Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiempo de reflexiòn.

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. - Página 2 Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 11:27 pm

Me quede un tiempo callada, sin decir nada, escucha atenta todo lo que Sari me decia, pude ver como empezaba a reflejar tristeza en su voz, asi que tome una de sus manos para demostrarle un poco màs mi cariño...

La historia era muy triste, de hecho me conmovia, ella era muy fuerte en muchas situaciones pero creo que era algo que de verdad le dolia...

La abrace con fuerza para tratar de darle mi apoyo. -"Aveces los padres no entienden nuestros comportamientos amiga, de hecho antes de que me dijeran del por que de mi cambio decidi salir corriendo de casa, no los enfrente y ahora me arrepiento, pero tal vez las cosas pueden mejorar en tu vida si aprendes a hablar"- Las dos nos necesitabamos, Sari era de las personas a las que ahora les podia decir que era de mi familia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. - Página 2 Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mar 19, 2009 1:42 am

-Tienes razón Annie- me limpié una de mis lagrimitas con mi manga después presté atención a lo que ella me decía sobre su situación.

-Huir de casa otra cosa que tenemos en común Anne la verdad es que bueno desde que te conocí te convertiste en mi hermana y espero que eso nunca cambie porque de verdad te necesito mucho en mi vida- tomé su mano y ella parecía querer llorar aunque no pudiera un sentimiento se apoderó de ella.

-Basta de cosas tristes hermanita vayamos a bailar y disfrutar de la eternidad que nos queda juntas- pedimos la cuenta para salir de allí.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. - Página 2 Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 2:34 pm

Al menos Sari habìa comido un poco y eso me tranquilizaba bastante, ya que no me gustaba que mi hermana no consumiera algùn alimento, pagamos esa pequeña cuenta y tomamos nuestros abrigos para despuès colocarnolos, salimos del hotel, caminanos abrazadas, nos queriamos mucho, de hecho eramos ya de la misma familia.

-"Tu siempre seràs mi familia, lo sabes asì que por favor animo que siempre me tendras en las cosas buenas y malas"- Las dos seguimos caminando, y le preguntamos a unos señores que nos recomendaban para salir en esta ciudad, ya que bueno al menos no conociamos muy bien la ciudad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. - Página 2 Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mar 23, 2009 1:13 pm

Annie se había convertido en una personita sumamente especial en mi existencia pues tanto ella como Helena me hacían felices, estaba completa con mis hermanas.

Salimos del restaurante abrazadas cual viles borrachas -Hermanita sabes que te amo demasiado verdad?- besé su mejilla entre nosotras no había prejuicios para demostrarnos nuestro afecto.

Preguntamos a unos señores un lugar recomendable para salir porque éramos neófitas en esas calles, en efecto mencionaron un bar al cuál nos dirigimos con pasos rápidos cuando llegamos solté una carcajada que sonó por el pabellón era un lugar con grafitti, el techo de lámina y unas velas como luz.

-Ok Annie o no sabemos hablar italiano o ellos no nos entendieron cero glamour- me seguí riendo ante la inminente histeria de mi hermana por haber llegado hasta allí.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. - Página 2 Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 6:47 am

El lugar era un completo desaste, dos chicos pasaron a nuestro lado diciendonos unos piropos de lo màs repulsivo del mundo, las dos nos volteamos a ver con cara de espanto y empezamos a caminar por el lugar, parecia que todo estaba de esa manera, descuidado, asi que tome valor y jalè a Sarii para que entraramos a uno.

