Bendición que nos prefezamos y signo de los bienes que vamos a compartir.... Clarisse contestara: Yo las recibo en señal dl cuidado que tendré de que no falte nada en nuestro hogar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 2 Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Rosalie Hale Lun Nov 16, 2009 11:36 pm

Todo era tan hermoso la boda, Clarisse, la ceremonia, hasta Joseph se veía guapo algo muy poco habitual en él, cuando escuche los votos por primera vez sentí que iba a llorar después de mucho tiempo, las argollas fueron otro gran momento y por fin escuche como Morten nos llamaba me puse de pie apoyada en el brazo de Reth y con calma caminamos hasta el altar donde los novios nos esperaban.

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 2 Arrasjoyclar


Con la ayuda de Reth libere las arras y se las entregue a Morten que para varias tenia su cara de pocos amigos -felicidades chicos- susurre mientras veía como Morten hacia lo que se debía hacer con las arras en ese momento.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 2 Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 11:45 pm

Me levanté de mi asiento y acompañé a Rosalie hasta el altar para entregar juntos, las arras a Morten, miré de reojo a los novios en el trayecto y les sonreí. Ambos se veían radiantes. Ayudé a Rosalie acomodarse en su lugar como todo un caballero y volví a mi lugar con Brian volvíendole a apretar la mano por puro nerviosismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 2 Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Nov 16, 2009 11:51 pm

Tomo las arras de manos de Morten y con total y absoluta entrega y devoción las pongo sobre las manos de la que ya estoy más cerca sea mi esposa, repitiendo las palabras que Morten me había indicado.

Clarisse, recibe estas arras como prenda de la bendición que nos profesamos y signo de los bienes que vamos a compartir.


Dejo caer poco a poco las arras sobre las manos temblorosas de mi prometida y después de que ellas las recibe cierro mis manos sobre las suyas, sosteniendo su mirada llena de felicidad.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 2 Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Nov 16, 2009 11:53 pm

Esto después de que había sido casi un martirio el estar esperando tanto tiempo ahora ya se estaba volviendo una gran realidad, mi mejor realidad, ya casi podía llamarme suya ante los demás aunque él sabía perfectamente que ya le pertenecía, observé sus ojos y escuché sus palabras con la mayor de mis atenciones "Ándale Clarisse, ahora señora de la casa" suspiré una casa en mis manos en donde debía cuidar que todo estuviera en orden y en cuidar a mi esposo... esa palabra me lleno de felicidad y recibí las arras de sus manos mientras las mías temblanban y se reconfortaron al sentir la protección de las suyas, repetí lo que Morten me había dicho -Yo las recibo en señal dl cuidado que tendré de que no falte nada en nuestro hogar- sonreí y guardé de nuevo las arras en el cojinete que sostenía Morten y después devolví la vista a mi razón de ser... Jo, esperando que ya dijeran que esto era realidad... faltaba el lazo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 2 Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 12:03 am

-Los padrinos de lazo por favor que se acerquen....

Una parte del velo de la novia cubrió al espalda del novio y el lazo les fué colocado a ambos. Coloqué mis manos sobre sus cabezas y dje:

-Este lazo simboliza la unión y el amor que se profesarán por toda la eternidad, están unidos ante los dioses y ante los hombres. DESDE AHORA SON MARIDO Y MUJER. De pié y ya puede besar formalmente a la novia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 2 Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Nov 17, 2009 12:05 am

El comentario de Anthony me hizo sonrojar levemente-gracias, tu también te ves muy guapo- dije con una sonrisa antes de que empezara la ceremonia.

La ceremonia comenzó y era hermosa, era realmente muy conmovedor ver como mi tío y Clar decían sus votos, y después fue increíble cuando se entregaron los anillos y las arras, en varias ocasiones quise llorar, pero reprimí las lágrimas.
Finalmente Morten nos llamo a Anthony y a mi, nos pusimos de pie y caminamos lentamente hasta el altar.

