Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haciendo tiempo

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Haciendo tiempo Empty Haciendo tiempo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mar 24, 2009 8:12 pm

Estaba en esta ciudad, pero no sabía el motivo, simplemente llegué sin saber porqué, ni por cuanto tiempo, ni para qué, estaba en el hotel esperando que sucediera cualquier cosa para dejar de aburrirme, ya caminaba, arreglaba la ropa de cama, sacudía, me puse en la ventana de la suite un momento pero todo estaba muy aburrido, me recargué en la pared esperando que algo sucediera "Clarisse, aquí no vuela ni una mosca debes salir para que pasen cosas", pensé me eché a correr a la ducha pues aunque ya casi era medio día todavía estaba en pijama, me cambié, hacia un poco de frío así que opté por un sueter ligero y un pantalón, agarré mi bolsa y salí demasiado rápido, que diferente era la atmósfera que se respiraba afuera, no sabía hacia donde caminar o que hacer así que simplemente me dirigí hacia donde los pies me llevaran, admiraba todo lo que veía era una ciudad muy linda en verdad.

No tenía frío, pero la ropa que llevaba era un poco más adecuada que una blusa, o un vestido, entré en un bar para ver que podía hacer ahí y pedí un whiskey, mientras lo tomaba pensé que me vería extraña tomando sola pero no le dí mucha importancia.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo Empty Re: Haciendo tiempo

Mensaje por Damien Oliveira Mar Mar 24, 2009 8:26 pm

Me encontraba en londres, acompañado de unos amigos ya que no faltava mucho para que hiciera una de las inolvidables fiestas que acostumbro hacer, y el lugar perfecto en ese momento era londres...

Camine ya solo buscando el lugar perfecto para tal evento, iva algo informal llevava unos jeans una playera blanca con una chamarra de cuero negra con borrega, un collar tipo militar con un dije y unos lentes adecuados a mi atuendo...
cunado vi un pequeño bar, algo fuera de lo normal. todo su exterior era de cristales y con la ambientacion que tenia era perfecto para la fiesta...
Entre y observe cuidadosamente para imaginarme el como seria, cunado al ver la barra de bebidas fue lo mejor ya que era algo fuera de lo comun me aserque junto ami se encontaba una señorita tomando un whiskey pense que era muy raro el que una mujer tan bella estuviera sola....

Depronto pedi hablar con el dueño, hablamos por un rato y el algo apurado se despidio de mi abrazandome no pude evitar hacer mi brazo para atras y accidental mente rege el whiskey de la señorita mil perdones le dije apenado...
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo Empty Re: Haciendo tiempo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mar 24, 2009 8:56 pm

Todo seguía aburrido, estaba pensando en irme en cuanto terminara mi tragoy seguir divagando por la ciudad, era un poco mejor que estar sentada viendo a hombres tomar, la mayoría en ese bar eran caballeros... tomaba desapacio, pues la verdad de este modo ni se antojaba tanto estaba bastante aburrida... jugaba en el aire con el trago, no prestaba atención a lo que sucedía a mi al rededor, bueno sólo veía pero no con interés, cuando algo me despertó de mi letargo, mi bebida derramada en mi sueter, me levanté de mi asiento algo molesta -"Mil perdones"- hasta este momento no había visto quien me había derramado el trago sólo me enfoqué a limpiarme -No te preocupes, los accidentes ocurren- dije pero sabía que mi tono no había sido el más tranqulizador, no era tanto el trago, realmente no importaba, sino mi irritación por el aburrimiento -Mi cuenta por favor- lo que estaba esperando había llegado, pues ya no tenía trago.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo Empty Re: Haciendo tiempo

Mensaje por Damien Oliveira Mar Mar 24, 2009 9:48 pm

Vi al cara de molestia de esa bella dama, y me senti el hombre mas patan del planeta...
Pidio su cuenta ..... y no sabia que hacer... de lo que estava seguro es de que ella estava apunto de irse...

permitame yo la pago... insiste varias veces y pedi que la pusieran a mi cuentan...
Ella se notava algo estresada o aburrida con ganas de diversion...

