Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiempo de reflexiòn.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. Empty Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 10:36 pm

Era necesario salir cada una de nuestras respectivas casa, hace un mes habìa tenido un charla por telefono con Sari y con Helena, parecia que las cosas no iban bien con ninguna de las tres, estar relativamente solas en casa, no funcionaba de mucho que digamos, asì que un buen viaje era lo que necesitabamos, nos veriamos en el aeropuerto de Roma, para poder ponernos de acuerdo para saber donde quedarnos y que cosas hacer, baje del aviòn, un servicio especial cuidaba mis maletas yo solo llevaba mi bolsa, saque el celular para saber la hora en que llegarian, tenia ganas de verlas, mis amigas me hacian falta, los olores se empezaban a revolver unos con otros y cerre los ojos esperando reconocer el de ellas, ya que las tenia guardadas en mi memoria, camine por el aeropuerto y por fin encontre un lugar donde poder estar con calma...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Helena Herren Sedler Sáb Feb 21, 2009 10:49 pm

Annie y Sari querían salir de viaje. La verdad últimamente no tenía ganas de hacer nada... Simplemente de quedarme en mi cuarto y ya, pero habían insistio, así que acepté.
Nos veríamos en Roma, en el aeropuerto.
Hablé desde mi casa a British Airways para que me reservaran todo el vuelo para que fuera privado... No tenía ganas de socializar con desconocidos.
Después de casi una hora de vuelo, llegué al Leonardo da Vinci, bajé del avión y un maletero llevó mi maleta.
Fui a la sala de espera, buscando a Sari o a Anne, hasta que a lo lejos vi a mi cuñada, de espaldas
Sonreí ligeramente y me dirigí a ella.
-Hola Annie,- dije desde atrás, tomándola por sorpresa y forcé una sonrisa.
La abracé con fuerza.
-Cómo estás, cuñada?,- pregunté en voz baja.- No ha llegado Sari? Ja, tarde, como siempre...-
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Feb 21, 2009 11:00 pm

Realmente entre el trabajo, mi padre presionándome aunque fuera a distancia ya me estaba llenando el hígado de piedritas, por otro lado tenía la sensación de mis sentimientos, estaban revueltos confundidos, recordé la charla que había tenido algún tiempo con Annie y con Hel para organizar un viaje así que no lo pensé dos veces empaqué medio guardarropa, y tomé el primer vuelo a Roma, esperando con impaciencia que en mi reloj pasara el tiempo para llegar y verlas a ambas las extrañaba.

Me bajé como loca degenerada con la bolsa de mano, corriendo hacia la acera notaba su olor, corrí tan rápido como los tacones me lo permitieron buscándolas como niña, por fin las divisé seguían igual de hermosas.

-Annie, Hel!!!!!!!- exclamé saludando con la mano -Que bueno que ya están aqui- las abracé tanto como mis brazos me lo permitieron.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 11:08 pm

La primera en llegar fue Helena, ese brillo que siempre tiene de felicidad en su mirada no estaba como era de imaginarme con lo sucedido, ella y yo siempre estabamos en contacto asì que sabìa lo que pasaba, observe su sonrisa y su abrazo forzado y suspire un poco, sabia que este viaje no ser¡a tan facil pero si de algo servia pondria a un lado mi felicidad con tal de verla bien.
Al poco tiempo llego Sari casi sin aire y roja, parecia que habìa corrido todo el camino para encontrarnos, nos miro y al poco tiempo hizolo mismo que yo, suspiro y nos abrazo.


