Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pasando el tiempo

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

pasando el tiempo Empty pasando el tiempo

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 4:16 am

Unos de estos dias en los que no tienes nada que hacer aburrida en casa decidí salir en patines a pasear..
Me puse short de deportes y camiseta...y me calcé los patines y salir a ver que me deparaba ese dia.
Patiné hasta el paseo de la playa donde aquel dia se concentraba mucho barullo de gente...hacia buen tiempo y era festivo y aprovechaban para pasear y sacar a los niños a jugar.
La brisa del mar acariciaba mi rostro y mi cuerpo y era delicioso ver como mi piel se tostaba levemente a causa del sol
Al cabo de un rato me senté a comtemplar la mar...estaba cansada y me quedaba aun el camino de vuelta..
Al lado mia habia un chico...parecia estar haciendo lo mismo que yo,comtemplar ese magnifico paisaje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el tiempo Empty Re: pasando el tiempo

Mensaje por Daniel Coverfield Jue Nov 19, 2009 4:25 am

Sólo sabía que había algo que me acompañaría eternamente: la soledad. Mi eterna compañera que se acompañaba de vez en cuando con mis pensamientos a esa chica, la responsable de la cicatriz que me marcó de por vida.
Odiaba esa idea.
Estuve caminando en la tarde por las orillas de la ciudad. Miré que había demasiada gente alrededor disfrutando el día. Yo no sentía ni calor ni frio, sólo que los corazones palpitantes latían con más rapidez de la normal. Típico de una marabunda.
Llegué a la orilla del mar, miré el horizonte donde el sol comenzaba a dar su espectáculo vespertino. Me senté a mirarlo. Hace mucho que lo hacía.
Lo que lo hacía más extraño era que había una chica a mi lado. Esa chica era tan normal como yo, pero no de la misma especie. Sentí su mirada y volteé. Sonreí.
- Expléndida vista ¿no crees?
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando el tiempo Empty Re: pasando el tiempo

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 4:36 am

Me giré y vi el rostro entero del chico que habia sentado a mi lado
Si....una vista magnifica,hacia tiempo que no disfrutaba de una como estas
Era precioso ver como la mar se ''tragaba''el sol..hasta dejarlo salir al dia siguiente.
Venir a ver atardeceres era una de las cosas que me gustaba...pero que por razones de trabajo no solia hacer.
Voltee otra vez mi cuerpo y le extendi una mano a ese chico
Soy Sara,un verdaderon placer
Su tacto y su temperatura no era tipica de un humano...pero eso no importaba
Igualmente le regale una de mis mejores sonrisas...siempre era agradable una buena compañia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el tiempo Empty Re: pasando el tiempo

Mensaje por Daniel Coverfield Jue Nov 19, 2009 4:44 am

Estreché su mano y mis dudas se disiparon. Era una chica "diferente".
- Daniel, el placer es mío - sonreí soltando su mano - es increible ver cómo es que, a pesar de que entra y sale el sol todos los días, todos y cada uno de los días sea completamente diferente al anterior
Justo en ese momento los colores naranja se fueron tiñiendo en rojos y poco a poco en azules.
- ¿Es de aquí? - pregunté mientras el sol sólo mostraba ya una milesima parte de lo que mostró en el día.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando el tiempo Empty Re: pasando el tiempo

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 4:51 am

No,no soy que aqui...solo estoy un tiempo por razones de trabajo,soy de Londres
Sonrei
Pero me gustaria tener aqui mi propio apartamento,seria bueno venir de vez en cuando,me gusta esta ciudad
Me senté mirandolo de frente y me quité los patines..no estaba comoda con ellos
y usted?
Mientras jugaba con la arena fina que nos rodeaba...dejandola escapar entre mis dedos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el tiempo Empty Re: pasando el tiempo

Mensaje por Daniel Coverfield Jue Nov 19, 2009 5:02 am

Recordé el lugar exacto de mi nacimiento, un lugar que tenía ya otro nombre.
- De Turquía, un viejo país para una persona vieja como yo - alargué mis labios armando una leve sonrisa. Miré que se quitaba los patines que tenía, cuando así lo hizo estiró sus piernas y sus dedos jugaron con la arena. No pude dejar de percatar la belleza de su cuerpo y rostro recorriendo discretamente mi mirada haciendo que se dirigía al ya extinto sol.
Volví a mirarla al rostro.
- Nueva York siempre tiene las puertas abiertas a todos los que llegan. Si lo q busca es un apartamento, apuesto a que lo encontrará rápidamente.
Sabía qué era ella y aun así, me sorprendía más por la belleza que irradiaba.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando el tiempo Empty Re: pasando el tiempo