De verdad disculpame fui un tonto, al no tener mas cuidado lo siento..
pero me gustaria recompenzarte, gustaqs otro trago.....? pregunte y extendi mi mano y le dije me llamo Demian Oliveira Herren mucho gusto, Quitando me los lentes y sonriendo
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo Empty Re: Haciendo tiempo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mar 24, 2009 10:01 pm

De repente reaccioné, este chico no tenía la culpa de que yo estuviera aburrida, me calmé y me concentré, podía ser que platicaramos y tuviera algo interesante que contarme, insistió tanto en pagar mi cuenta... -Sí te acepto el trago, gracias, no te preocupes los accidentes ocurren en verdad no pasó nada- sonreí amablemente y esperaba que esto compensara lo grosera que había sido con él, le tomé la mano y contesté -Clarisse Willson, mucho gusto- me acerqué para darle un beso en la mejilla, pues tenía esta costumbre -Perdón, por mi respuesta de hace rato, estoy super estresada, aburrida... y bueno pagaste los platos rotos, creo que la que debería invitar el trago soy yo, por grosera- hice una mueca de arrepentimiento mientras que nos servían nuestros tragos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo Empty Re: Haciendo tiempo

Mensaje por Damien Oliveira Vie Mar 27, 2009 9:30 am

No tienes de que preocuparte ya, como digiste eso fue hace rato....

Y no entiendo porque has de estar aburrida... es una bella cuidad y un dia agradable hay mucho que hacer...
Que tal si e un rato nos vemos en Covent Garden es una plaza aqui a unas cuantas calles y salimos a divertirnos un poco.

Te hago esta invitacion por que me gustaria conoser esta ciudad con alguien, que dices?
Le sonrei....
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo Empty Re: Haciendo tiempo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Mar 27, 2009 9:10 pm

Lo escuché con atención mientras hablaba, era lindo, mi maña por analizar a todas las personas que conocía no la podía evitar, pero ya disimulaba bastante bien, o eso pensaba yo, claro esta. ¿Salir con un desconocido? bueno que más daba estudié todas las alternativas que tenía de no hacer esto y no había nada prometedor.

-Ok, nos vemos en el Covent Plaza, ¿a qué hora te encuentro ahí?, la verdad a mí también me encantaría descubrir esta hermosa ciudad, pero sola como que no se me antoja- terminé mi trago y estaba inquieta, no sabía el motivo pero empezaba a sentir nervios por algo, así que decidí que era mejor irme de ahñi, tranqulizarme y verlo unas cuantas horas después -Bueno Dam, un gusto conocerte, nos vemos al ratito, espero que no te arrepientas y me dejes plantada, eh- dije con una sonrisa pero con cierto tono de seriedad.-Bueno yo pago, la cuenta por favor. ya se me había bajado el mal humor y de repente el aburrimiento se me fue, pues este chico no parecía ser de los aburridos, ahora estaba espectante, para ver que ibamos a hacer.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo Empty Re: Haciendo tiempo

Mensaje por Damien Oliveira Vie Mar 27, 2009 10:38 pm

ok en el Covent Plaza alas 6.30 y igualmente, el gusto es todo mio y tuyo claro..... Demostre una sonrisa de broma..
Claro que no faltare a esta ocasion tan especial... Espero que no seas tu la que me deje plantado...
Ok!

Tome su mano delicada, Cuando mensiono que ella pagaria....
De verdad no me cuesta nada ami pagar la cuenta, seria un insulto el que no lo hiciera permiteme pagar y la proximavez tu....

Asi tome una Flor de un pequeño jarron que se encontraba en la barra.... y se la entrege aseptala en simbolo de amistad...
La bese en la mejilla....
Entonses hasta al rato....
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo Empty Re: Haciendo tiempo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Mar 27, 2009 11:07 pm

Su contacto con mi mano fue normal, pero el chico era muy amable y se ofreció a pagar, todo un caballero, accedí -Ok, a las 6:30pm, soy muy puntual y no te dejaría plantado, tengo palabra- me dió una flor que habñia en un jarrón cercano y me la dió por simbolo de amistad -Gracias, es muy linda- sonreí y le devolví el beso en la mejilla -Hasta al rato- me levanté de mi asiento y Damien me ayudó cogí mi bolso y me dirigí a la puerta, cuando estuve ahí me giré -Y recuerda para la próxima me toca a mí- me refería a pagar la cuenta, siempre me habian enseñado a ser responsable, me giré para salir e hice un ademán con la mano.

No sé por que extraña razón saliendo del bar me dirigí a toda prisa al hotel, me encerré de nuevo en mi habitación pero esta vez ya no estaba aburrida, ni malhumorada, ni mucho menos, así que vacié todas las maletas en la cama y empecé a ver que me iba a poner para salir con Damien.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo Empty Re: Haciendo tiempo

Mensaje por Damien Oliveira Mar Mar 31, 2009 8:53 pm

Rapidamente tome sali del bar... y empeze a correr y mis lentes casi salen volando...
Sabia que faltava demasiado tiempo para las 6.30 pero yo queria ser demasiado puntual.