Parece que tenemos mucho que hablar, reflexionar y sanar. Las dos asintieron caminando juntas dirigiendonos a la salida del aeropuerto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Helena Herren Sedler Sáb Feb 21, 2009 11:41 pm

Vi llegar a Sari corriendo y le dediqué una media sonrisa. Llegó y nos abrazamos las tres...
Por un momento sentí deseos de llorar, así que me separé lentamente de ellas y las miré.
Asentí a lo que dijo Anne y caminé con ellas hacia la salida, con los maleteros llevándonos las maletas.
Sari pidió un taxi para que nos llevara al Grand Hotel Plaza, ubicado en la Via del Corso. Subieron nuestras maletas y subimos al taxi.
Ya tenía mucho que no iba a Roma, iba mirando por la ventana la "Ciudad Eterna", en nuestro camino al hotel, mientras Annie y Sari iban charlando.
Después de unos minutos, llegamos a nuestro hotel... Habíamos pedido una suite para compartir las 3...
Subimos a dejar las maletas y me senté en una cama.
-Y ahora?,- pregunté con indiferencia.- A dónde iremos?
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Feb 21, 2009 11:49 pm

Helena me descontroló mucho desde que la vi, su mirada, su semblante, su actitud me dejaron sin habla Annie se dió cuneta pero me guiñó un ojo para no decir nada, salimos las tres con los maleteros, pedí un taxi con un buen chiflido pero se detuvo, nos subimos e iba entretenida charlando con Annie mientras Hel perdía la vista en el horizonte.

Llegamos al hotel, ella entró se sentó en la cama con indiferencia preguntando ahora que iba a suceder.

-Niñas- me puse frente a ellas - Es tiempo de por ahora dejar el pasado atrás, somos nosotras quienes tenemos que disfrutar de la vida estamos las tres juntas asi que por ahora los malos pensamientos se van a la basura ok?- las miré deicididamente esperando su respuesta.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 3:19 am

Todas sabiamos que las cosas no iban bien y que necesitabamos de nuestro espacio para poder hablar y decir lo que necesitabamos sacar de adentro de nosotras. Ahorita no vamos a ir a ningun lado, necesitamos hablar, ayudarnos las unas con las otras para poder hacer de este viaje placentero, y disfrutarlo, les pedire algo de comer para que no me pongan pretextos. Agarre el telefono y marque para que nos trajeran algo rico para ellas dos, las tres nos acostamos en la cama y miramos al techo, en realidad que podiamos decir, no sabiamos pero necesitabamos hablar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Helena Herren Sedler Dom Feb 22, 2009 4:37 am

Miré con indiferencia a Sari y le sonreí ligeramente.
Cuando Annie dijo lo de la comida no pude evitar poner los ojos en blanco.
-La comida del avión es buena, Annie,- dije con ironía.- Estoy llena.-
La mirada asesina de Anne me hizo sonreír un poco.
-Bien, pide de comer...- dije en voz baja.
Anne llamó al servicio a cuartos, que llegaron enseguida con una variedad de pastas. Claro... tenía que ser Italia...
Agarré un plato con lasagna y comencé a comer pequeños bocados mientras miraba a Anne y a Sari.
-Hablemos entonces,- dije sin darle mucha importancia.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Sari Zylberstain Dom Feb 22, 2009 8:51 pm

Cuando Annie mencionó lo de la comida, definitivamente mi amiga conocía mi punto débil , sin embargo reflexionaba en lo que había dicho de ayudarnos unas a otras pues para eso estábamos allí, no como simples amigas es un lazo más fuerte lo que me liga a ellas, me quedé atarantada con esos pensamientos cuando Hel dijo que habláramos.

- Bueno, este... creo que primero que nada les quiero agradecer por estar a mi lado chicas, por aceptar pasar todo este tiempo conmigo, las quiero mucho- Me comenzé a poner medio sentimental ya que unas lagrimitas corrieron por mis mejillas con un bocado de Ravioles en la boca.

Las mire con sinceridad dibujando una sonrisa, pues era lo que sentía.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 9:22 pm

Uff! era màs dificil hablar de las cosas de lo que me imaginaba, no es que no nos tuvieramos confianza, es que simplemente dolia, pero nos ayudariamos aunque fuera lo ultimo que hicieramos en este viaje...
Suspire varias veces
. Ustedes terminence su comida, que las necesito que esten fuertes, de verdad les gusta verse las caras de manera triste?...