Para nuestra sorpresa el lugar era mejor por dentro que por fuera, era un lugar algo exclusivo, lleno de mesas de billar, un escenario donde estaban una banda, un escenario con tornamesas y esas cosas, y varios salones pequeños tipo lounge, Vip y esas cosas, sonreimos al ver la gran barra de bebidas, las dos nos sentiamos màs en confianza, quien lo diria, nos empezamos al reir, al entrar nos pidieron nuestros abrigos y los pudieron en orden en un enorme armario en la puerta, nos pusieron una pulsera con un numero que indicaba el apartado del abrigo, y con ella contaba lo que consumias y al final pagabas, nos dieron un lugar muy exclusivo por que eso queriamos, lo que necesitabamos era pasarla aguasto nada de acosadores y esas cosas, este era un viaje de chicas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. - Página 2 Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mar 26, 2009 3:58 am

Vaya que me sorprendió entrar a ese lugar a pesar de las miradas carnales de los hombres mi hermana y yo estábamos sumamente acostumbradas a eso, nos pidieron nuestros abrigos llevándonos a una zona VIP que parecía del lugar donde las luces estaban completamente a medias, la música se escuchaba menos y estábamos rodeadas por una fuente al fondo, se la señalé a Annie riéndome.

-No cabe duda que lo mejor viene en cosas pequeñas hermanita- ella se rió y se acercaron a tomar nuestra orden no pedimos nada en ese instante así que tomé la mano de Annie para sacarla a bailar se apenó ligeramente.

-Ash soy tu hermana payasa- la jalé contra su voluntad llevándola a la pista para bailar como sabíamos.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. - Página 2 Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 7:06 pm

No pude evitar reirme cuando sari me hizo aquel comentario, es que en realidad no me daba pena bailar con ella, me daba pena la manera en que todos los demàs nos veìan, parecia que nos desnudaban con la mirada y eso no me gustaba, por lo regular Bastian siempre me protegia de esas cosas, ya que odiaba que otros me vieran, suspirè emocionada al recordarlo, al recordar su carita celosa, lo amaba tanto...

Volvì a enfocar mis pensamientos y sin importar me puse a bailar comodamente con Sari, las dos bailabamos demasiado bien, las dos nos entendiamos y sabiamos que lo que los demàs pensaran de nosotras no nos importaba en absoluto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. - Página 2 Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Abr 02, 2009 1:34 am

Parecía una experiencia nueva para mi hermana pero las miradas de los hombres eran elocuentes, ambas sabíamos que no estaba bien que nos miraran así y conociendo a mi hermana si no hubiera ejercido por muchos años el autocontrol hubiera atacado allí mismo a los humanos pervertidos.

Aún así nos soltamos con la música del ambiente bailando una con la otra el piso estaba hecho para nosotras la gracia de ambas hacía que la gente nos abriera espacio en medio de la pista comenzé a sonreír como siempre soltando unas pequeñas gotas de sudor.

-Hermana que bueno que no sudas así no sueltas sudor como yo- le di una vuelta a Annie y ella me sonrió de oreja a oreja -Y que bueno que eres vegetariana sino ya estaría en tu menú- me fulminó con la mirada que terminó en una gran carcajada por parte de ambas.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. - Página 2 Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 8:33 pm

El momento estaba muy divertido, la verdad me lo estaba pasando muy bien pero hablaba del tema de la comida y me senti un poco mal, a decir verdad un poco apenada, es que habían cosas que ellas no sabian corectamente de mi, pero creo que era momento de decirlo, bueno eso creia.

Tome a Sari de la mano y la conduje de nuevo a donde nos habiamos sentado hace un momento, la mire con seriedad no queria que se lo tomara a broma si lo hacia me ofenderia, pero bueno era momento. -"Sari, en realidad no soy completamente vegetariana, aúun consumo sangre de humano, y la verdad no me averguenzo por que esto soy, no es muy seguido lo que hago pero si lo hago"- Me quede seria esperando a que ella me dijera algo, tal vez no le gustaba escuchar eso pero ella no lo podia entender al cien ya que no era de todo un vampiro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. - Página 2 Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Abr 04, 2009 4:46 pm

Estábamos bailando muy campantes y de pronto su expresión cambió radicalmente se puso seria jalándome hacia la mesa que teníamos, seguía riendo pero cuando vi su cara me puse seria también.

Lo que me dijo mi hermana realemente no me sorprendió demasiado ya lo sospechaba pues después de todo correspondía a esa parte de su naturaleza yo por otra parte lo estaba comenzando a hacer pero solo de animales hasta ese momento iba aser la primera en saberlo.