Tome un taxi, " Lleveme lo mas rapido que pueda a "Radisson SAS Portman Hotel" porfavor"....

Llegamos, page y rapidamente subi al ascensor y no espere y empece a quitarme la ropa y rapidamente entre ami habitacion, y directo al baños, entre a la tina, sali y empeze a areglarme... pasaba por mi cabeza el que estaria haciendo clari en ese mismo momento....
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo Empty Re: Haciendo tiempo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mar 31, 2009 9:06 pm

No sabía por que me era tan difícil escoger cualquier cosa y ponérmela, pero no simplemente algo no me permitía hacer esto, afortunadamente tenía mucho tiempo para pensar en que ponerme... la ropa salía volando, daba gracias a que nadie iba a entrar a mi cuarto pues sino algo le hubiera caido en la cabeza, me empecé a reir ante la idea... después de tres segundod e meditación... me calm-e y pensé que Damien no estaría igual que yo... así que me tenía que calmar... pero es que el aburrimiento era algo de lo cual yo huía a toda costa, después de un rato me decidí por un vestido, ahora tenía que ver que zapatos y accesorios me pondría así que empecé de nuevo, terminé rápido pues teniendo lo principal era todo mucho más fácil, me desvestí y entré al jacuzzi de mi habitación, me relajé bastante cuando ví el reloj eran las 5:00 pm salí rápido con la bata de baño y empecé a cantar y a arreglarme no sabía como era posible que el tiempo se me hubiera pasado tan rápido, una vez lista empecé a ver si todo estaba en orden, chequé cuanto tiempo me haría para llegar al Convent Plaza y tenía un poco de tiempo de sobra así que decidí que era mejor ir caminando aparte no quería que se viera muy impaciente mi puntualidad. Bajé con toda la calma de mi suite y me dirigí al punto de encuentro. Como lo preví llegué a las 6:30pm en punto, empecé a buscar la cara que a mi me interesaba.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo Empty Re: Haciendo tiempo

Mensaje por Damien Oliveira Miér Abr 01, 2009 5:55 pm

Tome una pequeña toalla y la sujete al rededor de mi cintura... abri el armario y empeze a buscar toda la ropa que hay se encontraba.....

Hice mi cabeza hacia tras tadando de ver la ventana, checando como se encontraba el clima....
Ya hacia un poco de sol, tome un pantalon, de cuadros, una camisa de vestir blanca, con rayas negras, solo abroche ultimos 5 botones, me puse una pequeña palestina...y unos lentes adecuado.

Tome un poco de gel y sali corriendo, ya que eran las 6.00 pedi en la recepcion mi Hummer y sali rapidamente...

Me alegraba ya que el trafico no es muy pesado en esta ciudad lo unico malo eran sus pequeñas calles, estacione la camioneta y corri asi la plaza.

Comenze a buscar a Clari cuando al verla con un hermoso vestido me aserque por su espalda....

"Ve que espera a alguien señorita, y creo que es a alguien muy especial ya que se ve hermosa esta tarde...."
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo Empty Re: Haciendo tiempo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Abr 01, 2009 7:16 pm

No lo encontraba, justo cuando me iba a girar sentí algo detrás de mí y luego escuché su voz, una sonrisa se dibujó en mi rostro y solté una risita -Pues espero a un guapo chico que quedó de llegar muy puntual y creo que cumplió- me giré y lo ví -Usted también está muy guapo, caballero, que afortunada la chica a la que vaya a ver- le extendí la mano y le dí un beso en la mejilla -Que puntual eres y muchas gracias, te ves genial como ya te dije y bien ¿ahora qué vamos a hacer?- le quité los lentes y empecé a jugar con ellos, me los puse y me quedaron algo grandes y me empecé a reir, me los quité y los puse en su camisa, observábamos a todos lados buscando que hacer, no pude evitarlo y le apreté una mejilla -Perdón fue involuntario.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo Empty Re: Haciendo tiempo

Mensaje por Damien Oliveira Vie Abr 03, 2009 1:17 pm

sonrei un poco bromista...SI la chica a la que vere es muy afortunada
Que bueno que tambien tu seas puntual, ademas sabes que no podia llegar tarde a esta ocasion tan especial...

NO se que te gustaria hacer... creo que mis lentes te quedan muy muy garndes... jejeje no son de tu estilo ademas jajaja no te creas era solo una broma...