Creo que era la temporada la que nos ponia asì, com mi cuñada se comprendia por lo que acababa de pasar, pero que pasaba con Sari y que pasaba conmigo? No entendia aùn, pero queria que fueramos las mismas de antes, contentas, y jugueteando por todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Feb 25, 2009 12:54 am

Miraba pensativa a Annie caminando de un lado a otro como desesperada, mientras yo masticaba muy contenta mi comidita, Helena estaba pasando bocado por bocado a la fuerza.

- No amiga no me gusta vernos triste pero es que creo que es imposible- me dejé tirar en la cama.

Miré a Helena que comenzaba a soltar una lágrima por su mejilla, me reincoporé abrazpandola, Annie tomó asiento con nosotras realmente nos veíamos patéticas las tres mosqueteras todas tristes y apachurradas, me levanté y les sonreí a ambas.

-Somos tres mujeres hermosas!- exclamé de pronto- No merecemos sufrir por nadie hey salgamos!- les dije levantando mis brazos para levantarlas.


Helena realmente nos pidió que la dejáramos sola un rato, salió del hotel con depresión pero si realmente necesitaba aclarar las cosas por si misma lo entendíamos bien.

Annie y yo decidimos ponernos guapas y hermosas para slair esa noche, aunque fuera a caminar por las calles de Roma pero quedarnos en el hotel iba a ser un gran error, estábamos jugando con los maquillajes pinturas y peinados se nos había ido el día completo en ello, estábamos a medias cuando Helena regresó como pisando nubes.

-Helena estás bien amiga?- le preguntamos Annie y yo al unísono, estaba con la mirada perdida, con una sonrisa enorme y con ramo de flores en la mano.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 4:13 am

Terminamos rendidas nadie sabia que hacer po animar a la otra pero al menos el intento se asìa, sabiamos que nos teniamos las unas a las otras y eso era lo que importaba ahorita, mi cuñada pidio chince que la dejaramos respirar un poco asì que sari y yo nos tumbamos cada una en una cama aburridas mientras ella salia un rato, despuès de ver la televiòn, mirar el techo, y casi esperar la muerte...

Decidimos hacer planes, sacamos ropa de la maleta, tomamos el espejo màs enorme de la habitaciòn y comenzamos a arreglarnos, y a ponernos muy hermosas cuando llegara mi cuñada la pondriamos ah hacer lo mismo, aunque nos costara convencerla, pero cuando llego todo era un poco diferente, parecia cambiada, como si nada malo hubiera pasado, sari y yo nos miramos extrañadas pero felices a fin de cuentas ya se veìa mucho mejor...

Se sentò en la cama algo ida y nos sonrio no pude evitar reirme, estabamos intrigadas esperando a que nos dijera que pasaba, sari sin pantalones y yo sin blusa ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Helena Herren Sedler Dom Mar 01, 2009 1:03 pm

Había comido apenas cuando pedí mi tiempo a solas. Anne y Sari accedieron casi a la fuerza, pero al final accedieron.
Salí del hotel sin rumbo fijo. Ya conocía las calles de Roma, así que no habría problema de perderme, o en todo caso, tomaría un taxi.
Salí a la Via de Corso cuando ocurrió ese encuentro inesperado con Adolph...
Me había invitado a pasar la noche con él, así que decidí que lo menos que podía hacer era avisarles a las niñas que no iba a llegar en la noche, probablemente se preocuparían....
Tomé mi celular y marqué a la habitación del hotel.
Me contestaron ambas, supuse que por el altavoz del teléfono.
Comenzó la avalancha de preguntas y simplemente reí.
-Escuchen!,- dije con voz clara.- Estoy bien. No me esperen despiertas. Las veo mañana. Las quiero!! Arrivederci!-
Colgué con una sonrisa en mi rostro, a sabiendas que al otro día me esperaría un interrogatorio digno del FBI.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 1:26 am

Cuando Sari y yo estabamos jugando con el maquillaje y la ropa mi celular sono, corri a buscarlo pero con el revoltijo de la ropa, hasta que por fin lo encontre, decia el nombre de Cuñada en la pantalla asi que conteste y puse el altavoz, ni siquiera nos dejo decirle algo cuando ella colgò, era raro pero su voz se escuchaba muchìsimo màs animada, lo cual me tranquilizo mucho....
Voltee a ver a Sari, se reia a carcajadas, por que tal vez algo bueno habìa pasado, ahora me sentia nerviosa eh inquieta, queria saber lo que habìa pasado, queria saber el motivo de la nueva felicidad de mi cuñada...