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 5:09 am

Le sonrei...realmente era agradable conversar con este hombre
Lo tendré en cuenta..pero antes de irme me gustaria mirar algunos departamentos,me da igual que sean pequeños u grandes...vivo sola asi que...no es algo que me importe
Crucé mis piernas y eché mi cabeza hacia atrás..dejando mi cabello suelto para que la brisa lo acariciase...hacia una temperatura exelente
Le apetece pasear por la orilla?
Esperé su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el tiempo Empty Re: pasando el tiempo

Mensaje por Daniel Coverfield Jue Nov 19, 2009 5:17 am

Dejó caer su cabello y casi a la par las luces de la ciudad se encendieron. Lo extraño de la condición de hombre al igual que la de vampiro, es que te dejas llevar por tus instintos.
- Sería un placer
Y en ese momento no me desagradaba en lo absoluto.
Me levanté limpiandome la arena de mi pantalón, le extendí la mano para ayudarle a levantarse. Y casi al mismo tiempo le ofrecí mi brazo para caminar en la orilla
- Así que vive sola y no es de la ciudad... esa es mucha información para un desconocido ¿qué no le da miedo que un hombre como yo pueda hacerle daño? - pregunté, ella tendría en ese momento dos opciones: decir que sí, era peligroso y quedarse o decía que era peligroso y correr.
Me daba curiosidad su respuesta.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando el tiempo Empty Re: pasando el tiempo

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 5:36 am

Caminamos por la orilla y me ofreció su brazo..al que yo correspondi con gusto..
Me paré y lo miré a los ojos
Lo peligroso es exitante,no crees?
Le guiñé un ojos y segui caminado..sosteniendo mis patines en una mano y la otra agarrando su brazo
Y usted?no todas las chicas son tontas e inocentes...no le da miedo?podria hacerle cualquier cosa
Sonrei..no iba a ser asi..solia ser cariñosa con la gente y no buscaba bulla por nada del mundo
Mientras caminamos el agua bañaba nuestros pies...y al ser mi temperatura tan alta estaba deliciosamente rico...daban ganas de meterse entera en el agua...pero dudo que el quisiese

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el tiempo Empty Re: pasando el tiempo

Mensaje por Daniel Coverfield Vie Nov 20, 2009 4:33 am

Sus palabras provocaron que yo sonriera. Me gustaba la respuesta. Me guiñó el ojo y traté de no reir cuando me hizo su pregunta.
- En realidad nunca me fijo en las chicas tontas e inocentes... o al menos no me molesto en hacer plática a ese tipo de chicas es demasiado fácil llegar a... bueno, los intereses que las hipócritas quieren
Me di cuenta de mi comentario, sólo esperaba que no se ofendiera, no parecía una chica denominada fácil. En sus pensamientos, antes de abrir la boca yo, pude ver que deseaba entrar al mar. Lástima que yo no tuviera un traje apropiado para ello.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando el tiempo Empty Re: pasando el tiempo

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 4:38 am

Me rei ante su comentario
Llevas razon...hay mucha niña tonta suelta
Seguimos paseando
Y yo para nada lo soy..simplemente hago lo que me viene en gana en cada momento...y mas que no dependo de pareja ni nada de eso..soy libre
Esa palabra me guataba..libre...libertad..de hacer lo que te apetezca y con quien te apetezca
Mi curiosidad de elevo al limite de mi pregunta
Tienes pareja?
Despues de preguntarlo me avergonzé yo misma...ups
Perdon...no queria ser tan descarada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el tiempo Empty Re: pasando el tiempo

Mensaje por Daniel Coverfield Vie Nov 20, 2009 4:49 am

Libertad, algo que se desea obtener, que no se quiere perder. Libertad para mi era algo muy diferente a lo que ella definía en su comentario. Y luego el golpe del segundo, su pregunta.
Ella misma se había autocensurado, y eso me dio risa. Alargué mis labios en forma de sonrisa
- No como tal... hace tiempo estuve con alguien pero - me encogí de hombros - parece haber desaparecido
Apreté los dientes. Me dolía pensar que la segunda persona que había querido a mi lado haya hecho lo mismo que la primera: dejarme.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando el tiempo Empty Re: pasando el tiempo

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 4:55 am

Miré su tristeza en los ojos...no sabia que decir en ese momento...''Sara tu siempre tan tonta...''me decia mi mente..
Lo siento...
Suspiré
Si te sirve de consuelo..a mi tambien me dejaron...era la persona que mas amaba y la que mas me amaba.....
Intenté no concentrar mi pensamientos en George si no me ahogaria en ese instante..
Pero ya es agua pasada...intento no recordar los momentos a su lado,aunque me sea imposible
Me aferré mas de su brazo mientras caminabamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el tiempo Empty Re: pasando el tiempo