A cuando me apritan las mejillas siento que estoy mu cacheton.. jajaja pero yo tambien te la apretare... jajaj

Aprete su mejilla delicadamente y gire su cabeza varias veces en juego... diciendole... Adonde quiiere ir la señorita... Elije un lugar para ir ..... hay que aprovechar el tiempo...
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo Empty Re: Haciendo tiempo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Abr 03, 2009 9:00 pm

-Jajajajaja, pero que vanidoso me resultaste si aquí el único afortunado eres tú- dije y le enseñé mi lengua en plan de juego nunca me había topado con alguien que me hiciera reir con cada ocurrencia que dijera, aparte parecía que llevaramos años de conocernos y no sólo horas -Pues la verdad es la primera vez que vengo a Londres así que no sé que haya por aquí, ¿tú has venido antes?, se ve que es preciosa ésta ciudad- volteaba a todos lados intentando buscar algún lugar que llamara mi atención, pero mi acompañante con el movimiento que hacía con mis mejillas no dejaba que observara nada detenidamente -No estás cachetón hombre, como puedes pensar eso, sólo que me dio curiosidad, fue todo, y bien caballero ¿a dónde me llevará?- lo tomé del brazo e hice ademán de caminar esperando que dijera algo -Am... le comieron la lengua los ratones...- era un chico muy agradable y a mi me resultaba muy fácil bromear con él.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo Empty Re: Haciendo tiempo

Mensaje por Damien Oliveira Sáb Abr 04, 2009 5:43 pm

jajaja tambien es la primeravez que vengo.... ummmm
Ps no se donde te gustaria ati...


pense que elejir un lugar nos tomaria mucho tiempo asi que la jale del brazo y le dije: vamos a corre buscamos un cafè y espantamos a esas palomas que estan a mitad del camino sera divertido....

Mira este lugar se ve lindo...

Era un cafè tipo rustico color morado con unas mesas de madera y decorado con velas....
Podemos sentarnos en esa pequeña mesa en la terraza... que dices?
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo Empty Re: Haciendo tiempo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Abr 04, 2009 8:59 pm

Nos echamos a correr en dirección a las palomas y como era lógico salieron volando, nos cubrimos el rostro, no tardamos mucho para que Damien encontrara un lugar que parecía lindo y tranquilo -Me parece perfecto- disminuimos el paso y empezamos a dirigirnos hasta llegar aquel café que había llamado la atención de ambos, el lugar se veía bastante acogedor, pero se veía mucho mejor la terraza que habíamos visto desde afuera, yo seguía agarrada del brazo de Damien y salió el capitán de meseros a preguntar que se nos ofrecía.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo Empty Re: Haciendo tiempo

Mensaje por Damien Oliveira Vie Abr 10, 2009 11:08 pm

Permiteme... antes de que ella se sentara, hice su silla hacia atras y cuando se sento la empuje un poco hacia adelante, asi ella quedaria Cerca de la mesa, tome su servilleta y la puse en sus rodillas, camine hacia mi silla y me sente...
Que te gustaria tomar y comer clari.......

Yo pedire un Capuchino crobie..(sabor Nuez de macadamia) Y una Ensalada cesar..
De igual forma me gustaria pedir una de sus mejores botellas de Vino--- Diciendole al capitan de meseros...

Mire a clari de frente y le dije... Espero que te guste el vino sonrei amablemente... Era un bellisimos lugar todo decorado de velas... y con unas mesas de cristial ... era un toque perfecto...
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo Empty Re: Haciendo tiempo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Abr 11, 2009 12:32 am

Era todo un caballero me ayudó a sentarme y colocó la servilleta en mis piernas -Gracias- no me había podido encontrar a alguien mejor en esta enorme ciudad -Me parece perfecto, lo mismo que pidió el caballero- le indiqué al mesero -Sí claro que me gusta el vino, sólo que... me gustaría saber por que vamos a brindar- lo miré a los ojos por unos momentos esperando que me respondiera, el mesero se fue con la orden y nosotros nos quedamos sentados esperando que llegara -No podías haber encontrado mejor lugar que este, en verdad está precioso- le dije y sonreí un poco, la luz de las velas le daba un toque bastante mágico.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo Empty Re: Haciendo tiempo

Mensaje por Damien Oliveira Sáb Abr 11, 2009 2:00 pm

Es simple.. brindaremos el avernos conosido... es algo muy especial que paso y por eso brindaremos... sonrei....