Nos dejamos caer en la cama haciendonos preguntas sobre que pasaria, eramos demasiado curiosas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Mar 03, 2009 10:02 pm

Me estaba diviertiendo como enana con Annie pero un sonidito interrumpió de pronto, vi la histeria que se dibujo en su cara saltando encima de la ropa y tirándola a la cama, esucuché su celular supuse que era Helena para decirnos donde andaba de vaga y no me equivoqué, Annie puso el altavoz y del otro lado Helena perecía chirriante de alegría, nos tranquilizamos pero a la vez una nueva sensación nos asaltó de curiosidad las nos sonreímos.

Nos tumbamos sobre la cama intercambiando miradas.

-Este... y ahora que no va a venir nos vamos a quedar t y yo aqui?- pregunté con media ropa y mi hermana rió mucho.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2009 3:08 am

El comentario de Sari provoco una gran carcajada por toda la habitaciòn, al menos ya me sentia màs tranquila al saber que Helena estaba bien, y nosotras lo estabamos por ella, sonrei aun màs al escuchar su comentario, me levante de la cama, me aproxime a ella, tome su mano y la regrese al baño con el gran espejo para segui arreglandonos..

Si ella se la va a pasar bien, entonces tambièn nosotras. Sonreì de manera burlona y segui arrreglandome, despuès de un rato terminamos, sacamos nuestros abrigos y caminamos rumbo a la puerta, regrese y le deje un recado a mi cuñada en la cama, por si ella llegaba antes que nosotras.... Tomè mi abrigo y Sari el suyo y salimos del hotel...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 13, 2009 12:26 am

Annie se implantó un vestido pequeño sexy, yo me puse uno azul encima nuestros abrigos definitivamente cuando nos miramos al espejo notando que habíamos hecho un excelente trabajo -Hermanis has quedado absolutamente hermosa- le sonreí apretándome la mano, la otra andaba de vagales así que nos propusimos echar relajo nosotras nos dirigimos a la salida del cuarto pero Annie le dejó un recado a Hel por si volvía antes pero pensando lo creía -¿A donde nos dirigimos hermanita?- le pregunté saliendo del hotel sintiendo las miradas de los de recepción sobre nosotras.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 9:00 pm

Sari tenia razòn, pero las dos nos veìamos demasiado hermosas, asì que tome su mano para sacarla de ese espantoso cuarto que nos limitaba de la diversiòn, ibamos caminando por los pasillos del lugar, era un hotel hermoso a decir verdad, pero no podiamos estar encerradas todo el tiempo, eso llegaba a fastidiar...

Primero vamos al restaurante del lugar a que tu cenes algo, no quiero que salgas asi sin nada en el estomago, lo necesitas hermana. Ella asintio y le sonrei mientras entrabamos al elevador... Despuès iremos a donde sea el chiste es divertirnos Esta bien?... Parecia que le habia agradado la idea por que se notaba sonriente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 13, 2009 10:50 pm

-Pues vayamos a comer perdón a que coma algo con eso de tu dieta anoréxica me traumas- la abrazé caminando hacia el restaurante cuando llegamos el capitán de meseros salió a recibirnos personalmente a mi hermana le divirtió demasiado cuando casi se caía por no quitarle los ojos de encima nos pasó a una mesa bastante privada.