-Annie yo también no pruebo del todo la comida humana estoy aprendiendo a cazar sangre de animal no me preguntes de razón simplemente siento que me dá mas fuerza - suspiré coloreando mis mejillas ella me miró con los ojos de plato enormes y no le quité la mirada.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. - Página 2 Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 3:20 am

Estaba un poco fastidiada de las platicas en este tipo de lugares asi que le pedi la cuenta al mesero, y el se tardo un poco en traerla, unos chicos intentaron acercarse a donde nos encontrabamos pero los evitamos el mesero trajo la cuenta y la pague, tomamos nuestros abrigos y salimos del lugar, caminamos un poco por la calle y paso un taxi, lo pedi y nos subimos, note como sari bostezo varios veces y sonrei, llegamos al hotel y pague el taxi subimos y nos pusimos las pijamas por asi decirlo, pedi algo de cenar para mi hermana, si tenia más animo platicariamos aqui más agusto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. - Página 2 Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Abr 06, 2009 1:22 pm

Annie ya estaba un poco harta de la música fuerte en el lugar yo no me quedaba atrás la sordera comenzaba a correr por mi también, ya no estábamos a gusto platicando solo en base a gritos desesperados por no oírnos.

-Vayámonos de aqui Annie- grite con toda la fuerza que salieron de mis pulmones si me escucuhó pidió la cuenta y en el proceso una bola de muchachos se intentaron acercar pero mi hermanita fué decisiva con la mirada me le uní para mostrarme algo hostil eso los alejó.

Salimos y un ataque de sueño me llegó tomamos el taxi entramos en nuestra habitación para ponernos la pijama mi hermana se veía sensual.

-Vaya ahora sé porque causas tantos suspiros- me dejé tirar en la cama y le lanzé una almohada antes de que la esquivara si la alcanzó a pegar en el estómago.

-No me molesta que cazes Annie lo entiendo perfectamente de hecho estoy aprendiendo a comer sangre animal porque me da más fuerza lo he notado- alzé los hombros cuando sentí un golpe en mi cara ella me había lanzado una almohada también.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. - Página 2 Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2009 5:12 am

Teniamos un pequeño juego de almohadas, sonrei cuando las dos habiamos caido recibido golpes por ellas, y escuche atenta a lo que decia de la sangre.

-"Lamento decirlo pero tu parte vampirica siempre la vas a tener presente y esa parte necesita desesperadamente sangre, por eso cuando la bebes te haces más fuerte, pero es divertido hermana, divertido cuando te das cuenta de las capacidades y habilidades que llegas a tener más desarrolladas cuando la consumes, es raro pero por algo los vampiros ante la sociedad somos seres asombrosos, como dicen las leyendas pero no todo es lo que se dice"- Sonrei un poco y le volvi a lanzar la almohada que ella me habia arrojado mento atras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. - Página 2 Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Abr 08, 2009 11:09 pm

-Ya sé que me da más fuerza tan sólo llevo unas semanas probando pero el aumento en mi fuerza y mi audición es asombrosa por ejemplo si pongo atención puedo esuchar lo que ocurre en los cuartos cercanos y bueno mejor no quiero averiguarlo concuerdo contigo es divertido- me puse colorada pues no había admitido que me gustaba la experiencia.

-Lo mejor de todo es comenzar la pelea con el animal y la batalla es un ataque de adrenalina que no había sentido jamás, tienes razón Hollywood se ha encargado de no hacernos como se supone- me puse seria de repente y sentí un almohadazo aplastando mi cara.

-No te salvas de esta aunque eres excelente corredora- comencé a corretearla por toda la habitación lanzando una almohada tras otra sin darle y ella estaba atinándole a todas.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. - Página 2 Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Carmen D. Cullen Vie Abr 17, 2009 1:00 am

TEMA CERRADO

Anne 40 puntos

Sari 34 puntos

Helena 8 puntos

Coloquen sus puntos en sus respectivas bovedas xD grax.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de reflexiòn. - Página 2 Empty Re: Tiempo de reflexiòn.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.