Si de verdad es un lugar muy bello.... gua esta perfecto...

Mis manos se encontraban debajo de la mesa jugaba algo con ellas ya que me encontraba demasiado nervioso y trataba de que ella no se diera cuenta, era una chica muy especial, cada vez que hablabamos me hacia reir demasiado... cosa que con poca gente sucede...

Llego el mesero y trajo dos copas, con base de plata, y un vino "Rioja" no era una mala eleccion pero tampoco era buena.. hubiera preferido uno de los mios y sabia que habia uno por hay,,,
Sirvio un poco en las copas y tome el corcho tratando de apreciar su el cuerpo...
Tome la copa y le dije a clari...

Salud.. proque esta amistad dure demasiado...


Chocando nuestras copas....
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo Empty Re: Haciendo tiempo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Abr 11, 2009 4:27 pm

Hizo un gesto extraño cuando el mesero trajo la botella de vino pero no le dí mucha importancia, a lo mejor a él no le gustaba tanto ese, bueno mi mente empezó a divagar en cosas que no tenían sentido, y no había tiempo para tonterías -Me parece perfecto, aunque no me gustó la forma en la que nos conocimos- lo miré a los ojos y agarré un mechon de mi cabello -Pero aunque no haya sido la mejor forma, se agradece conocer gente tan amable- sonreí un poco y choqué mi copa con la suya -Porque nuestra amistad duré mucho tiempo- bebí un poco del vino, era bueno pero su gesto me dejó pensativa, mi fuerte no eran los vinos, de pronto fijé mi vista en la mesa y no encontré sus manos, esto me intrigó aún más, me acomodé un poco en la silla cruzando la pierna y desgraciadamente encontré sus manos con esta, me sonrroje un poco -Perdón- dije, mientras regresaba la pierna a su lugar original.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo Empty Re: Haciendo tiempo

Mensaje por Damien Oliveira Mar Abr 14, 2009 8:08 pm

Tome un poco de mi copa... y le dije:--
"Palticame sobre ti me gustaria conocerte mejor.,... a que te dedicas?, que te gusta?, que no te gusta?... Quiero conoserte un poco mas...

Trataba de hacerle platica mientras nuestra cena llegaba.....
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo Empty Re: Haciendo tiempo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Abr 15, 2009 12:09 pm

-Pues te diré que ando viajando, disfrutando de mis vacaciones, a fuerza, que quiero entrar a estudiar, ya no veo a mis padres, vivo con una amiga pero por lo general viajo sola no sé que te interese saber de mí la verdad mi vida es muy aburrida- dije mientras esperabamos que llegara el mesero con nuestras cosas, jugaba con la servilleta en mis piernas no sabía exactamente que hacer seguía sintiendo nervios y no sabía bien a bien el porque -y ¿tú?¿qué me cuentas de ti?


Última edición por Clarisse Willson el Sáb Mayo 02, 2009 4:11 pm, editado 1 vez
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo Empty Re: Haciendo tiempo

Mensaje por Damien Oliveira Sáb Mayo 02, 2009 3:35 pm

ps creo que igual... Sonrei ligeramente..!!!

no soy muy interesante... ya desde hace un timepo me encuetro lejos de mi familia.. Ellos estan en Portugal y yo viajo muy seguido...
El trabajo hay veces que ocupa la mayoria de mi tiempo ya que me la paso en muchos conciertos o portadas de revistas... Suspiro...
aaaaa..!!!

Es mucho desmadre jajaja pero asi es mi vida...

En el momento que termine de hablar el mesero se aserco a nosotros con la comida...!!!

Gracias... puede retirarse..
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo Empty Re: Haciendo tiempo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mayo 02, 2009 4:25 pm

Cuando me dijo de donde era sentí que el estómago se me venía abajo... recordé a mi familia... tenía poco tiempo que no los veía pero no sabía como estaban, si me buscaban o si me habían olvidado, empecé a entristecerme cuando llegó el mesero, muy a tiempo para que me pudiera recomponer -Portugal... muy lindo país... yo soy de ahí- fue todo lo que dije y cambié de tema -Entonces eres un chico cotizado y famoso...estaré al pendiente por si las chicas se arremolinan... para alejarme rápido y no salir aplastada- no supe porque pero se me hizo un hueco en el estómago cuando me imaginé a Damien en medio de toda la multitud, cuando el mesero terminó de dejar las cosas, lo retiró -Bueno... pues... provecho- le dije con una sonrisa y tomé mis cubiertos
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo Empty Re: Haciendo tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.