-¿Que pido Annie? tú que sabes tanto de este tipo de cocina ¿Qué me recomiendas porque soy neófita?- susurré demasiado bajito para que el mesero no nos escuchara, mi hermana se me quedó viendo dibujando una sonrisa dándome su opinión.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 2:07 pm

Aquel chico que salio para resivirnos me revolvio los pensamientos, que le pasaba por que se me acerco tanto, termino haciendome sentir incomoda...
Nos sentamos en una de las mesas mejor hubicadas del lugar, la verdad no tenia idea de que recomendarle a sari asi que le pedi al mesero que trajera lo mejor que tuviera en el lugar para que mi hermanita lo comiera, mi hermanita merecia lo mejor siempre...
Y bien? Como va todo hermanita cuenta?. Le sonrei, queria platicar con ella nos hacia falta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mar 14, 2009 2:30 pm

Annie estaba tan ignorante como yo en el asunto de la comida me reí mucho cuando nos trajeron una montaña de comida -Annie no era necesario pedir el menú entero- comenzé a comer una sopa extraña pero deliciosa - Hermanita la verdad... tengo la idea de ir a visitar a mis padres pero también está Joseph que trae ideas en la cabeza de perderme de nuevo y creo que eso forma una barrera entre ambos, eso tiene solución pero mis padres... tiene años que no los visito por miedo de que suceda Annie- me confesé entretejiendo unos tallarines al tenedor mi amiga me tomó de la mano para apoyarme.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2009 5:53 am

Tome su mano con cariño y con mucha delicadeza mostrandole mi afecto, ella sabia que cualquier decisiòn que tomarà yo la apoyaria, en todo, para eso estabamos la una para la otra, era divertido verla desifrando los sabores de la comida, escuche sus palabras era ella muy afortunada en tener a sus padres.

Deberias de llevar a Joseph a tu viaje entonces, asi matas dos pajaron de un tiro, estas con tus padres y el està contigo sin tener problemas. Sari se atraganto con su comida, creo que le habìa parecido buena la idea, no lo sabìa ojala ayudara en algo con ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mar 16, 2009 12:34 am

Vaya la idea de llevar a Jospeh a conocer a mi familia me entró el nerviosismo casi 50 años de no ver a mi familia y de pronto llegar con la noticia de que ya tienen yerno y hasta nietos caninos, Annie hizo que se me atragantara la comida literalmente pero recordé que mi novio quería hacer un viaje primero y el lugar me hizo sentir escalofríos no lo había relacionado hasta ahora, pequeñas gotas de sudor comenzaron a caer en mi frente, mi hermana me miró con curiosidad.

-Anne es que mis padres viven allí se mudaron hace unos años de Peoria- suspiré largamente con un espasmo dentro de mi.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 6:29 am

Por los gestos de su rostro me di cuenta que no habia sido la mejor idea o consejo que le habìa dado a Sari, asi que me sentia un poco incomoda por lo que habìa hecho, despuès sus palabras me dejaron un poco màs confundida, no entendia que pasaba por su cabecita, pero tenia que averiguarlo ademàs Joseph es un bien chico se que con tal de hacerla feliz haria cualquier cosa incluso visitar a sus padres.
No entiendo Sari que tratas de decirme o por que te pones nerviosa, me puedes explicar por favor. Me quede callada mientras ella terminaba su bocado para poder explicarme lo que ocurria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 18, 2009 3:04 pm

A mi hermana era inecesario mentirle ella me conocía mucho más de cualquier otra persona además de Joseph fué muy evidente las reacciones que casuó en mi.

-Si hermanita creo que te tengo que contar- tomé un largo respiro - Huí de casa porque me aterraban mis padres quizá suene tonto pero temía que me comieran mi madre se decepcionó mucho de mí y bueno mi padre dijo que no quería volver a verme por haber pensado tremenda cosa- una lágrima se derramó hacia mi comida.

-Pero no lo entendía Anne no sabía como tomar que mis padres fueran vampiros de esos de las películas y más que yo fuera mitad de uno fué cuando anduve vagando por Europa y te conocí en uno de tus viajes- respiré hondo tomando un trago de agua.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.