Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL SEÑOR JORGE CORREA ESTA COMETIENDO PLAGIO CON EL PERSOANJE DMARK FORD

4 participantes

Ir abajo

EL SEÑOR JORGE CORREA ESTA COMETIENDO PLAGIO CON EL PERSOANJE DMARK FORD Empty EL SEÑOR JORGE CORREA ESTA COMETIENDO PLAGIO CON EL PERSOANJE DMARK FORD

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 8:23 pm

ANUNCIO QUE ME PLAGIAN

EL SEÑOR JORGE CORREA ME ESTA ROBANDO PROPIEDAD INTELECTUAL CON EL PERSONAJE DMARK FORD, O SE CAMBIA EL NOMBRE O SE JODE EL MALDITO FORO, TU DECIDES JORGE, O TE CAMBIAS EL NOMBRE O SE MUERE EL FORO. EL PERSONAJE DMARK FORD TIENE CC, ASI QUE O LE CAMBIA O LOS REPORTO A FOROACTIVO, TIENEN 24 HORAS PARA CAMBIARLO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR JORGE CORREA ESTA COMETIENDO PLAGIO CON EL PERSOANJE DMARK FORD Empty Re: EL SEÑOR JORGE CORREA ESTA COMETIENDO PLAGIO CON EL PERSOANJE DMARK FORD

Mensaje por Carmen D. Cullen Sáb Ene 16, 2010 12:13 am

Primero que nada calmate "Mika"

En segunda, si es cierto que te roban tu propiedad debes demostrar que estan registrados a tu nombre ya sea que escanes los papeles de registro en donde diga los nombres que registraste como propiedad tuya y la fecha.

Tercera, si estas tan molesta con un solo user no tenemos porque pagar los demas, siendo que este foro es de "ROL" . Si Meyer se quejara de todos los foros que estan utilizando sus personajes no estariamos aqui en primer lugar. Solo te digo que si es cierta la informacion que dices, entonces demuestralo con los papeles de registro.

Por ultimo, porque tardaste tanto tiempo en reclamar una situacion asi? Tu personaje tiene de inactividad mas de un mes, y porcierto no estas acatando las reglas del foro en alguno de tus ultimos post con los insultos.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR JORGE CORREA ESTA COMETIENDO PLAGIO CON EL PERSOANJE DMARK FORD Empty Re: EL SEÑOR JORGE CORREA ESTA COMETIENDO PLAGIO CON EL PERSOANJE DMARK FORD

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Ene 16, 2010 4:00 am

Lamento más que nada la actitud tomada por su usuario. En realidad este es un problema que bien pudo solucionarse de una forma civilizada. Es malo obviar que toda la gente que entra en este foro lo es.
Me da mucha pena por aquellos que lean sus nada agradables palabras. Este es un foro en el que solemos tratar a las personas como lo que son, que llegar a los insultos y amenazas por cosas tan insignificantes me provoca lástima.
Fue un placer tenerla entre nuestras lineas.
Espero esté bien.

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR JORGE CORREA ESTA COMETIENDO PLAGIO CON EL PERSOANJE DMARK FORD Empty Re: EL SEÑOR JORGE CORREA ESTA COMETIENDO PLAGIO CON EL PERSOANJE DMARK FORD

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 1:02 pm

Puedo meterme en lo ke no me importa? Twisted Evil solo kiero dar mi punto de vista es todo... Aquí hay una serie de situaciones muy irregulares, porque en primer lugar "Mika" trajo al foro al supuesto JORGE (Y digo supuesto porque se tiene una GRAN sospecha que su user es MUJER Y sino lo es, que demuestre lo contrario) por lo tanto, y si "supuestamente" Mika terminó enamórando se de "el" cabría la posibilidad que se estuviera enamorando de sí misma, porque MIKA... Igual puedes ser tu la que está detrás de todo... (Y da la casualidad que los dos, tanto jorge como Mika, tienen enfermedades mortales) No lo estoy afirmando, pero tampoco lo estoy descartando, solo que para mí eres la PRINCIPAL sospechosa de todo éste lío y no por lo que yo piense, todo el FORO tenga que ser el culpable. Acéptalo chica, todo ésto se te salió de las manos, haznos y hazte un favor; haz tu vida como mejor te convenga y deja que los demás se sigan diviertiendo.

