Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haciendo tiempo

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Haciendo tiempo - Página 2 Empty Re: Haciendo tiempo

Mensaje por Damien Oliveira Sáb Mayo 02, 2009 5:25 pm

La verdad yo queria seguir platicando sobre portugal , pero cuando iva a empezar a habalr de el lugar donde nacie, me di cuenta que ella cambio de tema asi que decidi seguirle la corriente .....

jajaj si espero que no te toque algun aplaston no lo permitire jajaja....
pero ps no me considero alguien cotizado bueno si un poco..

>> trataba de bormear>>>

ok creo que se va a enfriar igualmente buen probecho ya a disfrutar esta rica comida jaja...

tome mis cubiertos y empese a comer....

Esta muy sabroso no los cres..!!

Mi comida se veia de lo mejor y sabia esquisutamente bien era algo muy delicioso..
mientras que ligeramente fijaba mi mirada hacie ella para verla comer..
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo - Página 2 Empty Re: Haciendo tiempo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mayo 02, 2009 5:51 pm

Que no permitiría que me aplastaran, eso tenía que verlo, ya había presenciado en alguna ocasión que era estar en medio del caos, queriendo autógrafos y fotos, claro no con Dam, empecé a comer, sabá realmente delicioso, pero de pronto sentí que me observaba no levantaba la mirada, hasta que me habló -Ahm... sí... muy rico todo...- sonreí y volví a mi plato, no es que no le pudiera quitar los ojos de encima sino que no había entendido por que me veía así que decidí que mejor no cruzaría mi irad con la de él pero seguía sin entender el motivo -Y ¿de que parte de Portugal eres?- pregunté sin levantar la vista de la mesa y sin comr nada, sólo jugaba con los cubiertos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo - Página 2 Empty Re: Haciendo tiempo

Mensaje por Damien Oliveira Sáb Mayo 02, 2009 6:02 pm

Soy de una provincia cerca de Lisboa es que mi familia se dedica a los vinos asi que necesitavamos un largo espasio.. jajaja... si & tu de que parte eres... & a que se dedica tu familia...


trataba de hacerle platica sobre su familia o algo que estuviera relazionado con portugal ya que tenia un largo tiempo que no habalaba con alguien de este tema..
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo - Página 2 Empty Re: Haciendo tiempo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mayo 02, 2009 9:01 pm

Sabía que sentía nostalgia por mi país pero sabía que sería bueno descargar todo, bueno no todo, pero por lo menos platicar de sto y era un tema común para los dos, no era de donde yo pero eso no importaba Portugal era uno -Soy de Islas Azores- tragué un poco de saliva para continuar con mi narración -mis padres... pues mi papá se dedica a...es Administrador de una empresa...su propia empresa de construcción... nada sobresaliente y mi mamá pues ama de casa mi padre tiene para mantener...la- eso era cierto mi padre era un machista de primera pero nos adoraba y sabría que cuidaría a mi mamá siempre, respiraba un poco rápido por la tensión, pero seguía sin verlo, de pronto el apetito se me fue y dejé los cubiertos en la mesa tratando de respirar mejor, me recompuse -Y tú, ¿qué me cuentas de tu familia?- no quería arruinarle el día a este chico que era tan amable.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo - Página 2 Empty Re: Haciendo tiempo

Mensaje por Carmen D. Cullen Dom Jun 14, 2009 1:57 am

TEMA CERRADO

CLarisse: 34 puntos

Damien: 28 puntos

Coloquen sus puntos en sus bovedas xD Grax
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Haciendo tiempo - Página 2 Empty Re: Haciendo tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.