Mensaje por Daniel Coverfield Vie Nov 20, 2009 5:04 am

El camino de mi vida se había vuelto la venganza. No podía negarlo ni me gustaba ocultarlo. Ha habido personas en mi vida que se han tratado de burlar de mi, y simplemente eran cosas que no iba a dejar como si nada. Pero esta chica no era una de esas personas.
O eso me gustaba pensar.
- Lamento que la hayan dejado - ella estuvo a punto de decir algo - lo digo enserio, sé por lo que se pasa y... no se desea a nadie. Los tiempos buenos son rápidos, pero los malos parecen siempre más largos. - Ella toció la boca - todo es posible, hasta olvidar.
Era lamentable que yo mismo no creyera eso.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando el tiempo Empty Re: pasando el tiempo

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 5:14 am

Aunque sea imposible olvidar...hay que intentarlo..no siempres vas a vivir con la agonia y la ira
Sonrei a Daniel
Me gusta pensar que algun dia mi vida dará la vuelta y sera magnifico todo...aunque ahora no me quejo
Me callé y contemplé como las estrellas comenzaban a acentuarse en el cielo...se hacia demasiado tarde...pero me encontraba agusto,algo raro en mi.
Caminamos por la playa pausadamente mientras la luna era la unica que nos dejaba ver el rostro del acompañante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el tiempo Empty Re: pasando el tiempo

Mensaje por Daniel Coverfield Vie Nov 20, 2009 5:21 am

- Ni mucho menos se puede quejar uno de una compañía como la suya - ella sonrió apenada - algún día las cosas volverán a tener el rumbo que deseamos, por lo mientras - suspiré mirando el cielo - hay que disfrutarlo.
Ella asintió y los dos seguimos caminando por la orilla de la playa. Podía ver que los pensamientos de ella estaban aun con el chico que, supuse, era su viejo amor, aunque ella misma fue la que los borró para poderse concentrar en lo que estábamos.
Me gustaba la iniciativa.
Pasamos cerca de un local que estaba frente a la playa. Algo parecido a una cafetería.
- ¿Puedo invitarla a tomar una copa de vino? - ella me miró extraño - sé que lo normal es invitar una taza de café, pero siempre he preferido los vinos - expliqué - ¿qué dices?
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando el tiempo Empty Re: pasando el tiempo

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 5:28 am

Sonrei ante la invitacion de Daniel
Acepto,gracias por la invitacion
Mire mis pies descalzos y acordé que solo llevaba los patines...que pena me dio...
Caminamos hasta el local de la playa y nos sentamos en una amplia y preciosa terraza con unas vistas al mar magnificas
Crucé mis piernas debajo de la mesa y me acomodé en la silla
En un momento estubo el camarero para tomarnos nota
Yo pediré los mismo que el señor..
Regalé una amplia sonrisa a Daniel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el tiempo Empty Re: pasando el tiempo

Mensaje por Daniel Coverfield Mar Nov 24, 2009 2:11 am

Aceptó gustosa mi invitación, así que sin más premura llegamos al local. El mesero al notarnos, se acercó de inmediato quedando prendado de la belleza de la chica.
Sara iba a pedir lo mismo que yo, entonces consulté la carta.
- ¿cuál es el mejor vino que tienen? - el mesero repitió después de mi
- ¿vino?
- Sí, vino ¿qué no tienen vino aquí?
El muchacho titubeó y se fue de inmediato a consultar. Odiaba la ineficiencia.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando el tiempo Empty Re: pasando el tiempo

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 3:09 am

Me quedé sosprendida con el mesero...
Que poca profesionalidad...
Rei y me crucé de piernas
Lo estube mirando mientras el ni se daba cuenta...o seo creo
Sonrei y me voltee un poco para mirar las vistas que habia a mis espaldas...hacia una noche esplendida...
Y el reflejoi de la luna en el agua se hacia notar precioso
En un momento llego otra ves el mesero..mire a Daniel con complicidad y dejamos que hablase

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el tiempo Empty Re: pasando el tiempo