Respecto a los personajes... Cierto, a veces uno de rompe la cabeza creando una historia, dándole forma y eso... pero no creo que ninguno nos hayamos tomado la molestia de REGISTRARLOS como se debe (Y no sería mala idea)

En fin, no me kiero enrollar, pero ya lo dije a grandes rasgos, lo que queria decir, si creen que mi mensaje está mal u ofende a cualkier persona, borrenlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR JORGE CORREA ESTA COMETIENDO PLAGIO CON EL PERSOANJE DMARK FORD Empty Re: EL SEÑOR JORGE CORREA ESTA COMETIENDO PLAGIO CON EL PERSOANJE DMARK FORD

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 10:45 pm

hola a todos

así como hizo el chico anterior yo también voy a dar una opinion y no sé si se van a enojar o que pero pienso que hay algo mal.

mi nombre es Johana y conozco a los que estan en esa situación porque son amigos míos y los quiero de verdad

me parece muy imprudente de parte del joven anterior que en vez de ayudar a la situación se haya puesto a decir cosas que ni siquiera sabe o que le han contado, ya se que no ando mucho en este foro pero me da muy mala impresión de las personas que se haga esto.

si alguien mas va a añadir una cosa acá ojala sea aportando al problema que inició todo esto que fue que Jorge siguió usando un personaje de Diana sin que ella se lo autorizara, el que añada mas es porque tiene ahi alguna intención que no es de este foro

quiero finalizar solicitando que me este personaje sea retirado del foro inmediatamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR JORGE CORREA ESTA COMETIENDO PLAGIO CON EL PERSOANJE DMARK FORD Empty Re: EL SEÑOR JORGE CORREA ESTA COMETIENDO PLAGIO CON EL PERSOANJE DMARK FORD

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 11:43 am

Que me calle la boca y demuestre lo contrario entonces.... Twisted Evil y si yo estoy mal le dare mis más sinceras disculpas.... pero lo dudo mucho. Razz Y créeme que no me interesa ayudar a alguien que miente. En fin... No hablaré más del asunto, éstos serán los dos únicos mensajes de mi parte. Allá cada quien con su conciencia y con su manera de actuar, si kieren seguir por el mismo rumbo, es su desición.

PUNTO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR JORGE CORREA ESTA COMETIENDO PLAGIO CON EL PERSOANJE DMARK FORD Empty Re: EL SEÑOR JORGE CORREA ESTA COMETIENDO PLAGIO CON EL PERSOANJE DMARK FORD

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Ene 18, 2010 12:07 pm

Morten, Joan, gracias por sus comentarios, sólo son eso, comentarios, nadie es dueño de la verdad.
Ok, listo señorita Machlachlan. Gracias por avisar su baja. Estaremos dando limpieza al foro.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR JORGE CORREA ESTA COMETIENDO PLAGIO CON EL PERSOANJE DMARK FORD Empty Re: EL SEÑOR JORGE CORREA ESTA COMETIENDO PLAGIO CON EL PERSOANJE DMARK FORD

Mensaje por Erik Watanabe Lun Ene 18, 2010 9:37 pm

Con las buenas noches!!

Carlisle... que vaina por haber molestado asi al foro... quiero seguir con todos mis personajes... pueden borrar a Giuseppe Beccaio.

De esas cosas que uno se entera!! Que yo what??? affraid naaah no se de donde salio eso... pero... aun hay user para rato... lol! y si alguien tiene muchas ganas de ver lo hombre que soy... pues... yo le mostraria mis credenciales pero espero sean chicas... jejejjejeje...Quien desee ver un documento de identidad mio, donde corroboro quien soy, bien pueda busqueme en el Facebook y tengo un documento de identidad ahi... si alguien me quiere decir algo (ya se que no soy un angelito) ahi le dejo mi correo jlcpcullen@hotmail.com.

Ahi se ven...

Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR JORGE CORREA ESTA COMETIENDO PLAGIO CON EL PERSOANJE DMARK FORD Empty Re: EL SEÑOR JORGE CORREA ESTA COMETIENDO PLAGIO CON EL PERSOANJE DMARK FORD

Mensaje por Anne Whitlock Miér Ene 20, 2010 11:47 pm

Infantil...
Esperemos que el foro no sea borrado... Insisto infantil
Anne Whitlock
Anne Whitlock
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

EL SEÑOR JORGE CORREA ESTA COMETIENDO PLAGIO CON EL PERSOANJE DMARK FORD Empty Re: EL SEÑOR JORGE CORREA ESTA COMETIENDO PLAGIO CON EL PERSOANJE DMARK FORD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.