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 2 Lazo4

Cuando estuvimos ahí les dedique una enorme sonrisa a los dos y después tome un extremo del lazo y se lo puse a mi tío Joseph, mientras que Anthony hacia lo mismo con Clar, - que sean muy felices- susurre con una sonrisa antes de volver a mi asiento
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 2 Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Anthony Acker Mar Nov 17, 2009 12:10 am

Camine junto con Renesmee hasta donde se encontraban los novios cuando nos llamaron para poner el lazo.
Tome el otro extremo que me dio Renesmee y se lo puse encima de Clarisse dedicandole una sonrisa - ya no puedes huir en esta parte de la boda -susurre - felicidades señora - le dije antes de irme a sentar con Renesmee a mi lugar.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 2 Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Joseph Romanus Mar Nov 17, 2009 12:54 am

Morten Harket escribió:Ya puede besar formalmente a la novia.

Es lo que mas deseo besar a mi esposa, lentamente me pongo de pie tomando la mano de mi esposa y me voy acercando con calma a su rostro tomando su carita entre mis manos. Por fin el beso que tanto había deseado durante todo el día, lentamente rozo sus labios con los míos y encuentro el sentido de todo este día.

Señora Clarisse W. Romanus.


Se siente tan bien decirlo, que los vivas y aplausos de todos los presenten me parecen tan lejanos, yo solo estoy con ella y ella esta conmigo, soy suyo y es mía nada más me importa.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 2 Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Nov 17, 2009 1:03 am

El momento que estaba esperando poder decir que era mi esposo y yo su mujer, voy acercando mi rostro lentamente al suyo mientras rozamos nuestros labios lentamente, los nervios que me acompañaron todo el día ahora ya no están, ahora sólo está mi felicidad pero sobre ésta está la suya y eso es aún más gratificante, sus palabras hacen que una sonrisa se dibuje en mi rostro -Señor Joseph Romanus- era mío, era mi compañero, era mi amigo, era mi esposo y yo suya sin condiciones, empezaron todos a acercársenos para abrazarnos y felicitarnos y aunque nuestro beso siempre fue sólo un roce de labios fue lo más gratificante del día, nos separamos con pesar para recibir las felicitaciones de nuestros acompañantes.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 2 Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Carmen D. Cullen Mar Nov 17, 2009 1:27 am

Me levante un poco más rapido de lo que debia a felicitar a la feliz novia y por supuesto al feliz novio, queria ser de las primeras en felicitarlos y desearles felicidad eterna.

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 2 38565552_2

-Se supone que debi ponerte esto antes de que fuera la misa y todo eso, pero ya ves tu querida hermana que es inpuntual - le dije a Clarisse mientras le abrochaba la pulsera en su muñeca - Esta es una pulsera de la suerte, y del amor aunque creo que no la necesitaras porque ya tienes al amor de tu vida - dije antes de darle un fuerte abrazo.

-Joseph cuida bien de Clarisse, ahora son uno solo y se que la nunca la dejaras de amar - le di un fuerte abrazo a el tambien. - Felicidades a la pareja - deje que los demas pasaran a felicitarlos
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 2 Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Brian Kinney Mar Nov 17, 2009 2:49 pm

-Nuestra hija casada- le dije a Reth al momento en que los recien esposos se daban un beso frente a todos. Le sonrei y nos levantamos para comenzar a felicitar a los novios. primero fue Carmen quien le coloco algo en la muñeca, despues me adelante y abrace a la novia fuertemente, -felicidades Clarisse, felicidades hija, disfruta tu vida de casada, les deseo lo mejor- le di un beso en la mejilla y la volvi a abrazar deseandole mucha suerte.

Me acerque con el novio y le tendi la mano para despues darle un fuerte abrazo fraternal, -felicidades Joseph, eres muy afortunado, cuidala y quierela mucho- le susurre al oido y camine hacia la ventana esperando que los demas terminaran de felicitarlos para pasar a la fiesta.
Brian Kinney
Brian Kinney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 2 Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Kate D. Cullen Mar Nov 17, 2009 4:16 pm

Pfff diablos! la boda era hoy y yo retrasada, que bien que yo no era la novia pues indecisa como me puse el novio hubiese pensado que lo deje plantado... pero como no atrasarme? no sabia que vestido elegir pff tenia como cuatro modelos nuevos encima de la cama, que ahora me servia de mostrador, -cual me pongo, cual me pongo?- gruñí los tres eran fabulosos a su manera, al final me decidi por uno negro con destellos, diablos! no era un buen dia, las zapatillas que habia ordenado para ese vestido no llegaron, que hacer, una sonrisa aparecio en mi rostro al dar con los zapatos apropiados, Alice y Rose me matarian, lo sabia, pero era mi ultimo recurso...