Mensaje por Daniel Coverfield Miér Dic 02, 2009 5:58 am

Volteé a mirar al mesero que estaba completamente nervioso. Me metí en su cabeza y supe hasta entonces que era su primer día. Pobre tonto, peor no podía ser.
Escuché el comentario de Sara y asentí. No podía estar más de acuerdo. Podía en ese momento hacerle peor la velada a ese mesero novato, pero preferí sentir las miradas de Sara que rápidamente se desviaron a la luna.
El mesero regresó y me dio toda la carta de vinos que se aprendió de memoria. No quería parecer una mala persona con ese chico, torturándolo hasta que se pusiera a llorar, y menos frente a Sara que la acababa de conocer.
Pero no puedo evitar ser yo.
Sin que me terminara de decir todos los vinos que tenían (que sólo eran tres, incluyendo el de la casa), bajé la servilleta, y sin mirarlo, le pregunté
- El vino de la casa ¿estás seguro que lo es?
- Sí señor, por eso es de... ahm... bueno, no lo sé, yo no sé de vinos - el chico bajó la mirada, pero ya podía sentir la duda infundada, en su mente podía notar todos los rápidos pensamientos que corrían tratando de entender qué hacía ahí, sintiendose tonto por no servir de mesero. Se le cristalizaron los ojos.
Me sentí tan bien. Hacía tiempo que no usaba mis poderes para hacer dudar a la gente, que usar sólo una pregunta y no mis podres me hacía sentir bien. O es que más bien ya era mi naturaleza.
De pronto la voz de Sara me regresó de mi diversión. Parecía que a ella no le gustaba ver mal a las personas. Incluyendo al mesero novato.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando el tiempo Empty Re: pasando el tiempo

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 6:13 am

Miré a ese pobre chico y suspiré recordando mi primer dia de trabajo en el hospital..
Daniel...
Le dije para que porfavor parase fuese lo que fuese lo que estaba haciendo...era su primer dia..lo habia leido en su mente...era normal que estubiese así
El olor de Daniel me dijo lo que era..pero ese don...ese don era realmente fascinante y sorprendente...
Estaba frustrada..intentaba meterme en la mente de Daniel y no podia...''¿Que era lo que pasaba?''
Lo miré a los ojos y suspiré...ya le preguntaria..no queria ser..tan impulsiva

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el tiempo Empty Re: pasando el tiempo

Mensaje por Daniel Coverfield Jue Dic 03, 2009 2:44 am

Me detuve a petición de la chica. Pero no dejaba de sonreir al sentir la duda en el pobre mesero.
- El vino de la casa por favor - el sujeto asintió y agunatando las lágrimas se marchó. Sara me miró detenidamente, me di cuenta que ella no había entrado en mi mente, hacía tanto tiempo que la tenía cerrada que ya no me percataba de eso. - lamento lo que viste, pero me es inevitable - estiré mis labios fingiendo culpabilidad. - bueno, ¿en qué estábamos?
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando el tiempo Empty Re: pasando el tiempo

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 2:56 am

Estaba ensimismada en mis pensamientos...y no me daba cuienta de nada que pasaba a mi alrededor
Hata que Daniel me preguntó
Volví en si de un sobresalto al lugar donde estabamos
Perdon..
Sonreiu en señal de pedir disculpas
Pues andabamos hablando del mesero
Me rei
Pobre muchacho..todos hemos tenido nuiestro primer dia,no?
Suspiré y me arriesgue a preguntar
Como hicistes eso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el tiempo Empty Re: pasando el tiempo

Mensaje por Daniel Coverfield Mar Dic 08, 2009 4:00 am

Me sorprendió que me preguntara eso. Parecía decidida a no hacerlo, pero actuó impulsivamente, sin pensar hacerlo.
Las únicas acciones que siempre me descontrolaban.
- No sé a qué te refieras - abrió la boca pensando en que había metido la pata - ¡Ah! eso... - arqueé los labios - tengo la facilidad de hacerlo. No es la gran habilidad - sentí que Sara intentó meterse en mi mente y sonreí divertido - lo siento mucho, no creo que te pueda ser tan sencillo. Tengo más práctica de la que imaginas. - llegó el mesero con la botella de vino.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pasando el tiempo Empty Re: pasando el tiempo

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 8:17 am

Me avergonzé ante su respuesta...
''Sara..esta claro que es mas poderoso que tu simple lectura de mente...''
Sonrei
¿Que eres?
Estaba claro que no era un humano normal...su olor...su presencia..la manera en que me atraia..eso no era normal..o si...
Vino el mesero con la botella de vino...y cerré el tema con la intencion de que no nos escuchasen..
Abrió la botella y nos sirvió en dos copas..
Gracias
Cojí mi copa y la acerqué a la de Daniel
Brindemos por que surja una bonita amistad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando el tiempo Empty Re: pasando el tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.