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 2 Avril-lavigne-mtv-latin-american-music-awards

Sali volando hasta donde seria la ceremonia religiosa, todo el mundo estaba ahi, sonrei picaramente mientras la ceremonia se llevaba a cabo, sonrei a todos los que giraban para verme, cuando la ceremonia temino, me acerque a Clar y a Jo con una gran sonrisa -Chicos, mi mas sentido pesame- me miraron extrañados - perdon, quiero decir muchas felicidades- abrace a Clar y le di un beso en la mejilla -Muy linda que te ves primix- le dije sonriendo y despues me aparte para abrazar a Joseph -Jo, querido, cuidala mucho y muchas felicidades, se que seran muy felices- me hice a un lado para permitir que los demas felicitaran a los novios y me pare junto a Carmen -Hola hermanita, lindo vestido- murmure sonriendo, pues Alice acababa de verme y parecia que me mataria de la forma mas dolorosa posible...
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 2 Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Andrew Fournier Mar Nov 17, 2009 5:39 pm

Habia Salido del pais, necesitaba pensar en tantas cosas, me encntraba en Francia cuando recibi la invitacion, sonrei, si me daba prisa me daria el suficiente tiempo para asistir, ella estaria ahi, veria a mi princesa despues de mi ausencia...

En seguida llame a la aerolinea y termine mis pendientes, hize todos los ajustes necesarios para partir a Lisboa, en cuanto llegue me hospede a toda prisa en el hotel, por fortuna, aun habia habitaciones disponibles, me di una ducha rapida y me cambie para salir enseguida a la misa.

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 2 Sexy-tom-welling

Ella ya estaba al frente, lucia tan hermosa con ese vestido, pero no me atrevi a acercarme, mire a Clarisse desfilar por el pasillo y le dedique una sonrisa, cuando la ceremonia finalizo me acerque a ella para felicitarla -Se que seras la mujer mas feliz del mundo- murmure mientras la abrazaba y estreche la mano de joseph -Les deseo lo mejor, eres un hombre afortunado- despues de esto me aparte pues la gente se acumulaba para felicitarlos
Andrew Fournier
Andrew Fournier
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 2 Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Nicole Howe Mar Nov 17, 2009 7:07 pm

Era un lindo dia, Clar se veia preciosa, las Cullen habian hecho un muy buen trabajo... todos estaban ya en su lugar, ls novios sonrientes y felices esperaban el momento en que los declararan marido y mujer... los padrinos a su alrededor, sonrientes tambien... pero faltaba alguien ahi y yo lo sabia de sobra...suspire, despues de todo el se habia buscado lo que tenia.

Aquel dia yo lucia un vestido rojo, que habia comprado justo para esta ocasion para lucir linda junto a... no valia la pena, el caso es que lo habia comprado antes de muchas cosas, y estaba dispuesta a pasarla bien, por Clar

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 2 Pre

Al final, la Emocion me gano y unas lagrimas resbalaron por mis meillas mientras aplaudia a los recien casados, me limpie los ojos con cuidado para no arruinar el maquillaje mientras esperaba mi turno para felicitar a la pareja -Que seas muy feliz- le dije a clar con la voz algo rota -Te lo mereces, gracias por todo, te quiero muchisimo Clar- despues le di un abrazo a Joseph -Muchas felicidades, ella es una gran chica y se que sera feliz contigo- le dedique una sonrisa timida y me pare justo a un lado de Andrew a quien le sonrei aun con los ojos humedos
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CLARISSE  Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE. - Página 2 Empty Re: CLARISSE Y JOSEPH, Y VIVIERON FELIZ PARA SIEMPRE.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.